XI Ruta de los Penitentes. 1 de Mayo de 2016

INCREIBLE...... denunciar por ir demasicado cerca del vehículo que te precede....
POR DIOS, esto es de juzgado de guardia.

Sinceramente, no se a quien echarle las culpas de esta cacería.... por que esto fue una cacería en toda regla.

Se me han puesto de corbata nada más leerlo. De momento, sigue sin llegarme ninguna carta, pero eso del Pegasus da mucho miedo.

Y desde luego, si este tipo de eventos van a ser objetivo prioritario de radares móviles y helicópteros, conmigo que no cuenten.

Y desde luego, si este tipo de eventos van a ser objetivo prioritario de radares móviles y helicópteros, conmigo que no cuenten.

Se han propuesto cargarse todas las pruebas de este tipo, ya sean de bicicletas, de motos o andando.
El otro día en Moratalla anularon, el mismo día, una prueba en la que habían 1.400 ciclistas inscritos, y la GC alegó que ... no tenían suficientes efectivos.
Avisado el mismo día por la mañana.

yo también tenía esos 13 que dices, y hoy me ha llegado la multa del Pegasus que volaba en la carretera que iba a Navarra, denunciado por circular demasiado cerca del vehículo que me precedía. Otros 100€ y otros 3 puntos menos..... así que gracias al evento he perdido 5 puntos y 250€, creo que no vuelvo....

Entiendo q no quieras volver a participar en este tipo de pruebas después de la desafortunada experiencia. :embarassed:

El dinero duele, pero perder 5 puntos ...............

Si al final echaremos de menos a los guardias, por lo menos se puede intentar hablar ...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Última edición:
Me acaba de llegar la segunda, de las 06:14 del dia de actos , suma y sigue, van 200 y 2 puntos, esta por ir a 85 en zona de 70, con viaje y alojamiento irán unos 600€ , vaya fin de semana!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás