Ahora puedo poner la crónica, aunque el video está en proceso de montaje (soy amateur en estas lides)
El viaje de ida fue estupendo desde Madrid, aunque los últimos 100 km solamente oía por el altavoz del comunicador: ¿llegamos a la cena?, ¿llegamos a la cena? :cheesy: :cheesy: :cheesy:. Bueno, pues sí, llegamos a la cena. A las puertas del hotel el recibimiento fue estupendo por parte de tod@s. Subimos a la habitación, ducha militar (10" cada uno) y bajar a cenar. Después a ver el grandioso espectáculo de los jardines de Marina D'or con garrafón en el cubata, pero Aroa toda contenta bailando su flamenquito porque la sacaron las bailarinas del espectáculo.
El sábado madrugar para llenar los depósitos (los de la moto también) y listos para rutear por esas tierras. Buena carretera y espectaculares paisajes, estamos muy sorprendidos con la orografía de Castellón. Tan solo Aroa quiere comentarles a algunos una cosilla: existe el freno-motor.
Llegamos a las cuevas y, de nuevo, sorprendidos por la belleza de las mismas (peazo de barca nº12 que nos tocó, el fuera borda era un cachondo, así como la compañía). La comida y el entorno de la misma, sin palabras: no me gustan los caracoles y me echaron todos a mi, creo que fue una venganza divina o algo similar :cheesy:. Cocina exquisita, felicitamos a la organización. Aquí llegamos al punto álgido del fin de semana: coincidir en la mesa con personajes tan sorprendentes como Abuelete, Fenix, Pedro (no sé el nick), Myriam, Gloria y Germán. Un inmenso placer compartir mesa, mantel, conversación y un trocito de nuestra vida con vosotros, esperamos que no sean los últimos. Vuelta al hotel, bañador y a dormir a la playa mecidos con el sonido y la brisa marina, algo que en Madrid no estamos acostumbrados a disfrutar (pero porque no queremos, que si no nos traemos la playa a cubos si hace falta). La cena... un poco "calentita". Sé que no es culpa de la organización, evidentemente, pero los del hotel podrían haber refrescado el salón un par de meses antes, por lo menos :sun_smiley::sun_smiley::sun_smiley:

. La calidad de la comida, de nuevo, muy buena. Estoy enfadado porque no me tocó nada, vamos, que Aroa con una "japonesa" se llevó un premio que yo no puedo disfrutar porque mi BMW no tiene cadena, ¡qué bonito!. A ver quien hace un brico para quitar el cardan y poner cadenas a nuestras motos ¡ya!.
Y el Buho.... ¡que me decís del buho! Menudas risas que nos pegamos y bailoteos a raudales. Las fotos lo dicen todo, nada más que comentar al respecto.
El domingo la intención era volver por comarcales hasta Madrid pero el jodío balneario nos llamaba y nos llamaba y es como los cantos de sirena: no nos pudimos reprimir y decidimos pasar la mañana a remojo y volver por autovia.
Para la organización un 10+10; para las infraestucturas lo mismo y para tod@s los que participamos y disfrutamos del evento un 100. Gracias, gracias y esperamos el año que viene no perdernos tan magno evento.
P.D. Soy Aroa: Abuelete, Fenix, de mayor quiero ser la mitad de grandiosa de lo que sois vosotros. ¡¡Muchas gracias por el trato recibido pese a no ser una BMWera!!