He estado preguntando en correos y los precios de los envíos van como sigue:
De 101 a 500 gramos (Para 1 ó 2 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 2'00 € / CERTIFICADO: 4'26 €
De 501 a 1000 gramos (Para 4 ó 5 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 4´50 € / CERTIFICADO: 6'76 €
De 1001 a 2000 gramos (Para los de Harvardcete): CORREO ORDINARIO: 5'10 € / CERTIFICADO: 7'36 €
A esto habría que añadirle el sobre "ad hoc" para el envío, que sale por 1'10 € y caben hasta 4 CamiZs, apretaícas pero caben.
ASÍ VA LA COSA
Pingu: 1 Tecnica AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica BLANCO. T-XL
elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica NEGRA. T-L +1 Técnica BLANCA T-M (o T-L si no hay M)para JuanitiBMW
MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ªopc) AMARILLO FLÚOR (2ªopc) T-L
DeuBCN3: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR. T-XL
Juansa: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR. T-L
MIGUELVFR800: 1 Técnica ROYAL (1ª Opc) AMARILLO FLÚOR 2ª (Opc) T-L
PE.30: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR T-M (Si no hay M, T-L)
3 Técnicas AMARILLO FLÚOR T-L
1 Técnica ROSA (1ª Opc.) BLANCA (2ª Opc.) EL LOGO SERÁ EN TODO CASO EN COLOR ROJO ORIGINAL
Estos son los pedidos hasta ahora; decidme si hay algún error u omisión.
También necesito que me digais por privado vuestra dirección para mandaros las camisetas, el tipo de envío que preferís (normal o certificado) y si tenéis o no mi número de cuenta corriente para la transfusión.
Si no me decís lo contrario supongo que las de mildoscientoST, MIGUELVFR800 Y PE.30 van toas juntas, no? Normal o certificado?