X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

Otro que ha llegado a casa. ¡MUCHAS GRACIAS! Gracias Fernando, a ti y a tu grupo de Harwacete, habeis puesto el listón muy alto. Todo perfecto.

He aprovechado para tomar una cerveza con MARGAMAN, creo que no cabe de gozo. Me atrevo a decir que es una persona completamente distinta, enfocado en un objetivo que le va a dar un nuevo sentido a su vida ¡Vivan las XI!.

Bueno ya llevo algunas horas en casa, el viaje de vuelta muy bien.
Han sido unas jornadas perfectas, gracias Fernando.

Otro también en casa. Sólo deciros gracias a todos. Empezando por mildoscientoST y terminando con elp@pi, que hoy se ha ganado un puñado de puntos azules conmigo.

PERO EL SALDO SIGUE SIENDO NEGATIFO, que lo sepas.

Hasta mañana.

Vvssssssssssss....... :cool2:

Haciendo mia la frase del Maestro que adorna las camisetas que Manolo y Gabriel se han currado: "lo mejor de las motos son los amigos"

Ha sido un placer teneros en mi tierra y me alegro de cuanto hayais disfrutado. Siento lo que haya fallado y sobre todo me alegro de la ausencia de incidentes y/o de situaciones de peligro, me constan pocas coladas en ruta excepto las mías y quiero añadir un par de cosillas, la primera es dar las gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado siempre que os he demandado lo que fuera, en especial a mi tocayo que siempre está al quite para cualquiera de nosotros y además sin que se note, como si no hiciera nada: Gracias Fernando! Y al fundador de la saga que siempre está también ahí dispuesto a ayudar: Gracias Juan!

Lo segundo es que me hubiera gustado, más critica constructiva (o como sea) sobre lo que cada uno ve del pilotaje de los demás. Yo no he podido ver a casi nadie obviamente, pero a mi solo margaman y Jasón -el viernes- me han dicho cosas sobre mi manera de pilotar, no sé a vosotros... yo querría proponer que en las futuras ediciones prestaramos más atención a este punto, creo que parte de la sobrecena del sábado podríamos dedicarla a esto... no sé, vosotros direis...

He echado mucho de menos a amig@s cuya ausencia se ha notado de lo lindo Cruzaré los dedos para que "los elementos" no se conjuren en contra en las siguientes ediciones.

Bueno chicos, ya en casa salvo y un poco menos sano después del finde etílico :silly: Cómo sería que cuando llegamos a Murcia con todo nuestro solecito, intentamos tomar una cerveza bieeen fresquita y después del primer trago, mi cuerpo, siempre sabio, la rechazo y no tuve más remedio que pasarme a la cocacola :tongue:

Margaman, no te empeñes, que por muchos puntos azules que me otorgues no pienso darte un besito, que noooo!!! :angry: Se que ayer tuvimos momentos de confesión de nuestras intimidades,:shocked: pero por el besito no paso :D

A ver Fernando, tú no haces más que preguntar que te corrijan cosas y, claro, luego no hay quien te pille. Al enemigo ni agua!!! :cheesy:
Además, me preguntas a mi y yo ya tengo bastante con todos los deberes antes de la curva: fijar el punto de ataque, colocar el culito, adecuar la velocidad, buscar el ápex, tumbar, buscar la salida, acelerar si tienes eggss ........................ :rolleyes2:

....................... Como quieres que me de tiempo a mirarte a ver como lo haces? Me faltan neuronaaassss :cool2:

Última edición:
Manué, chiquitín, cuanta emoción pude ver en esos ojitos que se tienen que comer los gusanos, en el momento que escuchaste la famosa frase: "And the winner is......" MARGAMANNNNN

Se te inundaron de lágrimas al pensar que inmerecido, pero Manuel ...........

¡¡¡ TU - SI - QUE - VALES !!!

Vivan las Undécimas!!!!

:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:​

Última edición:
Bueno, chicos, ya estoy recuperado después de haber comido, dormido y …

Concentración motera a la altura del foro de técnicas. Curvas fantásticas de todo tipo: rápidas, cortas y alternantes con un asfalto que se merecía unos neumáticos de buen agarre. No queda pués, más que felicitar a Fernando que ha sabido darnos lo que se necesitaba. Tengo que agradecerle también el que me haya dejado su querida ST para que yo pudiera acompañaros.

Mi agradecimiento también a Pe30, que ha sacrificado su participación para ayudar a que todo el mundo llegara a buen término, lo cual no ha costado mucho porque hemos sido un grupo muy homogéneo en el que los debutantes como Epic, han puesto lo mejor para aprender y no han desentonado.

