X CONCENTRACION CANARIA INSCRIPCIONES

WENAS WENAS !!!! ANIMO COMPAÑEROS QUE FALTAN SOLO 4 DIAS !!! Y RESTANDO....

COMADRE TE SOBRARAN PAREJAS PARA EL PELOTEO EN CUESTIÓN, ASI QUE NO TE PREOCUPES !!!!

Javier A+ dijo:
Wenas,

comentar que las tarjetas de embarque de D. Alfredo Olsen, se pueden retirar ya mismo en la oficina de Luis Morote, por si las moscas, por que, lo que esta claro es que el sabado habra un jaleo en Agaete del copon. El Horario de oficina es de 5.45 a 18.30

Saludos

Yo las he sacado por Internet directamente de la página de Fred Olsen. ;)

Un coleguita que también va al Chicharro en este puente con otra peña a rular, resulta que regresan en “Armas”, y me pregunta que si en esa Cia. tienen cintas o cuerdas para trincar las motos, o las tiene que llevar el, yo creo que si, pero me gustaría que alguien que ya utilizara a esta naviera, me lo confirmara, gracias

ñosss®el adoptaaaao
url]

La vez anterior que fuimos en Armas, tenian con que amarrar las motos, aunque nosotros llevamos nuestras cintas.

fipe dijo:
Un coleguita que también va al Chicharro en este puente con otra peña a rular, resulta que regresan en “Armas”, y me pregunta que si en esa Cia. tienen cintas o cuerdas para trincar las motos, o las tiene que llevar el, yo creo que si, pero me gustaría que alguien que ya utilizara a esta naviera, me lo confirmara, gracias

ñosss®el adoptaaaao
url]

Fipe, confirmado que sí que tienen. Yo suelo utilizar esa naviera cada vez que voy a La Palma y tienen sogas, y nunca me la han atado pasandolas por el sillín. No obstante, hasta que no me la amarra no me voy y siempre les digo por donde tienen que hacerlo...

....y yo echando las redes para ver si me tocaba la rusa de pareja de padel, y no sólo me quedo sin rusa sino que me toca Ramys, espero que por lo menos se afeite las piernas, a ver si mejoramos en algo.

Consultados los modelos meteorológicos para la X, de momento las previsiones son buenas:
Alisio moderado sin nubosidad relevante ni lluvias,  osea tendremos buen tiempo 8-)y algo de nubosidad por esos nortes. :)
Ha habido suerte, ya que, a partir del 13 parece que cambia

Seguiremos pendientes, saludos

Pd: en la subida al bailadero habra que abrocharse bien el casco, hemos tenido delizamiento de laderas en Taganana esta mañana

JesusGS dijo:

Pd: en la subida al bailadero habra que abrocharse bien el casco, hemos tenido delizamiento de laderas en Taganana esta mañana

Este año no hay subida al Bailadero.

jabeque dijo:
[quote author=JesusGS link=1246481698/255#256 date=1254921228]  

[highlight]Este año no hay subida al Bailadero[/highlight].[/quote]

¡¡¡¡VAYA POR DIOS !!!! :-/ :-/ :-/ ¿en serio?...porque en la primera página dice......

PROGRAMA DE LA X EDICION:

Las diferentes rutas que seguiremos los tres días son las siguientes:

Sábado 10.
Punto de encuentro: Muelle de S/C. Como todos los años, esperamos a los compañeros de Las Palmas y tomamos dirección hacia San Andres, El Bailadero, Cruz del Carmen (paradita), La Laguna, La Esperanza, Bajada Los Loros, Güimar, Bajada Pájara, Punta Prieta, Autopista TF1 y hasta el Hotel en Callao Salvaje. Comida en el Hotel, tarde de ocio y descanso. Cena en el hotel al aire libre tipo barbacoa, fiesta sorteo regalos posterior.

Geño dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1246481698/240#243 date=1254853887]Trataré de estar donde los enterrados a las 7:30....Es que vaya sitio al que solemos quedar ::) ;D ;D

... Fer, y la paz que se respira en el lugar.   ::) ::) ;)

Rober, que te conozco.  Para tí, la hora de quedar es a las 03,30, y así seguro que sólo llegas 5 minutos tarde.    >:( >:( :-*

Los de la zona centro, que Uds. lo desayunen bien, pero la bajada hasta la Minilla, promete ser ligerita.
  ;D ;D[/quote]

Allí estaremos.....

