XII Concentración canaria bmwmotos.com La Gomera 2011

Geño, se ve que el coleguita que te manda Fipe para compartir la habitación es animadillo. Te tocan las cuatro imaginarias. Cualquiera se relaja ;D

p01sklg.jpg

Si me permites un consejo, yo que tú me aseguraría un poco más, que con estos canariones ya se sabe. Imprime esto y pégatelo en el culo, anda. Lo digo por si te duermes sin darte cuenta.  ;D  

6B6966697A616766080 dijo:
.... Fipe, y con que gusto vas a levantarte, nervioso y sin pegar ojo desde las 3 a.m., ..... La ropita preparada en la maleta, los niveles a punto, darle al arranque de la moto y enfilar la rampa del garaje rumbo a Tenerife, para verte conmigo y compartir habitación y cama.  ;D ;D ::) .
Ufffffffff, a mi ex-compi me lo han cambiado!!!.
Fipe, me parece genial tu exposición de quedar para realizar juntos la ruta hacia Agaete. Si no hay otra novedad, nos veremos en ese punto de reunión. Caso de que se produzca alguna salidita entre antes de esa fecha, procuraré asistir raudo y veloz.
V´sssssssss

Fipeee no seas malo, no le hagas eso a nuestro amigo Geño, piensa que se va aponer de los nervios ;D ;D

Despues de muchas concentraciones (esta seria la septima), el no poder asistir y compartir eso gratos mometos, me pongo de una mala leche :-[ :'(.

A todos que lo pasen bien y disfruten, que a buen seguro que lo harán ;)

Fipe el 28 trabajo, pero estare para acompañarle Agaete.

Ayer, tras salir del trabajo, nos dimos una escapadita a Almáciga Friend1200 LordBerto y yo, a concretar picoteo de la mañana del primer día,
Oye en un pis-pas que ruta más bonita nos dimos , picoteo del bueno y todo tipo de condiciones meteorologicas.

Respecto a esto comentar, retomando el tema del atuendo a traer en base a la meteorología, que salimos de S/C con cierto sol y 20 y pico grados, a partir de la Cruz del Carmen bruma y chipi-chipi y 18º, algo de lluvia leve en las proximidades del tunel, desapareciendo y quedando sequito en Taganana, a la vuelta igual a la inversa pero bajamos por bailadero (que subiremos en la Concentración) en su mayoría seco.

En cuanto al tiempo para la Concentración, siendo aun muy pronto, con lo cual se dice con todas las reservas, en próximos días, a partir de fin de semana, tenemos algo de riesgo de lluvias débiles, con más probabilidad por el Norte, y a partir del Jueves 26 y para sucesivos días que abarcan la XII desaparecerán quedando nubosidad en las caras Norte (alisio) y algo más despejado en la vertiente sur.

De confirmarse este pronóstico el atuendo a traer es el ya comentado en mensajes anteriores

Seguiremos informando

Por otra parte, es mi intención ir a Boca Tauce el viernes al mediodía a concretar almuerzo del 29, si alguien se anima, pues lo mismo de ayer.. ;) ;)

JesusGS: ¡¡¡Esto marchaaaaaa!!!. Gracias por toda la info facilitada compañero.
V´sssssssss

Un placer Azán, por cierto, comienza la cuenta atrás

¡¡¡¡FALTAN SOLO 10 DÍAS!!!!

614E585E586C782B0 dijo:
Ayer, tras salir del trabajo, nos dimos una escapadita a Almáciga Friend1200 LordBerto y yo, a concretar picoteo de la mañana del primer día,
Oye en un pis-pas que ruta más bonita nos dimos , picoteo del bueno y todo tipo de condiciones meteorologicas.

Respecto a esto comentar, retomando el tema del atuendo a traer en base a la meteorología, que salimos de S/C con cierto sol y 20 y pico grados, a partir de la Cruz del Carmen bruma y chipi-chipi y 18º, algo de lluvia leve en las proximidades del tunel, desapareciendo y quedando sequito en Taganana, a la vuelta igual a la inversa pero bajamos por bailadero (que subiremos en la Concentración) en su mayoría seco.

