XI Concentración Canaria - Las Tirajanas 30-31/10-1/11 2010

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
672872697474636872060 dijo:
les recuerdo que esta concentración disfrutará de una hora más la noche del sábado, ya que se cambia al horario de invierno el 30 de octubre.

:D

¡¡Es que piensas en todo!! ;D

Hola a todos, Conchi y yo no podemos ir a la concentración.
Así que nuestra reserva queda libre para quien la necesite.
Diviertanse mucho y pasenlo muy bien. ;) Hasta la próxima. Quique

Pa los Chichas... como van a sacar los de Fred ya sus horarios, sería conveniente, si no es indiscrección, saber quien se va el viernes y quien el sábado ya que, si hay un grupito numeroso el viernes, igual me animo a esa avanzadilla (siempre que cuestiones de curro no me jo... el plan)
saludos! ;)

algunos de los que faltan solo podrán acudir de sábado a domingo.

los precios para los residentes en la isla son:

habitación individual: 127 eur
habitación doble: 223 eur (dos personas)

para los de fuera:

habitación individual: 112 eur
habitación doble: 193 eur (dos personas)

esto incluye el alojamiento y la media pensión, el aperitivo de la tarde en el hotel, la barra libre de la tarde y la de la noche. NO incluye la comida del domingo.

:)

alguien me puede decir quien es ali baba k1300r ?

que me mande sus datos por privado pls... ;)

ali baba k 1300.....

vulgo Ibrahim, es un nuevo compañero de La Laguna, un kurdo que hace los mejores kebabs de la isla, ( a mi que no me gusta la comida rapida.......) en cuanto lo vea, le digo que te mande los documentos.-

Bueno, esto empieza la cuenta atrás. Pero dónde está el cartel y las rutas?, que conste que no quiero meter prisa, pero si tengo interés por conecer ambos ;)

Saludos

Siento avisar tan tarde. Me va a ser imposible asistir. Mis plazas quedan libres.

Saludos para todos

7B69657D7A6961280 dijo:
Bueno, esto empieza la cuenta atrás. Pero dónde está el cartel y las rutas?, que conste que no quiero meter prisa, pero si tengo interés por conecer ambos ;)

Saludos

las rutas serán las siguientes:

sábado: agaete - la aldea (puerto) - mogán (puerto) - hasta maspalomas por la costa - fataga - las tirajanas

domingo: las tirajanas - sta lucía - era del cardón - agüimes - telde - valsequillo - san mateo - teror (parada) - mirador de zamora (comida) - valleseco - cueva corcho - parador - las mesas - ayacata - las tirajanas

lunes: las tirajanas - arucas (aún por definir)

si alguien tiene fobia a las curvas mejor que vaya por la autopista ::)

el cartel lo tenemos en standby, a espera del artista. 8-)

Transferencia realizada.
Enrique y angelines toda la concentracion.

OTRA COSITA:

a pesar de que la lista de inscritos en la concentración superaba el cupo del hotel, a la hora de la verdad se han retirado muchos.
necesitamos al menos 20 participantes más para ocupar sendas habitaciones (pueden ser individuales o dobles) o bien que los que están en la lista y no han pagado se pronuncien definitivamente.

les ruego lo divulguen entre conocidos y amigos. vale cualquier motero que le guste rular dos o tres días por la isla y divertirse por la noche.  ;)

50555245544147554159200 dijo:
        ali baba k 1300.....

vulgo  [highlight]Ibrahim, es un nuevo compañero de La Laguna, un kurdo que hace los mejores kebabs de la isla[/highlight], ( a mi que no me gusta la comida rapida.......)   en cuanto lo vea, le digo que te mande los documentos.-

Pureta...¿y dónde están esos Kebas? A mi sí que me gustan.

