XI Concentración Canaria - Las Tirajanas 30-31/10-1/11 2010

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
      TONY,un compañero de trabajo ( MANOLO ) que ésta semana por fín es el feliz propietario de una bmw como la de Geño está interesado en participar en la XI,dicho esto apuntelo usted en la reserva para un completo,de momento el solo.

Y dicen en la península que los canariones están aplatanados, si me descuido ya han terminado la XI y empiezan a preparar la XII en el chicharro.
Apuntenme, no vaya a ser que no me dejen ni entrar en la isla ;), que a este ritmo la llenan toda.
Y aunque ahora ande liado y no les lea tanto, tengo muy presentes a mis compatriotas insulares, un saludo a todos.
En principio voy sólo, y hasta noviembre seguro que puedo cambiar tres o cuatro veces de idea (Allah me oiga y tenga en su mente a este infiel que admira el jardín de Allah y a sus huríes)

Hola, hola

Pues apunten a Elena Y JMA para dos noches y Jony - Maria José otras dos noches

Saludos pá todos ;)

Buenas:

Apunta a Alex y a mi para las dos noches...

PD: Te he mandado Mensaje privado...

Salu2

Toni vaya éxito¡¡¡¡¡¡ .
Apunta a dos más ,dos noches ,creo que estoy el 12 en la lista de reserva :P :P :P

Queridos amigos canarios ¡¡¡qué lástima!!!, me he despertado tarde, me hubiera encantado asistir a esta reunión y más considerando, que no conozco vuestra tierra. Pero como pronto tendré el placer de compartir varios días de ruta con JorGeTac, en la Previa  y la "Oficial" de los GeTeros en Catalunya, pues ya me dejaré poner los dientes largos y estaré esperando la próxima. Un abrazo a todos.

:-? :-? :-?

Hola Martí, efectivamente habrán mas ocasiones, así que ya lo sabes, tienes una cita pendiente con Canarias....nos vemos en breve por esas tierras catalanas y del pirineo francés. ;)

Yo me apuntaría Tonygs; no he ido nunca, pero me apuntaría, solo que todavía falta mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.

"pallá" "pa" cuando esté acabando el veranito igual te envío un privado o algo así, a ver si todavía cabemos mi pareja y yo, y vamos conociendo a la gente bmw de las islas.

Gracias y saludos a tod@s

JORGETE1,sín duda esta es la mejor ocasión para conocer a la gran mayoria de los componentes Canarios de este foro y conocer diferentes rutas de esta isla.
Solo una observación,para que veas el exito de estas concentraciones,la fecha que está organizada y a día de hoy está casi todo el "pescado" vendido.Así que ánimo y esperamos contar con tu presencia y la de tu esposa.
Un saludo desde la isla "den´frente".

Cóño TO+, saluditos hombre. Que he visto reciente fotos tuyas de cuando fuiste a Cabo Norte.

Todavía soy un novato del foro, lo digo a todos, y de la marca también novato (es mi 1ª bmw -F800 ST-
y aún no llevo ni 3 años con ella), en fin.

Pero sé lo guapa que es la GranCa en moto porque la he rulado un poco con amigos y hasta parientes que tiene uno por ahí.

Y tienes razón, igual me animo, ni siquiera conozco a foreros de Tfe, no tengo experiencia/as, pero mira, ya me voy quedando con algunos nicks de aquí y de allá, tú, Fergranca, 5mentarios, JorgeTac, etc

y si me animase a última hora y no hubiese hotel, seguro que donde quedarse no va a faltar; si pudiera ser, y la organización lo permite claro. Yo me adaptaría

Ya veremos amigos; de momento me voy presentando y os envío un fuerte abrazo a todos.

Atentamente,
Manolo Jorge

4F4A574240514014250 dijo:
Yo me apuntaría Tonygs; no he ido nunca, pero me apuntaría, solo que todavía falta mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.

"pallá" "pa" cuando esté acabando el veranito igual te envío un privado o algo así, a ver si todavía cabemos mi pareja y yo, y vamos conociendo a la gente bmw de las islas.