Detallazo de Margaman con las camisetas conmemorativas, con mi frase favorita para describir la esencia de la moto, gravada en la espalda. Gracias amigo mio por ayudarme a propagarla por el mundo motero. Y a Gabi, malageño, entrañable amigo, que ha diseñado un logo precioso y significativo del foro de Técnicas… Lo adoptaré en mi firma.

Y cuando Margaman estaba ya decepcionado porque no le encargábamos la organización de las XI TECNICAS DE CONDUCCIÓN, el P@pi lo sorprendió otorgándole esa responsabilidad. Estaba enrrollando uno de sus clásicos cigarrillos cuando le cayó el nombramiento. Su agraciado labio inferior se estiró hasta la mesa y sus achinados ojos se abrieron como platos. Solo fue un momento. Enseguida enrrolló el labio a su posición y nos dio su agradecimiento con multitud de “chupitos” de Zacapa. No cabía de gozo. Fue emocionante ver como se sorprendía por la apabuyante obasión de apoyo que recibió.

Gracias a todos, amigos míos.

Tienes más razón que un santo, aunque no lo seas, en los párrafos no coloreados. Los suscribo aunque yo tampoco sea un santo :evil:

En cuanto al párrafo marcado en azul, me alegro mucho que os gustasen las camisetas conmemorativas y especialmente a ti, que eres el alma, la esencia y el "destilado" de estas TC's. Aunque después de ser informados por Rafa de que el güisqui, y especialmente el Lagavulin está aderezado con boñiga de vaca en su elaboración, (tas enterao ManuelV??) llamarte destilado suena más a insulto que a elogio, que por otra parte es lo que te mereces :tongue: por tu parte de responsabilidad en mi "democrática":angry: designación como organizador de la XI TC.

La frase, desde que me dedicaste un ejemplar impreso de tu manual con ella, la he adoptado como mía, haciendo referencia a ella bastante a menudo. Dice tanto con tan pocas palabras...
Me alegro muchísimo de que el logo te haya gustado hasta el punto de adoptarlo en tu firma. A GabiWan le hará mucha ilusión saberlo. Lo colgaré aquí esta tarde para que todos los no asistentes puedan verlo (y morirse de envidia por no tenerlo en su camiseta:D) y para que tú puedas bajártelo y utilizarlo como quieras.

Y en cuanto al párrafo marcado en rojo: CABRONE. elp@pi y tú, LOS DOS :pissed: :xyxnervous:

Así me quedé:
:eek2:
Vvssssssssssssss.....:cool2:

Última edición:
Muy buenas...

pues nada los de harbar llegamos sin incidentes tras los 200km de vuelta a casa.. cierto es que dimos un pequeño rodeo para acompañar a Gabi y mostrarle nuestro "Jardín" y creo que le gustó un algo... Gabi tio, ponle un par de alforjas al deposito de tu hachepedossss para que llegue hacer 100km del tirón..:D

Voy a destacar unas cosillas:

- Primero: Que las décimas transcurrieron sin el menor incidente, y eso es mucho!! :thumb:

- Segundo: El placer veros a todos, a los veteranos de estas jornadas que no os perdeis una ojjjtiasss!! y por supuesto a los nuevos... Como bien dice el Dr. con su frase sobre las motos y la amistad que vamos a ir promulgando por donde vayamos gracias a Margaman y Gabi. ;)

- Tercero, agradecer a mi tocayo el gran esfuerzo, tiempo y dedicación que me consta que ha puesto en estas jornadas para que todo saliera fenomenal, tanto dentro como fuera del asfalto...

- Cuarto, la verdad es que con todo lo anterior, la nota de estas jornadas es de diez!! pero al final han sido de doce!! sobre todo por ver la cara de felicidad que puso el amigo Manolo (Margaman) al ser designado como organizador de las undécimas, algo que sé de buena tinta que anhelaba desde hacía mucho y que por fin a llegado.. enhorabuena Manué!!! Yo que me sentaba frente a él, jamás podré olvidar ese rostro de felicidad absoluta (hay alguna foto verdad elp@pi??) cuando escuchó su nombre, me recordó a cuando Penelope gritó el ya famosisimo Peeeedroooo!! aún se me ponen los pelos com escarpias al recordarlo.. OÑO MANUÉ, TE LO MERECES!! además todos sabemos la ilusión y el buen hacer que pondrás para organizarlo todo y superar todas las anteriores.. (recuerda.. no hay presión!!.. no hay presión..!!)

