XI CONCENTRACION INTERNACIONAL CIUDAD de ALMADÉN

bushi

Curveando
Creo como motero de la zona que es mun poco como mi obligación el informaros de lo que por aquí acontezca sobre el mundo de las motos, aunque yo nada tenga que ver con la organización de la misma...Ahí va eso...

27-28-29 de agosto se va a celebrar en Almadén (Ciudad Real) la XI CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS CIUDAD DE ALMADÉN.

Como en estos momentos no poseo mas información, si alguno está interesado en asistir, me enviais privado e intentaré echaros una mano en lo que mi tiempo me permita.

De todos modos mañana o pasado podré poner teléfonos de las casas rurales que tenemos por aquí y tambien de los organizadores, mañana intentaré hablar con ellos.

Estoy pensando que si os animais a venir, nosotros podemos organizar al margen una rutita por los alrededores en la que yo me encargaria de diseñar su recorrido y así no tendriamos que dedicar el tiempo muerto solo para beber y beber cerveza... ¿QUIEN SE ANIMA?

ALOJAMIENTO (Orden según mi preferencia) 

-Casa Rural LA ENCINA.....926 712469....con garage
-Hotel PLAZA DE TOROS........926 264333....PRECIOSO
-Hostal EL CORDOBES...........926 710016...sin coment.
-     "     LA PARRILLA.............926 711421....  "       "
-Casa rural EL PATIO.............669 412370...   "       "

Conveniente decir que vais de parte de Manolo el del gimnasio KURO OBI NI, (por aquello de la influencia en los pueblos pequeños ;D)

ASISTENTES FECHA DE 25-08-2004-Negue....¿Lola?....BMW la mejor...NO CONFIRMADO
-Sther...................R1150RT...CONFIRMADO
-Mclaud......................F650GS... "
-Vi.............Diver........VFR 800......NO VIENEN
-Bushi......¿esposa?...R1100RT...CONFIRMADO

Tlfno...bushi o Manolo  ;D... 627 409620 fuera de horas de gim.

Re: XI CONCENTRACION INTERNACIONAL CIUDAD de ALMAD

Hoy he hablado con los organizadores de la misma y me han dado triptico e información, pero como veo que no ha despertado mucho interés, no molesto en copiar el papelillo y dejo solo el precio de la inscripcion... 20 euros...

Si alguien está interesado en el tema, que me lo haga saber y me pida la información que desee, sería una ocasión para desplazarse a conocer Almadén y alrededores.

Y QUE CONSTE QUE NO OS ESTOY VENDIENDO MI TIERRA, PUES YO SOY CATALAN AFINCADO EN LA MISMA desde hace 20 years.
;D :D :) ta luego

Yo voy tio.............apenas llegue de Amèrica que es donde estoy ahora y me pienso ir mañana pa España, cojo la moto y no me pierdo una y menos la de Almadèn que es de las mejores de siempre.........cuenta conmigo Bushi, ademàs te debo una.........verdad=??

Un saludo, campeòn :)
:D :o NEGUE

Francesc estas en todo....... :D

Jeejjejeje

Juego con ventaja, tengo un compañero de trabajo que es de Almaden y motero. Y me ralla con que me coja el finde semana para ir.

Francesc

Bueenas, perdón por no aparecer antes pero es que estamos de ferias en el pueblo donde resido (Chillón) a cuatro km de Almadén y claro las ferias son las ferias que para algo de nombre le pusieron ferias... bueno al lío...vamo allá.

Veo que Francesc como siempre actúa con todo tipo de lujo y detalle, dime quien ese compañero tuyo motero puede que lo conozca y todo.

Observación de interés...OJO A LOS QUE ABRAIS LA PAGINA QUE HA COLGADO FRANCES, PORQUE ES LA DEL AÑO PASADO...

Negue, malahe, ahonde te metes que no se te ve ni er nic, ma alegra que vengas por aquí, a ve si saniman unos cuantos cientos de foreros y nos llevamos el trofeo al motoclub mas numeroso VMBFOTOS.POM me parece que se llama o algo así.

Gali, esta era una buena oportunidad para hacerle el rodaje a la mvaradero de tu amigo, que te la deje y te vienes que como sabes, solo nos separan 1000 km de nada... ;D

TODOS LOS QUE ESTEN ABURRIDOS ESE FIN DE SEMANA, O NO SEPAN DONDE IR , QUIERAN CONOCER ESTA ZONA O CUALQUIER OTRA ESCUSA QUE OS QUERAIS PONER PARA VENIR A ALMADÉN, ESTAIS OBLIGADOS A HACERLO SIN MAS VACILACIÓN.

