X Viaje Invernal Murcia>>Covarrubias, Burgos. -ANULADO-

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
--Bueno amigos, como algunos ya sabéis me veo obligado a anular el viaje previsto debido a causas de fuerza mayor.
El tema es que el pasado día 1 mi mujer e hija menor sufrieron un atropello en un paso de cebra de resultas del cual tienen diversas lesiones que si bien no son de gran gravedad tampoco son nimias, por lo que necesitan de un periodo de recuperación de varias semanas mínimo lo cual imposibilita mi asistencia al viaje, y tras consultar sobre la conveniencia de anularlo o continuar adelante con él por parte de otros la respuesta ha sido que preferían la anulación, asi que ya sabéis, lamentablemente es lo que hay.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, ánimos hacia mi y hacia mi familia y la confianza que depositais en mi, tocará esperar a ver si tenemos fechas y circunstancias propicias en el futuro para poder llevarlo a cabo.--
---
Bueno amigos, pues parece que hemos llegado a la X ocasión en que vamos a poder recorrer unos kilómetros por esas carreteras y atajicos que existen por ahí!.
Como de costumbre quedaremos en Pto Lumbreras el Viernes día 23F o_O para salir hacia un sitio ya conocido, Villanueva de Los Infantes, en C.Real, donde haremos noche donde ya sabemos...http://www.lagavilla.es/ disfrutaremos de la cena y luego a pasear o a la cama, que al día siguiente hay que ponerse en marcha pronto :excited:
Siguiendo esta ruta: https://goo.gl/maps/so9rnnoSfsD2 iremos haciendo kmtros, disfrutando de rectas :p curvas :excited: y paisajes :) que nos llevaran hasta el destino elegido, que en esta ocasión es uno de los Pueblos Bonitos de España, Covarrubias, en la provincia de Burgos o_O donde haremos noche aquí... http://www.hotelreychindasvinto.com/ y cenaremos en un Rtte cercano (si es que alguien no quiere arreglarse con un bocata, claro...) :rolleyes:
A la mañana siguiente, tempranito, iniciaremos el regreso, que son unos 800 km de paseo https://goo.gl/maps/CSuZ3r4aDn72 para volver a casita o_O
Tanto la comida del sábado como la del domingo la haremos donde mejor nos parezca, supongo que como de costumbre iremos en diversos grupos a merced :rolleyes: de lo que los Gps y las prisas de cada quien dicte o_O
Como de costumbre son habitaciones dobles de uso compartido, sólo habrá opción a habitación individual en caso de que existan plazas libres para ello.
Las motos dormirán en la calle :_( aunque junto al hotel y ambas localidades son sitios tranquilos.
A partir de este momento tomaremos nota aquí de aquellos que vais a venir, sabiendo como siempre que quienes os apuntáis lo hacéis porque estais seguros de venir y que en caso de que por cualquier motivo no podais lo vais a comunicar de inmediato para que los hoteles puedan hacer sus previsiones.
Queda claro que esto es tan sólo una propuesta de viaje, no hay una organización propiamente dicha, así que cada quien es responsable de sus actos, de su moto, de las vueltas que de, de los atajicos que coja :rolleyes: y de si mismo.
Vamos dando gas, Sres...o_O
 
Última edición:
Quién viene:

A.BOXER
Mochi
Leovinci
Anthony GS
AVEI
Mateo Límite
Juanra XT
Paco Ibarra
DDMotard
Joorpo
masisquillo
Manolo Pany
jfran
Paco Mlario
Paco y Mora
Javi - Pili
JARELE1
Gines GS
Pedro Ramón (a) Gallego...
elece
Pedro Olivares
Helios
PACOROMERO
Jose (C.Leo)
Juan Alfonso
Juan Toyota
Germán A.Twin
Jorge J A.Twin
Chus Setentayseis

Sólo Sábado:
Jesus A.Twin
Fernando Serrano
Paco Hierros
Gines_Harley

...41
en Covarrubias (Hotel 1 y 2)

Sólo Viernes:
lee alex - Isa
dlclozano
Picolo
lelc2

...37 en Villanueva

-Alojados en el Hotel nº 3
Pau**
McCloud_50
Antonio
Fran_Scarver
Markos
Bule

Cena Covarrubias... 41

En
habitación individual (por orden de solicitud):
-jfran
-Manolo Pany
-McCloud
 
Última edición:
Me puedo apuntar? ¿Se admiten viejas glorias?
Pues de ser así apunte usted a A.Bóxer y a un tal Mochi por favor
giphy.gif
 
Yo al fin de semana completo no, pero para la primera noche lo voy a intentar. Hasta principios de febrero no sé cómo tendré el curro... Currar a Turnos y depender de compañeros tiene su virtud y defectos...:|
 
Apuntenme si tienen a bien sus mercedes. Será un placer volver a rodar de nuevo con ustedes.
Yo iria a domir directamente a villanueva como el ultimo año

Diego, habrá tramos offroad? (yo me se unos 25 km de pistas muy faciles aptos para todas las maquinas)

Visitaremos esto?
Monasterio_de_San_Pedro_de_Arlanza

1920px_Monasterio_de_San_Pedro_de_Arlanza_Burgos.jpg


PD: (Si es posible,... en individual)
 
Última edición:
Como ya dije anteriormente, me apunte un completo y a ser posible con salida el viernes por la mañana (tran-quiruta). :excited: Saludos.
 
