Dr. Infierno
Acelerando
Menos el finde del 14-15 Nov, elegís el que queráis. Todos me viene bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tú ves actualizando tu avatar que no estás tan joven como se te ve ahí jajajaja
Por aquél entonces Quilla todavía se escribía con K. Con K o con Q, aquella vez muchos nos enamoramos de ella, y en mi caso el amor perdura. ¡Qué portento de mujer!
Pues tú ves actualizando tu avatar que no estás tan joven como se te ve ahí jajajaja
Uy lo que ha dicho... jajajajajaja
QUOTE]
No te preocupes, Juncal, son cosas que -a algunos- se les curan con el tiempo.... jajaja
Pues como no aparezca tendrá que coger el relevo Fernando 1200ST que es el que tiene curvas a mansalva en su zona.
Fernando entra en RESERVA
Y, además, tiene experiencia de hacerlo bien
Ánimo Fer, que la afición está contigo :cheesy:
Hacía tiempo ya que no veía reunida tan buena gente.
Me alegra saludaros
![]()
Serán timidillos... :rolleyes2:
:....Expectabo impatienter nocte cum Medea
algo así como que "espera impaciente a meneársela por la noche". Yo suspendía latín, pero me suena a algo así :cool2:
Aquí el que con una sola sandalia a palacio acude!!
Por fin puedo responder! Me alegra mucho haber leído estas 9 páginas. No me las pierdo por nada. Allí estaré amigos!
Por cercanía voy a echar una mano al sufrido Fernando para la organización.
Un abrazo a todos!
Manuel y Doc:....Expectabo impatienter nocte cum Medea
Me gustaría apuntarme pero quizás sea más bien un estorbo. Nunca he salido en grupo, eso sí os sigo através del foro y como poseedor de una ST alguna vez participé de vuestras opiniones.
¿La ruta la tenéis definida?
Gracias por seguir teniendo ilusión y ganas.
Saludos
Manuel y Doc:....Expectabo impatienter nocte cum Medea
Tengo en mente que la ruta discurra cerca de las provincias de Albacete, Valencia, Cuenca y Teruel... :cheesy: más o menos
Algo ligerito... ¿te suena ManuelV?
Garantizo menos de 250 kms
Hola a todos.
¿Llego a tiempo? Me encantaría conoceros y rodar con vosotros ya que he leído mucho de lo que por aquí habéis escrito sobre técnicas de conducción.
Tengo una GS "de aire" y creo que estoy listo para rodar en el vagón de cola, y a aprender todo lo posible. Además me encanta hacer curvas.
Me llamo Juan y soy de Segovia.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
En cualquier caso gracias por compartir.
Yo no digo ná pero la tía esa no estaba bien de la azotea, mejor con alguna otra, jajajajaja
Este post me gusta por momentos más y más, ainssss
Pues creo que cierras el grupo ya que solo quedaba una plaza, supongo que mildoscientosST te lo confirmará. Bienvenido.