XII Concentración canaria bmwmotos.com La Gomera 2011

Ayer no pude realizar ningún comentario al respecto, pero no por ello, dejan de ser de lo más cariñoso (TinerGeño, no  a por ti jejeje).
Lidia y yo nos lo pasamos genial, hemos conocido gente que nos han hecho sentir como si fuéramos veteranos "de toda la vida" en estas concentraciones, algo que es de agradecer para alguien que se apunta la primera vez, aunque como dice mi amigo Juan de Gáldar ¿o era de Guía? ya no me acuerdo!  ;)  no es que tengamos un problema de integración precisamente.
La organización de 11 sobre 10 -como Muo5-0-, las rutas perfectamente organizadas, señalización en los cruces, todo en perfecta armonía. Las comidas -aunque escasas-   ::) también de primerísimo nivel. Sólo decir que estamos ansiosos de que llegue la XII+I, para volver a vernos con AMIGOS que hemos conocido recientemente y con los que ya conocíamos, pero que coincidimos poco, lo que hará que los lazos de amistad se refuercen mucho más.
Hemos participado en muchas concentraciones, tanto de motos como de coches y, decir que la conclusión siempre es la misma, lo mejor: "LAS PERSONAS".
GRACIAS, con mayúsculas, por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable.
APLAUSOS5.gif


P.D. Ya les contaré el resto de los chistes en la XII+I jejeje.
 
Gracias Pardo, menos mal que lo conseguí, al menos para acercarme algo a la altura de los reportajes fotográficos ::)

;) ;)
 
Yo también me apunto a esa 12,5 Concentración ::)


Gracias Imposible por el detalle de las jarras y por el cartel que pusistes en el hotel. Eres un puntalillo, y que sepas que me encantará ir contigo a la próxima excursión que hagas por Europa. :cool:

Se solicitan críticas y sugerencias para mejorar para la pròxima. Por favor. ;)
 
Jabeque... también me apunto a esa escapada por Europa... podíamos hacer esa concentración intermedia en Garmisch ::) ::)...
 
756477616A050 dijo:
Jabeque... también me apunto a esa escapada por Europa... podíamos hacer esa concentración intermedia en Garmisch ::) ::)...
¡¡¡Hey,Hey,Hey!!! yo tamié mapunto!. :D
 
Hola a todos...as

Poco mas que añadir a lo ya comentado por todos

Por mi parte encantado de disfrutar otra concentracion mas en compañia de todos Uds. pienso seguir asistiendo mientras pueda para estar con tanta buena gente y tan enrollada

La organizacion como siempre del diez

Yo no me quejare de la escased, aunque ya saben que yo tengo un comer engañoso.....parece que zampo mucho y ......es verdad

Eso que un abrazote pa todos
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=763OxVjSYtU[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=_h1JXm9bft8[/media]
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=jO-r8r4XDcc[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tzwRItJL8Gk[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n5_lWC4JS5U[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=i0v9rHNmPXI[/media]

Mañana intentaré colgar los últimos  ;) ;)
 
Preciosas imagenes, y que ambiente, cuando veo esas fotos,  esos grandes amigos y recuerdo las concentraciones disfrutadas con todos ustedes, la boca se me hace agua, la verdad que deseo que llegue la proxima ya, y por su puesto poder asistir.
 
5F706660665246150 dijo:
Mañana intentaré colgar los últimos  ;) ;)

Gracias Jesús,

Ahora, si me permites la gracia, podremos decir aquello de:

"YOUesTUBE en La Gomera"

:D  :D  ;D  ;D

Salud y suerte

Yk
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MkAty_Kfixo[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ya2Vejm4qfg[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9_yeasObjl8[/media]

;)
 
...gracias por las fotos y los videos ;)...no es como asistir, pero alegra recordar y volver a ver caras conocidas :) :)

Saludos.
 
