XI Concentración Canaria - Las Tirajanas 30-31/10-1/11 2010

APUNTANOS XFA UN COMPLETO THE PUMA +1 :D. GRAXIAS. BEXITOSSSSSSSSSSSS DEL + 1 RUTH
 
hagan juego señores, que solo me quedan 24 habitaciones libres, que no sé si admitirán tiendas de campaña en el hotel... :D

:)
 
Tony por favor apunta a dos mas las dos noches.

Hipo + Marivi

Gracias y un saludo.
 
NOTA IMPORTANTE:

debido al limitado número de plazas disponibles, y para evitar malos entendidos, ruego se apunten a la concentración en este post, no lo hagan por privado; aunque a armando lo perdono por ser el único que lo ha hecho... ::)

:)
 
7C3369726F6F7873691D0 dijo:
NOTA IMPORTANTE:

debido al limitado número de plazas disponibles, y para evitar malos entendidos, ruego se apunten a la concentración en este post, no lo hagan por privado; aunque a armando [highlight]lo perdono por ser el único que lo ha hecho... ::)[/highlight]
:)

;D ;D ;D ;D
 
437878697E0C0 dijo:
[quote author=7C3369726F6F7873691D0 link=1265893481/54#54 date=1266833193]NOTA IMPORTANTE:

debido al limitado número de plazas disponibles, y para evitar malos entendidos, ruego se apunten a la concentración en este post, no lo hagan por privado; aunque a armando [highlight]lo perdono por ser el único que lo ha hecho...  ::)[/highlight]
:)

;D ;D ;D ;D[/quote]

??? :-?

:)
 
014E140F1212050E14600 dijo:
[quote author=437878697E0C0 link=1265893481/55#55 date=1266857846][quote author=7C3369726F6F7873691D0 link=1265893481/54#54 date=1266833193]NOTA IMPORTANTE:

debido al limitado número de plazas disponibles, y para evitar malos entendidos, ruego se apunten a la concentración en este post, no lo hagan por privado; aunque a armando [highlight]lo perdono por ser el único que lo ha hecho...  ::)[/highlight]
:)

;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]??? :-?[/highlight]
:)[/quote]

Los restos del sentido del humor inglés que aún me quedan. Sin más. Me hizo gracia y me eché unas risas... ;D ;D ;D

Salu2
 
:D chiste inglés:

¿sabes cual es el colmo de un escocés? ....

querer encender un fósforo en mermelada... ;D

tardé en entenderlo, pero cualquier día te lo explico... ;D

:)
 
70626E7671626A230 dijo:
No se ponen chistes para que nadie los entienda  >:(

vamos a continuar con los chistes malos en otro post y dejar éste solo para la concentración, please... ;)

:)
 
hola... somos Juve y Pili.... apuntanos... a un completo... si quedan...
 
Por aquí dos más, Álvaro y Esther. Vamos, vamos que se acaban.....

P.D.: Completo, 2 noches.
 
[highlight]TONYGS    APUNTAME  PARA 2 [/highlight] 

;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TIRAJANAS 2010
 
[highlight]quien a dicho a dicho q no[/highlight] ......................  :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

motera.jpg
 
Faltan ocho meses y sólo nos quedan 20 habitaciones libres, anímense los que faltan... :D

:)
 
276832293434232832460 dijo:
Faltan ocho meses y sólo nos quedan 20 habitaciones libres, anímense los que faltan...  :D

:)

Hola a tod@s. Tony, apúntame a la doña y a mi para la concentración. Aunque con tanta anticipación, es más que posible que alguien de la "reserva" se encuentre con mi hueco. No se. Ya veremos :eek:
Vssssss pa tos.
 
0328252F3529460 dijo:
[quote author=276832293434232832460 link=1265893481/65#65 date=1267036988]
Faltan ocho meses y sólo nos quedan 20 habitaciones libres, anímense los que faltan...  :D

:)

Hola a tod@s. Tony, apúntame a la doña y a mi para la concentración. Aunque con tanta anticipación, [highlight]es más que posible que alguien de la "reserva" se encuentre con mi hueco[/highlight]. No se. Ya veremos  :eek:
Vssssss pa tos.[/quote]


Imposible, sin moto escoba no puede haber concentración. ;)
 
39762C372A2A3D362C580 dijo:
Faltan ocho meses y sólo nos quedan 20 habitaciones libres, anímense los que faltan...  :D

:)

Hola a todos,
Tony yo también creo que es demasiado pronto para apuntarse, ;) ;) pero por si acaso apunta para dos. ;D ;D ;D

Saludos
 
Hola

Tony, apunte Usted a Doña Carmen y al Menda a Un completo antes de que Me quede sin cama ;D ;D ;D.


