X - JTCs: En un lugar de La Mancha ... Rodando con el Dr. Infierno

A ver D. Manué, añade otra camisetita Teshnica BLANCA de la Talla M para Juanito GS y las mandas en el mismo lote que las mías.... ahorramos portes
Si no pudiera ser de la Talla M, pues que sea de la L y que la lave con agua caliente para que le encoja :D

He estado preguntando en correos y los precios de los envíos van como sigue:

De 101 a 500 gramos (Para 1 ó 2 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 2'00 € / CERTIFICADO: 4'26 €

De 501 a 1000 gramos (Para 4 ó 5 CamiZs): CORREO ORDINARIO: 4´50 € / CERTIFICADO: 6'76 €

De 1001 a 2000 gramos (Para los de Harvardcete): CORREO ORDINARIO: 5'10 € / CERTIFICADO: 7'36 €

A esto habría que añadirle el sobre "ad hoc" para el envío, que sale por 1'10 € y caben hasta 4 CamiZs, apretaícas pero caben.

ASÍ VA LA COSA

Pingu: 1 Tecnica AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica BLANCO. T-XL

elp@pi: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR y 1 Técnica NEGRA. T-L +1 Técnica BLANCA T-M (o T-L si no hay M)para JuanitiBMW

MildoscientoST: 1 Técnica BLANCA, 1 Técnica NEGRA (1ªopc) AMARILLO FLÚOR (2ªopc) T-L

DeuBCN3: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR. T-XL

Juansa: 2 Técnicas AMARILLO FLÚOR. T-L

MIGUELVFR800: 1 Técnica ROYAL (1ª Opc) AMARILLO FLÚOR 2ª (Opc) T-L

PE.30: 1 Técnica AMARILLO FLÚOR T-M (Si no hay M, T-L)
3 Técnicas AMARILLO FLÚOR T-L
1 Técnica ROSA (1ª Opc.) BLANCA (2ª Opc.) EL LOGO SERÁ EN TODO CASO EN COLOR ROJO ORIGINAL

Estos son los pedidos hasta ahora; decidme si hay algún error u omisión.

También necesito que me digais por privado vuestra dirección para mandaros las camisetas, el tipo de envío que preferís (normal o certificado) y si tenéis o no mi número de cuenta corriente para la transfusión.

Si no me decís lo contrario supongo que las de mildoscientoST, MIGUELVFR800 Y PE.30 van toas juntas, no? Normal o certificado?

Listado corregido con el añadido para JuanitoBMW con envío a elp@pi. Si para el próximo domingo día 10 no hay más peticiones, la semana que viene entrarán en producción.

Vvsssssssssssssss.....:cool2:

1200ST, genio y figura... Fernando, cambiate de nick y pon km en lugar de st ¿no?

Don Manuel,

como se hace tan caro de ver, estoy planeando pasar por Madrizzzzzzz cuando suba y compartir con vd unas cañas y unas curvas...

La semana que viene subo a Pamplona "por trabajo" y no voy a tener más remedio que subir en moto y perderme por alguna sierra :cheesy:

Don Manuel,

como se hace tan caro de ver, estoy planeando pasar por Madrizzzzzzz cuando suba y compartir con vd unas cañas y unas curvas...

Será un placer. Lo de las cañas no problemo. Lo de las curvas aún tiene que esperar una miajilla.

La semana que viene subo a Pamplona "por trabajo" y no voy a tener más remedio que subir en moto y perderme por alguna sierra :cheesy:
No te entiendo. Yo pensé que a Pamplona "por trabajo" se iba a primeros de julio :cheesy:.

Atrás