Gracias a todos por las fotos.... yo estuve en el muelle de los Cristianos el domingo por la mañana , pero ya habían subido al barco, no pude ir ya que tenía otro compromiso....lo dicho , enhorabuena por lo bien que lo pasaron. ;)
 
756E757A140 dijo:
[quote author=75737E7A7D7C120 link=1295564129/413#413 date=1306969884]Azán pórtate bién.
Voy a intentarlo, te lo juro! jajajaja.[/quote]

Que tu que...? Anda ya!!!   ;D :D

bonitas fotos y videos (Jesus, que buena calidad), gracias a los foto-camarógrafos.
 
Los últimos, ya sin respetar cronología y alguno repetido
[media]http://www.youtube.com/watch?v=k2rkDjFiKqA[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=xVZs3dCKUYw[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dbfz_1RlWTc[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0PoaC6etcpQ[/media]

Y este que por ser el de ensayo, estaba pendiente de su calidad

[media]http://www.youtube.com/watch?v=La6LhI5BidQ[/media]


Y se acabó... ;) ;)
 
Hola, hola

Pues más de lo mismo, merece la pena esperar a las Concentraciones para ver de nuevo a los amigos de siempre y a los que se incorporan nuevos.

Han sido momentos de carretera impresionantes y en total más de 500km realizados.

Que más puedo pedir de esta Concentración......
que llegue la siguiente.

Un saludo

ELENA y JMA
 
Sí Jesús, fantásticos los videos y con muy buena calidad. ;)
 
Pues si señor estupendo los videos Jesús, están chulos, por otro lado, a ver si cuelgo mis fotos desde que tenga un rato,

poseso.


url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
... Gracias por los videos Jesús. Así pueden hacerse una ligera idea los que no pudieron asistir. ;)
 
Hola a to2,

485A564E495A521B0 dijo:
Faltan los videos de Otter !!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Tranqui, estoy en ello. Es que descargar, editar, música, etc, para luego un video normalito, pues lleva lo suyo. A ti y alguno más les tengo filmado tumbados en las curvas.... ::) ::) ::) ::) ::) Espectacular. Ya verás.

Salu2.

P.D. Que bien estabamos el fin de semana pasado....y ahora viendonos en lata, a pie... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
5C67677661130 dijo:
Hola a to2,

[quote author=485A564E495A521B0 link=1295564129/424#424 date=1307180859]Faltan los videos de Otter !!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Tranqui, estoy en ello. Es que descargar, editar, música, etc, para luego un video normalito, pues lleva lo suyo. A ti y alguno más les tengo filmado tumbados en las curvas.... ::) ::) ::) ::) ::) Espectacular. Ya verás.

Salu2.

[highlight]P.D. Que bien estabamos el fin de semana pasado....y ahora viendonos en lata, a pie... :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]



La cruda realidad, lamentable...



Saludos ;)



[/quote]
 
626362637263060 dijo:
[quote author=5C67677661130 link=1295564129/427#427 date=1307210833]Hola a to2,

[quote author=485A564E495A521B0 link=1295564129/424#424 date=1307180859]Faltan los videos de Otter !!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Tranqui, estoy en ello. Es que descargar, editar, música, etc, para luego un video normalito, pues lleva lo suyo. A ti y alguno más les tengo filmado tumbados en las curvas.... ::) ::) ::) ::) ::) Espectacular. Ya verás.

Salu2.

[highlight]P.D. Que bien estabamos el fin de semana pasado....y ahora viendonos en lata, a pie... :'( :'( :'( :'( :'( :'([/highlight]



La cruda realidad, lamentable...



