XII DeMadriZ a .....

Re: DeMadriZ a .....

Bueno , salimos o no???????????
Yo estoy operativo apartir de las 10,30h.
Que tal el tiempo por la sierra?????

Re:  XII DeMadriZ a .....

Buenos dias tuerce

Como te dije por sms la sierra está nublada como ayer, pero parece que no va a llover

Si quedamos, a las 11 en colmenarejo y decidimos

Ok. Pero si voy desde Vallekas, no vuelvo al sur.
Usea se que, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Nos vemos a las 11h. en Colmenarejo.

Perfecto!...

Nos vemos en un ratito....

Buenos días Sres:

En Galapagar está cubierto, sin lluvia y suelo seco en estos momentos.

Cuenten ustedes conmigo y mi ilustre Paquete, sin el cual no voy a ningún lado porque se me olvida hasta pilotar.

Ruta, si os parece bien. Es la misma de ayer:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.240723&spn=0.470515,0.878906&z=10

Si queréis hacer otra, pues se hace.

A ver esos compañeros de la Sierra..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss de hasta ahora mismo.

durmiente.jpg

Que poco dormis, no me da tiempo a reaccionar...... :'( :'( :'( :'( como os pilla al lado de casa :(

Pues nos iremos al centro a comer un bocata de calamares.....y ver aquello  :-/

Para llamarnos DeMadriZ, alguna vez nos deberíamos hacer una foto en grupo con algún monumento típico a la espalda  (Pta de Alcalá, Cibeles, etc...)

Ya me imagino que no me vais a contestar , pero puedo ir? en que zona de Colmenarejo habeis quedado?

cutofu: Cómo que no te vamos a responder. El punto de encuentro se haya situado en un parking antes de la Iglesia de Colmenarejo, a la altura de la Plaza y pegado a la carretera que va a Valdemorillo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

En la misma iglesia de colmenarejo en la plaza.

Mi tel 676003072. Dime por sms si te esperamos

Monta, la verdad si que ha sido precipitado... Sorry

Voy a intentar encontraros . No se si me dará tiempo......

Buenos Dias:

Kinder, a mi novio lo que le pasa es que todavia esta dolorido y para colmo se esta constipando.Pero todo pasara rapidito.

A ver si nos ponemos todos de acuerdo para una proxima salidita,por que a nada que uno se despista, otros ya se han ido.

Que tengais un buen dia, los que habeis salido y los que no, tambien.

Nos vemos pronto.

Saludos.

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

ya estoy en casa, buena ruta.. y no muy fria

ya colgare las 2 fotos que hice

salu2

Tambien en casita , la moto lavada yyyyyy ....si ahora saco al perro.... ;D
Buena ruta. Un placer la compañia.

V´SSSSSSSSSSSS

HOLA A TODOS

TENEMOS PROBLEMAS CON LA LINEA Y ESTOY EN EL PORTATIL, QUE ME GUSTA BASTANTE MENOS, A VER SI OS LLEGA EL MENSAJE¡¡¡¡¡¡¡ YA OS HE ESCRITO TRES >:( >:( >:( >:(

SALIDA TARDIA PERO COMO LAS TEMPRANAS, ESO SÍ, CON APERITIVOS LARGOS  :P :P :P

HEMOS LLEGADO A "VOLAR" DETRÁS DE TUERCE. NO EXAGERO, LO HA VISTO MOJAVE :o :o :o

HEMOS ALARGADO LA RUTA POR NAVALPERAL DE PINARES- PTO.LA LANCHA- ALTO DEL LEÓN.

COTILLEO: MOJAVE AMENAZA CON VENIR ACOMPAÑADO DE UN PIVÓN EN PRÓXIMAS RUTAS. :o :o

CHICAS: OS HE ECHADO DE MENOS  :-[ :-[ :-[

V´Sssssssssssssssssssssssss

1a0e0e9435e1b674959852a66ecc30b7o.jpg

7aa8ace6f4abfa30003797403240c9eco.jpg

Como algunos Sres moteros  :o no han avisado a los amigos >:(
Nos hemos tenido que organizar otra cosita sin moto,pero bastante apañada ;D

Madiquitassssssss como hay crisis >:( ¿cuesta tanto el tfno? :)Teneis todos tarifa plana :o :o Donde las dan las tomannnnnn ;D