La verdad es que como ha dicho el Dr. la jornada fue muy fluida y el grupo muy compacto.. yo que iba de último, casi ni me enteré de dicha posición pues el ritmo durante todo el día fue muy alegre, por lo que me hace recordar al amigo Juansa que tantas veces ha ido en dicho puesto y su actividad ha sido exponencial respecto a la mia en esta ocasión..

Pues poco más.. ahh si.. recordar al amigo Manolo que empiece a gestionar un porrón de camisetas fluor como la de mi tocayo y una rusa furcia pa mi... :cheesy::cheesy:

Un placer como siempre y hasta las próximas... boquerón.. boquerón...

Llegué ayer a eso de las 12 de la noche sin novedad. No he podido decir nada hasta ahora porque practicamente he estado dormiendo despues del palizón.

Siendo de los rockies poco puedo decir a vuestros comentarios. Desde mi perspectiva, quizás coincido con Fernando 1200ST, en el sentido que fue más una kdd de moteros que un reunión de tecnicas de conducción.

Desde el principio el ritmo fue alto y los que sabeis ya sabeis, y los que aprendemos .... bastante teníamos con seguiros.

Pero la verdad es que Margaman ya se encargo de enseñarnos un rato bueno.

Por mi parte un 10 a la Organización, a la ruta y a los compañeros. Y lo mejor la cara de algunos la recibir el relevo de la organización de estos eventos, ja, ja, ja :-;

... CABRONE. elp@pi y tú, LOS DOS :pissed: :xyxnervous:

Así me quedé:
:eek2:
Vvssssssssssssss.....:cool2:

Bueno .... pues si se admite pulpo como animal de compañía, vale.

Juan en más rápido que Eastwood en "la muerte tiene un precio". Lo vi charlando animadamente cuando iba a levantarme para anunciar la próxima de nuevo en Murcia y se lo comenté a Fernando, que estaba a mi lado... No me dio tiempo .... No solo se quitó el mochuelo de encima contigo, sino que Gabriel ya está señalado para la siguiente... ¡TOMA YA! .... Eso son reflejos y no los del ataque atrasado. Debe de tener antenas femeninas, que captan todo alrededor sin tener que mirar.

¡TOMA! ¡TOMA! Y ¡TOMA! ... Ese es mi Juan. :D:D:D

Bueno, deciros que aunque no pude asistir a full como era mi intención, me hizo mucha ilusión acercarme a echar una cocacolita con vosotros a la hora del almuerzo. De pasó así pude ver que en fosforito mola mucho más la camiseta!!! así que me apunten una fosforita téxnica y si masarregla la economía, otra en blanco. Cuando lleguen los pedidos decidiré. Ni que decir tiene, me encantaron.

Me alegro mucho también de la buena sensación generalizada y deciros que si bien en esta me quedé con las ganas... en la próxima tiene mucho más sentido acudir por varios motivos. La primera es que para ir al lado de casa como que no tenía ni mérito jajajaa y la segunda es que si son las undécimas... ¿qué moto puede ser más adecuada que una X11? a mí no se me ocurre ninguna otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que enhorabuena a los premiados y espero no tener ningún motivo de fuerza mayor que impida mi asistencia a unas jornadicas que sí están a tomar polculo!!!

Para que Doc lo pueda utilizar en su firma o lo que quiera y para que todos aquellos que no lo han visto todavía se puedan morir de envidia :tongue:, este es el logo de las TC's y la leyenda que tiene la camiseta a la espalda.

Por delante la camiseta tiene el mismo logo pero más pequeño, subrayado con una carretera con líneas discontinuas, of course, (para que se pueda adelantar sin que Quilla nos lea la cartilla) y con un 10th en el centro de dicha carretera en referencia a las "décimas TC's" que queda chulo-chulo.

copiadelogodoc.png

Vvssssssssssss......:cool2:

Última edición:
Lo que se ve en el lado derecho del trazo vertical de la T no es ningún fallo, es una G, firma de Copiright de GabiWan, maestro armero del diseño, sin cuya colaboración no habría sido posible esta virguería.

Danke Herr :thumbsup:

Vvsssssssss......:cool2:

Pues a mi me añades 2 teshnicas más en amarillo flúor (sin contar la negra del cambio) Cuando estén disponibles me avisas pa la transfusión ;)

Para que Doc lo pueda utilizar en su firma o lo que quiera y para que todos aquellos que no lo han visto todavía se puedan morir de envidia :tongue:, este es el logo de las TC's y la leyenda que tiene la camiseta a la espalda.

