Xii de técnicas

Pues con estas últimas incorporaciones, los murcianicos ganamos a los albaceteños... jajaja... ¡La vida es dura!
 
A mi me da igual la fecha y el lugar lo que diga la mayoría, eso sí lo de poner 20 motos mejor que 25 me parece bien.

Pues tú ves actualizando tu avatar que no estás tan joven como se te ve ahí jajajaja

Uy lo que ha dicho... jajajajajaja

Por aquél entonces Quilla todavía se escribía con K. Con K o con Q, aquella vez muchos nos enamoramos de ella, y en mi caso el amor perdura. ¡Qué portento de mujer!

Ya voy menguando, ahora mido menos que antes, pero sigo con los tornillos desajustados jajajajajaja, eso sí sigo con la misma moto, mono, casco y botas, lo único que voy cambiando son los guantes que esos no me duran tanto.
 
jeje.. va ser dificil cuadrarnos las fechas todos si queremos juntarnos antes de navidad, ya que hay muy pocas fechas disponibles (dos fines de semana de octubre y 4 de noviembre, porque después ya en diciembre será imposible)

Yo voto que el que se lance a organizar que proponga una fecha (respetando el que no puede Doc, que para eso ha dado el paso, es decir 14-15 Noviembre, NO) y el que pueda que se apunte y el que no pues a la siguiente, que esto imagino se ha hecho para volver a dar continuidad a este buen hábito de juntarnos... y lo que va ser misión imposible es cuadrar a todos con tan poco tiempo... :rolleyes2:

Pero no pasa na!! En primavera.. otra!! ;)

Saludos.... V'sssssssssss
 
Me parece bien que hay que fijar una fecha, que seguramente será imposible que le cuadre a todo el mundo.

Con permiso de Doc. PROPONGO DEL 20-22 DE NOVIEMBRE y, como dice Pe, el que no pueda que se aguante o se organice, que queda mucho tiempo. Coñooooo yaaaaa...
 
Por mi, el 20 sin problemas.
Ahora hacen falta unos valientes que se lancen para hacer posible el sueño.... porque el que yo me sé, sigue "missing"
:)
 
Pues como no aparezca tendrá que coger el relevo Fernando 1200ST que es el que tiene curvas a mansalva en su zona. :)

Fernando entra en RESERVA :D

Y, además, tiene experiencia de hacerlo bien ;)

Ánimo Fer, que la afición está contigo :cheesy:
 
Pues como no aparezca tendrá que coger el relevo Fernando 1200ST que es el que tiene curvas a mansalva en su zona. :)

Fernando entra en RESERVA :D

Y, además, tiene experiencia de hacerlo bien ;)

Ánimo Fer, que la afición está contigo :cheesy:

¡Juro que yo no he comentado nada! .... Pero el "Papi" tiene razón: hay que aprovechar a los Fernandos -que se han venido arriba-. jajaja
 
Fernando ya tiene la ruta. A partir de ahora toda la logística es suya.
:bounce::bounce::bounce:
 
  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
 
Maestro: Te arreglas con la RT o te voy preparando la ST? :evil:

Dandy: Preparaté! :cheesy:
 
Hacía tiempo ya que no veía reunida tan buena gente.
Me alegra saludaros
✌️
 
Hola Gabriel,

a nosotros tambien saludarte por estos lares :thumbsup:

Bueno, como puedes ver me bullía tanto el culo por las ganas de que nos reunieramos de nuevo que ya he cogido el testigo, así que si querías dar un paso al frente en este sentido lo siento, confío en que me perdones pero ya he hablado con el hotel, con el restaurante, tengo la ruta super ensayada, etc...

Espero que si te cuadra en agenda estes con nosotros ;)

Un abrazo
 
Bueno señores, ya veo que os ha costao convencer a mi tocayo!!!! se ha resistio lo indecible!! :D:D:D

Pojjj claro que si... hay que dar un paso al frente tocayo!! No te preocupes que yo te ayudare en la medida que pueda, aunque ya veo que lo ties to hecho!! :shocked:

Bueno al menos tu irás guiando al grupo y yo iré repescando a to el que se vaya rezagando... ;)

Pues nada entonces la cosa queda fijada para el finde del 20-22 Noviembre, Dios mediante!!