En cuanto al tiempo para la Concentración, siendo aun muy pronto, con lo cual se dice con todas las reservas, en próximos días, a partir de fin de semana, tenemos algo de riesgo de lluvias débiles, con más probabilidad por el Norte, y a partir del Jueves 26 y para sucesivos días que abarcan la XII desaparecerán quedando nubosidad en las caras Norte (alisio) y algo más despejado en la vertiente sur.

De confirmarse este pronóstico el atuendo a traer es el ya comentado en mensajes anteriores

Seguiremos informando

Por otra parte, es mi intención ir a Boca Tauce el viernes al mediodía a concretar almuerzo del 29, si alguien se anima, pues lo mismo de ayer.. ;) ;)

gracias por la info

al final creo que llevare un pantalon city2 y la cazadora airflow :)

6C4E4B405744210 dijo:
[quote author=614E585E586C782B0 link=1295564129/253#253 date=1305709294]Ayer, tras salir del trabajo, nos dimos una escapadita a Almáciga Friend1200 LordBerto y yo, a concretar picoteo de la mañana del primer día,

Seguiremos informando

gracias por la info

al final creo que llevare un pantalon city2 y la [highlight]cazadora airflow[/highlight]  :)

[/quote]

al final pasarás frio, te pondrás malo y me tocará arroparte y cantarte una nana por la noche ;D ;D ;D ;D

3E3532323A3C315D0 dijo:
[quote author=6C4E4B405744210 link=1295564129/257#257 date=1305732889][quote author=614E585E586C782B0 link=1295564129/253#253 date=1305709294]Ayer, tras salir del trabajo, nos dimos una escapadita a Almáciga Friend1200 LordBerto y yo, a concretar picoteo de la mañana del primer día,

Seguiremos informando

gracias por la info

al final creo que llevare un pantalon city2 y la [highlight]cazadora airflow[/highlight]  :)

[/quote]

al final pasarás frio, te pondrás malo y me tocará arroparte y cantarte una nana por la noche  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Quateeeee, aquí también hay tomateeeeeeeeeeeee

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6D666161696F620E0 dijo:
[quote author=6C4E4B405744210 link=1295564129/257#257 date=1305732889]

gracias por la info

al final pasarás frio, te pondrás malo y me tocará arroparte y cantarte una nana por la noche  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

lo prometes????  ;D

7A68647C7B6860290 dijo:
[quote author=3E3532323A3C315D0 link=1295564129/258#258 date=1305733577][quote author=6C4E4B405744210 link=1295564129/257#257 date=1305732889]
gracias por la info

[/quote]
Quateeeee, aquí también hay tomateeeeeeeeeeeee

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

que indeciso estoy con la equipacion.....  ::)

No te lo pienses mucho, airflow, traje de agua y un polar por si las moscas... ;)

Igual me animo y voy esta tarde, sobre las 15:30 a Boca Tauce y despues al Hotel a ver algunas cosillas,

Si alguien quiere apuntarse y le cuadra pues que llame ;) ;)

494245454D4B462A0 dijo:
[highlight]En tres días salimos para las islas[/highlight]  :D :D :D

A ver si podeis ponernos el plan que teneis para estos dias en las islas y podemos quizas coordinar algo antes de ir a Tenerife.  ;)

Esto... y para aclarar las cosas del equipamiento un poco mas; lo necesario como para estar muy cerquita de la Africa sahariana, subir al punto mas alto del pais con mas de 3700 metros, pasar por zonas humedas y zonas secas, bajar a las costas del pais mas cercanas al ecuador...   En fin esto del Continente en miniatura ya lo entendereis pronto. 

4842555942230 dijo:
[quote author=494245454D4B462A0 link=1295564129/256#256 date=1305721225][highlight]En tres días salimos para las islas[/highlight]  :D :D :D

A ver si podeis ponernos el plan que teneis para estos dias en las islas y podemos quizas coordinar algo antes de ir a Tenerife.  ;)

Esto... y para aclarar las cosas del equipamiento un poco mas; lo necesario como para estar muy cerquita de la Africa sahariana, subir al punto mas alto del pais con mas de 3700 metros, pasar por zonas humedas y zonas secas, bajar a las costas del pais mas cercanas al ecuador...   En fin esto del Continente en miniatura ya lo entendereis pronto. 