Así que ya estamos pidiendo alojamiento y cosas de esas...como me imagino que sois tan pijoteros como yo sobre el que la moto no duerma en la calle porque se despierta cuando olle cualquier ruidillo, no hay problema porque las metemos en el garage de mi gimnasio ale.

Mariquita el último...ui, perdón que eso ya no se dice, es que soy de años muy patras.

TOMÉÉÉÉ... en la de saceruela no nos vimos, pero si vienes por esta nos quitaremos la espina... ;D y te traes a Rafa el poli, mi compa del karate... :D

Bushi, ¿como estás? Resulta que ese fin de semana pilla en medio de la feria de mi pueblo, y no creo que me pueda escapar. Lo que si tenía pensado, si no surge nada, es ir a la de Chillón. ¿Me la recomiendas? ¿Donde es la acampada? Antes la de Almadén era en junio ¿por qué la cambiaron de fecha? UVESS

No te preocupes por lo de la fecha, como tengo cierta amistad con vuestro alcalde, puedo decirle que que cambie la fecha de vuestras ferias y asunto arreglado. ;D

La fecha de la de Almadén era siempre el el primer fin de semana de junio, pero como ahora coincide con fiestorro de esos de masas corales y cosas de esas, pues parece que el "ajuntamiento" le da prioridad a ese tema y luego ponen la fecha que mejor pueden, aúnque por lo que se vé, no es la propicia.

Por lo de Chillón, el año pasado yo estuve en la organización, pues la peña, el logo y lo demas lo fundamos entre dos matrimonios que solemos salir juntos con nuestras motos, por una serie de circunstancias QUE NO VOY A MENCIONAR AQUÍ, nosotros entregamos el papeleo,los poderes de la misma a los que lo mueven todo este año.

El año pasado nos cayó una de agua que nos restó mucha gente, fue casi familiar con unas 90 personas, sobró de todo y la gente salió contenta, excepto algunos detalles que HABERLOS SIEMPRE AILOS".

Yo no tengo nada que ver ya con la organización, me gusta hacer las cosas de otra manera, pero bueno, ellos van a intentarlo y ojalá les salga bien, sería la 2ª de Chillón, es donde yo vivo, aunque mi trbajo y negocio los tengo en Almadén.

Si te animas, me lo haces saber y os animais porque yo siempre e dicho que la concentración unos la organizan, pero nosotros somos los que la hacemos y se trata de que nosotros nos la hagamos bien.

SIGO ANIMANDO A LOS CIENTOS DE FOREROS QUE ESTAIS DUDOSOS, INDECISOS, ACOBARDADOS Y TODO LO DEMAS, A VENIR A LA CONCENTRACIÓN DE ALMADÉN Y PASAR UN BUEN RATO POR ESTOS LUGARES. :D :) ;)

Bueno,
pues aquí va mi solicitud.
Si no es molestia, apuntas a mi RT 1150 R y a mi para ese finde y así poder visitar no solo Almaden sino todos los alrededores que comentas.
Yo lo de salir para matar los ratos de las cervezas lo veo genial. Cuenta con mi moto.
Vivo en Talavera de la Reina y creo que trabajo el sábado por la mañana, con lo cual llegaré a Almaden a primera hora de la tarde más o menos.
Espero noticias

Un saludo, Esther

Cuenta conmigo. Y si hay que matar ratos a cervezazos pues se matan, seguro que hay tiempo "pa tó".

Un saludo a tod@s.

Bueno poniendo la seriedad y la formalidad en su sitio, es conveniente que los que vais a venir me digais si vais a querer alojamiento, para cuantas personas y dias que lo vais a necesitar; el problema de Almadén es que no cuenta con muchas habitaciones y ya hay mucha gente de fuera solicitando por telefono, así que no lo dejeis para última hora que luego de no dormir en el recinto que pone la organización (pabellón deportivo cubierto) pues te tienes que tirar la noche dando vueltas con la moto...es pero esos datos de los que parece ser que os habeis animado...

-Negue...¿Lola?
-Sther...¿...?
-Mclaud...¿...?

A lo mejor hasta voy yo y todo... ;D

Yo voy sólo, y alojamiento para viernes noche y sábado noche. Muuuuuuuuchas gracias bushi.

