Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javier A+ dijo:Wenas,
comentar que las tarjetas de embarque de D. Alfredo Olsen, se pueden retirar ya mismo en la oficina de Luis Morote, por si las moscas, por que, lo que esta claro es que el sabado habra un jaleo en Agaete del copon. El Horario de oficina es de 5.45 a 18.30
Saludos
fipe dijo:Un coleguita que también va al Chicharro en este puente con otra peña a rular, resulta que regresan en “Armas”, y me pregunta que si en esa Cia. tienen cintas o cuerdas para trincar las motos, o las tiene que llevar el, yo creo que si, pero me gustaría que alguien que ya utilizara a esta naviera, me lo confirmara, gracias
ñosss®el adoptaaaao
![]()
JesusGS dijo:
Pd: en la subida al bailadero habra que abrocharse bien el casco, hemos tenido delizamiento de laderas en Taganana esta mañana
jabeque dijo:[quote author=JesusGS link=1246481698/255#256 date=1254921228]
Pd: en la subida al bailadero habra que abrocharse bien el casco, hemos tenido delizamiento de laderas en Taganana esta mañana
Geño dijo:[quote author=Ferdinandus link=1246481698/240#243 date=1254853887]Trataré de estar donde los enterrados a las 7:30....Es que vaya sitio al que solemos quedar :;D ;D
JorGeTaC dijo:[quote author=jabeque link=1246481698/255#257 date=1254922544]
[quote author=JesusGS link=1246481698/255#256 date=1254921228]
Ferdinandus dijo:A ver. Voy tomando nota y lo meto en el gps.
Según Jabeque: primero meto el bailadero, de ahí al tres de mayo pasando por el hotel. Que más? Lo meto en el gps y así los canariones pueden tirar tras de mi y no nos perdemos.
Ya está, metido.![]()
Geño dijo:[quote author=Ferdinandus link=1246481698/255#265 date=1254940057]A ver. Voy tomando nota y lo meto en el gps.
Según Jabeque: primero meto el bailadero, de ahí al tres de mayo pasando por el hotel. Que más? Lo meto en el gps y así los canariones pueden tirar tras de mi y no nos perdemos.
Ya está, metido.![]()
JMA dijo:Jabeque, como que yo decidí cambiar la ruta ma..on, y además, no acordamos la última vez que subiríamos por La Orotava ese día…… :-?
SAMURAI dijo:Dejamos del hotel, dirección a Playa San Juan, subida a Tijoco, Guía de Isora, [highlight]Chinche[/highlight] y tomamos la carretera Chio-Boca Tauce......
jabeque dijo:Canaauto prometió 50 bolsas de plástico y al final ni eso. Me ha dicho Elfidio que ha tenido que envolver los polos en papel albal. ;D ;D ;D ;D
[/size][/color]
jabeque dijo:[quote author=SAMURAI link=1246481698/270#271 date=1254951740]
Dejamos del hotel, dirección a Playa San Juan, subida a Tijoco, Guía de Isora, [highlight]Chinche[/highlight] y tomamos la carretera Chio-Boca Tauce......
SAMURAI dijo:[quote author=jabeque link=1246481698/270#274 date=1254952504][quote author=SAMURAI link=1246481698/270#271 date=1254951740]
Dejamos del hotel, dirección a Playa San Juan, subida a Tijoco, Guía de Isora, [highlight]Chinche[/highlight] y tomamos la carretera Chio-Boca Tauce......
SAMURAI dijo:Sábado 10
Partimos del Muelle de S/C una vez se reciban a los foreros de Las Palmas por la salida del Auditórium de Tenerife. Giramos hacia la derecha para tomar la rotonda que nos lleva al Tunel de 3 de Mayo y continuamos por la autopista del Norte, ...
fipe dijo:Ñoras y Ñores organizadores:
Primero tranquilidad que vamos a disfrutar seguro, que no pasa nada, que los que vamos somos gente pacifica y no se crearan dificultades, por lo menos hasta la segunda botella del espirituoso de turno………….jeje
Por otro lado:
Nos seria de mucha orientación, el saber los horarios, sobre todo los previstos para la llegada al hotel, lo digo para calcular tiempos en la franja de ocio, pues son muchas las cosas a hacer, SAP, piscina, padel, descanso, etc., gracias
ft
ñosss®el adoptaaaao
![]()
Rebenque dijo:
Bueno, aunque me encantaría, hoy me va a ser imposible pasar por el 2OO, así que esta es mi pregunta:
¿A qué hora mañana en la SEDE CENTRO?
Y lo más importante, ¿dónde c... está la SEDE CENTRO? :-/ :-/ :-/ :-/
Cosas de vivir en la parra ::
:
:
![]()
jabeque dijo:
Álvarez de Lugo, ya solo te falta el número.
[highlight]Fipe, te acabo de comprar la bocina de puesta en marcha.[/highlight]
Hombre yo un poquito cansado si que estoy.......de tanta bolsa de plástico ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SAMURAI dijo:Dani, por qué no me lo dijistes, (en voz muy, pero que muy baja) yo podía coger una que "no funciona" bien y asunto resuelto( ahora se puede hablar en voz alta) ;D ;D ;D ;D