Hola a todos,
Yo tengo la LT desde Diciembre del pasado año y lo primero que hice fue montarle el Xenón al segundo dia de tenerla.
Yo soy electricista y me lo instalé yo mismo, no es muy complicado y ademas es "REVERSIBLE" (no grito

).
Por aqui se han hecho aclaraciones muy correctas sobre la luminosidad, intensidad de luz, (Grados Kelvin, Candelas) con mucha presicisión y la explicacion es muy correcta si señor, pero para decirlo facil:
-Dura 5 veces mas que una bombilla normal (unas 2000Horas de trabajo efectivo)
-La intensidad de luz es 4 mas potente que una bombilla convencional.
El tema de la legalidad de llevarlo o no tan solo consta de un punto, la de la nivelación automatica de la altura de los faros (para no deslumbrar) pero como ya se ha comentado muy bien aqui, todos hemos sufrido ese problema con o sin ese dispositivo alguna vez con el coche que viene de frente...asi que vosotros decidis.
Yo no deslumbro a nadie porque llevo la altura correcta en el faro (la LT permite el ajuste desde el cuadro de control) y procuro ser cauto con este tema pues no quiero molestar a los conductores que vienen de frente, y hasta el dia de hoy nadie me ha hecho rafagas... ;D.
La seguridad esta garantizada tanto de día como de noche, no os podeis imaginar lo que cambia sobretodo de noche, pues al tener un efecto de color similar a la luz solar (entre 5000º y 6000º Kelvin) se aprecian y ven cosas que pasan inadvertidas si llevas las bombillas normales.
Por cierto, als bombillas de mas Watios generan muchos mas problemas de los que os pensais :
Aumento de consumo
Aumento excesivo de temperatura sobre el faro y los contatos.
Mayor intensidad de paso sobre los cables.
Y no llega a mas de un 20% mas de luz que con las bombillas originales, yo no las aconsejo en absoluto.
Otro detalle muy importante, las de Xenon tienen una potencia de 35W, si, si la mitad de consumo que las bombillas normales aprox. Tan solo al arranque suben hasta los 100W durante 1,2 segundos, depues de este tiempo se quedan en 35W.
Saludos,
Jordi.