Saludos  ;)



[/quote]
[/quote]

Bueno, como dicen por ahí: que nos quiten lo bailao ;)

Que concentración, la de aquel año que fuimos a La Gomera. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
7E7576716561716B05060404340 dijo:
    Yo también me apunto a esa 12,5 Concentración  ::)


     Gracias Imposible por el detalle de las jarras y por el cartel que pusistes en el hotel. Eres un puntalillo, y que sepas que me encantará ir contigo a la [highlight]próxima excursión que hagas por Europa[/highlight]. :cool:

      Se solicitan críticas y sugerencias para mejorar para la pròxima. Por favor.  ;)

los regalos y la bandera fue una mínima contribución para los que hicieron posible todos esos momentos inolvidables, como haber comido poco, hasta demasiado, no se puede conformar a todos. ¡GRACIAS!

excursión a Garmisch 2012 "¡SI HAY QUE IR, Y HAY INTERÉS SE VA!"

salu2
 
Garmish!!! Garmish!!!
!!!¿¿¿Quién dijo no hay Güevvvs???!!!! ;D ;D :D ;)
 
Bueno chicos... ya en madrid, mas tranquilo despues de dos semanas de "ruta"

queria hacer publico en el foro mi satisfaccion por estos 3 dias de concentracion , con gente magnifica, rutas y gastronomia a la par.... ;)

la verdad es que lo hemos pasado genial, la organizacion ha estado de 11 o mas.... (gracias Samurai), gracias a todos los chalecos por hacer mas sencilla la ruta, que buen hacer desinteresado tienen estos canarios a la hora de preparar un "baile" de estos de la amotos...

muchas gracias a todos..... de verdad :-*, si vienen por la peninsula por favor, avisen.... ;)

en un par de dias tendre fotos... espero subirlas a picasa

un sentido abrazo
 
7C5E5B504754310 dijo:
Bueno chicos... ya en madrid, mas tranquilo despues de dos semanas de "ruta"

queria hacer publico en el foro mi satisfaccion por estos 3 dias de concentracion , con gente magnifica, rutas y gastronomia a la par....  ;)

la verdad es que lo hemos pasado genial, la organizacion ha estado de 11 o mas.... (gracias Samurai), gracias a todos los chalecos por hacer mas sencilla la ruta, que buen hacer desinteresado tienen estos canarios a la hora de preparar un "baile" de estos de la amotos...

muchas gracias a todos..... de verdad  :-*, si vienen por la peninsula por favor, avisen....  ;)

en un par de dias tendre fotos... espero subirlas a picasa

un sentido abrazo
Compi, me alegro que hayas vuelto a casa sin novedad. Ha sido un placer compartir ruta "y mantel" contigo.
V´sssssss
 
6745404B5C4F2A0 dijo:
Bueno chicos... ya en madrid, mas tranquilo despues de dos semanas de "ruta"

queria hacer publico en el foro mi satisfaccion por estos 3 dias de concentracion , con gente magnifica, rutas y gastronomia a la par....  ;)

la verdad es que lo hemos pasado genial, la organizacion ha estado de 11 o mas.... (gracias Samurai), gracias a todos los chalecos por hacer mas sencilla la ruta, que buen hacer desinteresado tienen estos canarios a la hora de preparar un "baile" de estos de la amotos...

muchas gracias a todos..... de verdad  :-*, si vienen por la peninsula por favor, avisen....  ;)

en un par de dias tendre fotos... espero subirlas a picasa

un sentido abrazo

Mojave, me alegro ya estés en la "rutina" de nuevo. Gratos recuerdos tendremos todos de esta concentración y que la organización no solo fui yo, gracias a todos los compañeros que lo hicieron posible. Esperamos ver esas fotos, aunque ya estuve indagando y vi las fotos de Masca y Teno.

Saludos también a ChoogalR. Da por echo que cuando vaya por Madrid, aunque no sea en moto, avisaré.
 