Por delante la camiseta tiene el mismo logo pero más pequeño, subrayado con una carretera con líneas discontinuas, of course, (para que se pueda adelantar sin que Quilla nos lea la cartilla) y con un 10th en el centro de dicha carretera en referencia a las "décimas TC's" que queda chulo-chulo.

copiadelogodoc.png

Vvssssssssssss......:cool2:

Pues no se ve ná. :undecided:

Pues a mi me añades 2 teshnicas más en amarillo flúor (sin contar la negra del cambio) Cuando estén disponibles me avisas pa la transfusión ;)

A todos los que piden las amarillas fluor: No os creais que os van a quedar como a mi :cool2: lo mio es consecuencia del peinado! :D :D :D

oye, que yo me peiné como tú hace años y también me quedaban estupendas las camisetas... antes y después de "despeinarme" :cheesy:

Gracias a todos por admitirme en vuestra falmilia, pasé un día estupendo con vosotros de esos para enmarcar, dar la gracias a MARGAMAN por la paciencia con migo y enseñarme los secretos de una buena trazada, trataré de esforzarme y en la próxima no perder la rueda, aunque deciros que lo pasé de vicio en el grupo que ibamos, practicamente era mi primera salida heciendo curvas con esta moto y alucino de lo que es capaz, con tiempo espero ir un poco mejor con ella.
A mis paisanos decirles que a ver si pronto nos juntamos para hacer algo parecido, a ver si mis salidas ciclistas me dejan un hueco,seguro que sí.
Lo dicho gracias a todos.

Vssssss

No tiene importancia epic, no hago más que devolver parte de lo que he recibido de un montón de "monitores" pertenecientes a este gran grupo de TC's, como Quilla, Jasón o el mismísimo Doc entre otros, pues de casi todos, por no decir de TODOS, he aprendido algo a su rueda. Y sigo aprendiendo, yo soy un paquete de mucho cuidao :embarassed:; es cuestión de fijarse mucho en la gente que va bien y aplicarlo en nuestra conducción practicando todo lo que puedas.

Y me ha ayudado mucho, pero mucho-mucho, leer, releer y aplicar el Manual de Conducción del Dr. Infierno :rolleyes2:. Está colgado en internet y es GRATIS!! :shocked:.

El link del manual lo podrás encontrar en la firma del Dr. (http://www.drinfierno.es/manual.htm)

Vvssssssssssssss....:cool2:

Vale, apuntado quedas.

Si hay alguien más interesado, que se manifieste YA o se queda sin camisetas :D. Ya avisé que quien no las encargase se iba a arrepentir :rolleyes2: Pero tened en cuenta que esta vez habrá que añadirle a los 13 pavos los gastos de envío :tongue: Me voy a enterar de lo que costaría el envío por correo y os lo cuento.

ASÍ VA LA COSA

elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica NEGRA.

Vvsssssssssssssss......:cool2:

MildoscientoST: 1 Técnica blanca, 1 Técnica negra (amarilla fluor como 2ª opcion a la negra) de la talla L :cool2:

Estaría bien que si lo llevases apuntado en alguna libreta :evil: comprobaras que esta es la talla de las que ya tengo ;)

Última edición:
Holaaaa...

bueno como nadie se anima a poner fotos voy a poner yo unas que hice el sabado tras la batalla...

Como podeis ver a continuación fue una cena de amigos distendida..

1a9a29b1b302d76824e8fe3e2a5c9ed7o.jpg

beead45a87bfcc5c0eefad1ec8749bb3o.jpg

Con sus risas y chistes...

ecf9d4cea848d97000e79ff74048c252o.jpg

Con momentos incluso para la cata de brebajes...

0c3aa1fb43b7d3cba91eebabe9a2c2f6o.jpg

No os penseís que todo era juerga!!! que también se comentaban cosas sobre la moto.. aqui creo que Dandy está preguntando a Edal sobre la viabilidad que se ha comentado de la siguientes jornadas hacerlas nocturnas, como en el G.P. de Qatar... Edal creo que no lo tiene muy claro.. pero como se dice en estos casos.. si hay que ir.. se vá..

e99739e4854028cb4a73c7ae4e9700d6o.jpg

Aqui vemos como Margamán agradece a elp@pi su nombramiento para las siguientes jornadas, sellando incluso unos maléficos rumores sobre un conflicto por dicho nombramiento..

f9d9b85f1396aa1fe44505e10edb8659o.jpg

Vaya par de tipejos.. qué bien se lo pasaron... el pasado y el futuro de las Técnicas... que son implacables..