Saludos... V'sssssssssss
 
WQRb30fmQVT5W1CJGJ02Vtfog5wCoTmR7Xvs9DyntB-tlOkJ1TFHHcwIbcC3uZvE7IPvR-yKFg8WxnrSOliufntcp07OVHWbaI-NjPbbAgGpnwpk20OP05TrVX6som_2Ip-qTKrCnU5XAwJ7saLhoh82PauAbZMqJQeEVC_2CmqMrOYWJxJgYhe1XPLigBVzS1Z0lbYOAfWCVpSu8dcPvoXemcy8x_Igv7Ni4RSyrQBTnAY2b80dsb7lrPqtx4ggsodxFDkhhXu5SRMaszfqOTbLfymO8mQM40Z5xkhV9b-sz2z3kL4_-akmZy9W7jNg-MFyYw2j0f84tpmEYVGhicBCQbIiW61FSRvTg7IG_QnJO4gEF0arN8BYkgRfglkpGIsnL2g96jYav851f9UhLRJQHc4qBdCLA3fG8xloAtfAHCq0_aoH_1kyl0GIEeiI_AqTYrnSUhgHPij041fRQ-338RaJnFUMfa-9J6hYA8HWL_Vy_5Rfus30bilJr4Y1-m7Yos693aF4AuavVJORKcd6LGxN06hKQgB1syDVRM4=w960-h720-no
 
don Fernando estoy preparado para lo que tu digas..:vrolijk_1::vrolijk_1:
 
La serpiente negra, la de los tres ríos .... ¿como vas a llamar a esta, Femando?
 
Estoy notando que de los actuales habituales de este foro, no se ha apuntado nadie.
Me da la impresión de que no quieren inmiscuirse entre antiguos conocidos –que es la imagen que estamos dando-.
Chicos: si desde la primera kedada de “Tecnicas”, hubiéramos pensado así, ahora no nos conoceríamos nadie. No es el camino.
Os animo a que no desaprovechéis la oportunidad de rodar con gente tan experta en la moto.
Para mí, los mejores del País –casi ná-.
Y no os echéis para atrás pensando que van muy rápidos. Se forman grupos y alguno de ellos va a una velocidad muy prudente, nada complicado de seguir.
Mi consejo es que os animéis. Merece la pena ir conociendo personalmente a la gente del foro, en sus dos vertientes, motera y humana.
 
Es posible que no lo tengan claro al no estar este hilo en concentraciones
 
Aquí el que con una sola sandalia a palacio acude!!
Por fin puedo responder! Me alegra mucho haber leído estas 9 páginas. No me las pierdo por nada. Allí estaré amigos!
Por cercanía voy a echar una mano al sufrido Fernando para la organización.
Un abrazo a todos!

Manuel y Doc:....Expectabo impatienter nocte cum Medea
 
Buenas noches a todas. Si queda algo por ahi apuntenme a un completo. Si no hay plaza ya me encargare de echar clavos y zutullos de vaca por esas rectas por las que pasareis. Saludos.
 
  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
 
Hola Fernando sirvase apuntar dos colegas de murcia
paco costa y pedro olimpia .
los murcianos arrasamos :cool2:
un abrazo .
 
  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
  22. Paco Costa (antaño tuvo un programa de TV sobre seguridad vial.. ¿o le falta una _s?)
  23. Pedro Olimpia (histórica procedencia, sin duda)

22. [video=youtube;GBp7gspN-LY]https://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY[/video]

23.
olympia_06.jpg
 
Aquí el que con una sola sandalia a palacio acude!!
Por fin puedo responder! Me alegra mucho haber leído estas 9 páginas. No me las pierdo por nada. Allí estaré amigos!
Por cercanía voy a echar una mano al sufrido Fernando para la organización.
Un abrazo a todos!

Manuel y Doc:....Expectabo impatienter nocte cum Medea

Te tomo la palabra: Mañana te vienes al primer reconocimiento de la ruta

Ya vamos 3, nadie más se apunta?
 
