XI MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)

Hola a todos,el Sábado fue un día genial,como siempre que nos juntamos los prim@s,quiero dar las gracias a Motogolf por la estupenda organización y a Consuelo por su hospitalidad y llevarnos a cenar a su bodega.
Como no todo puede ser perfecto la única pega para mi fue la vuelta ya era tarde y la carretera estaba llena de Nomos blancos cruzando. :o :o :o
Capitán Araña espero que pronto te veamos por el Sabur y poderos dar la revancha a Motogolf y a ti,ya que como tu sabes os ganamos la partida. ;D ;D ;D
Que tengáis una buena semana.
Dani te hechamos de menos. :'( :'(

salcedo dijo:
Dani......¡¡ estas en Frankfurt??.......a partir de ahora deberías cambiarte el nick, un nick que te viene perfecto es: Phileas Fogg piensatelo.

.....no se te olvide cuando vayas al río llevarte el palo, además Dani ¿ a que tienes que ir a ningún río australiano ? para que te salga un lagarto de esos malencarado.....el turismo rural lo dejas para cuando vuelvas.

UHHH lagarto, lagarto, seguro que en el sabur nos lo ponen vuelta y vuelta. Esqusitez :-/

PRUDEN, no te di las gracias por acompañarme a cambiar la rueda. Mil gracias.

El que necesite la LT, finalmente la he dejado en Las Matas, en la casa de mi suegro, asi que me escribis, os doy el telefono de mi mujer y que os diga donde es la direccion y las llaves. hay que conectar la bateria, pero es muy facil. CONDICION, el que rompe paga!

Buenas noches Primos¡¡¡

Breve resumen:

Organizacion y ruta sobresaliente (con aprendizaje de novatos como un servidor) me toco sufrir a hombre Araña, un tio genial que ya tiene amigos en Santa Cruz y luego vi moverse a Salcedo, espero que no te pegaran mucho por lo del peaje, en fin, que te cuenten lo mio que tambien tuvo tela

Menu: bastante bien resaltando que el mayor merito lo tiene Consuelo porque nos preparo una cena de lo mas acojedora, nos venia bien algunos despues del sobo que nos dieron al mus Pruden y David :-X no escarmentamos ni con insultos los de Santa Cruz, finalmente teerminamos como vaca sin cencerro por Avila, vamos biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien.

El regreso muy despacito porque David iva con las ruedas viendose las lonas y ya sabeis mejor prevenir que curar (hombre refranero..............)y un poco cansados, todos menos Tomas que es de otra estirpe.

Conclusiones: da gusto salir con vosotros, aprender cosas nuevas y disfrutar como animales. Abrazos especiales para todas las señoras que juegan al cinquillo. Y para David,Pruden, Salcedo, Miguel, Elias, (menudo fiera) Andres, Jose Maria y Luis (que se que desde Alemania ha hecho ruta con nosotros) mi mejor galardon Mindunguero.

Pensaremos en el VI encuentro y en cuanto me entere un poco como va lo de subir las fotillos las cuelgo.

Abrazos desde la cuidad del encaño. (que no encoño

Hola a todos los prim@s,.
No he podido responder antes por que cuando he llegado a casa me he quedado en el sillon,  descansando un par de horas,,, solo descansando sin dormir ni nada,,, no por hacer el primero en la subida a Avila, si no del garrafon que no pusieron en los garitos de marcha. ( No se me olvide os recomiendo el Plaza, ponen un Brumel con coca-cola que se sale,, ;D ;D).
Mi agradecimiento a tod@s por la compañia, creo que todo a salido a pedir de boca.
Miguel, que decir,,,,cualquier cosa que diga sera poco,,
Pruden, necesito me digas si en tu vuelta viste un nomo color rojo :o :o, lo he perdido y no se donde se encuetra ;D ;D ;D, salio de marcha con unos elefantes azules.

Lo dicho muchisimas gracias a todo@s los que nos acompañasteis el sabado, y a los que no pudieron que no se preocupen que como bien dicen la malas lenguas, esta no ha sido ni la primera ni la ultima,

Menuda panda, ya veo que salio todo bien. ¡Que bonito!, y yo aquí jodido y encerrado como un preso.
Mando saludos a nuestros grandes amigos de Santa Cruz, y pedirles disculpas por no acompañarles.
A mis PRIM@S, ¡sacarme de este zulo!.
Bueno, muchos besos y abrazos.