0a26d5488ed8c72184b979b15a703005o.jpg

Incluso se lanzaron algunas ráfagas cautivadoras.... imagino que para liberar tensiones del anterior y nuevo organizador..

e00c89341591bd55e5e564e1182bf246o.jpg

Alguno incluso arrimó su faro al colín de su predecesor...

41cf0d296896e7480cb46ad5cd3e1b73o.jpg

Como veis.. al final lo que prevalece es el amor.... el amor motero!! las amistades!!

Saludosssss

P.d. a ver quien tiene la foto de grupo y la cuelga... :huh:

manda huevos, soy el primero que pide camisetas fosforito y me ignoran. ¿pero ésto qué es lo que es? :angry:

Mejor que en una libreta, lo tengo apuntado aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-La-Mancha-Rodando-con-el-Dr-Infierno/page27

Puedes comprobarlo tú mismo, pero te adelanto que sí: tu talla es la L, con L de mandriL :cheesy:

ASÍ VA LA COSA

elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica NEGRA. T-L

MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ª opc) AMARILLA FLÚOR (2ª opc) Talla-L

Vvssssssssss......:cool2:

Se puede cambiar de colooooooooooooorrrrrrrrrrrrr? :undecided:

Mejor que en una libreta, lo tengo apuntado aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-La-Mancha-Rodando-con-el-Dr-Infierno/page27

Puedes comprobarlo tú mismo, pero te adelanto que sí: tu talla es la L, con L de mandriL :cheesy:

ASÍ VA LA COSA

mildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica AMARILLA FLÚOR. T-L

DeuBCN3: 1 Técnica Fluor T-XL

Vvssssssssss......:cool2:

yooooooooooooooooooo quiero una en XL fluorrrrrrrrrrrrr

a enviar por correo, please

Vale, vale Pingu. Te apunto en el lugar que te corresponde y doy por supuesto que las quieres talla XL (como no lo confirmas...) y que son DOS, que aunque la X11 te haya dejado el bolsillo hecho unos zorros, 13+13 pavos tampoco te van a dar la puntilla!

ASÍ VA LA COSA

Pingu: 1 Tecnica AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica BLANCO. T-XL

MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ªopc) AMARILLA FLÚOR (2ªopc) Talla-L

DeuBCN3: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR. T-XL

Sí, mildoscientoST, se pueden tocar los c*j*nes, digoooo... cambiar de color.:D:D

El cambio es el que tú has introducido en mi mensaje?? como sigas editándome te quedas sin camiseta, ea :tongue:

Juanitooooooo!!!! Decídete, que pronto se cierra la lista. Alguien le puede dar un toque a JuanitoBMW para ver cuántas quiere?

Vvsssssssssssssss.....:cool2:

Última edición:
Hola,

hoy te digo las que queremos incluido JuanitoBMW... puedes hacer un paquete y enviar todas las de harbar juntas...
;)

Saludossss

He estado preguntando en correos y los precios de los envíos van como sigue:

De 101 a 500 gramos (Para 1 ó 2 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 2'00 € / CERTIFICADO: 4'26 €

De 501 a 1000 gramos (Para 4 ó 5 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 4´50 € / CERTIFICADO: 6'76 €

De 1001 a 2000 gramos (Para los de Harvardcete): CORREO ORDINARIO: 5'10 € / CERTIFICADO: 7'36 €

A esto habría que añadirle el sobre "ad hoc" para el envío, que sale por 1'10 € y caben hasta 4 CamiZs, apretaícas pero caben.

Para los de Harvarcete, el sobre o paquete, al ser más grande... pos costará más caro, obviously. No se exactamente cuánto (tendré que ir a preguntar otra vez cuando os decidáis :pissed:) pero supongo que rondará los 3-5 pavos por decir algo...:undecided:

Sería interesante que cada uno me diga el tipo de envío que prefiere, teniendo en cuenta que el CORREO ORDINARIO funciona como una carta normal y corriente, o sea, que te la echan en el buzón; tarda igual o MENOS que certificado pero cabría la (remota) posibilidad de que se perdiese.

Sin embargo, el CORREO CERTIFICADO podría tardar un poco más (un día si eso ocurre) pero como no haya nadie en casa en el momento de la entrega, tiene que ir a recogerla el destinatario "in person" o en su defecto autorizar a un 3º (con el DNI del interesado y firma del correspondiente papelito autorizando la entrega de por medio); es muuuy difícil por no decir imposible que se pierda pero como veis, es un poco más caro.

