XII Concentración canaria bmwmotos.com La Gomera 2011

En cuanto a las condiciones meteorológicas, de momento,  sólo nos hemos de preocupar, si se puede llamar así, de[highlight] alguna lluvia débil[/highlight] el sábado por Anaga y subida al Teide y el domingo por cumbres de la Gomera, el resto sin problemas, a ver si al final esos nortes y cumbres se despejan y nos dejan ver su paisaje despejadito.
:cool: :cool:
 
302132242F400 dijo:
[quote author=507F696F695D491A0 link=1295564129/298#298 date=1306401462]Pues vamos a concretar punto de encuentro para el arranque de la XII

Instrucciones para:

Sector Canarión: Nada más abandonar el barco y tocar tierra desvíense a la izquierda (ver plano) Es el mismo lugar en que esperamos la salida de Uds. a Gran Canaria en la X, arreglando la moto de Rafa. Como la salida del barco es por varias calles, si les amarran las motos por estribor (aunque se que eso no depende de Uds) pues perfecto porque a la salida no se tienen que estar cruzando con otras calles de salida del barco. Si salen por el lado de la rampa más alejado del punto de encuentro, para no estar cruzándo el tráfico, esperen en un lado a la derecha (al fin y al cabo, no son tantas motos) y se unen a nosotros cuando arranquemos, ya que pasamos por delante de Uds.
    Pertréchense para rodar desde el barco, ya que prácticamente no se van a bajar de la moto hasta el primer punto de parada, unos 45min (tengan en cuenta que vamos para Anaga, ya casi desde el ferry verán mejor que nosotros como está el tema, pero generalmente hay bruma y pasamos por zonas húmedas).

Fipe, te sigo... que seguro que me pierdo... ;)[/quote]
Además de que es fácil de encontrar jejeje.
Un saludo de nuevo, compi.
 
2B3A293F345B0 dijo:
[quote author=507F696F695D491A0 link=1295564129/298#298 date=1306401462]Pues vamos a concretar punto de encuentro para el arranque de la XII

Instrucciones para:

Sector Canarión:

Fipe, te sigo... que seguro que me pierdo... ;)[/quote]



Dios mío que paciencia hay que tener con este “IndianaJonessssssssssss”,  Robert tu tranquilo que llevo una cuerda y te amarras a mi “Telepizza”


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Hola a to2,
0A253335330713400 dijo:
En cuanto a las condiciones meteorológicas, de momento,  sólo nos hemos de preocupar, si se puede llamar así, de[highlight] alguna lluvia débil[/highlight] el sábado por Anaga y subida al Teide y el domingo por cumbres de la Gomera, el resto sin problemas, a ver si al final esos nortes y cumbres se despejan y nos dejan ver su paisaje despejadito.
:cool: :cool:
Prometido, que yo no he limpiado la moto.... :-/ :-/ :-/

:D

Me da que se va a echar en falta a un motón de gente.

En cuanto al Paddle, no cuenten conmigo. Ya tengo reservado un sitio en el SPA. Es que le tengo mucho cariño... ;D ;D ;D

Salu2.
 
162D2D3C2B590 dijo:
Hola a to2,
[quote author=0A253335330713400 link=1295564129/301#301 date=1306415055]En cuanto a las condiciones meteorológicas, de momento,  sólo nos hemos de preocupar, si se puede llamar así, de[highlight] alguna lluvia débil[/highlight] el sábado por Anaga y subida al Teide y el domingo por cumbres de la Gomera, el resto sin problemas, a ver si al final esos nortes y cumbres se despejan y nos dejan ver su paisaje despejadito.
:cool: :cool:
Prometido, que yo no he limpiado la moto.... :-/ :-/ :-/

:D

Me da que se va a echar en falta a un motón de gente.