Pd: Dani ¡maricon!, estoy pensando en coger tu patera debido a mi estado actual. Disfruta mucho y no hagas mariconadas de las tuyas-

David y Antonio gracias por vuestras fotos. Viendo esta:
avila13.jpg

entiendo por qué las de David han salido tan oscuras: las hizo todas con los ojos cerrados  ;D ;D ;D. Aunque yo creo que en la foto le estaba llamando alguien y estaba pensando ¡¡¡joer, que letanía!!!.  ;D ;D ;D. Creo recordar que luego le pasó el tfno. a Pruden y a Antonio  ;).

Yo no puedo colgar ninguna (de momento) porque me he dejado mi cámara en Ávila. Tampoco hice muchas pero la semana que viene espero ponerlas. Primos de Santa Cruz, a ver si colgáis las vuestras y José María ¿para cuando ese video? Supongo que en la Residencia tendrás mucho tiempo para montarlo.

Rául, desde luego que ha sido una pena no poder contar contigo en esta salida, habrá que organizar algo cuando estés recuperado, que ya se lo llevas muy bien.

Una pregunta general ¿vais alguno a la Nacional el finde que viene?. Yo a última hora he conseguido apuntarme a la comida del sábado, me apetece mucho ver a buenos amigos que hace siglos no saludo, y saldré desde Ávila a la Alberca haciendo rutita (me temo que yo solo) el sábado por la mañana.

Buenas Primos

Ya tengo las fotos en picasa, pero no soy capaz de pegar el album en vuestros albunes. Alguien me puede explicar un poco como se hace a partir de que ya lo tengo creado en el mio propio.

He mirado un poco en la ayuda pero no soy capaz.

Salu2 primos.

Hola planchita, no hace falta que pegues tu album en otros, solo escribe cual es la dirección para que podamos verlo y el que quiera lo visualiza o lo descarga en su ordenador, fijate como lo tengo yo al pie de de los mensajes, es publico para que quien quiera vea mis fotos, y luego haga lo que prefiera, lo habitual decir a los demás que ya has colgado las fotos, decir donde y ya está.

Ráfagas.

Me alegro muchísimo del exitazo de vuestra salida por Avila, y muy especialmente de que nuestros primos y amigos santacruceros lo hayan pasado tan bien; espero que eso de pie a que haya al menos una tercera salida en la que, con un poco de suerte, pueda acompañaros.

Mira que hago muy pocas escapadas familiares de fin de semana, pero es que por cada una que hago se monta la gran kdda., hay alguien por ahí que me quiere muy pero que muy mal; canallas que sois muy canallas.

Espero poder ver más fotos, por eso de que tengo un punto un poco masoca.

V`ssssssssssssssss

Gracias Gus.

Si no las podeis ver contarmelo y veo como lo solucionamos, este es el post.

http://picasaweb.google.com/home

Espero que a Cayuso no se le pongan los pelos como escarpias y no te preocupes que en cuanto nos recuperemos un poco los primos mindunguis nos preparamos otra.

Salu2 desde la ciudad del encaño (que no encoño)

planchita dijo:
Gracias Gus.

Espero que a Cayuso no se le pongan los pelos como escarpias y no te preocupes que en cuanto nos recuperemos un poco los primos mindunguis  nos preparamos otra.

Hola planchita has copiado el enlace de la página de inicio de picasa, y no sé puede ver nada.

Debes de abrir tu album y cuando estes en esta salida, es hay donde debes copiar el enlace superior, entonces lo veremos directamente. También puedes poner la dirección completa como la tengo puesta yo.

Inténtalo otra vez, que tengo ganas de ver las fotitos.

Ráfagas.

Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien y que a los santacruceros (esta vez lo he puesto bien ;D) les haya gustado Ávila y sus carreteras, la próxima no me la pierdo!!!

Besos.

GUS-k12RS dijo:
[quote author=planchita link=1241387515/60#70 date=1242731544]Gracias Gus.

Espero que a Cayuso no se le pongan los pelos como escarpias y no te preocupes que en cuanto nos recuperemos un poco los primos mindunguis  nos preparamos otra.

Hola planchita has copiado el enlace de la página de inicio de picasa, y no sé puede ver nada.

