sanmi2018
Arrancando
Alguien tiene el x lite 1005 carbon? Me podria informar que tal es. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el 1004, el 1005 acaba de salir, a ver si alguien lo compra y pone sus opiniones.hola
tengo ese casco hace ya un añito mas o menos, buena calidad de materiales y el peso es lo que mas me gusta, lo combino con el system 7 de bmw, y el x lite es menos voluminoso y también un pelin menos pesado, la insonorización me gusta mas la del bmw, me imagino que va a gustos, tambien encaja en mi cabeza mejor la posicion de los altavoces y eso va a favor del bmw
Antes tuve el Neotec I y un schuberth y me quedo con la formula que llevo ahora....
Cualquier cosa me dices
saludos,
Hola apolonio agradezco tu opinión pero sigo comparando el schuberth c4 carbon y el x lite 1005 carbon, el neotect 2 tambien me gusta pero lo he descartado.
Aprovecho para preguntarte puesto que te veo puesto en los intercomunicadores, los que vienen integrados en los actuales cascos: sena, n com etc, pueden configurarse para poder hablar con el compañero que lleve un LEXIN B4FM?, espero tu respuesta y muchas gracias
poca diferencia uno de otro...Ese es el 1004, el 1005 acaba de salir, a ver si alguien lo compra y pone sus opiniones.
Cual me aconsejas de estos 2 Nacho tu que has llevado el x lite 1004 y el schuberth, ahora tengo un shuberth C3 pero ya tiene mas de 10 años y quiero cambiar por seguridadMuchas gracias por tu información, estoy en duda entre el x lite 1005 carbon o el schuberth c4 pro carbon, cual me aconsejarias. Gracias nacho
muchísimas gracias idoc. me inclinaré por lo que me habéis dicho, me los probare los dos y me quedare con el que mas cómodo sea.Hola, yo tengo el 1004 y bastante contento, buenos materiales, muy cómodo y de peso contenido, no puedo compararlo con el C4, pero si con el C3, y como contra es mas ruidoso, y quizas menos robusto, pero a cambio, me resulta mas cómodo y mucho mas ligero (supongo que el C4 carbono tambien lo será), como se suele decir, mejor probartelo, pero si te gusta y de queda bien, es un muy buen casco.
Por calidades creo que el schuberth en general lo supera, lo mejor es probarlo porque si es cierto que cada uno de nosotros tenemos la cabeza con una forma que a veces encaja perfecta en elguna marca y no en otras, yo gasto un "L" las hay de 58-59 cm, casi todas las xl me queda bien, pero en poco tiempo la esponja como todas decen y ya me baila, al final la L, es la idonea para mi, con eso quiere decirte que por ejemplo el Neotech I, era como un guante perfecto, el 1004 que llevo es una L y el system es una XL, esta seria las hicieron mas pequeñas y por eso gasto esa talla, pero como te tigo si puedes probartelos, saldras de toda duda, a fin de cuentas por lo que comentas los amortizas en muchos años y hay que acertar la compraCual me aconsejas de estos 2 Nacho tu que has llevado el x lite 1004 y el schuberth, ahora tengo un shuberth C3 pero ya tiene mas de 10 años y quiero cambiar por seguridad
Me paso que el primero que pedí, venia como con un pegamento en esa goma y al abrir la visera se rajó completamente, lo devolví y el segundo vino perfecto, hasta hoy tres años después va bien y no entra nada de agua, y el interior como nuevo, es un poco ruidoso, pero ningun problema con el, el próximo creo que será un neotec 2, hay que probar cosas nuevas.Solamente conozco el X-Lite, en versión 1004 Carbono, y las 2 personas que conozco han padecido el mismo problema: la goma de cierre de la visera, por la parte superior, se raja y al final no cierra bien y se cuela la lluvia. Al principio poco pero claro, conforme se agrava la situación pues empeoran las filtraciones de agua y aire. Por lo demás estas 2 personas francamente contentas con la calidad general, especialmente con el forrado interno. También lo poco que pesa y confortable que es. Claro está que, si se tiene el problema de la goma pues no sé yo si compensa. Quizás haya sido mala coincidencia, a fin de cuentas no se oye por ahí que sea una queja general... pero sin ánimo de meter miedo yo lo digo por si acaso.
Por cierto, esta versión 1005 parece una evolución del 1004 pero sin ser nada del otro mundo. O eso me parece a mí. Más allá del cambio de silueta de las tomas de aire, poco le veo yo de novedoso. Pero hablo desde el desconocimiento. A lo mejor el detalle de la goma lo han resuelto, que por cierto en la caja viene una especie de botecito con algo así como aceite para precisamente empapar esa gomita (el 1004).
Muchas gracias, este comentario no es la primera vez que lo veo, espero que en el 1005 lo hayan rectificado.Solamente conozco el X-Lite, en versión 1004 Carbono, y las 2 personas que conozco han padecido el mismo problema: la goma de cierre de la visera, por la parte superior, se raja y al final no cierra bien y se cuela la lluvia. Al principio poco pero claro, conforme se agrava la situación pues empeoran las filtraciones de agua y aire. Por lo demás estas 2 personas francamente contentas con la calidad general, especialmente con el forrado interno. También lo poco que pesa y confortable que es. Claro está que, si se tiene el problema de la goma pues no sé yo si compensa. Quizás haya sido mala coincidencia, a fin de cuentas no se oye por ahí que sea una queja general... pero sin ánimo de meter miedo yo lo digo por si acaso.
Por cierto, esta versión 1005 parece una evolución del 1004 pero sin ser nada del otro mundo. O eso me parece a mí. Más allá del cambio de silueta de las tomas de aire, poco le veo yo de novedoso. Pero hablo desde el desconocimiento. A lo mejor el detalle de la goma lo han resuelto, que por cierto en la caja viene una especie de botecito con algo así como aceite para precisamente empapar esa gomita (el 1004).