XI BMW HUMMER RAID Marruecos-2013

al llegar....
54977410151778672432741.jpg


Nos quieren....!!!!
 
ya estamos en casita, sanos y salvos, quiero aprovechar esta ventana abierta para dar mi más sincero agradecimiento a la organización de este hummer raid y a todos y cada uno de los participantes por hacer de este hummer una experiencia alucinante. Sin duda, repetiremos.

Ah y un abrazo muy fuerte para iñigo, mi compañero de hummer que se lesionado durante las dunas y que espero que esté recuperado lo antes posible.

Gracias!!!!!!!

plas plas plas
 
Pero JAN, que le has hecho a ZABA!!!!!!!!! pues ya tenía que ser duro con lo que se dió para romperle algo a Íñigo, el más duro del comando Aivalaostia!!!!!! jajajaja

Me alegro de que ya esteis todos de vuelta y espero que hayais disfrutado el RAID!!!!!!

Un abrazo Íñigo!!!

Zaba y yo hemos recorrido juntos más de 1500 km en este Hummer Raid e íbamos como un equipo perfectamente engrasado, disfrutando de la buena compañía de Zaba. Lo único que le hice fue separarme de él unas horas en la dunas y en cuanto me separé de él, zas!! topetazo al canto!!!.

Con respecto a la dureza de Zaba, es para mi mítica, incansable e infatigable sobre su F800, a veces me llevaba con la lengua afuera, menos mal que en la arena y en orientación le llevaba ventaja porque si no, creo que tendríamos que habernos divorciado, pero sin duda para mi ha sido un matrimonio muy bien avenido.

Un verdadero placer rodar al lado de esta "bestia" llamada Zaba...
 
Rafa, eso es una bienvenida y lo demás es tontería, por favor, mandale un abrazo muy fuerte a toda lo troupe canaria de mi parte, a ti como se que eres un mimosón, te mando un beso, jejeje.
 
Rafa, eso es una bienvenida y lo demás es tontería, por favor, mandale un abrazo muy fuerte a toda lo troupe canaria de mi parte, a ti como se que eres un mimosón, te mando un beso, jejeje.

Calle, que saliste guapa en Canariasenmoto....
 
Buenas tardes Íñigo, ¿cómo estás? espero que te encuentres mejor y que te recuperes pronto. Gracias por los consejos que me diste.
De 800 a 800:
Después de verte en el suelo se me quitaron las ganas de seguir practicando; todas tenemos dentro nuestro pequeño motor. Por la tarde me enteré que mi piloto pasó por las dunas con una de esas motos pequeñas.

Saludos,
 
Enhorabuena a raiders y a Staff. Se van superando aún con las adversidades climatológicas. Espero poder verlos el año que viene. Y ahora.... a publicar fotos, crónicas y batallitas, que las estamos esperando!!!!
 
Arriba