XI BMW HUMMER RAID Marruecos-2013




398452_482454541806177_1265510512_n.jpg


RECUERDOS A MARCO Y FAMILIA


Como me imagino sabreís, TOURATECH IBERICA ha puesto fin de momento a su empresa en España

Desde el comienzo de los raid´s ha sido uno de los patrocinadores que hemos tenido y han estado con nosotros apoyandono...s. Solo recordar la cantidad de regalos para el X BMW HUMMER RAID que os aseguro sumaban una buena cifra.

Es por ello que por unos dias este mensaje aparecerá en este facebook en homenaje al buen hacer de Marco y su equipo/familia.

Un abrazo y aqui estoy para lo que necesiteis.

Tony-Hummer Raid
 
EQUIPO DE PROTECCION PERSONAL


Este año y en aras de una mayor seguridad NO se admitirán las protecciones de las chaquetas y pantalones de motocicleta. Será de uso obligatorio y se verificará las siguientes prendas:

* Casco homologado
* Peto proteccion, pecho, espalda
* Rodilleras
* Botas de enduro

Espero que entendaís estos requisitos, con ellos conseguiremos que parte de las caidas que se sufran en el raid queden en una anecdota.

Hummer
 
AMPLIAMOS PERIODO DE INSCRIPCIÓN:


Este año haremos el último reconocimiento a mediados de enero, es por esto que abrimos 15 días más el periodo de inscripción.

Por eso desde el 1 de enero hasta el 15 de enero de 2013 podrás efectuar tu in...scripción al XI BMW HUMMER RAID pero con un incremento de 100€, por lo que quedaría el raid en pension completa en 1.000€ (todo incluido).

Así que recomendamos la inscripción en estos 10 dias para no tener incremento.

Staff Hummer Raid.
 
Bns tardes Hummer. En internet he visto Roadbooks manual de 2 medias diferentes de ancho. Uno tiene 9 cms y otro tiene 15cms. Nos haría falta saber el ancho que tiene el papel para el roadbook que entregaréis. Gracias, saludos,
 
483268_486874948030803_327376906_n.jpg
CADA DIA QUEDA MENOS.......

......... para embarcar, para los briefing, para las dudas, las coordenadas, los WP, las preguntas de si hay arena......, el si lleno el deposito... el hacemos equipo que no sé navegar, ja,ja,ja.

Este año la cr...isis esta pegando fuerte y muy pocos raid´s de motos están embarcando, pero el XI BMW HUMMER RAID 2013 no faltará a su raid por Marruecos........ este año movemos una gran infraestructura para traer a los pilotos, coordinación de camiones, aviones, hoteles, ferries......... solo para haceros una idea desde Canarias coordinamos aviones, un camión, 11 motos y 11 pilotos y sus equipajes.........

Y solo quedan 3 dias para las inscripciones de 900€

Un saludo

Tony-Hummer
 
¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!

¡Hola a todos!

Os informamos que tras realizar el ingreso tenéis que poneros en contacto con nosotros para solicitar la FICHA DE INSCRIPCIÓN. en el siguiente correo:


Necesitamos recibir la ficha cumplimentada antes del 07/01/13.

Gracias!!!
 
Última edición:
Luismart12, el road book que necesitas para el Hummer raid es el 15 cm
 
Bueno, parece ser que este año no se alinean los astros en la comunidad Sibarita para compartir el Raid con vosotros, una lástima, otro año será. Un saludo a todos y que disfruteis.
 
FICHAS XI BMW HUMMER RAID

Os comunicamos que tenemos ingresos sin identificar y que no han solicitado la ficha que han de rellenar.

Es OBLIGATORIO el mandarlas en plazo ya que de lo contrario se pierde la plaza asignada.

... Si no has rellenado o no tienes la ficha solicitarla en hummer.raid.personal@gmail.com

Gracias
 
CERRADAS INSCRIPCIONES XI BMW HUMMER RAID 2013

Bueno os comunicamos que oficialmente se cierran las inscripciones del Raid. Todos aquellos que han efectuado el ingreso mandar las fichas en el plazo requerido.

Un saludo y en breve iniciamos la última reco del raid.

Hummer
 
Bueno, raiders! Ya tenemos a Hummer rumbo 180º para trazar la ruta y preparar los Roadbooks de este año!!!!

Estoy seguro que no hay arena este año.....:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Y seguimos con la Reco-2013!!!

El Staff ya ha llegado al punto más al sur del Raid a través de una ruta inédita hasta ahora.

Pistas, arena, oueds, piedras,......¡puro Marruecos!!!!