Hola a to2.

Estas tardando en ponerme en esa lista de moteros sospechos :rolleyes:
 
Apuntenme si tienen a bien sus mercedes. Será un placer volver a rodar de nuevo con ustedes.
Yo iria a domir directamente a villanueva como el ultimo año

Diego, habrá tramos offroad? (yo me se unos 25 km de pistas muy faciles aptos para todas las maquinas)

Visitaremos esto?
Monasterio_de_San_Pedro_de_Arlanza

1920px_Monasterio_de_San_Pedro_de_Arlanza_Burgos.jpg


PD: (Si es posible,... en individual)

Hola Jose!

En principio no hay previstas pistas, ni visitas (aunque hay quien quiere ir a Sto Domingo de Silos...) por lo mismo de siempre: tema tiempo, ya que tanto la ruta de ida como la de bajada van a ser "entretenidas" :rolleyes: lo cual no quita para que cada quien se programe como estime oportuno, claro o_O
 
Se me olvidaba: En Covarrubias tenemos 17 habitaciones dobles en dos hoteles diferentes aunque cercanos, si llegamos a esas 34 plazas, que no creo :rolleyes: ya veremos, pero igual quien se apunte después tiene que buscar hotel por su cuenta...o_O
 
Yo quiero repetir este año otra vez, así que cuenta conmigo, aunque tenga que llevar la tienda de campaña porque a este paso superamos las 34 plazas. Un saludo.
 
Me alegra que vengáis a mi tierra. Covarrubias es un pueblo muy bonito y pequeño en un gran entorno natural. Si os acercais por la carretera de Soria, al llegar a Hortigüela tomad el desvío a Covarrubias. La carretera sigue el curso del Arlanza y pasais al lado de las ruinas del monasterio de San Pedro de Arlanza (las de la foto del compañero). Por la misma carretera, justo antes de llegar a Covarrubias hay una pista de 1 km hasta la ermita de San Olaf. A medio camino entre ambos hay una peña con una gran colonia de buitres visible desde la carretera. A veces vuelan tan bajo que casi los puedes tocar.
Si podéis visitad la torre de Fernan González en Covarrubias. Santo Domingo de Silos está a unos 15 km. por una carretera muy entretenida y Lerma con su palacio ducal a unos 25 km. por una bastante aburrida.
Cualquier duda que os surja sobre la zona, preguntad. Ah, y abrigaros que aquí en febrero hace algo de fresco.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Me alegra que vengáis a mi tierra. Covarrubias es un pueblo muy bonito y pequeño en un gran entorno natural. Si os acercais por la carretera de Soria, al llegar a Hortigüela tomad el desvío a Covarrubias. La carretera sigue el curso del Arlanza y pasais al lado de las ruinas del monasterio de San Pedro de Arlanza (las de la foto del compañero). Por la misma carretera, justo antes de llegar a Covarrubias hay una pista de 1 km hasta la ermita de San Olaf. A medio camino entre ambos hay una peña con una gran colonia de buitres visible desde la carretera. A veces vuelan tan bajo que casi los puedes tocar.
Si podéis visitad la torre de Fernan González en Covarrubias. Santo Domingo de Silos está a unos 15 km. por una carretera muy entretenida y Lerma con su palacio ducal a unos 25 km. por una bastante aburrida.
Cualquier duda que os surja sobre la zona, preguntad. Ah, y abrigaros que aquí en febrero hace algo de fresco.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Pues muchas gracias por los consejos, ya vamos viendo temas! ;)
 
Tocayo, apunta a Picolo para el viernes como yo

Saludosssss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Como corre la peña, bueno jefe, apunteme en reserva con firme determinación de ir, si no voy sería la segunda que me pierdo desde que se hacen invfernales, :_:)_:)_:)_(
 
Joer como esta el patio, apuntenos usted a Antonio y a un servidor en el banquillo de los reservas. Ya vere a quien le tengo que pinchar las ruedas para hacerme hueco en la invernal :D :D
 
Última edición:
Vaya por Dios. A mi este año se me complican las fechas. Si al final se desastaca el tema ya busco yo aposento cercano. Un abrazo a todos.

A Rodar !!!
A ver si se desatasca y nos vemos. Aunque llevemos tienda de campaña
 
Joer como esta el patio, apuntenos usted a Antonio y a un servidor en el banquillo de los reservas. Ya vere a quien le tengo que pinchar las ruedas para acerme hueco en la invernal :D :D
Yo iré con 4 juegos de mechas, un compresor y líquido antipinchazos, pero esperamos verte.
 