El otro día comí en en el Club Hindustánico de Las Palmas, y lloré casi de placer. El otro casi, por lo que picaba...Qué bueno! ;D ;D ;D

172C2C3D2A580 dijo:
[quote author=50555245544147554159200 link=1265893481/207#207 date=1283806359]

ali baba k 1300.....

vulgo  [highlight]Ibrahim, es un nuevo compañero de La Laguna, un kurdo que hace los mejores kebabs de la isla[/highlight], ( a mi que no me gusta la comida rapida.......)   en cuanto lo vea, le digo que te mande los documentos.-

Pureta...¿y dónde están esos Kebas? A mi sí que me gustan.

El otro día comí en en el Club Hindustánico de Las Palmas, y lloré casi de placer. El otro casi, por lo que picaba...Qué bueno!  ;D ;D ;D[/quote]

Otter, que buena la comida en ese club indostànico, huuuummm !!

;) Un abrazo

transferencia realizada 50% dos personas para la noche del sabado

saludos y a ver si se animan
;)

Les informo que aun disponemos de plazas libres para la concentración aunque en la lista aparecen como ocupadas, los que no han pagado perderán el puesto si otro paga antes, con lo cual asegura su inscripción.

Hola, hola

Tony, El amigo que estaba provisional (Mari Jose y Jony) los he convencido para que participen. Dime si me confirmas plaza y realizo transferencia. MI móvil 639-312-879

Gracias y saludos

2B2C20610 dijo:
Hola, hola

Tony,  El amigo que estaba provisional (Mari Jose y Jony) los he convencido para que participen. Dime si me confirmas plaza y realizo transferencia. MI móvil 639-312-879

Gracias y saludos

confirmado jma, gracias por tu colaboración.

Vamos para arriba, a ver si esto se anima.

Hay, uno de estos (masaje digo) me vendría bien ahora....

1505.jpg

Saludos

3938393829385D0 dijo:
[quote author=5E114B504D4D5A514B3F0 link=1265893481/221#221 date=1284492164]
amig@s tod@s:

faltan 46 días para el comienzo de la XI...

Pregunto: Habrá camisetas alusivas a la XI?.  Pasabé !

Saludos  ;)[/quote]

....y cartel?

....y pegatinas?

....y................ Es pasabé también. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

faltan 46, como Rossi :-?

62707C64637078310 dijo:
[quote author=3938393829385D0 link=1265893481/222#222 date=1284574695][quote author=5E114B504D4D5A514B3F0 link=1265893481/221#221 date=1284492164]
amig@s tod@s:

Saludos  ;)[/quote]

....y cartel?

....y pegatinas?

....y................ Es pasabé también. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

faltan 46, como Rossi :-?[/quote]

a ver que estamos en tiempos de crisis
traete la camiseta que mas te guste que aqui le ponemos el sello de la XI
a no ser que hablemos con un chino y nos la haga pero con eso de los recortes y la crisis no se podra pagar traductor
asi que tendras una camiseta de la XI pero en chino
;D ;D ;D ;D

38606863796C7F64620D0 dijo:
[quote author=62707C64637078310 link=1265893481/223#223 date=1284582864][quote author=3938393829385D0 link=1265893481/222#222 date=1284574695][quote author=5E114B504D4D5A514B3F0 link=1265893481/221#221 date=1284492164]
amig@s tod@s:

Saludos  ;)[/quote]

....y cartel?

....y pegatinas?

faltan 46, como Rossi :-?[/quote]

a ver que estamos en tiempos de crisis
traete la camiseta que mas te guste que aqui le ponemos el sello de la XI
a no ser que hablemos con un chino y nos la haga pero con eso de los recortes y la crisis no se podra pagar traductor
asi que tendras una camiseta de la XI pero en chino
;D[/quote]

¿Y el chino ? vendrá a la Conce.? ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

Faltan 44 8-)

Los del Fred Olsen nos toman el pelo, por fin sacan tarifas para octubre, pero, siempre hay un pero, solo la primera quincena :o :o :o :o y para adelante, qué....... Ahora, que si mantienen las tarifas para la concentración, uno que yo sé, va y viene en Olsen.