En cuanto al Paddle, no cuenten conmigo. Ya tengo reservado un sitio en el SPA. Es que le tengo mucho cariño... ;D ;D ;D

Salu2.[/quote]

Vamos, el SPA cae seguro el sábado según lleguemos. Como lo voy a pasar :D
 
:-[ :-[

a estas alturas es posible que les extrañe que no me haya prodigado casi nada por este post. el motivo es que no he podido cambiar los compromisos que tenía para este finde y me ha costado asumirlo, por lo tanto no podré acompañarles en esta ocasión. y van dos... :p

estoy convencido que se lo pasarán tan bien o mejor que en la X y echaré de menos la celebración de los premios de la rifa, que aquella vez duró hasta bien entrada la madrugada... ::)

muchas gracias samurai por tu comprensión y cooperación (ya se lo había anticipado hace un tiempo).

un abrazo a tod@s

:)
 
De verdad siento que no puedan venir, se les echará mucho de menos. Lastima. Trataremos de disfrutar tambien por los ausentes, que van a ser unos cuantos, por desgracia.

Gracias por los buenos deseos, se hará todo lo posible, jejeje.

Cuantos de los que si vienen tienen intencion de llevar la pala de padel? No tengo ganas de cargar con la palita de marras y luego estar calentando contra la pared una hora, eh?

Pardoooo, Fipeeee, si porfa, queremos el numerito de la cuerda!!!! Rober, tu por si acaso manten el movil con funcion "localizame" encendido que ya te buscaremos, no vaya a ser que se rompa tambien la cuerda esa y tengas que echar mano del gps.

Se acerca el dia D, que ganas tengo.
 
Coño Toni, pues que pena... bueno otra vez será... :'( :'( :'(
 
hola a todos, a los novatillos se les deja tranquilitos no???. Ahora en serio, tengo muchas ganas de que llegue el sabado, para mi, aunque son un par de años en moto, es la primera vez en este tipo de encuentros (y la parienta también , que si no me arresta jejeje) y por lo que leo, hay buen rollito, (me recuerda a las travesias de 4x4). saludos y animo que ya queda menos. Por cierto la F1 ni de coña no?
 
767973657264236073170 dijo:
hola a todos, a los novatillos se les deja tranquilitos no???. Ahora en serio, tengo muchas ganas de que llegue el sabado, para mi, aunque son un par de años en moto, es la primera vez en este tipo de encuentros (y la parienta también , que si no me arresta jejeje) y por lo que leo, hay buen rollito, (me recuerda a las travesias de 4x4). saludos y animo que ya queda menos. Por cierto la F1 ni de coña no?

andres, pensaba que nadie iva a nombrar la F1, como solo nombran el futbol. Lástima que la pole y la carrera nos va a coincidir en ruta o comiendo. Con suerte en algún sitio habrá una tele con al F1 para al menos saber como van. Este año Mónaco va a ser la bomba, usarán en DRS? no hay rectas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, nos vemos el sábado. ;)
 
Echaremos de menos a tonygs y todos los demás, de una isla y de otra, pero con esta concentración tan cerca de la anterior y la crisis y que también es la época en que más acontecimientos deportivos estudiantiles y demás se celebran, pues más complicado todavía. Está claro que la mejor época para nuestra cocentración es Octubre. Se nos va a hacer eterno el tiempo de espera hasta la próxima y eso que todavía no hemos celebrado la XII ;D ;D ;D ;D
 
la verdad que no le estaba tomando mucha atencion hasta que vi en la tele que fernando quedóe primero en los segundos libres, no se si prestarle un par de caballos, nos vemos el sabado ;D ;D ;D
 
Tony, lamento mucho tu ausencia y la de los que se quedan sin venir.  Sé lo que vives y disfrutas estos encuentros.
No te preocupes, que te dedicaremos un tramo de los más vistosos de La Gomera  ;)
.... Robert, tranqui tronco, que te cuidaré con toda mi hospitalidad chicha.Si hace falta , ...te escoltamos y todo. ::)
Ya queda menos para pasar un estupendo fin de semana. :-*
 
4C77776671030 dijo:
En cuanto al Paddle, no cuenten conmigo. Ya tengo reservado un sitio en el SPA. Es que le tengo mucho cariño... ;D ;D ;D

“EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS CABALLOS” joerrrrr que recuerdos, todavía estoy arrugado.