[/quote]

Nuestro planin:

19M: Salir por la tarde de Madrid, dormir en Mérida
20M: Coger el ferry a las 13h en Huelva
22M: llegada a Gran Canaria a las 17h
23M: cogemos ferry a Fuerteventura, a las 20h cogemos ferry a Lanzarote
24,25M: estamos en Lanzarote
26M: Cogemos ferry a Tenerife, llegamos a las 22h a Santa Cruz
27M: Estamos en Santa Cruz
28M: Comienza la concentración
29M: Visita a la Gomera
30M y en adelante ya no tenemos nada pensado, tal vez vayamos a Gran Canaria o no, tenemos el ferry de vuelta a la península para el 2 de junio

Vs

Pues esta tarde, a lo bobo, me he hecho 200 y pico km. Como no, me he acordado del recurrente tema del ¿que me pongo? :-?
He hecho la segunda parte del primer día de Concentración (la primera e impresiones meteorológicas ya están dichas desde el martes)

Por puntos
- Partiendo desde la Laguna 20º he subido al teide, a la altura de las raices ha aparecido la bruma y la temp ha ido descendidiendo y la humedad y algún tramo de lluvia leve que me abandonó casi llegando al Teide y gracias a Dios , porque ya sentía algo de pelete 11º en los muslos donde habían caido algunos goterones(llevaba vaqueros)

- nada más salir de la niebla, solazo y subidón de temp a 23º, que se disfrutaron por todo el Parque Nacional y algo de la bajada al restaurante

- Aquí empezo a aparecer la bruma de nuevo con llovizna 17º, el Mirador del Restaurante :( :( sin sentido

- Al poco de dejar el mismo para la lluvia queda un cielo nublado con 20º

-Llegada al Hotel, (desde el restaurante, unos 20 min. nada más) y soleado con 27º a las 18h 8-) 8-)

Perdón por el ladrillazo, pero creo que es testimonial de lo que podemos tener los días de la Concentración, y no quiero que el queaparezca en mangas de camisa o de asillas me caiga encima cuando tenga los pezones de punta  ;D ;D

¿que freddy tiene el contingente comprado para el regreso?

PD no sabia lo de fipe/Geño.... Geño, ha sido pisar tf y salir del armario.... no se que tiene la isla picuda...

415E524147565F5F330 dijo:

¿que freddy tiene el contingente comprado para el regreso?

PD no sabia lo de fipe/Geño.... Geño, ha sido pisar tf y salir del armario.... no se que tiene la isla picuda...

....si yo te contara Rafa. ;)
Fipe, por aquí hay mucho envidioso que querría entrar en el dúo y pese a lo tentador del paquete que me propones enviar, me quedo con el tuyo.
No me van los excesos de maquillaje, y a tí ya te conozco con carmín, y ese toquito de sutileza que te da. :D

43484F4F47414C200 dijo:
[quote author=4842555942230 link=1295564129/263#263 date=1305826504][quote author=494245454D4B462A0 link=1295564129/256#256 date=1305721225][highlight]En tres días salimos para las islas[/highlight]  :D :D :D

[/quote]

Nuestro planin:

19M: Salir por la tarde de Madrid, dormir en Mérida
[highlight]20M: Coger el ferry a las 13h en Huelva
22M: llegada a Gran Canaria a las 17h[/highlight]
23M: cogemos ferry a Fuerteventura, a las 20h cogemos ferry a Lanzarote
24,25M: estamos en Lanzarote
26M: Cogemos ferry a Tenerife, llegamos a las 22h a Santa Cruz
27M: Estamos en Santa Cruz
28M: Comienza la concentración
29M: Visita a la Gomera
30M y en adelante ya no tenemos nada pensado, tal vez vayamos a Gran Canaria o no, tenemos el ferry de vuelta a la península para el 2 de junio

Vs
[/quote]

Si del 20 al 22 estan en el barco, llegaran, ademas de con mareo ::), con mono de moto, no? De modo que si el lunes 23 hay ganas para dar una vueltecita por la isla, yo tendria tiempo ...y quizas alguno mas?