JorGeTaC dijo:
[quote author=jabeque link=1246481698/255#257 date=1254922544]
[quote author=JesusGS link=1246481698/255#256 date=1254921228]  

[highlight]Este año no hay subida al Bailadero[/highlight].[/quote]

¡¡¡¡VAYA POR DIOS !!!! :-/ :-/ :-/  ¿en serio?...porque en la primera página dice......

Sábado 10.
Punto de encuentro: Muelle de S/C. Como todos los años, esperamos a los compañeros de Las Palmas y tomamos dirección hacia San Andres, El Bailadero, Cruz del Carmen (paradita), La Laguna, La Esperanza, Bajada Los Loros, Güimar, Bajada Pájara, Punta Prieta, Autopista TF1 y hasta el Hotel en Callao Salvaje. Comida en el Hotel, tarde de ocio y descanso. Cena en el hotel al aire libre tipo barbacoa, fiesta sorteo regalos posterior.

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡DANIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!que nos despiestes a nosotros vale, pero no te metas con los que vienen ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) que perdemos al X antes de empezar.

Previa pre-preparada, un queso para picar, Fume en camino, 2 kg de pescado 1,5 de gambas, 1,5 de mejillones, 1 kg de almejas, 1 kg de cebollas, 1 kg de pimiento, 1,5 tomates, especias 1 kg de guisantes, aceite de oliva, y 3 kg de arroz, una pizca de pimenton y bastante cariño ;) ; Cerveza en la nevera, unos biozcochones, cacique mojito, cafe y musica hasta las 3.00 Y ESTO VA EN SERIO ;) ;) ;)

Nos vemos mañana en el 2 00

PD: JesusGS me vas a tener que "desaborrar" del Padel: desgarro en el abductor y no se me va el dolor, ni el hematoma, ni el tiron ni na, joder con los 4.....tantos :P :P :P, nio se si voy en moto o en lata :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Demonio que algunos deportes son pa los pives

Yo me quede con el levantamiento de vidrio y estoy como una rosa

Es que no pue ser

Ahhhh..migo y un coleguita que vi el otro dia con la realeza gomera que ya contare ya....

Chao

Lo sitento demonio ... con lo que imponíamos tu y yo en la cancha :-/

PadelX

JESUSGS / JMA
JABEQUE / OTTER
REBENQUE / ¿CANARIO?
TIROLOCO / SUAR
SPEEDY G. / RAMY
;)

Que no es coña, que no hay subida al Bailadero. Al final JMA decidió no hacerla para llegar al hotel a una hora prudencial.

Salimos del muelle y subimos hasta los Naranjeros por el túnel de la Tres de Mayo.

Ojo. En el semáforo del auditorio giramos a la derecha, hay que tomar el tercer carril de la izquierda, entrar en la rotonda y acceder al túnel de la Tres de Mayo. Habrá alguien en los cruces, pero lo comento por si alguien pensando que vamos al Bailadero sigue recto hacia San Andrés. Insistiré el sábado por la mañana.

tnelavda3demayo.jpg

Yasss la cosa se va complicando... no se donde esta el bailadero, casi ni el tunel de tres de mayo, no está a la izquierda de la salida del auditorio... mucho menos donde está san andrés... que estreesssss.... ;)

A ver. Voy tomando nota y lo meto en el gps.
Según Jabeque: primero meto el bailadero, de ahí al tres de mayo pasando por el hotel. Que más? Lo meto en el gps y así los canariones pueden tirar tras de mi y no nos perdemos.
Ya está, metido. 8-)

Ferdinandus dijo:
A ver. Voy tomando nota y lo meto en el gps.
Según Jabeque: primero meto el bailadero, de ahí al tres de mayo pasando por el hotel. Que más? Lo meto en el gps y así los canariones pueden tirar tras de mi y no nos perdemos.
Ya está, metido.  8-)

... Udes. jueguen al despiste ,que ya verán como acabamos en la Torre Eiffel .
  ::) ::) ;D ;D

Geño dijo:
[quote author=Ferdinandus link=1246481698/255#265 date=1254940057]A ver. Voy tomando nota y lo meto en el gps.
Ya está, metido.  8-)

... Udes. jueguen al despiste ,que ya verán como acabamos en la Torre Eiffel .
  ::) ::) ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D quién es ese Jabeque?? ::) ::) ::) ::) Que hay que hacer si paran a alguien los guardamuelles, o los venetemeritos a la salida del muelle? paramos todos? y sin con tanta sincha, se queda alguno sin destrancar la moto? jabeque, explicate....

