Xi jtc "la ruta del boque-ron"

A ver si tengo un ratillo y voy "preapuntando" a todos los interesados :shocked:

Dr.Infierno para rememorar aún mejor aquella primera Kdda de Técnicas de Conducción ya os comento que parte de la ruta coincidirá con la que hicimos en aquella ocasión, y casi con toda probabilidad el sitio de la comida también :shocked:

Y mejor el més de Abril, que en Mayo se complica todo mas con el tema de las Comuniones.

Gasssss :cheesy:

Incluirá ese tramo que tiene Jasón enfilao, supongo...:rolleyes2:

Vvsssssssssssssss...:cool2:

Quiqueeeee... cómo se llama el tramo ese de tus sueños?

Vvsssssssssssssssssss........:cool2:

La subida a Bacares, Diego. La recuerdo de las preimeras jornadas. Fué un poco antes de la comida y, después de ésta subimos al observatorio.

:cheesy::cheesy:

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

:kiss::kiss::kiss:

:cheesy::cheesy:

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:

:kiss::kiss::kiss:

Una pena no poder contar con Capitán :rolleyes2: ni con mi tocayo y paisano de la K1200 amarilla (actualmente no tiene moto) :rolleyes2: :shocked: :shocked: ;)

A ver si tengo un ratillo y voy "preapuntando" a todos los interesados :shocked:

Dr.Infierno para rememorar aún mejor aquella primera Kdda de Técnicas de Conducción ya os comento que parte de la ruta coincidirá con la que hicimos en aquella ocasión, y casi con toda probabilidad el sitio de la comida también :shocked:

Y mejor el més de Abril, que en Mayo se complica todo mas con el tema de las Comuniones.

Gasssss :cheesy:

¿También el sitio de la comida? ¡Qué recuerdos! Hace tanto tiempo que I remember the faces but I can't recover names... ¿Quienes serán estos?
Bacares_1_rec.jpg

Diego, yo estaba sentado entre Capitán y tu. El individuo con gafas que remeda el logo de Bultaco parecía muy contento por aquél entonces. Que poco sospechaba él que terminaría por organizar unas TC...

Y los dos de primer plano en esta otra son también individuos con peligro, por no hablar de los tres de segundo plano:
Bacares_2_rec.jpg

La subida a Bacares, Diego. La recuerdo de las preimeras jornadas. Fué un poco antes de la comida y, después de ésta subimos al observatorio.

Ya veo que te acuerdas, malandrín. ¿Dejó aquello alguna herida sin cicatrizar? Ya sabes lo que se dice en tales casos, omnia vulnerant, ultima necat. Suerte que la última aún queda muy muy lejos :cheesy:.

Como esto siga asín voy a tener que salir de mi retiro y pedirle a Diego que mapunte...

quien nos va a hacer las fotos si tu no vienes? eh!!!
Ya has visto que en la ultima se habla mucho, pero documentos gráficos ná de ná. Las imágenes solo quedarán en nuestro recuerdo.... pero que imágenes!!! :cheesy:

Ya veo que te acuerdas, malandrín. ¿Dejó aquello alguna herida sin cicatrizar? Ya sabes lo que se dice en tales casos, omnia vulnerant, ultima necat. Suerte que la última aún queda muy muy lejos :cheesy:.

Como esto siga asín voy a tener que salir de mi retiro y pedirle a Diego que mapunte...

Me pegué un recto tremendo tratando de seguir el ritmo de DDMotard y detrás venías tú, la herida ya cicatrizó, ya.
Si Manuel..la última mata...

No te hagas mucho de rogar tocayo, que te quedas sin...

motul-ff-logo.png

logo_redes_sociales.jpg

Vvssssssssssssssssssss.........:cool2:

Me pegué un recto tremendo

¡Anda que no es exagerao! ¿Un recto tremendo? Yo lo habría llamado un fallito de trazada, un ligero desliz, un pequeño descuido. Un abrazo, mon cher ami. Este post me ha enseñado lo que os echo de menos.

¡Anda que no es exagerao! ¿Un recto tremendo? Yo lo habría llamado un fallito de trazada, un ligero desliz, un pequeño descuido. Un abrazo, mon cher ami. Este post me ha enseñado lo que os echo de menos.

¿Ehinnnn? .... ¿Un recto tremendo de Jasón? .... ¿Un fallito de trazada? .... ¿Y me entero ahora, varios años después? ... ¿Es que no pensabais contarlo nunca? .... ¡Maricas! Eso se cuenta en las comidas, que es la hora apropiada para los cachondeitos .... Total, si al final todo se termina sabiendo ... ¡Si es que ya no hay confianza! :D:D:D

Maejjjjjjjjjtro...

¿Qué haces despierto a estas horas de la noche? Cuidate el corazón contra "esfuerzos violentos" :evil: :D ;)

A tí si que te echamos de menos, Manuel. Fué un recto de libro en curva a derechas cerrada y te hice irte abierto a tí también, por eso mis disculpas.

Sí, Pepe. A lo largo de mi aprendizaje me hice rectos gloriosos, sobre todo en circuito, hay uno que Pili fotografío en Cheste que es, ya, legendario!!! (final de recta a mucha mucha velocidad....) Ahora, gracias a la california las cosas han cambiado

Hooola de nuevo! He estado unos días con el PC jodío y no he podido colgar alguna fotico de las que faltaban. De momento para animar esto un poco os pongo el pastel de chocolate TC que nos comimos al final de la cena del sábado y un par de fotos de Ángela, una chavala muy graciosa que nos vino a ver después de la tarta...:rolleyes2:

Tarta:
lafoto2cif.jpg

Pastel... digooo.. Ángela:
88860872.png

95280912.png

Vvssssssss.......:cool2:

P.D: Diegooooo... y esa lista???

Lista?

Calla, calla... viendo el nivel que ha alcanzado la cosa, me borro de organizador...:cheesy:

me voy a poner de página de inicio la del post de la duodécima, porque después de desvelar públicamente "el reclamo escondido", va a haber guantás para apuntarse y sería una pena perderse el evento por una panda de salidos y sinvergüenzas indocumentaos... :rolleyes2:

Vaya, vaya, vaya :shocked:..... Con razón el "pa@pi" no quería que se hablara de cuestiones técnicas.... Bueno, pues de esas "otras" cuestiones técnicas, también os puedo hablar, que la edad es un grado. :D:D:D

Ahora me explico porqué hay tan pocas fotos "públicas" de la XI. Diego, no te me "rajes" por tan poca cosa, que tampoco se te está pidiendo que organices la XII en Sodoma y Gomorra. :D:D:D

No, si ir a Sodoma y Gomorra no, pero que éstos son capaces de traérselas aquí... ya te digo! :cheesy:

Si hay algún interesado, el día (Domingo o festivo) que queráis, hacemos prerrrrrrruta...:cool2:

No, si ir a Sodoma y Gomorra no, pero que éstos son capaces de traérselas aquí... ya te digo! :cheesy:

Si hay algún interesado, el día (Domingo o festivo) que queráis, hacemos prerrrrrrruta...:cool2:

Púntame a la prerruta essa Diegooo...:pinkie:

Los entrenamientos son LIBRES, y si alguien luego dice que hemos entrenao... bueh, sspuraenvidia, ni caso oyesss :twister:

Vvssssssssss........:cool2:

Atrás