ASÍ VA LA COSA

MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ªopc) AMARILLA FLÚOR (2ªopc) Talla-L

Juansa: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR. T-L

te vamos a hacer trabajar! Buenos en estos días es una suerte , dirían muchos por ahí, es decir los que no trabajan,

Si puede ser, sírvame enviarme una de color ROYAL o en su defecto amarillo FLUOR DE TALLA L

Por supuesto en el paquete de los de Harvard, que ya me apañaré yo con la gente,

¿Cómo llevamos los preparativos? ¿Están las rutas ya hechas? ¿Menús cerrados? .....

Ya no tiene sentido el verano, Que pase rápido, y a ver si en la próxima semos más,

Fin de semana estupendo, como dicen todos por ahí,

Don Manué... tome nota porfa plis...

Aparte de lo que te han pedido mildoscientos y miguelVFR800, para mi, Juanito, etc, nos hacen falta:

1 camiseta fluor-escente TALLA M (sino hay de esa talla pues una L), tejido texxxnico
3 camisetas fluor-escentes + 1 blanca, TALLAS L
, tejido texxxnico

Las anteriores las medí con "la bara de medir" y no daban la talla... las camisetas digo.. :cheesy:

Si en lugar de blanco se puede hacer una
"rusa furcia" (un poco más furcia que el rosa que ha salido aqui...:rolleyes2:) pero con el logo en azul por ejemplo, para que se vea bien.. pues ahi lo dejo caer.... yo ya sabes que por dar por "colin" que no sea...:)

Dime lo que supone todo el pack con el envio de tos los de harbarcete juntos y te hacemos un ingreso..o como mejor lo veas tú...

Saludossss

Última edición:
Hola compañeros hoy he pasado por Utiel y he visto que la carretera a Tuejar estaba cortada, al final me he enterado que es por un incendio en el pantano de Benajeber justo por donde pasamos hace una semana, una verdadera lástima que esos magníficos paisajes no los podamos volver a disfrutar.
Espero que lo apaguen pronto y no vaya a más, esta mañana el olor a humo era grande y presagiaba algo malo, todos lo años igual, yo he ido por zonas de bosque quemado y es la más parecido al paisaje lunar.

Vsssss

He estado preguntando en correos y los precios de los envíos van como sigue:

De 101 a 500 gramos (Para 1 ó 2 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 2'00 € / CERTIFICADO: 4'26 €

De 501 a 1000 gramos (Para 4 ó 5 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 4´50 € / CERTIFICADO: 6'76 €

De 1001 a 2000 gramos (Para los de Harvardcete): CORREO ORDINARIO: 5'10 € / CERTIFICADO: 7'36 €

A esto habría que añadirle el sobre "ad hoc" para el envío, que sale por 1'10 € y caben hasta 4 CamiZs, apretaícas pero caben.

ASÍ VA LA COSA

MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ªopc) AMARILLO FLÚOR (2ªopc) T-L

Juansa: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR. T-L

MIGUELVFR800: 1 Técnica ROYAL (1ª Opc) AMARILLO FLÚOR 2ª (Opc) T-L

PE.30: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR T-M (Si no hay M, T-L)
3 Técnicas AMARILLO FLÚOR T-L
1 Técnica ROSA (1ª Opc.) BLANCA (2ª Opc.) EL LOGO SERÁ EN TODO CASO EN COLOR ROJO ORIGINAL

Estos son los pedidos hasta ahora; decidme si hay algún error u omisión.

También necesito que me digais por privado vuestra dirección para mandaros las camisetas, el tipo de envío que preferís (normal o certificado) y si tenéis o no mi número de cuenta corriente para la transfusión.

Si no me decís lo contrario supongo que las de mildoscientoST, MIGUELVFR800 Y PE.30 van toas juntas, no? Normal o certificado?

Margaman, por correo certificado:

Precio camiseta + 4,26 +1,10 = ????

Dime cuenta y hago el ingreso.

Gracias por todo .......... si alguien quiere hacer una vuelta por la Collada de Tossas me podría subir la camiseta :):):):):):)

¿Alguien está sugiriendo la localización de las XII TC y ofreciéndose a organizarlas? :rolleyes2:

vaya pendejillos estáis hechos.

A mí me las envías por correo normal, que el cartero es coleguita y seguramente me llamará para dármelas en mano. Servicio de certificado a precio de correo normal jeje.

Atrás