Por supuesto que yo tampoco me pierdo el SPA faltaría plusssssssssssssssssssssssss., que una Concentración sin SPA/tertulia/cachondeo, es como un “D.Pepito sin El Día”



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Coño Toni:

Como lamento que no vengas,  contigo ya son varios los que este año se quedan en tierra, les echaremos mucho de menos a todos, y nos echaremos unos copazos a la salud de los ausentes, tanto Canariones como Chichas que no son pocos precisamente, una verdadera pena.

Pero que sepan todos que estarán en nuestro pensamiento con toda seguridad, pues las buenas vivencias no se olvidan fácilmente



url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Buenas noches.
Publico algunas cosas que aparecen el Programa de la XII Concentración Canaria bmwmotos.com La Gomera, porque como se entregará el sábado y muchos lo meterán en la maleta y si te he visto no me acuerdo, los tengan en cuenta si pasan por aquí.


El programa previsto es el siguiente:

SABADO 28
Lugar de encuentro el sábado 28 de mayo, puerto S/C, junto a la rampa del ferry sobre las 10:30. Los foreros de Las Palmas, girar hacia la izquierda según bajan de la rampa.
Sobre las 11:00 ruta hacia el macizo de Anaga, donde nos espera un tentempié en Benijos, rte. El Frontón, al final de la carretera. Continuamos ruta pasando por La Laguna, La Esperanza, Las Cañadas del Teide y almuerzo camino de Chio, en el rte. Las Estrellas. Después de comer, ruta hasta el Hotel para llegar sobre las 18:00 horas. Recepción en hotel. Quedamos para cenar sobre las 20:45 en la Terraza Chillout (se intentará visionar la segunda parte del partido de la final de la champions, para el que le guste el futbol)

DOMINGO 29
Desayuno a las 7:00 horas, vayan ya preparados para partir de ruta.
Salida desde el hotel a las 7:45 puntual para estar en el puerto de Los Cristianos antes de las 8:30 para tomar el Fred Olsen para La Gomera a las 9:00, ruta por la isla, comida en Arure, en Casa Conchita y vuelta a las 19:30 . Llegada al hotel, cena (antes de las 22:00 horas, a partir de esa hora no hay comida). Después tendremos reservada la discoteca para unos bailes, ja, ja, ja.

LUNES 30
Mañana del lunes para descanso y relax. Salida desde el hotel sobre las 12:00 para iniciar ruta pasando por Vilaflor, Las Cañadas del Teide, La Orotava y almuerzo en El Portezuelo. Desde allí acopañaremos a los foreros de Las Palmas hasta el muelle de S/C para la vuelta a Agaete.

Nota: Cena del sábado y domingo incluyen las bebidas. Para identificar a los miembros de la concentración, nos pondrán unas pulseras identificativas.
La noche del sábado después de la cena y el domingo en la discoteca, las bebidas son por cuenta de cada uno. El pago de las mismas será mediante tickets que previamente se adquieren en recepción con un precio especial para nosotros. Así los otros usuarios del hotel no sabrán que nuestras bebidas son más baratas y no damos pie a posibles problemas.



rutometrosbado28.jpg


rutometrodomingo29.jpg


rutometrolunes30.jpg


Indicaciones generales para la ruta
Ya lo saben todos, esto es una reunión de amigos para divertirnos. No estropeemos una fiesta por culpa de cualquier incidente que pueda ocurrir.

Circulen con precaución y relajados, en fila de a uno y alternando la posición con el que precede para tener mayor campo de visión y espacio en caso de frenada inesperada.

Las rutas han sido elegidas para disfrutar conduciendo a un ritmo tranquilo.
Si alguien tiene interés en ir a un ritmo más elevado, que lo indique antes de salir para que salga antes o después del grupo general.