Demonioooo....¿ en el A-BE-DUCTORRR ?...que estuviste bailando a la pata coja ;D ;D ;D...si que es raro, mi niño ;) ;) ;)

Pa´mi que te quieres rajar....y yo que pensaba arbitrar 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos.....y que poco quedaaaa :) :) :)

Demonio, te mande un privado con el rollo de ultima hora que hable con Jabeque.
Gracias

Hola,hola

Jesús GS, que me da igual quien tenga de pareja, pero anteriormente me apunte con un amigo Jonathan que también va a jugar, para que lo apuntes a él ;)

Jabeque, como que yo decidí cambiar la ruta ma..on, y además, no acordamos la última vez que subiríamos por La Orotava ese día……  :-?

Bueno, ahí van algunos datos de ruta:
Sábado, 185km y unas 3horas 15 min. Incluyendo la parada.
Domingo, 264km y unas 3horas 45 min. Sin contar almuerzo.
Lunes,  100km. y haremos tiempo para llegar a restaurante.
Como ven, más de 500km., que se pensaban, que iban a venir a vacilar  ;D ;D

Otra  cosa, que los Consejos para las rutas, se va siempre actualizando

Consejos prácticos para las diferentes rutas X Concentración bmwmotos.com

*Al comenzar las rutas hay que tener repostada las motos con tanque lleno.
*Si en un cruce o desvío no hay nadie esperando, se continúa la marcha de frente.
*Al  atravesar túnel 3 de mayo el sábado, respetar límite velocidad, suele haber radar móvil.
*En la ruta del sábado, precaución en la zona de Las Lagunetas, suelen haber animales sueltos, caballos, vacas, perros. Hace pocos días murió un motorista en esta recta.
*La ruta del sábado, hacia el hotel, precaución en la carretera de los Loros, suele haber tierra en algunas curvas.
*En la carretera vieja desde Güimar, hay muchos ciclistas.
*Ojo el sábado y domingo, de regreso al hotel por la TF1, radar fijo en el aeropuerto Reina Sofía, 120km/h
*En la bajada a masca, llevar una distancia razonable con respecto a la moto que nos precede, para poder reaccionar y realizar las maniobras de sus curvas cerradas.
*En la  ruta del lunes, en la subida a Chirche, precaución, mantener  distancia seguridad amplia por curvas  cerradas, carretera estrecha y entre casas,  doble sentido circulación.
*En algunos tramos de las rutas, disfrutaremos de velocidades y curvas, en otros  momentos, se reducirá la velocidad de marcha para reagruparnos sin hacer paradas y así mantener al grueso de participantes juntos y evitar despistes o pérdida de alguna moto.
*Durante nuestra estancia en el hotel, a modo libre y escalonado, se irán repostando las motos para tenerlas al día siguiente listas y no demorar el horario preestablecido.
*En los cruces, sin señalizar, si vemos al que nos sigue, un poco distanciado, pararemos momentáneamente  para indicarle el camino.

GRACIAS

Ladies and Gentleman, start your engines

He actualizado el programa de las rutas y lo pongo también aquí para deleite he información del personal

Sábado 10

Partimos del Muelle de S/C una vez se reciban a los foreros de Las Palmas por la salida del Auditórium de Tenerife. Giramos hacia la derecha para tomar la rotonda que nos lleva al Tunel de 3 de Mayo y continuamos por la autopista del Norte, la TF-5 hasta Los Naranjero, nos deviamos rumbo a Agua Garcia para llegar hasta La Esperanza. Subimos por la carretera que sube al Teide y bajamos por Los Loros, llegamos a Arafo, pasamos por Güimar y en Las Medianas tomamos una carretera que nos lleva a la costa, Punta Prieta, continuamos por una carretera costera hasta cruce de la autopista TF-1 con El Tablado, seguimos por autopista y la abandonamos en la salida de Fasnia, en los Roques de Fasnia para pasar por debajo de la autopista y parada en la gasolinera Oasis. Paradita para café o lo que se tercie y reagrupamiento.
A continuación subimos por la carretera hacia Fasnia, pasamos por Arico, tomamos la bajada hacia Abades y cogemos la autopista TF-1 en dirección hacia Adeje. En Adeje, vamos hacia Callao Salvaje, lugar donde está ubicado el hotel.

