XI Concentracion Nacional bmwmotos.com // Crónicas, fotos y retorno

Collons tú !!!

Siempre que la buscaba, no la veía .. y tú siempre tenías el vaso lleno !!!
... y en la misma mesa ... y yo no me enteraba. :huh:

Cómo es posible ??

:cheesy:

Marcos, cuantas botellas quieres para la de la XII Nacional de Vilanova i Geltru...? me refiero a botellas de pepsicola, ehhhh...?..:D :D :D

Gracias, Gracias Gracias a todos por las fotos, videos , etc... son espupenda, magnificas, genuinas ...( yo no hago ninguna poque no tengo una buena herramienta de captar y paralizar momento e imagenes y tampoco soy buen fotografo ni reportero ).

Este finde intentaré archivarlo todo correspondientemente en su lugar privilegiado...

Os refresco la memoria y aprovecho nuevamente.....

Clicar en el logo...!

Última edición:
Sigo intentando poner el video, pero el "yutube" me dice que es muy largo. Recortaré más cositas y espero tenerlo listo este finde. Evidentemente soy amateur y no será igual que otro visto por aquí, pero la intención es lo que cuenta ;)

Jilari, muchas gracias por las fotos, es un gran trabajo.

Más fotos de todas (o casi todas) las motos participantes.........................BÚSCATE

https://picasaweb.google.com/105698...authkey=Gv1sRgCIHaoayEkqLJvAE&feat=directlink

Saludos.

¡¡¡¡¡¡Y si te digo que no me he encontrao!!!!!! :huh::huh::huh::undecided::undecided::undecided::angry::angry::angry::angry::cry::cry::cry::cry:
Le tendremos que pedir otra vez a BMW Ibérica la k1600 GTL y ponerme el chaleco naranja para que me hagas la afoto, que yo también estaba :lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

¡¡¡¡¡Odio a muerte a los roedores!!!!! :tongue::tongue::tongue:

Ayer en El MUNDO

lafotoas.jpg

Gracias...!

Fantástica crónica!!! Gracias por ponerla en letras legibles "Omayo" :D:D

Un abrazo!

Última edición:
Gracias por compartir vuestras fotos. :cheesy: Estuvísteis y seguiremos estando y viéndonos en las próximas;)

Si no os importa voy a ir recogiendo algunas fotos y crearé un álbum oficial del evento :)

Última edición:
Que guapos y guapas todossssssssssssss y todasssssssssssssssss. un saludo.:)

Directamente el Windows Live Movie Maker, es muy sencillo de manejar para un neófito como yo. Estoy ya con la última parte del video. Hice uno inicial que duraba más de 40 minutos pero los señores de youtube dijeron que era muy laaaaargo. En cuanto esté listo os pongo el enlace. :thumbsup:

va por y para todos vosotros :)

[video=youtube;QmaIbxmDTt0]http://www.youtube.com/watch?v=QmaIbxmDTt0[/video]​

Atrás