Y a ver si se anima el personal, que no hay que dejar para septiembre lo que se pueda hacer en agosto. (cuando dieron la clase de refranes me pilló con el sarampión)

Saludos.

Hola,
Bushi, yo también voy sola y necesito el alojamiento para la noche del sábado.
Muchísimas gracias por su colaboración y claro que tienes que animarte a ir, ¡pero bueno! faltaría más.
Un saludo y nos vemos.
Esther.

:D..... Bushi que estas animando el cotarro, ya me gustaria poder estar por ahí......... Tambien me podrias mandar una de tus motos por correo...... ;D

La varadero aun no la compro mi colega, no es capaz de vender el coche y eso que decia que ya estaba vendido :-/, yo pienso que todo el mundo es como yo cuando dicen que van a hacer algo pero ya veo que no.

Ademas tengo muchisimas ganas de probar una Varadero de las nuevas, de las honda que me interesan (interesaban), ya que descarte a la VFR y Pan, quedandome solo en vistas la Varadero...

Bushi, prepara el grupo para el Campeonato de España.....

Bueno, terminada mi jornada en el gim, doy comienzo a mi jornada forera como cada noche.

Lo primero es saludar a los dos valientes y decididos foreros que se han animado a pasar la concentr. en Almadén, Sther y Mclaud un abrazo para vosotros.

Hoy he hablado con alguno de los establecimientos hoteleros de la zona y me han dicho que ellos prefieren que las habitaciones lo hablaseis directamente con ellos y formuleis las respectivas reservas. En ese caso yo me he limitado a coger los teléfonos de losdistintos alojamientos y ya hablais vosotros directamente, (motivo, que como ahora tienen mucho jaleo, prefieren llevar el tema con el propio cliente para evitar errores y mal entendidos). (Por mi parte no puedo hacer mas).

INFORMACIÓN HOTELERA (Orden de mi preferencia)

-CASA RURAL LA ENCINA..........926 712469...con garage
-HOTEL PLAZA de TOROS.........926 264333...GUAPÍSIMO
-HOSTAL EL CORDOBÉS...........926710016....sin coment.
-HOSTAL LA PARRILLA..............926 711421... " "
-CASA RURAL EL PATIO............669 412370... " "

Hay otra casa rural en obras pero no he podido hablar con la propietaria y no sé si estará inaugurada para esa fecha.

Os agradeceré que me tengais informado de vuestros pasos y así si hay algún problema os pueda hechar una mano...

Por favor Sther, no me llames de usted que solo tengo 51 de ahora hace un mes y mi estatura no es tan seria como para eso... ;D

Hola Gali, has debido escribir tu post mientras yo hacia el anterior y es que como soy tan lento escribiendo con el artefacto este se me adelanta todo el mundo.

Mi R1100RS, la tienen en todomoto en Sevilla para venderla, si estuviera en casa por supuesto que podias contar con ella...yo soy como tú en ese aspecto, me gustó la moto que me compré hace poco y no me lo pensé dos veces, lo que pasa es que estoy de obras en el gim y porsupuesto que me habría venido bien coger la pasta para pagar a los profesionales que me la están haciendo...pero todo se andará.

De todos modos que te dejen una en el conce, porque con lo buen cliente que eres y la propaganda que les haces no te mereces menos...(PARA QUE LO LEAN LOS DE BMW, ale)

Sobre el tema del campeonato ahora te enviaré un privado, porquee, bueno eso que ahora te lo mando.

QUE ALGUIEN LE DEJE UNA MOTO A GALI PARA EL FINDE...27-28-29 de este. que dios se lo pagará. :D

me interesa....
seguramente me apunte, a ver si hay alojamiento en los sitios que has aconsejado, si hay y la economia lo permite, me apunto.
voy solo, desde barcelona y soy nuevo en todo esto:
foro, concentraciones, etc..., espero consejos,

salut i força el canut!

Otro abrazo para ti bushi. He llamado para pedir información a los sitios que nos has facilitado con el siguiente resultado:
- LA ENCINA.........................60 € por noche (hab. individual)
- HOTEL PLAZA DE TOROS....60.10 € por noche (hab. individual)
- HOSTAL CORDOBÉS............NO QUEDAN.
- HOSTAL PARRILLA...............NO QUEDAN.
- CASA RURAL EL PATIO.........me salta el buzón de voz.

Voy a seguir intentándolo.
  Saludos "pa tos".