Durante todas las jornadas se respetarán las normas de circulación y limitación de velocidad, en especial en las travesías urbanas.

Procuraremos no adelantarnos durante el paseo, pero se ruega dejar pasar al compañero que tenga más soltura en determinados tramos, quien se hará notar con el indicador de dirección y señal acústica, si es necesario.

En caso de que alguien por algún problema tenga que parar, los demás no nos detendremos, lo hará el compañero de la cola.

Dispondremos compañeros en los cruces principales para facilitar la travesía, no obstante es recomendable que memoricen las rutas. Les daremos un cuadernillo a cada uno con el programa y las rutas.

Siempre habrá un compañero en la cola por si alguien se pierde
 
5249525D330 dijo:
Una pregunta para los de Gran Canaria que vamos a asistir: ¿Podríamos quedar cuando venga bien a la mayoría, para acordar horario y sitio para salir juntos hacia Agaete para coger el barco?.
V´sssssssss


4361726C6F735F526F647269676F000 dijo:
   Hay alguien que coordine la marcha desde LPA o nos gestionamos cada uno la ida y vuelta por nuestra cuenta?


Hola a la peña:

Como en otras ocasiones, propongo para la ida al muelle de Agaete lo siguiente.

Próximo sábado día 28 de mayo
Lugar de reunión:  parquin del Cementerio del Puerto en la minilla enfrente a la gasolinera
Hora recomendada de reunión: 7.30 h.
Hora de salida inapelable: 7,45 h.   (el que no se ha escondido tiempo ha tenido y que tire directo para Agaete)
Llegada a Agaete: 8,15 h.
Embarque: 8.30 h. (recomiendo a todos que lleven ya la tarjeta de embarque emitida, que se puede sacar por la WEB de "Fredi" desde 72 h. antes de la salida y si tienen la vuelta mejor)

Recomendaciones:
Respeten las velocidades autorizadas y las normas  en general, ojo con la travesía de San Andrés al Pagador que la “telemerita” esta muy al loro

Una vez en el barco, no se aparten de la moto hasta que el marinero la trinque bien, por lo menos yo no dejo que le pasen por encima del sillón la trinca, aparte de mancharlo y deformarlo, se pueden cargar los reguladores de altura del mismo

Si no hay otra propuesta mejor damos por buena esta que planteo que es calcada a otras ocasiones

Poseso

PD: Geño eres un kljdflkhaiflrihfazo que te ahorras el viaje y el madrugón…………….
;) ;) ;)

---------------------------------------------------------

Bueno; y dicho lo anterior, comento:

Que sepan que ya tengo la tarjeta de embarque para el sábado, y no tengo la del lunes porque no nos dejo el sistema, que sino también, pero intentaremos emitir la de la vuelta aunque sea mañana a la noche para mayor comodidad.

Les recuerdo que  miren las presiones de las ruedas y que tengan el deposito de petróleo a tope (esto es imprescindible)

Ya esta dicho, pero hoy me insistieron desde el Chicharro, que intentemos salir lo mas juntos del barco, o por lo menos todos equipados para rular sobre la marcha, los saludos y “randebues” en la primera parada que estaremos todos mas tranquilos, ojo que la salida del muelle que nadie se pase de listo que  por lo visto no será por la zona del auditorio, sino como cosa excepcional después de unas gestiones oportunas y efectivas de la organización, será por el Jet Foil según me cuentan, esto será un puntazo, Aunque nos esperan donde nos indica la organización en la salida del barco

A los despistados:

Revisen en la moto también los niveles del agua del limpia parabrisas, del radiador, aparte de controlar que este en su sitio el liquido del delco, y activo el sistema 4x4.  Ya mande a Geño  y con su eficiencia habitual  y que nos tiene acostumbrado me comenta que esta todo comprobado y en regla, si es que es un monstruo.