ECHARME A MI LA CULPA, CASTOR HA QUERIDO LLAMAR, PERO COMO ANOCHE TENÍAIS BASTANTE CLARO QUE CON ESTE TIEMPO NO QUERIAIS SALIR, Y QUEDAMOS EN COMUNICARNOS A LAS 10H. Y SALVO MONTAYUECAS NADIE SE HA CONECTADO, LE HE DICHO YO, QUE NO MOLESTARA VUESTRO SUEÑO. SIENTO MUCHO QUE OS HAYA PARECIDO MAL. TUERCE ESTABA CONECTADO Y QUEDANDO A LAS 9,20H, NOSOTROS LO HEMOS VISTO AL LEVANTARNOS.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssss

ESTO DIJE ANOCHE, PARA QUE NO VOLVIERA A PASAR LO DE MOJAVE EL SÁBADO :

[highlight]Mensajes: 543
 Re: XI DeMadriZ a Guadarrama ruta y comida
Réplica #139 - Hoy a las 01:05:18    
HOLA CHICOS SOY ELENA

NOSOTROS NOS LEVANTAREMOS, OTEAREMOS EL HORIZONTE Y DECIDIREMOS    

NO ME COMPROMETO CON NADIE, NOS COMUNICAMOS SOBRE LAS 10H.
[/highlight][highlight]SALUDOS A TODOS
[/highlight][highlight]V'Ssssssssssssss
[/highlight]

LA INTENCIÓN ERA BUENA  ;) ;) ;) ;) ;)

PD. HEMOS ESPERADO HASTA LAS 11.30H POR SI ACASO CUTOFU O ALGUIEN SE PRESENTABA

POR CIERTO, FRANCAR Y ETOILE: NO ME REGAÑEIS EN PÚBLICO QUE PIERDO TODA LA FAMA DE TENEROS ABDUCIDOS.  :o :o :o :o

Y ADEMÁS AL QUE LE GUSTA LA PAELLA ES A CASTOR Y MIENTRAS QUE LIMPIA LA MOTO LE OIGO  :'( :'( :'( :'(

ADEMÁS ME AUTOCASTIGO Y A LA PRÓXIMA RUTA NO VOY  ;D ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssss

Hola:

Elena nada mas lejos de mi intencion la de regañar a nadie, y si asi te ha parecido no ha sido esa la idea.

Lo escrito por mi esta mañana a sido una simple broma.Todos somos adultos para saber como actuar.

Por mi no hace falta que te castigues sin salir.

Saludos para todos,familiares.

BUENO, ME PERDONO ;D ;D ;D ;D ¿¿ DONDE VA A SER????????

V'Ssssssssssss :-*

pd. "estoy esperando al del dedo tieso"

ELENA GS dijo:
BUENO, ME PERDONO  ;D ;D ;D ;D ¿¿ DONDE VA A SER????????

V'Ssssssssssss  :-*

pd. "estoy esperando al del dedo tieso"

Elenita guapa el del dedo tieso ,esta por el patio ahora te contestará .Esque hemos salido a despedir a Sonia y Jose  y el todavia no ha entrado :-/ :-/, ::). Pero tu no le hagas caso. Ya sabes que es asi de graciosillo ;D ;D ;D ;D ;D. Pero no te castigues ,que yo quiero salir en la próxima contigo :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

La bronca no es para ti Elena. ;D ;) Es para el mamoncete de Castor ;D >:(
 Tambien el dedo ;D pero de broma ::) ;D
PACOMER
   PAADRE que se mejore usted. (No curres tanto)
   Pretor donde andas?

Buenas noches y que durmais bien. :o el que tenga que trabajar mañana ya sabe. ;D ;)

Ya estamos de vuelta en casa, muy fácil no nos hemos perdido.....todo recto y pa abajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que BUENIIIIIISIMO EL ARROZ  Y  DE LOS DULCES YA NI HABLAMOS  :o :o :o :o :o :o :o

Muy chula la casa, que envidia..... :'(  haber si compro el navegador y hacemos la ñapa  :D

[PAADRE recuperate pronto que se os hecha en falta, dile a e-toile que te de friegas de amor

:-*

Monta: De qué navegador hablas. Yo también estoy en la ñapa que dices ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Me gusta el de Egabro: Garmin Zümo 550. Sobre 560 euros. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Castor mi navegador es mas barato.....[highlight]69[/highlight] eurillos en el carrefour y me lo va a instalar el gran Paco  ;)

No viene a cuento, pero... [highlight]como estaba la paella[/highlight]...... [highlight]y el jamón [/highlight]:o :o :o

Monta: Eres un pelota ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pero es verdad, Pacomeeeer, [highlight]el del dedo tieso[/highlight], es un fenómeno :D :D :D :D :D.