Hola,

Una vez más, Bushi, muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando.
De los alojamientos, puesto que el primero es el que aconsejas... yo ya tengo hecha mi reserva en casa rural La Encina.

Mclaud, muchas gracias a ti también por facilitarnos los precios.

Nos vemos. Sther

Holass...he pasado por LA ENCINA y me han dado los precios que ha colgado Mclaud mas el 7 % iva, tambien me ha dicho que ellos cobran de garage por dia 6 euros, pero por tratarse de moto y que vais de mi parte, que no los cobraría, RECORDADLO, NO SEA QUE SE LES OLVIDE Y LUEGO LO COBREN...como referencia deciros que lleva muy poco tiempo funcionando y está totalmente nueva muy cerquita de mi gimnasio y del potarro motero, por eso aconsejaba esta; esta noche todavía quedaba alguna habitación. (Los dueños han sido, ella ha sido la alcaldesa de Almadén durante varias candidaturas) y conmigo se llevan muy bien. No creo que tengais ningún problema.

Onaz, toma nota del tema y si tu bolsillo te lo permite, elige la encina, reserva ya tu habitación, dejas la moto en el garage y te despreocupas de todo, lo demas está todo cerca para dar el paseillo.
Mantenme informado y cuidadin con el viaje pues yo tambien soy de Barcelona, hago el viaje en moto amenudo y se que es un viaje aventura, pero que si vas solo llega a hacerse pesado. Me alegra que vengas por aquí.
Saludos a todos los que se animan y a los que no...también ;D

Uy que despistao...sther, no me des las gracias por tan poca cosa, porque como puedes ver por este foro hay gente que hace grandes cosas por los demás y de la forma mas desinteresada, por eso ESTE ES UN GRAN FORO...(bueno no es mi caso porque lo que yo estoy haciendo en comparación, no tiene ninguna importancia)

Os parecerá una tontería, pero tengo ganas de que llegue ese fin de semana; será que me estoy haciendo mas joven y dinámico... ;D ???

Tú di lo que quieras bushi pero yo también te doy las gracias. ¡A La Encina que vamos! Me tendré que estrujar un poco el bolsillo (es fin de mes) pero estoy seguro de que va a merecer la pena.

Un saludo y allí nos vemos. 8)

Illo......."entonse cuanto vale la doble Manuè"............preguntalo anda tio ;)

Negue :D :o ::)

Negue, he ido en una carrera a preguntarlo y ya estaban durmiendo pero na de na, sa levantao y ma dao la informasión que tu pedias y a mandar que son dos dias... ;D ;D ;D...

ma disho que si le voy apregunta argo ma y digo porque, y dise, coño porque va se pa no acostamme otra ve... ;D ;D ;D

Bueno pues eso que la doble son 80 euros + 7% iva.
lo del garage ya lo he aclarado mas arriba.

Si haces la reserva, me dices cuando llegaras, por donde y porque. ;D...bueno vaale seriedad. :P

Esto.....bushi..., una pregunta de ignorante.....en Almadén hay unas minas de mercurio?. si es asi.., son visitables?

gracias.., y perdon si le he pegado una patada a la geografia.

Hola pecadorrrrr, estas en lo cierto, en almadén están las minas de mercurio que en su dia fueron las mas importantes del mundo y parte del exxxtranjero ;D.

Por suerte o por desgracia ya no funcionan como tal y eso ha dejado muchos puestos de trabajo y muchas familias buscándose la vida como pueden.

Durante la concentración de motos de Almadén, cada año se entra para ver una parte de la mina, que nos es autorizada por la correspondiente dirección, este año y según veo en el tríptico de la concentrc. nos llevarán a ver la antigua "Real Cárcel de Forzados" que data del siglo XVIII y dos museos histórico-mineros.

(Según los libros de la zona y los que la conocen, Almadén fué en su época una cárcel, en la mina trabajaban los presos y condenados y el pueblo era practicamente donde vivian los familiares de los presos de cadena perpetua y condenas largas) esto te lo suelto un poco como información de lo que en su día, años a, fue esta población. Hoy por suerte, eso queda para la historia.

Para los que les gusta la historia, Almadén tiene una basta historia que deja alucinado al mas "pintao".

Referente a la mina recuerdo un año que nos llevaron a ver el mercurio líquido en unos grandes recipientes donde podias meter las manos y brazos, la chica que estaba a mi lado metio las manos con anillos y no me olvides de oro y se los comio el mercurio.