Uf, menos mal que ayer me di prisa en apuntarme que sino me quedo en la cola, la primera intención fue esperar a la noche para apuntarme, pero después de leer lo de las 34 plazas y viendo el éxito que han tenido las anteriores invfernales organizadas por el maestro DDMotard me dije vamos a apuntarnos no vaya a ser... y acerté.

De todas maneras en caso de no encontrar alojamiento en Covarrubias, Santo Domingo de Silos está a 15 km. Y Lerma a 20 km. donde supongo que no será complicado encontrar alguna cama libre:rolleyes:

UVESSS
 
Joer como esta el patio, apuntenos usted a Antonio y a un servidor en el banquillo de los reservas. Ya vere a quien le tengo que pinchar las ruedas para acerme hueco en la invernal :D :D

A ti no te ajuntamos :p
Te quieres pasar al lado oscuro con una "tetas planas", teniendo como tienes 2 buenas perolacas :rolleyes:
Salu2
 
Yo iré con 4 juegos de mechas, un compresor y líquido antipinchazos, pero esperamos verte.

No será suficiente :D :D


Uf, menos mal que ayer me di prisa en apuntarme que sino me quedo en la cola, la primera intención fue esperar a la noche para apuntarme, pero después de leer lo de las 34 plazas y viendo el éxito que han tenido las anteriores invfernales organizadas por el maestro DDMotard me dije vamos a apuntarnos no vaya a ser... y acerté.

De todas maneras en caso de no encontrar alojamiento en Covarrubias, Santo Domingo de Silos está a 15 km. Y Lerma a 20 km. donde supongo que no será complicado encontrar alguna cama libre:rolleyes:

UVESSS

Por lo que pueda pasar he bloqueado 2 habitaciones en Santo Domingo de Silos, que no estaban caras, y se pueden cancelar sin gastos hasta el 19 de Febrero. Si alguien mas de los "reservas" quiere que le bloquee alguna que me lo diga. La doble con desayuno a 62 € y la individual a 44 €.

A ti no te ajuntamos :p
Te quieres pasar al lado oscuro con una "tetas planas", teniendo como tienes 2 buenas perolacas :rolleyes:
Salu2

Creo que me quedaré con mis perolacas.... al menos hasta después de la invernal :D :D
 
Por cierto que acabo de darme cuenta que en Covarrubias ahora mismo me "sobra" una persona... el tema es que tres de las habitaciones son con cama de matrimonio y sólo vienen dos parejas...:rolleyes:
 
Cago en la mar !!!, que no pasamos por Manzanares. A ver si se nos va a olvidar como cruzarlo bien......:excited:
 
Si os parece, os comento la ruta en la parte de Burgos, que es lo que me toca:
El Burgo de Osma es un buen lugar para reponer fuerzas. Pueblo monumental con buenos hoteles, catedral y unas jornadas dedicadas a la matanza para estar sin comer una semana después. Cuando paséis Ucero veréis un puerto cortito pero con curvas muy cerradas. Arriba del todo está el mirador de la Galiana; no os lo perdáis ya que sus vistas merecen la pena. A partir de aquí entráis en Tierra de Pinares (como Sierra Espuña, pero a lo grande). Pinos, pinos y más pinos todo el tiempo. La carretera estrecha pero sin demasiadas complicaciones. Al llegar a San Leonardo (pueblo un tanto soso) entráis en la nacional; carretera ancha y rápida. Cuidado con los radares ocultos ya que se corre bastante. Al tomar el desvío en Hacinas pasáis a una comarcal. La carretera tiene el firme nuevo pero con curvas que engañan. Poco antes de llegar a Santo Domingo tenéis que cruzar el cañon del río Mataviejas (no me lo he inventado ). Ojito con el tráfico, escaso, pero se cabe justo al cruzarse.
Yo prefiero en lugar de tomar el desvío en Hacinas seguir hasta Hortigüela y tomarlo allí. La carretera es más divertida y con mejor paisaje pero te pierdes el cañon.
Si el tiempo se complica o se os hace de noche os recomiendo en El Burgo tirar hacia Aranda, autovía hasta Lerma y de ahí a Covarrubias. Das un poco de rodeo pero el camino es mucho más fácil y no encontraréis nieve con tanta facilidad.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Uff,,... vaya montón de gente, molará volver a veros a todos, cuanto tiempo :). Pero rodando me da que va a ser un caos, habrá que hacer al menos 2 grupos.
 
Uff,,... vaya montón de gente, molará volver a veros a todos, cuanto tiempo :). Pero rodando me da que va a ser un caos, habrá que hacer al menos 2 grupos.

Últimamente ya se suelen hacer varios grupos, agrupados según diferentes opciones de velocidad de viaje principalmente...:rolleyes:

:excited:
 
Arriba