Domingo 11

Salimos del hotel rumbo a Playa San Juan, Alcalá, Los Gigantes, Tamaimo, Santiago del Teide y desvío hacia Masca, Buenavista, Los Silos y tomamos la subida a Tierra del Trigo. Salimos a El Tanque, giramos hacia la derecha y llegamos a Erjos, parada en el Rte. Fleitas para tentempié. Pasamos de nuevo por Santiago del Teide, Arguayo, Chio, Guía de Isora hasta llegar a Adeje, tomamos la autopista TF-1 en dirección S/C hasta la Salida de Los Cristianos. Subimos a Valle San Lorenzo, Arona y Vilaflor. Comida en Vilaflor. Luego bajada por El Frontón, llegamos a San Miguel de Abona, continuamos hasta el cruce de la autopista TF-1 en Las Chafiras, cogemos la autopista rumbo a Adeje, para llegar al hotel en Callao Salvaje.

Lunes 12

Dejamos del hotel, dirección a Playa San Juan, subida a Tijoco, Guía de Isora, Chirche y tomamos la carretera Chio-Boca Tauce, llegamos a Boca Tauce y giramos hacia Las Cañadas del Teide, Parador Nacional para la foto correspondiente. Continuamos hacia El Portillo, parada para reagrupamiento y lo que se tercie en la zona de los restaurantes. Continuamos hacia el cruce del Portillo, Izaña, La Esperanza, comida y ya solo nos queda la despedida y acompañar a los foreros de Las Palmas hasta el Muelle de S/C.

JMA dijo:
Jabeque, como que yo decidí cambiar la ruta ma..on, y además, no acordamos la última vez que subiríamos por La Orotava ese día……  :-?

Usted es la máxima e indiscutible autoridad en las rutas. Bueno, la máxima y la única para ser honestos  ::). Si decide quitar El Bailadero, se quita. Yo por mí, si nos quieres tener los tres días dando vueltas a la Plaza España me parece bien también  :-*.

El otro asunto. Si les da el alto la guardia civil a la salida del muelle ustedes no hagan ni caso. Es un colega mío que está de turno, sabe que vamos a pasar por ahí y seguro que nos va a querer gastar la bromita de pararnos cuando pasemos. Seguimos de largo como si no fuera con nosotros el tema. Para hacerle rabiar podemos pasar soltando las manos del manillar y haciendole cortes de manga.

Los de Neumáticos Atlantico se han pasado con los regalos. Gracias Marenda.

Canaauto prometió 50 bolsas de plástico y al final ni eso. Me ha dicho Elfidio que ha tenido que envolver los polos en papel albal.  ;D ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:
Dejamos del hotel, dirección a Playa San Juan, subida a Tijoco, Guía de Isora, [highlight]Chinche[/highlight] y tomamos la carretera Chio-Boca Tauce......

Chinche no, garrapata.  Se dice Chirche , Chirrrrrrche.   ;)

jabeque dijo:
           Canaauto prometió 50 bolsas de plástico y al final ni eso. Me ha dicho Elfidio que ha tenido que envolver los polos en papel albal.  ;D ;D ;D ;D

[/size][/color]

y jode la maga con las brevas........................................

jabeque dijo:
[quote author=SAMURAI link=1246481698/270#271 date=1254951740]

Dejamos del hotel, dirección a Playa San Juan, subida a Tijoco, Guía de Isora, [highlight]Chinche[/highlight] y tomamos la carretera Chio-Boca Tauce......

Chinche no, garrapata.  Se dice Chirche , Chirrrrrrche.   ;)[/quote]

Ya está corregido, en qué estaría pensando yo.....