Bueno, que va a parecer que hasta soy de Almadén, e insisto soy catalán afincado en Chillón y cuyo curro o negocio lo tengo en ALMA-DEN.

Espero haberte sacado de dudas.

Saludos...bushi

Muchas gracias, me has sacado de dudas perfectamente, y, de paso, has incrementado mi interes por dicha concentracion.

No tengo muy claro si voy a poder asistir..., pero si no es asi, seguro que me acerco en otra ocasion para conocer la zona.

saludos y gracias.

Y HABLANDO DE CONCENTRACIONES, pues que me voy ahora mismo a Bolaños  (Ciudad Real) a unos 150 km de mi casa a compartir un rato la concentración que celebran allí los de esa localidad, no he ido ningún año, pero este año vamos a hacerle una visita,tomar unas cervecitas por allí con el personal de abordo y a eso de las 4 - 5 de la mañanita nos volveremos para casita.

Tambien vinenen DIVER y su condustor EL GRAN VICENTE con su flamante VFR del todo guapísima.

Así que yo ya lo he dicho y ahora el que quiera compartir un buen rato por allí, que vaya y-se-  i-den-ti-fi-que.

Desde Almadén, bushi, informativos moteros para este foro...diiin duuuuuun. ;D ;D ;D joe que buen puntillo llevamos :D ;) :)

Bueno gentes, la concentración es este mismo fin de semana y no he visto mucho ajetreo por bajar o subir a esta zona.

Creo que aún queda alguna habitación libre en las casas rurales pero se agotaran en un par de dias, por la gente que soluciona a última hora.

Confirmarme los que os vayais a desplazar, para que lo tengamos todo controlado y no tengamos luego que dedicar el poco tiempo que dura un fin de semana para solucionar problemas de última hora.

Desde aquí os animo a los dudosillos a conocer esto y pasar un buen rato.

Pues eso, que ahora cuando salía del gim (de currar), he visto ya unos cuantos moteros de esos que son los primeros en llegar a las concentraciones, da alegría verles llegar con sus monturas cargadas de bartulandia.

A pesar de los pesares, se prebee que vamos a tener un buen clima y porsupuesto un buen ambiente motero.

Yo he pactado con mis alumnos adelantar las clases de artes marciales de mañana, para poder salir a las 9 de la noche con toda la vasca a dar la primera vuelta por el pueblo, en honor y bienvenida a los que venis de fuera.

Esto promete jejeje ;D ;D ;D

Hola foro:

Resumen de la concentración...varios cientos de participantes de todo tipo de motos, poblaciones, motoclubes y todo eso.

Agradecer desde este teclado la visita y participación a la misma de nuestra excelente motera y habitual forera, Sther y su formidable pareja Ventura que han compartido con mi esposa Ignaci y conmigo un inolvidable fin de semana motero a tope y nunca mejor dicho, puesto que él, vino desde Bruselas (1500 km) de un tirón con su ESTUPENDA HONDA PANAM para pasarlo junto a nosotros.

Muchas actividades, mucha degustación de los buenos productos de la tierra, cervezas (las suficientes ;D) , ambiente buenísimo por parte de todo el mundo, sin accidentes de importancia ni malos rollos, comportamiento excelente y profesional de las policias locales y guardia civil de estos pueblos que hicieron muy bien su trabajo evitando a su vez disipar el buen clima motero.
Visitas a museos de la histórica mina de mercurio de Almadén y su Real cárcel de forzados del siglo XVIII.

Como no he conseguido colgar las fotos se las enviaré a mi colega gali, para que me haga ese favor... ;)

POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDABA ALGO IMPORTANTE, como no pertenezco a ningún moto club, los cuatro nos inscribimos como BMWMOTOS.COM, representando a todos los foreros de este foro y nos han dado una placa. VA POR VOSOTROS...

Porsupuesto que me habría gustado compartirlo con todos vosotros, pero yo ya lo intenté. :P

Un saludo a todos y nos vemos en la carretera. ;) :D :)

Bien dicho, bien comentado y mejor vivido. Gente estupenda este Bushi y su “peaso” de señora Ignaci, a la nos encanto conocer y esperamos ver más a menudo encima de la moto que su gran maest... ;D ;D ;D (perdón Bushi) marido, pilota con gran destreza.
Pues eso, que estamos encantados con vuestra atención y que esperamos veros pronto.
Un besote. Sther

Atrás