Me gustaría apuntarme pero quizás sea más bien un estorbo. Nunca he salido en grupo, eso sí os sigo através del foro y como poseedor de una ST alguna vez participé de vuestras opiniones.
¿La ruta la tenéis definida?
Gracias por seguir teniendo ilusión y ganas.
Saludos
 
Me gustaría apuntarme pero quizás sea más bien un estorbo. Nunca he salido en grupo, eso sí os sigo através del foro y como poseedor de una ST alguna vez participé de vuestras opiniones.
¿La ruta la tenéis definida?
Gracias por seguir teniendo ilusión y ganas.
Saludos

Precisamente por eso, porque nunca has salido en grupo debes venir con nosotros, no encontrarás nada mejor, igual sí pero mejor no, aquí nadie es un estorbo, vente que seguro que no te arrepientes.
 
  1. Dr. Infierno
  2. PE.30
  3. MildoscientoST
  4. Pingu
  5. Quilla de Cádiz
  6. Jasón
  7. JpDandy
  8. ManuelV
  9. Elp@pi
  10. Margaman
  11. Juansa
  12. Miguel-VFR800
  13. Hilfiger
  14. Ducati Vastago
  15. Chispas
  16. Juanma Tuercas
  17. Juanito RS
  18. Rafa KGT
  19. Edal
  20. Campo
  21. JuanitoBMW
  22. Paco Costa
  23. Pedro Olimpia
  24. Rst1200 (¿a ver si soy yo que me desdoblo? ;))

Apuntado Rst1200.

Tengo en mente que la ruta discurra cerca de las provincias de Albacete, Valencia, Cuenca y Teruel... :cheesy: más o menos

Algo ligerito... ¿te suena ManuelV? :D




[size=-3]Garantizo menos de 250 kms [/size]
 
Tengo en mente que la ruta discurra cerca de las provincias de Albacete, Valencia, Cuenca y Teruel... :cheesy: más o menos

Algo ligerito... ¿te suena ManuelV? :D




Garantizo menos de 250 kms

Juas. Algo me suena si :cheesy:. El viaje de vuelta de Jasón fue un juego de niños comparado con las rutas de 1200ST. Existen varias versiones acerca de la ruta que siguieron los argonautas a partir de entonces, ya que la versión que nos ha llegado se pone en duda al requerir un trayecto por tierra por media Europa (bien vadeando ríos navegables, bien arrastrando por tierra firme su nave Argos). (Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Medea_(mitología) )

 
Gracias por aceptarme y apuntarme, Estaré atento al evento.
 
Hola a todos.

¿Llego a tiempo? Me encantaría conoceros y rodar con vosotros ya que he leído mucho de lo que por aquí habéis escrito sobre técnicas de conducción.
Tengo una GS "de aire" y creo que estoy listo para rodar en el vagón de cola, y a aprender todo lo posible. Además me encanta hacer curvas.

Me llamo Juan y soy de Segovia.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

En cualquier caso gracias por compartir.
 
Hola a todos.

¿Llego a tiempo? Me encantaría conoceros y rodar con vosotros ya que he leído mucho de lo que por aquí habéis escrito sobre técnicas de conducción.
Tengo una GS "de aire" y creo que estoy listo para rodar en el vagón de cola, y a aprender todo lo posible. Además me encanta hacer curvas.

Me llamo Juan y soy de Segovia.

Un saludo y espero vuestra respuesta.

En cualquier caso gracias por compartir.

Pues creo que cierras el grupo ya que solo quedaba una plaza, supongo que mildoscientosST te lo confirmará. Bienvenido.
 
Yo no digo ná pero la tía esa no estaba bien de la azotea, mejor con alguna otra, jajajajaja

Este post me gusta por momentos más y más, ainssss

Pero como va a estar bien de la cabeza si se metió en esas carreteras tan reviradas, en busca de Jasón.... Me la imagino con múltiples tirabuzaones de punta, apareciendo a media noche mirándolo con un brillo siniestro en los ojos.... :D:D:D:distrust:
 
Última edición:
Arriba