Lo del jamón ya lo sabía :) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2243064_n.jpg

2243068_n.jpg

Mira Paco, un tio [highlight]la cambia por una Transalp + la diferencia[/highlight] o sease 4000 eurillos te hubiese costado cambiar de moto... >:(   esta era una buena oportunidad  :o :o :o

en motos.net . el tio es de Barcelona

Jose seguro que la cambia por el consumo :o la pela es la pela ;D ;D ;D

Ya casi no queda jamon :'( mi hija y el yerno le han pegado otro repaso hace un momento :'( :'( >:( eso si que se joda el cerdo que para eso es cerdo. ;D ;)

Castor mañana la moto a la revision. A INMA le han cobrado 143 e. :'( :o
luego la recojo el martes. Que coñazo dos dias para una puta revision. >:(

Saludos

Hola buenos dias a tod@s. Ya veo que hoy estais todos ocupados con vuestras obligaciones. ;) Asi me gusta ;D ;D ;D ;D. Yo me voy a las mias ;D ;D ;D ;D ;D No trabajeis mucho , que es lunes y os queda toda la semana ::) ::) ::) ::) >:( ;D ;D :P :P :P :P :PCarmen

Madriz a primera. !!! Feliz año 2009 familia. ¡¡¡

Gim dijo:
Gim muchas gracias de parte de tod@s DeMadriz. Te deseamos lo mismo :) y que este año 2009 os veamos mucho mas y a poder ser que sea prontito ::) ::) ::) ;) Un abrazo Carmen

Buena tardes a tod@s

[highlight]PAAAAACO[/highlight], busca un hueco y haber si me instalas mi navegador nuevo del carrefour.... ;D ;D ;D ;D ;D

Gim dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡IGUALMENTE!!!!!!!!

NOS FELICITAS Y EL FORO TE PREMIA CON OTRO CASCO, YA VAS "A TOPE" ;D ;D ;D A ESO ME REFERÍA CUANDO TE DIJE QUE SI NOS PRESTABAS ATENCIÓN, IBAS A PASAR LA SEMANA...... IDEN.
MEJOR, TODO EL AÑO 2009 ;) ;) ;)

V'Sssssssssssssssssss

Montayuecas dijo:
Buena tardes a tod@s

[highlight]PAAAAACO[/highlight], busca un hueco y haber si me instalas mi navegador nuevo del carrefour.... ;D ;D ;D ;D ;D

PREGUNTA: SI LO INSTALAS EN LA MOTO ¿VALE TAMBIÉN PARA EL COHE????????? O ES COMO LAS RADIOS QUE TE LLEVAS UNA PARTE PARA QUE NO TE LA ROBEN, Y VA FIJA EN UN VEHÍCULO.
¿ SE PUEDE MOVER DE LA MOTO AL COCHE???????
¿VALE EL MISMO SOPORTE???????
¿TE ANUNCIA LOS RADARES????????

V'Ssssssssssssss

Lo de la instalación, me refiero a que ma fije el soporte, ya que si lo hago yo lo hago con esparadrapo que soy de un toooorpe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre todo lo que quiero es que me ponga una toma de mechero al lado para no tener que meter el cable por algún sitio raro.

Si quieres luego te lo llevas al coche o a la bici ;)

No creo que valga el mismo soporte, ya que lo quiero dejar fijo en la moto.

Anunciar radares, imagino que si o habrá algún metodo para meterlos :-?

GRACIAS MONTAYUECAS. ENTONCES ENTIENDO, QUE SI NO TIENES LA TOMA DE MECHERO, ¿SE QUEDARÍA FIJO? O HABRÍA QUE DESTRIPAR LA MOTO CADA DOMINGO Y VOLVER A HACERLO EL VIERNES :-/ :-/ :-/

V'Ssssssssssssssss

Buenas tardes "FAMILIA":

YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Hemos echado de menos a toda la FAMILY, teniaís que haber venido.

Ya subiré algunas fotillos para que las veaís.

Os queremos, Michel y Cris.

Nena , tienes que tener 2 anclajes. En la caja vendra uno.
Y hacer la ñapa para la moto.Incluida la toma del cargador.....

Si lo hace bien Pacomer..... me apunto al invento.Avisar me cuando lo hagais ,
sea de dia , noche o entre medias ((( de seda , EH! ))))

Hola Pareja , Bienvenidos.. ;)

Buenas pareja

Espero que os haya gustado Lisboa y alrededores  ;)  y ahora a coger la moto que estará la pobrecita muy sola  :'(

BUSCO A PACO......Ande estas ladrón?