SAMURAI dijo:
[quote author=jabeque link=1246481698/270#274 date=1254952504][quote author=SAMURAI link=1246481698/270#271 date=1254951740]

Chinche no, garrapata.  Se dice Chirche , Chirrrrrrche.   ;)[/quote]

Ya está corregido, en qué estaría pensando yo.....[/quote]

Les noto un poco estresados. Tranqui, tranqui, que todo va salir de pm, conociendoles, seguuuurooo.
Lo importante es el calor humano. Y si no errare humanum est.

Saludos  ;)

SAMURAI dijo:
Sábado 10

Partimos del Muelle de S/C una vez se reciban a los foreros de Las Palmas por la salida del Auditórium de Tenerife. Giramos hacia la derecha para tomar la rotonda que nos lleva al Tunel de 3 de Mayo y continuamos por la autopista del Norte, ...

está claro, primero a la derecha, depués a la izquierda y luego todo recto hasta el hotel... ;D

:)

PERDONA jma, NO ME DI CUENTA

PadelX

Por eso de estar las parejas aun sin confirmar lo ponemos tooseguido y ya vemos

JESUSGS / JMA / JABEQUE / OTTER / REBENQUE / ¿CANARIO? / TIROLOCO / SUAR / SPEEDY G. / RAMY/ JONATHAN

Las predicciones meteorológicas siguen igual y el mar estará bueno, no tanto como estos últimos días que podían venir las motos sin atar
hs57.gif

Como ven tonos azulitos (+ ó - 1 metro) para el sábado
saludos ;)

Ñoras y Ñores organizadores:

Primero tranquilidad que vamos a disfrutar seguro, que no pasa nada, que los que vamos somos gente pacifica y no se crearan dificultades, por lo menos hasta la segunda botella del espirituoso de turno………….jeje

Por otro lado:
Nos seria de mucha orientación, el saber los horarios, sobre todo los previstos para la llegada al hotel, lo digo para calcular tiempos en la franja de ocio, pues son muchas las cosas a hacer, SAP, piscina, padel, descanso, etc., gracias

ft

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
Ñoras y Ñores organizadores:

Primero tranquilidad que vamos a disfrutar seguro, que no pasa nada, que los que vamos somos gente pacifica y no se crearan dificultades, por lo menos hasta la segunda botella del espirituoso de turno………….jeje

Por otro lado:
Nos seria de mucha orientación, el saber los horarios, sobre todo los previstos para la llegada al hotel, lo digo para calcular tiempos en la franja de ocio, pues son muchas las cosas a hacer,  SAP, piscina, padel, descanso, etc., gracias

ft

ñosss®el adoptaaaao
url]

Nervisos, estresados???????? quien nosostros???? que vá hombre!!!!!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, eso es el jabeque éste que se estresa de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cita de JMA

Bueno, ahí van algunos datos de ruta:
Sábado, 185km y unas 3horas 15 min. Incluyendo la parada.
Domingo, 264km y unas 3horas 45 min. Sin contar almuerzo.
Lunes, 100km. y haremos tiempo para llegar a restaurante.
Como ven, más de 500km., que se pensaban, que iban a venir a vacilar

Y digo yo si mejoramos la media , por ejemplo a 164.23 Km/hora, temdriamos mas tiempo de relax
Solo una idea nada mas
Como dice Fipe necesitamos desestriesarnos y alguno ya encargo el masajito
Jeje

Saludos

Actualización predicción meteo ( :-Xyo transcribo eh!!:, no maten al mensajero)

Las lluvias AISLADAS continúan hoy y probablemente en menor medida mañana, para el sábado mejora sin riesgo de lluvia , el domingo estará nuboso, para que no se queden retozando en el Hotel y salgan a la ruta, pero supuestamente ira mejorando hasta el 13 en que todos recogiditos empeorará algo, pero empezando por La Palma.

Mañana lo actualizamos ;) ;)  

Pues como el viernes llueva, el arroz caldoso va a estar bien caldoso... ;D ;D ;D

Ey, que la Sede Centro tiene techo :o :o

Estresados, nerviosos, nosotros, no, que va....., cómo, cúando, ya está, ya hablaron, falta poco, es tarde, dios mio se me olvidó, ah no, que susto, me desperté más temprano, maldito reloj que adelanta.....

