supravago
Curveando
Very very big mamonazos!!!
Envidia que me corroe y me desgasta el animo.
Rul maricojon!
Envidia que me corroe y me desgasta el animo.
Rul maricojon!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
salcedo dijo:Dani......¡¡ estas en Frankfurt??.......a partir de ahora deberías cambiarte el nick, un nick que te viene perfecto es: Phileas Fogg piensatelo.
.....no se te olvide cuando vayas al río llevarte el palo, además Dani ¿ a que tienes que ir a ningún río australiano ? para que te salga un lagarto de esos malencarado.....el turismo rural lo dejas para cuando vuelvas.
planchita dijo:Gracias Gus.
Si no las podeis ver contarmelo y veo como lo solucionamos, este es el post.
http://picasaweb.google.com/home
Espero que a Cayuso no se le pongan los pelos como escarpias y no te preocupes que en cuanto nos recuperemos un poco los primos mindunguis nos preparamos otra.
Salu2 desde la ciudad del encaño (que no encoño)
GUS-k12RS dijo:[quote author=planchita link=1241387515/60#70 date=1242731544]Gracias Gus.
Espero que a Cayuso no se le pongan los pelos como escarpias y no te preocupes que en cuanto nos recuperemos un poco los primos mindunguis nos preparamos otra.
planchita dijo:[quote author=GUS-k12RS link=1241387515/60#71 date=1242740279][quote author=planchita link=1241387515/60#70 date=1242731544]Gracias Gus.
supravago dijo:Hola a tutti,
ya me he instalado en el puto resort de Australia, ahora son las 8 de la mañana me he levantado para currar, y vosotros estais ya metidos en la cama, espero que en buena compañia.
Aqui no se, porque dicen que estan en sequia, se les esta cayendo el cielo a mares. Merda de tiempo que hace.
Si alguno tiene cojones de bajarse el Skipe pues el podiamos hablar el jueves en el Sabur, claro que necesitariais un portatil con webcam.
Rul maricon, sabes que puedes usar la patera cuando quieras, y los demas idem. pero con el culito rasurado que te has dejado, seguro que te resbalas en el asiento ;D.
Have a good day!
SPAINSKYWALKER dijo:Buenas a tod@s,
lo primero 1000 gracias por vuestrosbuenos deseos y preocupaciones; ya estoy en casa y recuperándome a buen ritmo (sin forzar que lo de la columna es pelin delicado).
Por otro lado........¡¡joder que envidia me dais!! y además ayer queteníamos la posibilidad de rodar con agua ::
:
.
En fin ya llegará el momento de desquitarme ;D ;D.
Ráfagas desde la City de los Ruidos
salcedo dijo:..............
Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una
lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.
Todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un tío forrado y entra en un pequeño hotel con encanto.
Pide una habitación.
Pone un billete de 100EUR en la mesa del recepcionista y se va a ver las
habitaciones.
El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con
el carnicero.
Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.
A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso
para animales.
El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la
prostituta a la que hace tiempo que no paga.
La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había
traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.
En este momento baja el tío forrado, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la
ciudad.
Nadie ha ganado un euro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el
futuro con confianza!
MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS
V'sssssssssss
Pedromuñoz dijo:hola chic@s, dejo este enlace por si alguno os ineresa la kdd que estan preparando en el foro GS, ademas de lo normal en una kdd abrà tambien un curso de conduccion para los que vallamos en el nuevo circuito de Burgos, ni que decir tiene que no es necesario ir con GS.
http://gs1200.superforos.com/viewto...rt=0&sid=1321e1e6ba9848ea6b9bb314e449c904
Saludos![]()