Mañana me toca limpieza de bajos y brillo en los altos………………………..(joer que mal suena esto)

Poseso


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Revisen también la junta de la trócola, por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Ánimo Elfidio!!!!
si quieres monto una web cam en el casco y te la conecto por 3G y pongo un altavoz para que puedas intervenir en las conversaciones. Míralo por el lado positivo podrías fumar en tu casa mientras nosotros estamos dentro de un local. Y todo vía internet, bueno casi todo porque el almogrote no se puede enviar via email. :-/ :-/ :-X :-X :-X :-[
 
283D2C601F75787D1F4D0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Y eso por qué?
 
Muy buena idea Suar, salvo lo de fumar en mi casa que ya mi mujer no me deja, y eso que solo fumo en la terraza.

Dedete, llevo una semana en reposo absoluto entre la cama y el suelo por la hernia discal que me está matando y me la están tratando con corticoides y morfina y la organización (JABEQUE >:( >:( >:( >:() no me deja asistir "drogado"

Hace dos semanas decidí asistir en coche escoba, después que si solo al hotel, y por último la seguiré por la web de suar y el foro.

saludos
 
4752430F701A171270220 dijo:
Muy buena idea Suar, salvo lo de fumar en mi casa que ya mi mujer no me deja, y eso que solo fumo en la terraza.

Dedete, llevo una semana en reposo absoluto entre la cama y el suelo por la hernia discal que me está matando y me la están tratando con corticoides y morfina y la organización (JABEQUE >:( >:( >:( >:() [highlight]no me deja asistir "drogado"[/highlight]

Hace dos semanas decidí asistir en coche escoba, después que si solo al hotel, y por último la seguiré por la web de suar y el foro.

saludos



Tremendo contratiempo, lástima tu ausencia y la de tu costilla. Ánimo y que te recuperes pronto.
Oye que drogado vas más marchoso, no?  :D :D


Samurai ó quien quiera responder,  pregunto: pasaremos por Buenavista del Norte?


A los ausentes que les echaré de menos: Tony, Jotaefe, Ferdinandus, Javgordi..., y demás que aunque no los nombre los tengo presentes. Un abrazo.


Saludos  ;)
 
Hola a todos;
Espero que lo disfruten tan bien como lo hemos pasado en las anteriores ocasiones. Como dice el refrán no se puede estar en misa y en la procesión. Un fuerte abrazo para tod@s y espero que Suar ponga el enlace para seguirlos junto con Elfidio.
ANDRES verás que lo pasan fenomenal. Efectivamente hay muy buen rollito. 1 besito para Susi. Aprovecho de decirte que el 11-12 de Junio "Cubacho". ;) ;) :)
 
esto fué en la I, agaete a la llegada de jorge (el canario y su compañero):

adm.jpg


y como siempre, la noche antes del gran día se pasearán las hormigas por la barriga y te comerás el coco pensando si no te has olvidado de algo importante o que donde vas a meter las cosas que se quiere llevar tu mujer...  :cool:
revisarás el despertador cuatro veces y aún así te despertarás antes de que suene porque crees que le fallaron las pilas.
y si has tenido que organizar el cotarro, además te comerás el coco con las rutas, serán difíciles?, aburridas?, hará calor?, lloverá?..  :p  fallará la comida?... la stripper?...  ::)

en fin, que tengo magua...  :-[

que disfruten la bajada y subida a valle gran rey en la gomera.  ;)

:)
 
Por Dios, la striper!!!! seguro que se les ha olvidado.

Como se nota que te conoces bien la historia Tony.


Elfidio, recuprerate pronto y a ver si aunque sea a un cafecito te puedes acercar en algun momento.

Nos vemos ya mismo.

