bushi
Curveando
Creo como motero de la zona que es mun poco como mi obligación el informaros de lo que por aquí acontezca sobre el mundo de las motos, aunque yo nada tenga que ver con la organización de la misma...Ahí va eso...
27-28-29 de agosto se va a celebrar en Almadén (Ciudad Real) la XI CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS CIUDAD DE ALMADÉN.
Como en estos momentos no poseo mas información, si alguno está interesado en asistir, me enviais privado e intentaré echaros una mano en lo que mi tiempo me permita.
De todos modos mañana o pasado podré poner teléfonos de las casas rurales que tenemos por aquí y tambien de los organizadores, mañana intentaré hablar con ellos.
Estoy pensando que si os animais a venir, nosotros podemos organizar al margen una rutita por los alrededores en la que yo me encargaria de diseñar su recorrido y así no tendriamos que dedicar el tiempo muerto solo para beber y beber cerveza... ¿QUIEN SE ANIMA?
ALOJAMIENTO (Orden según mi preferencia)
-Casa Rural LA ENCINA.....926 712469....con garage
-Hotel PLAZA DE TOROS........926 264333....PRECIOSO
-Hostal EL CORDOBES...........926 710016...sin coment.
- " LA PARRILLA.............926 711421.... " "
-Casa rural EL PATIO.............669 412370... " "
Conveniente decir que vais de parte de Manolo el del gimnasio KURO OBI NI, (por aquello de la influencia en los pueblos pequeños ;D)
ASISTENTES FECHA DE 25-08-2004-Negue....¿Lola?....BMW la mejor...NO CONFIRMADO
-Sther...................R1150RT...CONFIRMADO
-Mclaud......................F650GS... "
-Vi.............Diver........VFR 800......NO VIENEN
-Bushi......¿esposa?...R1100RT...CONFIRMADO
Tlfno...bushi o Manolo ;D... 627 409620 fuera de horas de gim.
27-28-29 de agosto se va a celebrar en Almadén (Ciudad Real) la XI CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL DE MOTOS CIUDAD DE ALMADÉN.
Como en estos momentos no poseo mas información, si alguno está interesado en asistir, me enviais privado e intentaré echaros una mano en lo que mi tiempo me permita.
De todos modos mañana o pasado podré poner teléfonos de las casas rurales que tenemos por aquí y tambien de los organizadores, mañana intentaré hablar con ellos.
Estoy pensando que si os animais a venir, nosotros podemos organizar al margen una rutita por los alrededores en la que yo me encargaria de diseñar su recorrido y así no tendriamos que dedicar el tiempo muerto solo para beber y beber cerveza... ¿QUIEN SE ANIMA?
ALOJAMIENTO (Orden según mi preferencia)
-Casa Rural LA ENCINA.....926 712469....con garage
-Hotel PLAZA DE TOROS........926 264333....PRECIOSO
-Hostal EL CORDOBES...........926 710016...sin coment.
- " LA PARRILLA.............926 711421.... " "
-Casa rural EL PATIO.............669 412370... " "
Conveniente decir que vais de parte de Manolo el del gimnasio KURO OBI NI, (por aquello de la influencia en los pueblos pequeños ;D)
ASISTENTES FECHA DE 25-08-2004-Negue....¿Lola?....BMW la mejor...NO CONFIRMADO
-Sther...................R1150RT...CONFIRMADO
-Mclaud......................F650GS... "
-Vi.............Diver........VFR 800......NO VIENEN
-Bushi......¿esposa?...R1100RT...CONFIRMADO
Tlfno...bushi o Manolo ;D... 627 409620 fuera de horas de gim.