5D7F7A716675100 dijo:
Bueno chicos... ya en madrid, mas tranquilo despues de dos semanas de "ruta"

queria hacer publico en el foro mi satisfaccion por estos 3 dias de concentracion , con gente magnifica, rutas y gastronomia a la par....  ;)

la verdad es que lo hemos pasado genial, la organizacion ha estado de 11 o mas.... (gracias Samurai), gracias a todos los chalecos por hacer mas sencilla la ruta, que buen hacer desinteresado tienen estos canarios a la hora de preparar un "baile" de estos de la amotos...

muchas gracias a todos..... de verdad  :-*, si vienen por la peninsula por favor, avisen....  ;)

en un par de dias tendre fotos... espero subirlas a picasa

un sentido abrazo

Estaremos a la espera de las fotos. Ha sido un placer compartir ruta, lastima no haber coincidido tambien en Gran Canaria.

Si alguna vez recalo en la peninsula con la moto, ya dare buena cuenta.

Un gusto haberles tenido por aqui.

Un saludo a los dos.

P.D. Una pregunta de otra indole; llevabas las Avon Distanza todavia en la moto? Sé que las has llevado en algun momento y ahora que tengo que camabiar gomas me las han ofrecido como buenas. Que tal resultado te dieron, las recomendarias?
 
Hola a to2,

Pues ya hice el video. Espero que les guste, y que la música no de mucho la lata. Ha sido elegida por mis hijas. Imagino que en breve, se la quitarán ... ;D ;D ;D

Ya está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=4VHLxocYCUY

Como me quedé tirado sin batería en la subida al Bailadero, pues de esa parte no hay imagenes. Y como después de La Gomera, ya no grabé más, pues esto es lo que hay.

Algunos se me fueron muy rápido y no salieron mucho. Otros en cambio, chuparon cámara que no veas...

Salu2
 
6D7F736B6C7F773E0 dijo:
[quote author=6745404B5C4F2A0 link=1295564129/432#432 date=1307378996]Bueno chicos... ya en madrid, mas tranquilo despues de dos semanas de "ruta"

queria hacer publico en el foro mi satisfaccion por estos 3 dias de concentracion , con gente magnifica, rutas y gastronomia a la par....  ;)

la verdad es que lo hemos pasado genial, la organizacion ha estado de 11 o mas.... (gracias Samurai), gracias a todos los chalecos por hacer mas sencilla la ruta, que buen hacer desinteresado tienen estos canarios a la hora de preparar un "baile" de estos de la amotos...

muchas gracias a todos..... de verdad  :-*, si vienen por la peninsula por favor, avisen....  ;)

en un par de dias tendre fotos... espero subirlas a picasa

un sentido abrazo

Mojave, me alegro ya estés en la "rutina" de nuevo. Gratos recuerdos tendremos todos de esta concentración y que la organización no solo fui yo, gracias a todos los compañeros que lo hicieron posible. Esperamos ver esas fotos, aunque ya estuve indagando y vi las fotos de Masca y Teno.

Saludos también a ChoogalR. Da por echo que cuando vaya por Madrid, aunque no sea en moto, avisaré.[/quote]

Otro ya no solo en casa sino que ya he tenido su primer día laboral :-/

Sensacional viaje que nos marcamos Pablo y yo, mereció del todo la pena, no solo conocer las islas (era mi primera vez :cool: ) sino sobre todo por compartir una concentración tan bien organizada y divertida con gente tan sensacional que nos hicieron sentir como en casa en todo momento :D :D :D

Si vienen por Madrid no dejen de avisar ;) ;)

Un abrazo a todos

PD: Voy a ver si subo las fotos de nuestro viaje al picasa :cool:
 
muy buenos Otter, esos son los que gustan, rodando!, editados y todo, a ver si aprendo...o más bien si me busco un editor...

No pierdas el tino y cuelga los de la última salidita offroad

;) ;)
 
Magnífico video y me alegro ChoogalR ya estén por ahí y se hayan llevado un muy buen recuerdo de Canarias, aparte del gofo, las papas con mojo, el almogrote, potage de berros...., ñosss, que hambre me acaba de entrar ;D ;D ;D ;D
 
6C435553556175260 dijo:
muy buenos Otter, esos son los que gustan, rodando!, editados y todo, a ver si aprendo...o más bien si me busco un editor...