Saludos

53414D55524149000 dijo:
Faltan 44 8-)

Los del Fred Olsen nos toman el pelo, por fin sacan tarifas para octubre, pero, siempre hay un pero, solo la primera quincena  :o :o :o :o y para adelante, qué....... Ahora, que si mantienen las tarifas para la concentración, uno que yo sé, va y viene en Olsen.

Saludos

Si lo dices por mí, vuelvo en el fred de las 18.00 y por solo ¡¡¡¡¡¡¡80 Euros!!!!!!! y a las 7.30 en casita, lavadora y el martes a trabajar como nuevo!!!!!

Oño, parece que al señor Olsen ya le gustas las motos....
Antes las castigaba... ahora por lo menos valen lo mismo que el coche.....
Armas sigue compitiendo en precio... (46€ vs 80€) pero ni por asomo en comodidad, rapidez y horarios.

Eso si, 46€ i/v de GC a TF.... el que no viaja en moto a la isla picuda o no viene a la isla redonda es PORQUE NO QUIERE....!!!!!!!!!

Yo creo que me voy a marcar la opción Olsen también. Sábado 30 en el primero (08.00h) y vuelta en el de las 18,00h el lunes.

¿Va bien esa combinación con los planes de la organizáción?

62696A6D797D6D77191A1818280 dijo:

Yo creo que me voy a marcar la opción Olsen también. Sábado 30 en el primero (08.00h) y vuelta en el de las 18,00h el lunes.

no problem, nos adaptamos a la llegada de los invasores... :D

Hola a la peña:

Saludar a los “perdidos”, y a Rafa que se mejore cuanto antes.

Por otro lado hacer un “AVISO”:
Resulta que estamos buscando;
La bandera de BMWMOTOS “SECTOR CANARION”
La pancarta de lo mismo
Y la presentación que se puso en algunos de las otras kdd, en la pantalla grande en la cena de “gala”

El tema es que no encontramos nada de esto

De todas formas si alguien tiene fotos y quiere aportarlas, les rogaría me avisaran, para intentar prepararlo, y digo intentarlo, pues no tengo experiencia en ello, a no ser que aparezca alguna alma caritativa, que se ofrezca voluntario……………………

Poseso, dicho queda.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

quedan habitaciones libres??? estoy pendiente de los turnos en el trabajo... y me gustaría mucho ir a la concentracion. Saludos

33302D3B723D3A2D2B305F0 dijo:
quedan habitaciones libres??? estoy pendiente de los turnos en el trabajo... y me gustaría mucho ir a la concentracion. Saludos

sí que quedan, sé bienvenido y si conoces a alguien más interesado tambien puede venir... :D

317E243F2222353E24500 dijo:
[quote author=62696A6D797D6D77191A1818280 link=1265893481/231#231 date=1284923323]

no problem, nos adaptamos a la llegada de [highlight]los invasores[/highlight]...  :D
[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=g3fu3iIfRK4

Saludos  ;)

5D6F7D75761A0 dijo:
Si hace falta bandera y pancarta, contad con ello.
no, no las tengo pero puedo hacerlas como contribución a la Concentración ;)
sólo decidme que tamaño (aprox)
Saludos
pd. lo de la presentación es más complicado, pero si me facilitais algo de material y alguna que otra idea(musica, imagenes), se puede hacer tambien.
Si os hace falta el cartel, tambien puedo hacer un apaño.
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee: adjudicado “alma caritativa”, pues si:

Que yo sepa el autor del cartel este año esta liado y no podemos contar con el, a no ser que tony tenga alguna otra noticia, por lo tanto por mi parte seria estupendo que pudieras hacer algún cartel conmemorativo de la kdd.

Con el tema de la bandera y la pancarta, pues eso que no sabemos quien puñetas lo tiene, y si haces alguna pues estupendo, con las medidas y eso, usa la imaginación.