Debes de abrir tu album y cuando estes en esta salida, es hay donde debes copiar el enlace superior, entonces lo veremos directamente. También puedes poner la dirección completa como la tengo puesta yo.

Ráfagas.

[/quote]

Me hare con ello aunque me deje los ojos peor que unas ruedas de circuito.

http://picasaweb.google.com/planchita52/Avila16Y17DeMayo#

Haber si ahora es posible  >:(

Gracias por el aviso.

Salu2

planchita dijo:
[quote author=GUS-k12RS link=1241387515/60#71 date=1242740279][quote author=planchita link=1241387515/60#70 date=1242731544]Gracias Gus.

Ráfagas.

[/quote]

Me hare con ello aunque me deje los ojos peor que unas ruedas de circuito.

http://picasaweb.google.com/planchita52/Avila16Y17DeMayo#

Haber si ahora es posible  >:(

Gracias por el aviso.

Salu2[/quote]

planchita amigo, ahora sí, perfecto.

Fotos chulas, aunque pocas .. :( ;D

Ráfagas

Hola a tutti,
ya me he instalado en el puto resort de Australia, ahora son las 8 de la mañana me he levantado para currar, y vosotros estais ya metidos en la cama, espero que en buena compañia.
Aqui no se, porque dicen que estan en sequia, se les esta cayendo el cielo a mares. Merda de tiempo que hace.
Si alguno tiene cojones de bajarse el Skipe pues el podiamos hablar el jueves en el Sabur, claro que necesitariais un portatil con webcam.

Rul maricon, sabes que puedes usar la patera cuando quieras, y los demas idem. pero con el culito rasurado que te has dejado, seguro que te resbalas en el asiento ;D.

Have a good day!

Ese DANI MARICÓN. Jodete marica, si hace mal tiempo, te ha castigado el de arriba, por dejar al niño sin habitación,jajajajaja.
No creo que coja ninguna moto, ahora mismo mi rodilla no me lo permite, pero la primera moto que cojere en cuanto pueda, va a ser el pepino de 180 cv y 172 kg que tengo en el garaje, y no la mierda de la patera, jajajajaja.
Pásalo bien marica, y te mando un fuerte abrazo.

supravago dijo:
Hola a tutti,
ya me he instalado en el puto resort de Australia, ahora son las 8 de la mañana me he levantado para currar, y vosotros estais ya metidos en la cama, espero que en buena compañia.
Aqui no se, porque dicen que estan en sequia, se les esta cayendo el cielo a mares. Merda de tiempo que hace.
Si alguno tiene cojones de bajarse el Skipe pues el podiamos hablar el jueves en el Sabur, claro que necesitariais un portatil con webcam.

Rul maricon, sabes que puedes usar la patera cuando quieras, y los demas idem. pero con el culito rasurado que te has dejado, seguro que te resbalas en el asiento  ;D.

Have a good day!

Carlos Ahora sí que podemos ver las fotos :) :) :). Gracias

Dani. Pásalo estupendamente por allí y a ver si alguien puede llevarse un portátil al Sabur hoy (aunque estaba yo pensando que el dueño siempre anda con uno por allí y seguro que nos le deja para hablar contigo).

Antonio Joer que moto más chula, además la ha debido de pintar el mismo que lo ha hecho con la de Pruden porque se da un aire. Pena de no tener perras para comprarla.

Nos vemos esta noche.

Hola primos!!!!

Pues ya parece que hoy me descargo un poco del trabajo que tenía atrasado.....espero veros esta noche en el SABUR.

Raul majete mejórate, no sabía nada hasta hoy :-[.......un fuerte abrazo.
Dani pásalo en grande, no curres mucho y mándanos foticos!!!

Primo......¿sigo siendo tu pareja? :-/........de Mus, claro!!! ;D

Tengo mono.....

Madre mia Salcedo, menudo hocico tienes para localizar motos "interesantes"...
El surtido de R1's tiene su miga...

XLV'ssss

Buenas noches para todos, y GRACIAS a los que nos acompañasteis en la ruta del finde pasado a Avila.

Todo de un lujo superior. Gracias a Miguel y a su señora por su cenita en la bodeguita que poseen.

Estuvo completito. La ruta, la comida, la partida de mus, la cena, las copitas de la noche y la vuelta.............. tranquila y aburrida porque yo iba con el zapato trasero un "poquito" jodido. Pero llegamos bien.