Que poco falta......:cheesy:
 
Saludos, Raiders!
Hoy finaliza la Reco del Raid 2013. Después de una gran paliza de kilómetros entre las pistas, piedras, oueds, arenas y nieve de Marruecos, ya tenemos los recorridos finales para la edición de este año recién hechos!
Ahora empieza el trabajo contrarreloj para que todo esté listo para el día 01/03/13 en Almería!

Os recordamos que la segunda parte del ingreso ha de realizarse antes del 01/02/13, ya que hay que afrontar los gastos principales: ferry, alojamientos, etc.

Gracias por vuestra colaboración!

En un mes estaremos al fin dando gas con rumbo 180º!!!:cheesy::cheesy:
 
Saludos, Raiders!

Esta noche se ha celebrado reunión de Staff para ultimar detalles tras la finalización de la Reco-2013.

En breve recibiréis una circular con información útil sobre equipo obligatorio de seguridad, material recomendable en el equipaje, etc.

Estamos seguros de que una vez más, la edición de este año sorprenderá por sus recorridos, parajes y etapas.

Un consejo: aprovechad este mes restante para afinar la forma física.........y el que avisa no es traidor :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked: ;)
 
Muy buenas Raiders a pocos días de la salida para Marruecos, no veo dudas, curiosidades ni nervios, este año esta esto un poco soso.
Alguien sale desde el norte? para compartir vehiculo y viaje, yo salgo desde el sur de Lugo y en mi carro entre otra moto.
No veo fotos de las monturas que surcaran el Erg Chebbi
Saludos a todos
 
ETAPAS XI BMW HUMMER RAID 2013

Os pasamos el kilometraje segun las etapas que disputaremos a partir del 1 de Marzo.

ETAPA 1: 35 kilometros
ETAPA 2: 420 Kilometros
... ETAPA 3: 400 kilometros
ETAPA 4: 205 kilometros
ETAPA 5: 232 kilometros
ETAPA 6: 300 kilometros
ETAPA 7: 40 kilometros
ETAPA 8. 400 kilometros
ETAPA 9: 410 kilometros
ETAPA 10: 35 kilometros

Así que vamos a montar en moto y disfrutar.......

NON STOP
 
Bueno os dejo unos recordatorios importantes , no os olvidéis de llevar rotuladores de colores para marcar los Roadbook, celo para pegar el roadbook y bolígrafo para cubrir los papeles de la frontera......
Saludos
 
El amigo Juan Francisco Medina, me ha hecho una petición especial, me dice que publique estas fotos, en la pagina de amigo Tony Hummer Raid, y le dedique esta victoria en especial a el tambien, termino en el Top Ten del Inter Continental Rally 2013.... en este rally ha aplicado todos lo conocimientos de navegación que aprendió en las dos ultimas ediciones del Hummer Raid.....y mandarle un saludo desde el mitico Lago Rosa-------Dakar




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

un saludo desde canarias amigos
 
¡Vaya foto! Posando con el Lago Rosa detrás. ¡Un sueño! Felicidades a JuanFran, que al fin ha conseguido su meta. ¡Enhorabuena!!!
 
¡Recomendación Importante!

Saludos, Raiders!

Ayer recibisteis un e-mail con recomendaciones, consejos y recordatorios sobre lo fundamental para acudir al XI BMW HUMMER RAID.

Por favor, leedlo con atención pues contiene información importante....:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh:
 
Última edición:
¡¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!!!!

De cara a organizar convenientemente los refuelings en ruta, necesitamos conocer las autonomías reales en "OFF-ROAD" de vuestras motos.

Por favor, indicadnos los kilómetros de autonomía de vuestras motos al siguiente e-mail:

hummer.raid.personal@gmail.com

¡GRACIAS!!!!
 


560126_512013812183583_954062205_n.jpg


SEGUIMIENTO VIA SATELITE


Como sabeís este año y durante las 24 horas estaremos monitorizados via satelite el XI BMW HUMMER RAID 2013.

En breve los instalaremos en los vehiculos del Raid y daremos a conocer la dirección desde donde vuestro...s familiares y amigos pueden ver en directo donde nos escontramos.

Desde estas lineas dar las gracias a VEXIA FINDER por su apoyo en dar al raid de un mayor seguridad.

STAFF HUMMER RAID
 
Buenas noches a todos. Mag, una pregunta: que temperatura hará por esos lugares?. Me imagino que por la mañana hará fresquete, mediodía calor y por la noche frío. Por favor, dinos algo en grados para hacernos una idea. Llevamos bañador? Saludos,
 
Luismart, has acertado.

En las etapas 2-3 y 8-9, es probable encontrarnos con temperaturas mas bajas por la proximidad del Atlas.