En cuanto al material fotográfico es el que puedas sacar de los álbumes de la peña, o el que te podamos mandar , y la música también “tu mismo”

Poseso, gracias “alma caritativa”

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

Pues ya tenemos cartel, y bien bonito que es.

url]

FELICIDADES IGOR, Y GRACIAS POR EL ESFUERZO QUE MERECIO LA PENA CLARAMENTE.

ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]

505B585F4B4F5F452B282A2A1A0 dijo:

Dani, yo también me apuntaría a ese horario. El importe que dice Elfidio es por pasajero o pareja con moto?. en fredolsen.es no me deja ver todavía tarifas ni horarios de las fechas de nuestra concentración.

Saludos

2B643E2538382F243E4A0 dijo:
[quote author=7D6F637B7C6F672E0 link=1265893481/226#226 date=1284673946]Ala, todo el beneficio para los chinos.

Faltan 45 8-)

samulai, contadol oficiall...  :D

:)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FALTAN TLEINTAICINCO DIAS (35)

Samu, los 80€ son dos pasajeros y moto calculando con los horarios que deja la página web hoy en día, que llegan sólo a mitad de mes de octubre.

7E6B7A3649232E2B491B0 dijo:
Samu, los 80€ son dos pasajeros y moto calculando con los horarios que deja la página web hoy en día, que llegan sólo a mitad de mes de octubre.

Deacuerdo. De todas maneras he recibido hoy un correo de reservas de Fred Olsen y me dicen que para esas fechas casi seguro mantendrán tarifas y horarios de ahora. Eso significa ir el sábado a las 9:00 ( no me aparece horario de 8:00) y volver el lunes a las 18:00 ó 19:30 (yo me decanto por las 18:00, siempre que comamos cerca.
Para una persona y moto, ida y vuelta sale con tarifa supermini, sale por 65€ y si compensa con respecto a Armas, a no ser que vayan el viernes.
Atentos pues a las tarifas para pillar las supermini y si les parece ponemos horario de ida y vuelta para ir juntos.

Ida: 9:00 horas
Vuelta: 18:00 horas
Se adminten propuestas.
horariosh.jpg

Ese es para mí el horario perfecto, según dijo Tony en su día, comemos el lunes en Galdar, así que estamos muy muy cerca de Agaete. La ida creo que perfecta, salimos de SC a las 9, no madrugamos mucho tampoco, y a las 10.30 estamos en Agaete listos para salir de ruta.

Resumiendo:

Ida: 30 Octubre a las 9.00
Vuelta: 1 Noviembre a las 18.00

Un saludo

4A5F4E027D171A1F7D2F0 dijo:
Ese es para mí el horario perfecto, según dijo Tony en su día, comemos [highlight]el lunes en Galdar[/highlight], así que estamos muy muy cerca de Agaete. La ida creo que perfecta, salimos de SC a las 9, no madrugamos mucho tampoco, y a las 10.30 estamos en Agaete listos para salir de ruta.

Resumiendo:

Ida: 30 Octubre a las 9.00
Vuelta: 1 Noviembre a las 18.00

Un saludo

Si no me equivoco, que me rectifique Tony, creo que la comida del lunes es en Arucas, en el rest. de la montaña. Está también cerca de Agaete, no tanto, pero si. NO hay que preocuparse se llega en un "pestañeo".

Saludos ;)

Deacuerdo, en principio y para hacer un punto de reunión y viajar juntos:

IDA FRED OLSEN SABADO 9:00
VUELTA FRED OLSEN LUNES 18:00

Elfidio
SAMURAI
jabeque

Pues ahora no sé  :-[ :-[ :-[ :-[
pero creo recordar que incluso bromeé con lo del teide chico, pero no tengo ganas de leer 17 páginas atrás, de todas maneras cerquita estamos.

Atrás