Ya están cambiados los neumáticos y baratos. Tenemos un taller aquí que nos hace buenos precios. Si os interesa, lo comunicais.

[smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Un saludo a todos y buena partida la de esta noche.

Salcedo, lo que más me gusta de todas estas fotos, es que te tengo metido ya el tema del circuito por la vena.
Una propuesta que quería comentarte es, ¿cuando nos vamos a por esos pepinos?, joder, hay cosas que me gustaría poner a la mía, ¡que bonitas!. Eso me huele muy mal. Mándame esas fotos por email.

No lo vamos a pasar cañón.

Masca, he vuelto a proponer, lo de alquilar un par de barcos para este verano con los PRIM@S, a ver si me apoyas, y no montamos un fin de semana de risas y cachodeo en el mar.

Bueno, estoy deseando poder montar de una vez, necesito mimos mariconas, jjajajajajaaja.

r11.jpg

r12.jpg

r13f.jpg

r14y.jpg

r15.jpg

r16.jpg

r17.jpg

Como sé que te va el negro en las motos.....

r18.jpg

V'sssssssssss[/quote]

RUL, espero te recuperes pronto de tu operación (¿era de  fimosis dijiste?..... ;D ;D)

Ahora en serio recupérate pronto y a ver si es verdad que nos montamos un finde con barquito incluido.

Un abrazo

HOMBRE LOBO: Don Paco espero que tu recuperación también sea rápida y podamos contar contigo
en el "crucero del amor" que creo están montando entre RUL y MASCA. ;) ;)

Un abrazo

Raúl Aunque ya te lo dije por privado, espero que te recuperes lo antes posible.

Un beso.

Hola prim@s, que calladitos estaís, poco movimiento tiene el post .... ;D

Anoche en el SABUR, poca asistencia de prim@s, Carmen y yo como ya es habitual, nos tomamos una cervecita y poco mas ;)

Este finde tengo a mis hijos, a los que salgaís, que lo paseís muy bién y tened cuídado por esas carreteras.

A los prim@s convalecientes de diversas dolencias y operaciones, Paco, Rul y David que os mejoreís cuanto antes.

Ráfagas a tosssss.

dedicados a los primos convalecientes
20148151934836d7d8b3a8b.jpg

a quien estaran llamando!
bonita ruta has montado Cayuso, muy alpina ;) ;) ;) ;) ;) ;) no podre acompañaros, que disfruteis.
saludos a tod@s

Ayer el Sabur estuvo muy intenso. Montamos dos partidas a más reñidas cada una de ellas y esbozamos para mañana sábado la salida que pongo a continuación, y que he decidido no colgar en subforo aparte por las premuras de tiempo.

ABANTOS-PUERTOS AVILA-SIERRA DE GUADARRAMA

SALIDA: A las 10 a.m. en la gasolinera de la A6, km8, desviación al Hipodromo (cuesta de las Perdices)

2º LUGAR DE ENCUENTRO: A las 10:30 plaza mayor de Guadarrama.

RUTA: Monte Abantos, Peguerinos, Alto de la Cruz Verde, Zarzalejo, Fresnedilla de la Oliva, Colmenar Arroyo, Cebreros, Ptos. Arrebatacapas y Boquerón, Navalperal de Pinares, Pto la Lancha, Alto del León, Los Molinos. Esta ruta tiene 270 kms, contando desde la gasolinera de salida hasta Los Molinos, y un tiempo de duración estimado de 4 horas más paradas.

La ruta está planificada en forma de trebol de forma que podamos ajustarla en cualquier momento atendiendo al tráfico, la climatología y la bondad de los productos donde paremos a tomar el aperitivo.

La idea es comer en Los Molinos, menú por debajo de 20 euros, con muchos platos a elegir y buena calidad.

Salvo para el caso de los que ayer me confirmaron que comerían en Los Molinos, si alguien más desea quedarse a comer sería conveniente que me lo indicara a través de este subforo al efecto de la correspondiente reserva de cubierto.

V`ssssssssssssss

Mi prqueña aportación gráfica a la salida con los chicos de Sta Cruz dela Zarza

stacruceros.png

41136938.png

12100925.png

avilaconstacruzzarza039.jpg

avilaconstacruzzarza042.jpg

avilaconstacruzzarza043.jpg

un artista D.Luis Miguel, como siempre para ti, fotomontaje es coser y cantar.