Gracias y saludos a tod@s

por si acaso te pongo en la lista, seguro que al final habrán muchos cambios.

en cualquier caso no pierdas la ilusión por venir.

:)

Gracias Tonygs, OK, en principio con mi pareja; hemos localizado el hotel en google (rural, por San Bartolomé y la caldera de Tirajana, creo) , y lo hemos apuntado en la agenda; las 2 noches del 30 y 31 Octubre y vuelta el 1 de noviembre.

Nos vemos todo ok gracias de nuevo

para que no se me olvide:
me apunto +1 para todo.
Lo que sea, ¡vamos!
La del año pasado la perdí * la fecha rara - no cometeré este error otra vez.
Espero  :P
--
salu2 desde la isla bonita

recuerden que tenemos que reunirnos un jueves, ¿que tal el próximo día 13 de mayo en el PC?

se agradecería que aportaran ideas para las rutas y otras actividades.

571842594444535842360 dijo:
XI concentración:

recuerden que tenemos que reunirnos un jueves, ¿que tal el próximo día 13 de mayo en el PC?

se agradecería que aportaran ideas para las rutas y otras actividades. todo el que quiera cooperar será bienvenido.

corrección: como hace tiempo que no vemos a advaro mejor será vernos en plantaciones, en la terraza del centro comercial las ramblas... :D
...

Buenas tardes, si me admiten ? ( que me perdi la anterior) yo me apunto.

La idea de visitar a D. Alvaro me perece muy apropiada, solo falta la hora.

salu2

4A55414E5F412E000 dijo:
Buenas tardes, si me admiten ? ( que me perdi la anterior) yo me apunto.

La idea de visitar a D. Alvaro me perece muy  apropiada, solo falta la hora.

salu2   

la hora la de costumbre, de las 1930 hrs en adelante. el primero que llegue que guarde sitio... :D

¿Se puede uno apuntar a excursion y cena si quedarse en el hotel?

Saludos

73786A7A787770190 dijo:
¿Se puede uno apuntar a excursion y cena si quedarse en el hotel?

Saludos

a la excursión desde luego que sí, a la cena no lo sé, tengo que preguntar al hotel por el aforo del local. avisaré.

importante quorum de asistencia ayer en plantaciones, c'alvaro, donde se tomaron importantes decisiones con vistas a la XI tomando algunas cañas, lo malo es que no me acuerdo que era.. :P :D

total, que vayan buscando ruedas de tacos y haciendo practicas off-road para poder hacer la ruta con tranquilidad, que las carreteras han quedado hechas un asco con las lluvias y el gobierno no tiene pasta para arreglarlas.

seguiremos desinformando... ::)

Siento haberme perdido la reunión pero como está la situación no se le puede decir que no al trabajo.

amigos:

en breve pondré lo que nos costará la fiesta.

el costo ha aumentado un poco respecto a años anteriores, pero la calidad del servicio del hotel ha subido en proporción geométrica.

como tenemos bastante tiempo les propondré hacer el pago de dos veces.

no obstante la crisis se deja notar a la hora de conseguir sponsors y regalos, pero la diversión no nos la quitará nadie.

Hola a Tony,

¿Cuanto nos toca pagar a los que vamos solos? Me da que esta vez Momo no viene...aunque nunca se sabe... ;D ;D ;D

Ya me dirás.

Salu2.

5863637265170 dijo:
Hola a Tony,

¿Cuanto nos toca pagar a los que vamos solos? Me da que esta vez Momo no viene...aunque nunca se sabe... ;D ;D ;D

Ya me dirás.

Salu2.

la opción individual para los 'extranjeros' es de 205 eur las dos noches y de 220 eur para los autóctonos.

5D58455052435206370 dijo:
Cóño TO+, saluditos hombre.  Que he visto reciente fotos tuyas de cuando fuiste a Cabo Norte.

Todavía soy un novato del foro, lo digo a todos, y de la marca también novato (es mi 1ª bmw -F800 ST-
y aún no llevo ni 3 años con ella), en fin.