Un Abrazo.
 
no se si es demasiado tarde para apuntarse pero me gustaria asistir a la concentración con mi mujer.
 
así me gusta, que vengan todos... :D

dajalo, jesusito, leo, cristobal, octavio, tiempo sin saber de ustedes. :cool:

pedro_r1200gs, manifiestate hombre, de dónde eres?....
¿en que momento te compraste la moto?... y quien es él?... :D

:)
 
Tony, apunte si puede al "compa" que se quedó mi moto...Juan e Inma. Todavía anda el hombre "babeando" con la GS y no tiene tiempo de entrar al foro...

Saludos.
 
... Tony, apunta por favor a:

- José Roca y Conchy, completo.
- José L. Núñez, completo.

Tienen problemas de acceso al foro.
 
atención: ya sólo nos quedan 12 habitaciones [smiley=division.gif]

pero que no cunda el pánico, es casi seguro que a última hora habrán muchos cambios. los que se apunten después del cupo del hotel irán a lista de espera y accederían a las plazas que pudiesen quedar libres por riguroso orden de inscripción.

:)
 
44464946554E4849270 dijo:
... Tony, apunta por favor a:

- José Roca y Conchy, completo.
- José L. Núñez, completo.

Tienen problemas de acceso al foro.
[highlight]Toni solucionado problema: Gracias por apuntarnos [/highlight]
 
Como casi siempre, yo de los últimos......si es no estoy al loro...

tenga a bien apuntar a un servidor para las 2 noches.

Mil thanquius!!!!
 
Hola a todos, como últimamente no aparezco mucho por aquí, espero que quede un huequito para Marisol y para mí. Las dos noches, claro.

Ya sabes, Tony, apuntanos.

Saludos.
 
Coño Toni , pues sí que te has  adelantado. Que quedan ocho meses.
Menos mal que me ha avisado Tomás. Gracias.
Apunten a dos más: Enrique y Angeles.Completo.
 
Toni, ayer me confirmaron que irían Carlos VFR + 1 (Bony) y Antonio (Yoshua) que en principio va solo. Veo que este año se ha animado la gente pronto.

Saludos.
 
Toni , apunta a Pedro Gomez y Carmen Bautista a un completo . R 1200 GS.

Gracias Jorge Gomez
 
3 habitaciones, 3 me quedan en las tirajanas. :D

recuerden que a partir del 60 pasarán a lista de espera por riguroso orden de inscripción...

no se desanimen que seguro que habrá sitio para todos.

:)
 
Hola,

Tony, reservame Cristi y yo para noches de sábado y domingo.

saludos
 
Por favor que este año no viajo.
Apunte Ud. a 2 completo, que si no sucede nada este año SÍ que vamos, que ya está bien.
1 saludo.
 
ños chacho, como va esto de rápido...

para lista confirmada o de reserva, AGC850 + 1, dos noches (sábado y domingo)

saludos.
 
Apunte usted a Socotrof y Luisa.
Gracias.
 
hemos llegado a las 60 habitaciones pero repito, no se preocupen los que están la lista de espera, falta mucho tiempo y pueden haber muchos cambios.

llegado el caso buscaríamos alternativas.

hemos comprometido la ocupación del hotel al completo y contamos con el apoyo de todos.

es fantástico contar con la ilusión de todos. intentaremos organizar todo lo mejor posible para que todos guarden un buen recuerdo al haber reunido un grupo de Amigos tan grande que comparte una pasión común: ir en moto.

:)
 
034C160D1010070C16620 dijo:
hemos llegado a las 60 habitaciones pero repito, no se preocupen los que están la lista de espera, falta mucho tiempo y pueden haber muchos cambios.

llegado el caso buscaríamos alternativas.

hemos comprometido la ocupación del hotel al completo y contamos con el apoyo de todos.

[highlight]es fantástico contar con la ilusión de todos. intentaremos organizar todo lo mejor posible para que todos guarden un buen recuerdo al haber reunido un grupo de Amigos tan grande que comparte una pasión común: ir en moto.[/highlight]


:)



Casi se me saltan la lágrimas Tony, no conocía esta faceta tuya, me recordaste a Gloria Fuertes (http://www.gloriafuertes.org/).

Con cariño.

Saludos   ;)
 
yo es que iba para poeta y me quedé en mono... ;D

:)
 
                                    ;D ;D ;D   
9036515191315083140152dcaa15dca3.gif
  ;D ;D ;D
 
toni vamos a ver edutaxi +1 al completo y en reserva ale +1 tambien al completo .muchas gracias y joe que raapidez seguro que tendras trabajo en algun touroperador o algo de eso ....gracias
 
estoy actualizando la lista con el nombre de la acompañante  ;) de algunas no recuerdo el nombre, mándenme un privado y aprovechen para incluir el nombre completo de ambos y los dni para el registro del hotel.

:)
 
tony apunta ,aunque creo que deberian ir pensando en otro hotel o poner tiendas de campaña por fuera:
miguelidia y mary
y
ramy y delia

saludos
 
Arriba