Hola PRIM@S, antes de nada dar las gracias a todos por velar por mi salud, la verdad que voy muy bien, espero que despues del verano empecemos a montar de nuevo, por ello, ir entrenando por que nos espera un añito movido haciendo tandas en circuitos, hay que enseñar al HOMBRE LOBO, como se toma las curvas con sueño,jajajajaja.

Munich.- Oye, tus primos son simpáticas, a ver si las presentas algún día de estos.
Cenicienta.- Perdona que no te contestara al privado, te agradezco mucho tu interés por mi salud, como ya he dicho, estoy muy bien.

Bueno familia, muchos besos para tod@s, y a entrenar que nos espera un año duro de curvas en cuanto me ponga gueno.

Hola a tod@s. Un día estupendo, fresquito pero bien, bien y ahora a descansar que mañana vuelvo a salir :). Como ya Antonio ha relatado el día os pondré el enlace a las fotitos que he hecho y así veréis que nos hemos quedado con hambre hoy :-/ ;D

Raúl me alegro muchísimo de que estés bien :)

David Cuídate y recupérate :-*

Miguel Espero que te lo hayas pasado bien en Salamanca ;)

Al resto de los prim@s, besos y espero veros pronto.

Aquí os dejo el enlace aunque os pondré la foto más tierna de la jornada :-*

imgp0290q.jpg

http://picasaweb.google.com/CenicientaBMW/Salida230509#

Rul ¡Qué dices! si para cuando puedas volver a montar en moto se te habrá olvidado, no por el tiempo no, si no por tu memoria de pez ;D ;D ;D. Todavía estoy sorprendido de lo bien que te desenvolvías con tan poco tiempo después de la operación. Ya sabes que si me opero será gracias al ánimo que me estás dando con tu recuperación.

Spainskywalker ya se que todo salió muy bien, y espero que siga así, yo tambien quiero probar el poder blanco.

Respecto de la salidita de hoy poco que decir aparte de la excelente compañía y el agradable tiempo primaveral que nos acompañó. La ruta fue conform se palnificó, y el tiempo una gloria, al poco de la salida y hasta pasada la Cruz Verde un suave orballo que junto el verde y el boscaje qel monte Abantos, Peguerinos, Zarzalejo y las carreteras de Avila nos hacía pensar en nuestra reciente ruta a Asturias, salvo por los pinares. Pasamos Fresnedilla de la Oliva, Colmenar de Arroyo, Cebreros, Arrebatacapas, La Cañada, Navalperal de Pinares hasta Los Molinos con nubes muy bajas y muy negras pero sin llover, eso sí el tiempo fresco, fresco. El aperitivo en La Cañada y la comida en Los Molinos para repetir otro día. La vuelta con tiempo soleado y para sorpresa nuestra sin atascos.

En definitiva he pasado un día estupendo, hemos probado todo tipo de asfaltos y en muy diversas condiciones, y nos hemos reido y disfrutado como enanos. Vamos una ruta, una compañía y un día para repetir las veces que sea menester.

V`sssssssssssssss

OOOOhhh! no.... Pruden me has abandonado por ese tio de las gafas :'(.
CBRONA....S >:(como os lo pasais, ale a tutiplen.

Que seapis que en la zona donde yo estoy Queensland, hoy dicen que hay riesgo de Tsunami, me parto el bolo si me lleva la ola. :D

ANDE ESTARA MI AMOTO! :-[

Cuidaros.

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... qué lejos te oigo!!! ;D ;D Menos mal que no has visto los arrumacos que si no te mueres del disgusto.

Cuidado con el agua, que igual encojes :P. En serio, no me digas eso que suena mu malamente, eh?

Cuídate y pásalo bien ;)

Un besote.

YO DOY FE DE QUE A SALCEDO SE LE DÁ BIEN LAS MOTOS DE AGUA, LE HE VISTO EN 2 OCASIONES.

UNA CON MOTO RACING Y OTRA CON LA FAMILIAR.  

MIRAR....MIRAR  ( QUE OS CREIAIS QUE SOLO IBA BIEN SOBRE RUEDAS)
;) ;) ;)  

11615564371a.jpg

motodeaguaa.jpg

DANI MARICON¡,
Ya te has echado novio, pedazo de MARICÓN.
¿QUE TAL POR AHÍ, DANITRON?. Espero que la margen de la gran ola, que por cierto si quieres te mando mi tablón de SUFR MINIMALIBU, para gordas como tú, y yo por supuesto, y practicas un poco el surf, MARICON.
Un fuerte abrazo DANITRON.

Envidia cañalla me dais con la ruta de hoy.

Espero que esos de quirofano se recuperen rapido. Por cierto debe haber un error, esas chicas del barco son mis vecinas de amarre. Os las presento cuando querais se llaman Carmen Ó´pausia, Esther Colero, Lucia Mic Oño y la cuarta es nueva no tengo mucha confianza con ella pero esta noche cuando les pida sal se lo pregunto. Ya decia yo que veia mucha moto de agua incordiando por aqui

Abrazos primos, pronto tenemos moto almuerzo ya os contamos haber si os animais a venir.

Buenos dias prim@s,
Menuda envidia de ruta os habeis metido, además me encanta esa zona... ;)
El Viernes por la noche tuve una urgencia con la niña yh me fué imposible el salir al dia siguiente con vosotros. :( :'(
XLV's

Buenas tardes prim@s.
Los convalecientes:
Espanyswalquer y Rul ya se que os vais recuperando perfectamente :D :D :D,tenderéis que quedar esta semana en el parque para dar de comer a las Palomas. ;D
Dani,ya sabes que el roce hace el cariño :-* :-* y como llevo mas de una semana sin verte :'( me estoy arrimando al grandón,se te hecha de menos,dame la dirección para mandarte unos manguitos por si te llega la Ola.
La ruta de este Sábado preciosa,la comida acojonante lo mejor la compañía.
Gracias a l@s fotografos.

Supravago ¿Qué estás haciendo en Australia? Joer ha sido tu llegar y empezar las mayores inundaciones que han tenido en muchos años, y casualmente en Queensland y Nueva Gales del Sur. Cierra los grifos ya que son más de 20.000 los aislados por el agua.

Que si no quieres trabajar o te pagan poco, hay otras formas de protestar, como emborrachar a los canguros, putear a los cocodrilos, etc.

Entre bromita y bromita qu les gastas a los australianos tampoco sería mala idea apuntarse a unas sesiones de surf en esas olitas de 10 metros, debe ser una gozada; y así aflojas un poco y les dejas secarse.

Cuídate que parece que la cosa no es ninguna broma y ya sabes que por allí todo se hace a lo grande.

V`sssssssssssss

Buenas a tod@s,

lo primero 1000 gracias por vuestrosbuenos deseos y preocupaciones; ya estoy en casa y recuperándome a buen ritmo (sin forzar que lo de la columna es pelin delicado).

Por otro lado........¡¡joder que envidia me dais!! y además ayer queteníamos la posibilidad de rodar con agua ::) ::) ::).

En fin ya llegará el momento de desquitarme ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Buenos lunes prim@s:

Dani pero coño que nos dejas acojonados con esas noticias :o :o :o. ¿Por qué no te llevaste la patera p'allá y si vienen mal dadas sales con ella zumbando por encima de esas olas que os amenazan?. Cuídate mucho que por aquí Raul te espera con impaciencia (no se si será para que le montes la habitación del chaval u otras "cositas" entre ambos ;)). Avísanos cuando empiece el programa y cuélate en algún plano pá que te veamos en la tele.

David Me alegro que ya estés en casita y que todo haya salido estupendamente. Te debo un montón de gominolas que espero pagarte el jueves en Sabur. Lo de Raul también va viento en popa y esperemos que hoy nos arreglen al tercero, Paco, que tiene cita con un fisio que debe ser la hostia de bueno.

Por otro lado, ya veo las fotos de l@s prim@s que han salido de ruta el sábado. Pruden ¿esos judiones eran tuyos? Joer que pinta tenía toda la comida ::) ::) ::)