Hola a to2,

A ver, la organización:

¿Hay pantalla gigante para ver la final de la Champions?

me da, que como no haya ingleses en el hotel, me tendré que ir a la habitación a ver el partido...

Ya sólo queda una semana... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.

142F2F3E295B0 dijo:
Hola a to2,

A ver, la organización:

¿Hay pantalla gigante para ver la final de la Champions?

me da, que como no haya ingleses en el hotel, me tendré
que ir a la habitación a ver el partido...

Ya sólo queda una semana... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salu2.

Total para lo que hay que ver >:( >:( :( si ya está todo dado, Villarato, UNICEF, Gaspares y Padrones. Hasta que no se desmonte el circo no volveremos a tener liga.

Un abrazo y hasta el sábado y por cierto OTTER no me importa que te quedes con el Kun y su suegro.

Saludos

Jabeque, tienes un privado, por si no lo ves ;)

Saludos

P.D. No me gusta el futbol ::)

Vale que a todo el mundo no le gusta el fútbol, pero que Seamaster no va a ver la final, con la camiseta del Manchester (o por lo menos una roja), eso no se lo cree nadie. ;D ;D ;D

Ya sólo estoy a falta de limpiar la moto....y de que llegue el viernes... 8-)

Salu2.

Me parece que tenemos pantalla gigante para el partido.

¿Nos vemos el miércoles en el Dos Ruedas? ¿Sobre las 20.00h?

Bueno, vamos con el avance de las condiciones meteorológicas para la XII (hasta el jueves esto puede oscilar)

viernes 27 probabilidad de lluvias débiles, mas concentrada por el N

Sábado 28 disminuye la probabilidad mejorando a lo largo del día

Domingo 29 casi sin riesgo de lluvia hasta el Lunes 30, tiempo de Norte, es decir, nuboso por vertientes Norte, despejado por el Sur

Seguiremos informando ;)

bueno bueno....
aqui comando expedicionario.... ya en fuerteventura
la hemos cruzado un santiamen y esperamos coger el ferry a lanzarote en 1hora
el tiempo esta algo raro.... en GC tuvimos nubes..en Fuerteventura tambien nublado.. en el sur y en el norte ha mejorado

temperaturas entre 18 y 27

vamos que tenemos de todo xD

;D

123D2B2D2B1F0B580 dijo:
Bueno, vamos con el avance de las condiciones meteorológicas para la XII (hasta el jueves esto puede oscilar)

Sábado 28 disminuye la probabilidad mejorando a lo largo del día

Domingo 29 casi sin riesgo de lluvia hasta el Lunes 30, tiempo de Norte, es decir, nuboso por vertientes Norte, despejado por el Sur

Seguiremos informando ;)

Buenas,
ya he vuelto de mi viaje de 4000 kms. y veo que estás preocupado del tiempo.
¡En el sur es lo menos que se mira!

También traje un regalo para la cena, para obtenerlo se debe superar una pequeña prueba. Vayán preparando el músculo del brazo que quieran.

un saludo,

Imposible

Hola a to2,

16322F302C363D333A5F0 dijo:
Buenas,

También traje un regalo para la cena, para obtenerlo se debe superar una pequeña prueba. Vayán preparando el músculo del brazo que quieran.

un saludo,

Imposible

Me alegro de leerte otra vez. BieMWenido. (pásame las respuestas por un privado Carlos. El regalo a medias...) ;)

Jabeque, ok al chaleco, ok al miércoles (no era el martes????)

Salu2.

Vaale cuenta con otro chaleco... me lo pongo? o es suficiente con el casco ;D ;D

Jabeque!!! No lances las campanas con la pantalla que no está confirmada

Esto... hay que llevar la pala de padel o ya con la ultima experiencia fue suficiente?