Uffff, ya no puedo más ;D ;D ;D ;D

Bueno, aunque me encantaría, hoy me va a ser imposible pasar por el 2OO, así que esta es mi pregunta:

¿A qué hora mañana en la SEDE CENTRO?

Y lo más importante, ¿dónde c... está la SEDE CENTRO? :-/ :-/ :-/ :-/

Cosas de vivir en la parra ::) ::) ::) ::)

Rebenque dijo:

Bueno, aunque me encantaría, hoy me va a ser imposible pasar por el 2OO, así que esta es mi pregunta:

¿A qué hora mañana en la SEDE CENTRO?

Y lo más importante, ¿dónde c... está la SEDE CENTRO? :-/ :-/ :-/ :-/

Cosas de vivir en la parra ::) ::) ::) ::)

A la hora que quieras, no muy tarde que te quedas sin arroz.

Subiendo Rambla de Pulido, giras a la derecha, luego a la derecha otra vez y derecha de nuevo. Aparcas si puedes y si no te jod** y una casa amarilla es. Lo has entendido? Pues yo no. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo se donde es pero no se el nombre de la calle. Si Javi o alguien no te dice nada antes, mándale un mensaje al movil.

Saludos.

Álvarez de Lugo, ya solo te falta el número.

Fipe, te acabo de comprar la bocina de puesta en marcha.

Hombre yo un poquito cansado si que estoy.......de tanta bolsa de plástico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para los que quieran el Rutómetro de la X:

[highlight]http://img11.imageshack.us/i/interven281.pdf/
[/highlight]

Por el curro que se ha pegado JMA, hay que imprimirlo y guardarlo. También es recomendable para Pardo, que mejor te pillas un lector de rutómetros de papel como se usa en el Dakar, es más fiable que el GPS ;D ;D ;D

Saludos.

Se me olvidava, que el traslator del rutómetro a digital, se pifió en las dos últimas páginas y están al revés. Problema facilmente solucionable si después de imprimirlo le damos la vuelta a la hoja. Já, a que no habían caido en esta solución. Es que uno fué a la escuela (ahora es el cole).

Saludos.

jabeque dijo:

Álvarez de Lugo, ya solo te falta el número.

[highlight]Fipe, te acabo de comprar la bocina de puesta en marcha.[/highlight]

Hombre yo un poquito cansado si que estoy.......de tanta bolsa de plástico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dani, por qué no me lo dijistes, (en voz muy, pero que muy baja) yo podía coger una que "no funciona" bien y asunto resuelto( ahora se puede hablar en voz alta) ;D ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:
Dani, por qué no me lo dijistes, (en voz muy, pero que muy baja) yo podía coger una que "no funciona" bien y asunto resuelto( ahora se puede hablar en voz alta) ;D ;D ;D ;D

La compré en Decath.... y encima es de las que usan en náutica. Nada, si encuentras una que no funcione pues devuelvo esta y con lo que nos ahorramos compramos una botellita de ron  ::) ::)

si puede ser havana 7..

Como tenga que leer eso me la pego fijo.... ;D ;D ;D

...Samurai,...un "mensaje" cada 2 minutos?....Seguro que no es ansiedad, mi niño?... ;D ;D ;D

Calma, que mientras no nos dé por seguir a Pardo...

Vamos a poner algo más gráfico.

Sabado 10

Santa Cruz, Tacoronte, Agua García, La Esperanza, Bajada Los Loros, Arafo, Güimar, La Medida, Punta Prieta, El Tablado, Los Roques de Fasnia, Fasnia, Arico Viejo, Arico Nuevo, Abades y Callao Salvaje (hotel). Llegada sobre las 14 h.

sabado10.jpg

Domingo 11

Callao Salvaje (hotel), Alcalá, Playa Santiago, Tamaimo, Santiago del Teide, Masca, El Palmar, Buenavista, Los Silos, Tierra del Trigo, El Tanque, Santiago del Teide, Arguallo, Chío, Guía de Isora, Los Cristianos, Valle San Lorenzo, Arona, Vilaflor, San Miguel, Callao Salvaje (hotel).

domingo113.jpg

Lunes 12

Callao Salvaje (hotel) , Playa San Juan, Guía de Isora, Aripe Chirche, Boca Tauce, Parador, Portillo, La Esperanza (Restaurante y fin de las rutas)

lunes122.jpg

Atrás