Yo, mientras tanto, sabéis que me fui a la comida de la Nacional, en La Alberca (Salamanca). Fueron 600 kms en el día (a la vuelta me dolía un poco el trasero) y llegué a las 12 de la noche a mi casa. La ruta en solitario hasta la capital fue un poco coñazo (por autovía) pero la zona de la Alberca merece la pena (es precioso). El lugar donde se celebró la comida (la Abadía de los Templarios, un enclave privilegiado dentro de Parque Natural de la Sierra de Francia) un sitio precioso y los 90 kms de Salamanca hasta allí muy divertidos en algunos tramos. Lo pasé estupendamente porque ví a varias personas que hacía mucho tiempo no saludaba aunque había cantidad de gente que no conocía. La vuelta a Salamanca con todo el grupo estuvo bien y ya en la capital, tomamos un par de copas junto al hotel de la concentración. Cuando ellos se fueron a cenar, aunque se empeñaron en que les acompañara preferí salir por pies de allí porque veía mucho peligro a quedarme ;) ;) ;). Por cierto que tuve que aplicarme con el acelerador porque la tormenta me perseguía muy de cerca. Aunque en alguna ocasión me pilló algún chaparrón (en el viaje de ida y en el de vuelta) no llegué a mojarme practicamente.

Bueno chicos, mañana a alguno les veo en el padel (espero que David ya pueda venir a jugar :)) y al resto el jueves.

Buena semana a tod@s.

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s,

lo primero 1000 gracias por vuestrosbuenos deseos y preocupaciones; ya estoy en casa y recuperándome a buen ritmo (sin forzar que lo de la columna es pelin delicado).

Por otro lado........¡¡joder que envidia me dais!! y además ayer queteníamos la posibilidad de rodar con agua  ::) ::) ::).

En fin ya llegará el momento de desquitarme ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Me alegro de las noticias David, importante ahora no forzar el tema lo más mínimo.
Si lo necesitas te puedo contar un par de cosas sobre las recuperaciones de operaciones de columna (sólo llevo 4...) ;)
Un abrazo fuerte y cuídate mucho.
XLV'ssss

salcedo dijo:
.............. ;)

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una
lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.
Todos tienen deudas y viven a base de créditos.
Por fortuna, llega un tío forrado y entra en un pequeño hotel con encanto.
Pide una habitación.

Pone un billete de 100EUR en la mesa del recepcionista y se va a ver las
habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con
el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso
para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la
prostituta a la que hace tiempo que no paga.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había
traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el tío forrado, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la
ciudad.

Nadie ha ganado un euro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el
futuro con confianza!

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA SE ACABA LA CRISIS

V'sssssssssss

Joder Antonio!...... chapeau!!!....pero desgraciadamente la gente está inmersa ahora mismo en una nube de psicosis que va a ser dificil disipar........

Raúl, Paco y David.....a recuperarse pronto!!! mucho ánimo!!!.

Raúl.... tenemos que ir practicando, aunque sea en el pantano de San Juan, para esa travesía con los primos.... en cuanto me digas nos ponemos......

Abrazos "pa toos".

Antonio que bien explicado, si multiplicas eso por muchos millones dibujas los presupuestos generaes del Estado, con déficit 0. Y no es broma es que es así.

Ejemplo PLan Renove. El Estado da 100 euros de ayuda para la compra de una bicicleta. El ciclista compra una bicicleta de 840 euros con lo que le paga al vendedor 100 eros de IVA que vuelven al Tesoro. Pero esa primera acción causa otras reacciones, el vendedor compra a su provedor otra bicicleta para tener en stock, el fabricante ya no tiene que despedir al trabajador que se la hace, la industria auxiliar se empieza a mover, hace falta el sillín, las llantas, el chasis, el cambio, etc,,, los produstos y servicios se mueven, el dinero se mueve y la economía empieza a respirar, así el fabricante de la bici puede ser el señor del que hablabas.

Hombre lobo se que el lunes te hacías unas pruebas, espero que todo haya salido bien, espero que el jueves nos veamos y nos puedas contar que tal va todo, recibe un fuerte abrazo.

V`ssssssssssssssssssssssss

Pedromuñoz dijo:
hola chic@s,  dejo este enlace por si alguno os ineresa la kdd que estan preparando en el foro GS, ademas de lo normal en una kdd abrà tambien un curso de conduccion para los que vallamos en el nuevo circuito de Burgos, ni que decir tiene que no es necesario ir con GS  :).

http://gs1200.superforos.com/viewto...rt=0&sid=1321e1e6ba9848ea6b9bb314e449c904

Saludos ;)

D. Oscar de la Mancha, me alegro verte por estos lares. Espero que estés bien, a ver si coincidimos en alguna quedada que hace tiempo no
nos vemos  (¿que tal el curso de avionetas? me imagino que te habrás comprado una ya ;) ;) )

Un Abrazo

Atrás