Mas que palas trae tiempo, si vas a la Gomera,solo te queda algo de la tarde del sábado, pero si quieres spa, tendrás que pasar el hueco al domingo mañana...o viceversa...que estrés

yo en los huecos descansaré 8-) 8-)

No me estén estresando, que me están agobiando con tantas cosas que hacer!!!! ;)

6A484D465142270 dijo:
bueno bueno....
el tiempo esta algo raro.... en GC tuvimos nubes..en Fuerteventura tambien nublado.. en el sur y en el norte ha mejorado

;D

Ya he visto en Picassa tu reportaje, buenas fotos, a los colegas de Madrid se les estará cayendo la baba. A disfrutar de las islas y hasta el sabado.

6F54544552200 dijo:
Hola a to2,

[quote author=16322F302C363D333A5F0 link=1295564129/280#280 date=1306161077]

Buenas,

un saludo,

Imposible

Me alegro de leerte otra vez. BieMWenido. [highlight](pásame las respuestas por un privado Carlos. El regalo a medias...) ;)[/highlight]

Salu2.[/quote]

¡el regalo es para el que lo gane y lo siento no hay mas pistas!

Imposible

4D47505C47260 dijo:
Esto... hay que llevar la pala de padel o ya con la ultima experiencia fue suficiente?

Tenemos tres canchas reservadas el sábado de 18 a 20h. Como dice Jesús, poco tiempo hay, pero el que quiera jugar que se traiga su pala, Y EL CALZADO ADECUADO ::)

Imposible, la próxima dijiste que me llevabas a mí. Gracias por el detalle para la Concentración.

Nuevo avance de las condiciones meteorológicas para la XII (hasta el jueves esto puede oscilar)

No cambia casi lo dicho

Sábado 28 disminuye la probabilidad mejorando a lo largo del día [highlight]algo más despejado por el Sur[/highlight]

Domingo 29 casi sin riesgo de lluvia hasta el Lunes 30, tiempo de Norte, es decir, nuboso por vertientes Norte, [highlight]despejado por el Sur[/highlight]

[highlight]Resaltes patrocinados por Imposible[/highlight]
Seguiremos informando
;) ;)

65415C435F454E40492C0 dijo:
[quote author=6F54544552200 link=1295564129/281#281 date=1306164914]Hola a to2,

[quote author=16322F302C363D333A5F0 link=1295564129/280#280 date=1306161077]

Buenas,

un saludo,

Imposible

Me alegro de leerte otra vez. BieMWenido. [highlight](pásame las respuestas por un privado Carlos. El regalo a medias...) ;)[/highlight]

Salu2.[/quote]

¡el regalo es para el que lo gane y lo siento no hay mas pistas!

Imposible
[/quote]
Imposible, así, es imposible

6D67707C67060 dijo:
[quote author=6A484D465142270 link=1295564129/279#279 date=1306158406]bueno bueno....

;D

Ya he visto en Picassa tu reportaje, buenas fotos, a los colegas de Madrid se les estará cayendo la baba. A disfrutar de las islas y hasta el sabado.
[/quote]

kavza, ese enlace para ver las fotos de mojave, please ;)

....
     Tenemos tres canchas reservadas el sábado de 18 a 20h. Como dice Jesús, poco tiempo hay, pero el que quiera jugar que se traiga su pala, Y EL CALZADO ADECUADO ::)

Te refieres a las chanclas, again??? :D

0A18140C0B1810590 dijo:
[quote author=6D67707C67060 link=1295564129/286#286 date=1306224313][quote author=6A484D465142270 link=1295564129/279#279 date=1306158406]bueno bueno....

;D

[/quote]

kavza, ese enlace para ver las fotos de mojave, please ;)[/quote]
buenas....aqui dejo el link a la galeria de fotos https://picasaweb.google.com/pablo.vargasp/Canarias?feat=directlink#
ayer no tocamos la moto y no hay fotos
hou saldremos a recorrer lanzarote....

ciao ;)

o

4B696C677063060 dijo:
[quote author=0A18140C0B1810590 link=1295564129/291#291 date=1306274852][quote author=6D67707C67060 link=1295564129/286#286 date=1306224313][quote author=6A484D465142270 link=1295564129/279#279 date=1306158406]bueno bueno....

;D

[/quote]

buenas....aqui dejo el link a la galeria de fotos https://picasaweb.google.com/pablo.vargasp/Canarias?feat=directlink#

ciao ;)

o[/quote]

Muy buenas las fotos. Gratos recuerdos.

salu2.

7351545F485B3E0 dijo:
[quote author=0A18140C0B1810590 link=1295564129/291#291 date=1306274852][quote author=6D67707C67060 link=1295564129/286#286 date=1306224313][quote author=6A484D465142270 link=1295564129/279#279 date=1306158406]bueno bueno....

;D

[/quote]

ciao ;)

o[/quote]

Gracias por el enlace. Nos vemos el sábado.

Saludos

Hoy dejamos lanzarote a las 11h, llegaremos a santa cruz a las 22h y pondremos rumbo hacia las americas donde nos espera un amigo...nos vemos pronto :)

Bienvenidos a Tenerife!!!!

[move]2 días para la XII Concentración Canaria ;D ;D[/move]

Pues vamos a concretar punto de encuentro para el arranque de la XII

Instrucciones para:

Sector Canarión: Nada más abandonar el barco y tocar tierra desvíense a la izquierda (ver plano) Es el mismo lugar en que esperamos la salida de Uds. a Gran Canaria en la X, arreglando la moto de Rafa. Como la salida del barco es por varias calles, si les amarran las motos por estribor (aunque se que eso no depende de Uds) pues perfecto porque a la salida no se tienen que estar cruzando con otras calles de salida del barco. Si salen por el lado de la rampa más alejado del punto de encuentro, para no estar cruzándo el tráfico, esperen en un lado a la derecha (al fin y al cabo, no son tantas motos) y se unen a nosotros cuando arranquemos, ya que pasamos por delante de Uds.
    Pertréchense para rodar desde el barco, ya que prácticamente no se van a bajar de la moto hasta el primer punto de parada, unos 45min (tengan en cuenta que vamos para Anaga, ya casi desde el ferry verán mejor que nosotros como está el tema, pero generalmente hay bruma y pasamos por zonas húmedas).

Para el Sector Peninsular: han de entrar al puerto por el Auditorio y seguir las indicaciones como si fueran a embarcar en el Ferry Fred Olsen para (Agaete) Gran Canaria. junto a los aparcamientos de espera para embarque, el el lado más pegado al mar, como referencia hay una farola de mar antigua. Allí estaremos a las 9:45

Para el sector Chicharrero: A las 9:45 en el lugar indicado, con las indicaciones anteriores, es suficientes. PUNTUALIDAD por favor

Para los que esperan, las motos han de situarse en sentido de salida y cuando el ferry esté bajando rampas, estar dispuesto a arrancar tras [highlight]el bocinazo de rigor que será directamente el de salida, no el de aviso para ponerse en marcha[/highlight].Toda esta "prisa" es para no toparnos con el comienzo del embarque del Ferry, que nos retrasaría mucho la salida.

Es importante que el último de los que vengan en el Ferry nos confirme que han desembarcado todos para arrancar.

Jo... esto parece el cuartel ;D ;D

saludos ;) ;)

encuentro.png

507F696F695D491A0 dijo:
Pues vamos a concretar punto de encuentro para el arranque de la XII

Instrucciones para:

Sector Canarión: Nada más abandonar el barco y tocar tierra desvíense a la izquierda (ver plano) Es el mismo lugar en que esperamos la salida de Uds. a Gran Canaria en la X, arreglando la moto de Rafa. Como la salida del barco es por varias calles, si les amarran las motos por estribor (aunque se que eso no depende de Uds) pues perfecto porque a la salida no se tienen que estar cruzando con otras calles de salida del barco. Si salen por el lado de la rampa más alejado del punto de encuentro, para no estar cruzándo el tráfico, esperen en un lado a la derecha (al fin y al cabo, no son tantas motos) y se unen a nosotros cuando arranquemos, ya que pasamos por delante de Uds.
    Pertréchense para rodar desde el barco, ya que prácticamente no se van a bajar de la moto hasta el primer punto de parada, unos 45min (tengan en cuenta que vamos para Anaga, ya casi desde el ferry verán mejor que nosotros como está el tema, pero generalmente hay bruma y pasamos por zonas húmedas).

Fipe, te sigo... que seguro que me pierdo... ;)

Atrás