Monta.cuando quieras lo hacemos. :o tienes tu una base de mechero?
yo no tengo. tenemos luisfer y un servidor encargadas 2 en suzuki.
porque tienen la tapa de goma ;)

Si se compra una base normal si no se moja tambien valdria.

Tuerce. lo mismo te digo .Hay que comprar una base de mechero.
por supuesto te tienes que enterar si tu moto tiene toma de corriente y donde.

Hola pareja ya esta bien de vacaciones :o ;) ya se os hechaba de menos
sobre todo a West ;D ;D ;D
Saludos Pacomer

Vale, la compraré en una tienda de repuestos de automóvil.

Cuando quedamos? una salidita para el día 31 mañanera y luego a la ñapa? invito yo al arroz o a chuletitas ( a Paco eh, gorrones ) ;D ;D

Hola chicos la sorpresa y yo nos alegramos que esteis de vuelta, mi gato tb que acaba de poner la patita en el teclado :D :D

Si estos hacen eso el 31 y nos vemos, por la mañana yo os invito a un aperitivo rapido, que soy pobre y no me da pa mas.

Cuidense

Hola majetes, lástima de tiempecito que nos está haciendo esta semana (incluido próximo finde) :-[ :-[

Para los que estáis interesados en la toma de mechero, me costó 10€ en BMW y me la pusieron con tapa. Como coincidió con una "clavada" de revisión, creo recordar que no me cobraron por el montaje :)

PAADRE, póngase usted bueno ;)

Montayuecas dijo:
durmiente.jpg

Que poco dormis, no me da tiempo a reaccionar...... :'( :'( :'( :'(  como os pilla al lado de casa  :(

Pues nos iremos al centro a comer un bocata de calamares.....y ver aquello  :-/

Para llamarnos DeMadriZ, [highlight]alguna vez nos deberíamos hacer una foto en grupo con algún monumento típico a la espalda [/highlight](Pta de Alcalá, Cibeles, etc...)

Pues tienes razón, a ver si hay ocasión de juntarnos en un día soleado 8-) 8-)

Mañana voy yo a BMW a`por la moto. preguntare si tienen y compro un puñado ;D vale? llamare por la mañana a De la torre Simon y si no tienen llamo
a motos Hernandez que esta al lado.

Gracias POZI  feliz año nuevo por si no nos vemos.Pozi te vale de algo ;D
Jose llamame cuando llegues a casa mamoncete ;D

Buenas noches a todos:

Cris y Michel: Bienvenidos. Os hemos echado mucho de menos pero nos alegramos de que lo hayáis pasado tan bien :) :) :) :) :). Ya estáis tardando en subir las fotos. Por cierto, las de Trujillo, el pueblo más gafe de España ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, preciosas.

Pacomeeeer: Al final pones una tienda de instalación de GPS'sssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Subo una foto panorámica de Trujillo.

Hay alguna más en el album que he añadido después.

9788a9997526ffdaa33017e3909969cbo.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos

Passsa troncosss.

Parece que ésto se anima. Estamos como el tiempo.

Bienvenidos a los del oeste peninsular. Esperamos impacientes fotos güapis. Y si se tercia "arós con chistorra" + mojitos.

Ni el tiempo ni mi cuerpo se han puesto de acuerdo para sacarme en moto.

A los que estéis pensando en instalar navegador: Yo me pensaría el poner toma de mechero. En la moto se fuma fatal y si es para conectar el tomtom tampoco mola , ya que tendréis que poner la toma (con cierre estanco por el agua) después tendréis que comprar adaptador en caso de ser BMW ( que es el que tiene la tapita) más luego tendréis que soportar el cable del navegador a la toma.
Dejáros de rollos. El cable del navegador directo a una toma de corriente. Cuando desconectéis el tomtom para joder a los cacos solamente queda suelta la conexíón al navegador . Un poquito de velcro adhesivo y tira millas.
Yo tengo la conexión a mechero y es una caca.
V´SSsssss

Castorrrr:
He pasado todo el fin de semana montando panorámicas y me disponía a ponerlas cuando vas y me pones esa preciosidad.
Total..... si las pongo ahora me dirán que soy un copiota. :-[ :-[ :-[ :-[
:-/ :-/ :-/ Pues no se que hacer :-/ :-/ :-/

Atrás