Pero sé lo guapa que es la GranCa en moto porque la he rulado un poco con amigos y hasta parientes que tiene uno por ahí.

Y tienes razón, igual me animo, ni siquiera conozco a foreros de Tfe, no tengo experiencia/as, pero mira, ya me voy quedando con algunos nicks de aquí y de allá, tú, Fergranca, 5mentarios, JorgeTac, etc

y si me animase a última hora y no hubiese hotel, seguro que donde quedarse no va a faltar; si pudiera ser, y la organización lo permite claro. Yo me adaptaría

Ya veremos amigos; de momento me voy presentando y os envío un fuerte abrazo a todos.

Atentamente,
Manolo Jorge
Por estos lares siempre tendrá usted algún sitio, no tenga duda.... ;D ;D

amig@s tod@s:

no quiero acuciarles en los tiempos que corren, pero sería de agradecer que fueran haciendo las transferencias y poder saber exactamente quienes van seguro, ya que seguimos teniendo compañeros en la lista de espera.

repito que pueden fraccionar el pago.

455447515A350 dijo:
Tony [highlight]pon el número de cuenta[/highlight]... ;)

Remitan o ingresen a nombre de Antonio Torrent en la cuenta nº 2038 9019 13 6000185181 de Caja Madrid, indicando siempre el nick y nombre de los asistentes.

De nada.

Saludos ;)

Hola tony:

Trasferencia realizada, a mandar…………………………….,

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

ATENCION:

se ruega a los compañeros que conozcan a los nuevos que se han apuntado a la concentración, que les digan que echen un vistazo al post.

con respecto a la rutas decirles que ya tenemos el boceto del sábado y el domingo. cuando esté más definida pondré los itinerarios.

Hola tony:

Gabi (Gabriel) y Gina, realizaron hoy la transferencia.

A mandar.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Despues de pensarlo mucho, y al ver la lista de espera...y ya que no dispongo de montura (por ahora), dejo mi reserva libre para que alguien con moto, disfrute de la XI :) :)

Yo me iré a "llorar" mi pena al Hierro, e intentaré pescar... ::) ::) ::)

55696471646B6C716A050 dijo:
Despues de pensarlo mucho, y al ver la lista de espera...y ya que no dispongo de montura (por ahora), dejo mi reserva libre para que alguien con moto, disfrute de la XI :) :)

Yo me iré a "llorar" mi pena al Hierro, e intentaré pescar... ::) ::) ::)

gracias pepe, anotado. ;)

se convoca reunión urgente en c'alvaro (plantaciones) el próximo jueves 15 de julio sobre las 1930 hrs para tratar los temas pendientes de la XI concentración.

se admiten colaboradores.

Hola a todos:
Por favor, apúntenme en la lista de reserva, a ver si hay hueco al final.
Paco + 1 las 2 noches, de GC.

Saludos.

se hace saber, que a partir del 1 de septiembre admitiremos los pagos de los compañeros en lista de espera, en detrimento de los que están dentro del cupo que no hayan pagado y empezando por los últimos de la lista, es decir del 60 hacia atrás.

por favor, comprendan que hemos comprometido un hotel completo. por tanto les ruego ingresen antes de esa fecha.  ;)

otrosí: el sábado 24 de julio haremos una ruta de reconocimiento previo, saliendo como siempre del parking de la minilla a las 1015 hrs.

Tony,asuntos personales me impiden asistir a la XI asi que dejo hueco para los de reserva.

Un Abrazo.

737C6A6C6A706D76190 dijo:
Tony,asuntos personales me impiden asistir a la XI asi que dejo hueco para los de reserva.
Un Abrazo.

Coño Jesusito, te echaremos de menos, lo bueno es que en el yacuzzi tendremos mas espacio…….., y a ver ahora quien es el guapo que nos hace reír metiendo el móvil en la piscina…………………..,

Eres un …………………………………, que lo sepassssssssssssssss,

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Se que es un poco tarde pero apuntenme como reserva si se puede, ya diran algo. Gracias

Atrás