Pero lleva el bañador, ya que en nuestra base de Merzouga tenemos piscina para relajarnos después de las etapas.

Y solo quedan 15 días....
 
Saludos, Raiders!
El Staff se encuentra reunido ahora mismo atando los últimos cabos de los preparativos (que son muchos!) para vernos dentro de 12 dias en el Hotel Área 21 en Almería!

Os informamos que durante las verificaciones pondremos a vuestra disposición un servicio de cambio de divisa para cambiar moneda una vez crucemos la frontera por Melilla.

El cambio fijado de divisa será de 10 dirhams por cada €.

FERRY:
- El trayecto de ida es ALMERÍA-MELILLA (Embarque: 23:00 h)
- El trayecto de vuelta es NADOR-ALMERÍA (Llegada a Almería: 07:00 h AM aprox.)
 
Foto de anoche mismo... en mi casa... ¿hace falta explicar algo?
dsc4944copy.jpg
 
20130220161023medium.jpg

20130220161208medium.jpg

20130220161214medium.jpg

20130220161221medium.jpg

20130220161226medium.jpg

20130220163700medium.jpg

20130220163945medium.jpg

20130220164028medium.jpg

20130220164151medium.jpg

20130220165317medium.jpg

20130220165527medium.jpg

20130220165532medium.jpg

20130220165727medium.jpg

20130220165802medium.jpg



LOS CANARIOS (al menos sus motos) YA ESTAN EMBARCADAS PARA MARRUECOS!!!!


ALIA JACTA EST!!!
 
Aupa al team Canario, ya queda menos para rodar por Marruecos.......
 
Bueno, chicos! Ya no queda nada para arrancar la aventura desde Almería! ¿Nervios? ¿Preparativos de última hora?
Da igual, siempre nos sobrarán algunas cosas y nos faltarán otras, ja, ja!

Cuidado con el desplazamiento, que la diversión empieza en Almería!

Nos vemos!
 
Suerte

Muuuuuuuchísima suerte a tod@s. Espero que lo disfruten como yo en ediciones anteriores. Aprovechar al máximo al STAFF para aprender todo aquello relacionado con navegación, mecánica, conducción, .... birras frías!!!
Un abrazo y nos vemos pronto.
Cuídense.
Juanfra.
 
Última edición:
La avanzadilla del Staff acaba de llegar al Hotel Area 21 en Almería, donde también se encuentran los raiders insulares. Los demás salimos esta noche para allá, así que despacito, con buena letra y una buena manta para la nieve!!!!!

Falta UN DÍA PARA EL XI HUMMER RAID!!!!!!
 
Hoooola MAG, cuidadín con la carretera. Les vamos a seguir a todos muy atentamente por este medio, así que desde que puedan, vayan colgando algunas fotillos para tener aún más envidia si cabe de la buena!!!;)
 
Ya estamos en casita, sanos y salvos, quiero aprovechar esta ventana abierta para dar mi más sincero agradecimiento a la organización de este Hummer Raid y a todos y cada uno de los participantes por hacer de este hummer una experiencia alucinante. Sin duda, repetiremos.

Ah y un abrazo muy fuerte para Iñigo, mi compañero de Hummer que se lesionado durante las dunas y que espero que esté recuperado lo antes posible.

GRACIAS!!!!!!!
 
Joer Emilio, ¿Ya te estas quejando? :D :D :D

El Staff al completo esta en casa, de resaca de satisfaccion por lo que hemos disfrutado con todos los participantes este año: MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Dejo el enlace al Blog del Diario Vasco que ha ido redactando nuestra reportera privada, Begoña del Teso, que ha segido todo el raid desde lo alto del camion de asistencia.

http://blogs.diariovasco.com/gasolina-agua-arena/
 
Ya estamos en casita, sanos y salvos, quiero aprovechar esta ventana abierta para dar mi más sincero agradecimiento a la organización de este Hummer Raid y a todos y cada uno de los participantes por hacer de este hummer una experiencia alucinante. Sin duda, repetiremos.

Ah y un abrazo muy fuerte para Iñigo, mi compañero de Hummer que se lesionado durante las dunas y que espero que esté recuperado lo antes posible.

GRACIAS!!!!!!!

Pero JAN, que le has hecho a ZABA!!!!!!!!! pues ya tenía que ser duro con lo que se dió para romperle algo a Íñigo, el más duro del comando Aivalaostia!!!!!! jajajaja

Me alegro de que ya esteis todos de vuelta y espero que hayais disfrutado el RAID!!!!!!

Un abrazo Íñigo!!!
 
Arriba