No pierdas el tino y cuelga los de la última salidita offroad

;) ;)

Jesús cómprate un mac, coser y cantar... ;)
 
6C7D6E78731C0 dijo:
[quote author=6C435553556175260 link=1295564129/438#438 date=1307397578]muy buenos Otter, esos son los que gustan, rodando!, editados y todo, a ver si aprendo...o más bien si me busco un editor...

No pierdas el tino y cuelga los de la última salidita offroad

;) ;)

Jesús cómprate un mac, coser y cantar... ;)
[/quote]

Será cuestión, entre lo que vi que hacía el de Suar y tu comentario "mac"abas de convencer ;D ;D
 
Hola a to2,

47687E787E4A5E0D0 dijo:
[quote author=6C7D6E78731C0 link=1295564129/440#440 date=1307405174][quote author=6C435553556175260 link=1295564129/438#438 date=1307397578]muy buenos Otter, esos son los que gustan, rodando!, editados y todo, a ver si aprendo...o más bien si me busco un editor...

No pierdas el tino y cuelga los de la última salidita offroad

;) ;)

Jesús cómprate un mac, coser y cantar... ;)
[/quote]

Será cuestión, entre lo que vi que hacía el de Suar y tu comentario "mac"abas de convencer ;D ;D[/quote]

Ni se te ocurra Jesús... >:( >:( >:( >:( >:(

Que con lo que cuesta, me invitas a cervezas, a comer, y yo te paso el programa, y te enseño a usarlo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo es que tienes que hacerlo tú. El Mac te lo da hecho. ::) ::)

En serio. Si quieres, hablamos lo del programa, y aunque es muy intuitivo, te explico como va.

Cuenta con lo del Off Road, y TinerGeño, tengo otro tuyo, que está apuntado a la cola, en la bajada de La Orotava, en el que tendré que "censurar" algún trozo. :D ;)

Salu2.
 
...no consigo ver el vídeo de Otter. :-[
Tengo un iPad 2 ; .... ¿alguna sugerencia por favor?.

 
Algo estas haciendo mal, yo lo veo sin problemas con el 1
 
3E3C333C2F3432335D0 dijo:
...no consigo ver el vídeo de Otter.  :-[
Tengo un iPad 2 ;  .... ¿alguna sugerencia por favor?.

¿Lo has intentado "por segunda Be"? 
futbol.gif
 
617A616E000 dijo:
[quote author=3E3C333C2F3432335D0 link=1295564129/443#443 date=1307573746]...no consigo ver el vídeo de Otter.  :-[
Tengo un iPad 2 ;  .... ¿alguna sugerencia por favor?.

¿Lo has intentado "por segunda Be"? 
futbol.gif
[/quote]

¿Vistes Jesús? Un MaC, y no puedes verlo...en fin. Vamos, que mejor me invitas a cañas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
263D2629470 dijo:
[quote author=3E3C333C2F3432335D0 link=1295564129/443#443 date=1307573746]...no consigo ver el vídeo de Otter.  :-[
Tengo un iPad 2 ;  .... ¿alguna sugerencia por favor?.

¿Lo has intentado [highlight]"por segunda Be"? [/highlight]
futbol.gif
[/quote]

Noto cierto cachondeo.......... ;D
 
7A6B786E650A0 dijo:
Algo estas haciendo mal, yo lo veo sin problemas con el 1







.... Robert, y que ciencia tiene pinchar el enlace y que te conteste que no tienes acceso al vídeo, hombre por Dios ???? :eek:

Anuncio: cambio iPad 2 por iPad 1. A pelo. Poco uso. :cool:
 
No te dejes engañar Geño!!!!

yo también tengo el 1 y no lo puedo ver, seguro que ese amigo tuyo "alto"  ;) que lo ve desde el 1, está confundido y lo está viendo en el GPS (conociendo sus mañas informaticas)  ;D ;D ;D

Un abrazo
 
Arriba