[highlight]Por cierto, para los road leaders[/highlight]: si ven con tiempo que vamos a pasar por agua, recuerden que muchos llevan el traje de agua en la maleta y habrá que deternerse para poder ponerselo, que no todos llevan ropa impermeable y tampoco es cuestion de salir del Fredy con el preservativo puesto, digo.
 
buenas....

estamos en la laguna... alguien se apunta a hacer de anfitrion y nos acompaña de ruta esta tarde??? estamos pensando en ir a guiza....

no sean timidos y pronunciensen...:)


lo de la stripper va en serio???  ;D
 
Hola a to2,

Pues una pena ver que la lista de bajas no se acaba....

Elfidio, que ud se recupere pronto. ¿fuistes a ver a quien te dije?

Javi, no creo que nos llueva tanto. Hoy en S/C estaba chispeando, y sólo duró un momento. Casi no caía nada. Y sí, se olvidaron de la chica...y no será que no lo recordé...

En cuanto a ser anfitrión, esta tarde no puedo. Me toca cervezas... :-/ :D

Jabeque, que no sé donde metí los pasajes para La Gomera, ¿se podrán sacar duplicados, verdad??'?' ¿o a lo mejor, es que no los tengo yo????? Igual estoy como la directiva del ATM. Desprendiendome de todo lo importante... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2.
 
! Que tiempos Toni ! Recuerdo perfectamente la foto , y sobre todo a la única persona que estaba y no sale , la fotografa : EL VERANO PASADO ME CASÉ CON ELLA .
Es que las concentraciones a veces no son del todo inocuas , como los medicamentos , a veces tienen efectos secundarios ....... :) :) :) :)
 
Último parte meteorológico:
Estas lluvias ocasionales iran, paulatinamente, desapareciendo hasta mañana al medio día y entra el alisio para los restantes días, con lo que se mantiene lo dicho, mañana por vertientes norte y camino de cumbres hay riesgo de alguna lluvia débil, lo mismo, en menor medida, para el Domingo en la Gomera.
En el sur  :cool: :cool: :cool:, este último pronóstico patrocinado por imposible  ;D ;D


countdown.gif
 
517E686E685C481B0 dijo:
Último parte meteorológico:
Estas lluvias ocasionales iran, paulatinamente, desapareciendo hasta mañana al medio día y entra el alisio para los restantes días, con lo que se mantiene lo dicho, mañana por vertientes norte y camino de cumbres hay riesgo de alguna lluvia débil, lo mismo, en menor medida, para el Domingo en la Gomera.
En el sur  :cool: :cool: :cool:, este último pronóstico patrocinado por imposible  ;D ;D


countdown.gif
Estoy en el sur y el tiempo es bueno , soleado , con un poco de brisa....pero esta mañana estuve en BMW en Taco y me pillo una lluvia fuerte, eso si , duró poco....seguro que será un finde bueno. ;)
 
Dedeté, por Buenavista ni de lejos, en otra ocasión será. ;)

Qué nerviossssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kavza, no te preocupes, que no creo que llueva, a lo mejor una llovizna, pero nada serio y algo de fresco en la sombra y en zona de bruma seguro, pero tampoco preocupante. Resumiendo pra el tiempo, claros y nubes ;D ;D ;D ;D
 
Aquí dos que están llorando de pena, por no poder participar en la XII, después de 6 asistencias casi seguidas. :'( :'( :'( :'(


A pesar de que el Demonio ya me anunció las fechas y el destino, La Gomera, con mucha antelación, en la XI, y con las ganas que tenemos de conocer La Gomera, a nuestro hijo mayor le ha dado por casarse el 2 de julio y la madrina dice que justo un mes antes no puede irse de vacaciones, con lo que tiene que preparar (y gastar. Esto lo añado yo).


No les deseo que lo pasen bien porque eso ya está garantizado en todas y cada una de las concentraciones canarias. Ya podía ser tan fiable la garantía de las BMW's. ;D Esta es la puyita de este año desde mi papel de la oposición. ;)


Lo que más sentimos es no poder abrazar un año más a todos los amigos que hemos ido haciendo por allí a lo largo de todas estas concentraciones, pero nos consuela saber que este año, una vez más, la península estará representada en la XII. Y como dice Nadal al final de cada torneo, el año que viene volveremos.


