Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, chicos, ya estoy recuperado después de haber comido, dormido y …
Concentración motera a la altura del foro de técnicas. Curvas fantásticas de todo tipo: rápidas, cortas y alternantes con un asfalto que se merecía unos neumáticos de buen agarre. No queda pués, más que felicitar a Fernando que ha sabido darnos lo que se necesitaba. Tengo que agradecerle también el que me haya dejado su querida ST para que yo pudiera acompañaros.
Mi agradecimiento también a Pe30, que ha sacrificado su participación para ayudar a que todo el mundo llegara a buen término, lo cual no ha costado mucho porque hemos sido un grupo muy homogéneo en el que los debutantes como Epic, han puesto lo mejor para aprender y no han desentonado.
Detallazo de Margaman con las camisetas conmemorativas, con mi frase favorita para describir la esencia de la moto, gravada en la espalda. Gracias amigo mio por ayudarme a propagarla por el mundo motero. Y a Gabi, malageño, entrañable amigo, que ha diseñado un logo precioso y significativo del foro de Técnicas… Lo adoptaré en mi firma.
Y cuando Margaman estaba ya decepcionado porque no le encargábamos la organización de las XI TECNICAS DE CONDUCCIÓN, el P@pi lo sorprendió otorgándole esa responsabilidad. Estaba enrrollando uno de sus clásicos cigarrillos cuando le cayó el nombramiento. Su agraciado labio inferior se estiró hasta la mesa y sus achinados ojos se abrieron como platos. Solo fue un momento. Enseguida enrrolló el labio a su posición y nos dio su agradecimiento con multitud de “chupitos” de Zacapa. No cabía de gozo. Fue emocionante ver como se sorprendía por la apabuyante obasión de apoyo que recibió.
Gracias a todos, amigos míos.
... CABRONE. elp@pi y tú, LOS DOSissed: :xyxnervous:
Así me quedé:
:eek2:
Vvssssssssssssss.....:cool2:
Para que Doc lo pueda utilizar en su firma o lo que quiera y para que todos aquellos que no lo han visto todavía se puedan morir de envidia :tongue:, este es el logo de las TC's y la leyenda que tiene la camiseta a la espalda.
Por delante la camiseta tiene el mismo logo pero más pequeño, subrayado con una carretera con líneas discontinuas, of course, (para que se pueda adelantar sin que Quilla nos lea la cartilla) y con un 10th en el centro de dicha carretera en referencia a las "décimas TC's" que queda chulo-chulo.
![]()
Vvssssssssssss......:cool2:
Pues a mi me añades 2 teshnicas más en amarillo flúor (sin contar la negra del cambio) Cuando estén disponibles me avisas pa la transfusión![]()
Pues a mi me añades 2 teshnicas más en amarillo flúor (sin contar la negra del cambio) Cuando estén disponibles me avisas pa la transfusión![]()
Mejor que en una libreta, lo tengo apuntado aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-La-Mancha-Rodando-con-el-Dr-Infierno/page27
Puedes comprobarlo tú mismo, pero te adelanto que sí: tu talla es la L, con L de mandriL :cheesy:
ASÍ VA LA COSA
elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica NEGRA. T-L
MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ª opc) AMARILLA FLÚOR (2ª opc) Talla-L
Vvssssssssss......:cool2:
Mejor que en una libreta, lo tengo apuntado aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-La-Mancha-Rodando-con-el-Dr-Infierno/page27
Puedes comprobarlo tú mismo, pero te adelanto que sí: tu talla es la L, con L de mandriL :cheesy:
ASÍ VA LA COSA
mildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica AMARILLA FLÚOR. T-L
DeuBCN3: 1 Técnica Fluor T-XL
Vvssssssssss......:cool2:
He estado preguntando en correos y los precios de los envíos van como sigue:
De 101 a 500 gramos (Para 1 ó 2 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 2'00 € / CERTIFICADO: 4'26 €
De 501 a 1000 gramos (Para 4 ó 5 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 4´50 € / CERTIFICADO: 6'76 €
De 1001 a 2000 gramos (Para los de Harvardcete): CORREO ORDINARIO: 5'10 € / CERTIFICADO: 7'36 €
A esto habría que añadirle el sobre "ad hoc" para el envío, que sale por 1'10 € y caben hasta 4 CamiZs, apretaícas pero caben.
ASÍ VA LA COSA
Pingu: 1 Tecnica AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica BLANCO. T-XL
MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ªopc) AMARILLO FLÚOR (2ªopc) T-L
DeuBCN3: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR. T-XL
Juansa: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR. T-L
MIGUELVFR800: 1 Técnica ROYAL (1ª Opc) AMARILLO FLÚOR 2ª (Opc) T-L
PE.30: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR T-M (Si no hay M, T-L)
3 Técnicas AMARILLO FLÚOR T-L
1 Técnica ROSA (1ª Opc.) BLANCA (2ª Opc.) EL LOGO SERÁ EN TODO CASO EN COLOR ROJO ORIGINAL
Margaman, por correo certificado:
Precio camiseta + 4,26 +1,10 = ????
Dime cuenta y hago el ingreso.
Gracias por todo .......... si alguien quiere hacer una vuelta por la Collada de Tossas me podría subir la camiseta![]()
¿Alguien está sugiriendo la localización de las XII TC y ofreciéndose a organizarlas? :rolleyes2:
¿Alguien está sugiriendo la localización de las XII TC y ofreciéndose a organizarlas? :rolleyes2:
Pero las XII-JTCs no estaban ya asignadas? :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Hemos perdido una tarjeta de VINCI PARK???
pues efectivamente, yo la he perdido. Pero ya tengo una copia ... aunque si me la pudieras enviar ? tendria una copia.
Te doy mi dirección y me la pones en un sobre ???
Gracias Fernando