robivigo73
Arrancando
hola de nuevo, queria saber que tal va el xenon en la r 1100 RT porque oigo opiniones de todo tipo al respecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
janocha dijo:yo las he comprado hoy en el foro ,tardaran unos dias ,si te esperas te cuento, de cualquier manera seguro que son mejores que las luces que bienen de serie........que lastima.
lo dicho hay que esperar
jdelachica dijo:[quote author=jdelachica link=action=imshow;caller=1;id=1204197264 date=1204197263]Hola Karlos,
Espero no molestarte, pero por lo que os llevo leyendo en el foro, te considero un "gurú de la iluminación" ya que los comentarios que haces creo que tienen mucha base técnica y están contrastados con tu propia experiencia...
Tengo una RT-1200 del 2006 y aunque el faro es bastante generoso no se si decidirme a ponerle xenon o probar unas x-exterm-power de Philips.
Por un lado, se que si les pongo las philips no tengo que hacer ningún tipo de instalación, pero que el resultado no es lo mismo y por otro me gustaría ponerle el xenon pero no me decido por si me dejará la batería KO ya que la cojo a diario (Madrid) en trayectos cortos y los fines de semana en largos.
¿Me podrías dar tu opinión sobre los pros y contras de cada solución?
Muchas gracias.
Javier.