Esperamos ansiosos las fotos del día después y leer que, como siempre, se ha superado a la anterior, a pesar de que parecía imposible.


Un abrazo para todos y, por favor, no me dejen a Pardo solo.
:cool: :D
 
AVISO a los canariones con internet e imoresora:

Ya se puede hacer la facturacion para la vuelta del fredy.



Manu,por esta vez, pase, incluso beberemos a vuestra salud pero para la proxima...

Feliz boda, felices preparativos y que no os duela mucho  ::) ::)


7755505B4C5F3A0 dijo:
buenas....

estamos en la laguna... alguien se apunta a hacer de anfitrion y nos acompaña de ruta esta tarde??? estamos pensando en ir a guiza....

no sean timidos y pronunciensen...:)


[highlight]lo de la stripper va en serio???  ;D[/highlight]

A estos chicos habrá que enseñarles las fotos de las ultimas concentraciones, por que ya veo que los chichas les van a dejar con las ganas.   Ahora bien Mojave, no seria la primera vez que algun participante sube a las tablas ataviado de la guisa correspondiente y nos hace una demostracion,   ...seria un buen bautizo canario para los visitantes, o no?  :D
 
Es verdad Manu... que pena que no puedan venir... :'( :'( tranquilo que me pego a Fipe... que es un bulto sospechoso...(seguro que no lo lee...) ;D ;D

Iba a decir lo de que ya está para imprimir la vuelta... pero se me ha adelantado Javier... ;)
 
JODER!!! estoy intentando imprimir las tarjetas de embarque y no nos aparecen las mías ni las de mis amigos Sergio y Conchi , (las de "mi jefa" sí me ha dejado :eek:), por lo que nos vemos mañana en Agaete, sacando tarjetas allí.
¡Ya queda naaaaaadaaaaaaa!
V´sssssssss
 
No quiero nombrar a nadie  para que no se me olvide ninguno, pero que sepan los AUSENTES que a todos los meteremos en el saco a la hora de tomarnos un copazo a la salud de los “iden.”, se les echara de menos a todos,

Por cierto Manu que lo pasen bien en la boda y que no se te rompa mucho el bolsillo………………………,


Por otro lado ya estamos en “capilla” en unas horas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
Facturación hecha (ida y vuelta)
Gasolina repostada
Maletas preparadas y en la moto..
Traje de agua en la moto... aunque siempre termino mojandome.
Cable de embrague de repuesto en la maleta (y unos cuantos perrillos por si aca)...
Presiones checkeadas.. la trasera pierde tendré que revisar mañana...
Bluetooth recargado..
Ducha completada, con restregon detrás de laas oerjas y entre los ñoños..
Calzoncillos limpios... y dientes cepillados...
Alarma ON...
Insttrucciones SAMU leidas... (menudo madrugón para ir a la GOMERA, espero no pasarme con los gintonis)
Fipe, nos vemos en La Minilla a las ¿8:45 era, no? ;)

JODER SOY UNA JOYA!!!!!!!!!!!!!!! yaustedveyamimujernolegusta

Tony, joder.. contaba contigo para los whiskys
Elfi... que putada.. si se me jode la moto ya se a quien llamar.. ajajajaja

PD, como voy solo me planteé ir con la hypermotard.. pero.... pensé... pa qué, si estos chichas VAN PARADOS!!!! ;D ;D
 
Tony, creo que te falto hacer el comentario :eek:

y hablando de madrugones, yo se de uno que tiene que salir de muy al sur para llegar a LPA a la hora... ::) :p

Ya quedaaaa meeeenoooosssss.
 
Aymeria!!!
Ya sabía yo que se nos olvidaba algo....

Jabeque te toca hacer de STRIPPER!!! ;D ;D ;D ;D
 
Suaaarrrr, no tientes tu suerte, que la plaza sigue libre... ;) :D
 
Arriba