XII DeMadriZ a .....

Re:  XII DeMadriZ a .....

A ver, que dice mi peque que si hay conguitos se apunta, así que mañana estaremos los dos con toda la banda. :D :D

OK!!!!!!! SE LO DIRÉ A MIS HIJAS. ;)

ME VOY A LA COMPRA Y LUEGO A COCINAR PARA PODER IR MAÑANA [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
SIN AGOBIOS

V'Ssssssssssssssssssssss

Pozi dijo:
A ver, que dice mi peque que si hay conguitos se apunta, así que mañana estaremos los dos con toda la banda.  :D :D

[highlight]Pozi,[/highlight] yo llevaré Lacasitos por si le gustan a tu hija... ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso :-*

Muchas gracias[highlight] Elena[/highlight]. Un beso. :-*

Pozi dijo:
[quote author=Montayuecas link=1230455937/90#91 date=1230649841]Antes de ver el sol del norte, hay que ir haciendo salidas "mas cortas" como por ejemplo la costa Normandía, Toscana, [highlight]Alpes[/highlight],......para ir vacunando y acostumbrando el culo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un vídeo para abrir boca http://es.youtube.com/watch?v=eNfwv8O22Us   8-)

[/quote]

Y por si fuera poco....http://es.youtube.com/watch?v=gQmgBTpaVkA&feature=related

inmita dijo:
[quote author=Pozi link=1230455937/90#100 date=1230655546]A ver, que dice mi peque que si hay conguitos se apunta, así que mañana estaremos los dos con toda la banda.  :D :D

[highlight]Pozi,[/highlight] yo llevaré Lacasitos por si le gustan a tu hija... ;D ;D ;D ;D ;D
Un beso  :-*

Muchas gracias[highlight] Elena[/highlight]. Un beso.  :-*
[/quote]

Dice que también le van los lacasitos (habrá que dejar espacio para el bocata de calamares) ;)

ELENA GS dijo:
OK!!!!!!! SE LO DIRÉ A  MIS HIJAS.  ;)

ME VOY A LA COMPRA Y LUEGO A COCINAR PARA PODER IR MAÑANA  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
SIN AGOBIOS

V'Ssssssssssssssssssssss

Eso dile a Kukina que se venga, que yo sola con tanto ADULTO me aburro

Etoile no hago mas que pensar como se llama tu hija pero no me acuerdo, dile que se venga ;) ;).

Pozi, si al final vamos a los alpes, se podia hacer en plan puertos... empezar por el stella y acabar en dolomitas.... pasando por furka y stelvio....

de hotel en hotel.... y para los adictos al turismo, tenemos de "paso", milan, lago komo, museo guzzi, venezia (eso solo por el lado italiano)

como el año pasado no pude hacer la concentracion stella alpina, suele ser el 2 fin de semana de julio.... este año quiero ir (ya que lo de cabo norte se ha estropeado antes de empezar)....

Hola Buenas:

Kinder mi pequeña se llama Carmen o Cuca para los familiares.No se si podra bajar con nosotros ,pero tu no te preocupes que no te vas a sentir fuera de lugar, si hace falta yo me hago coletas y me pongo pecas ¿te valdria con eso?.

Bueno mañana nos vemos, falta fijar hora y sitio.

Vaya foto nos espera mañana,aunque va ha faltar alguno de la familia.

Saludos.

Etoile, con o sin coletas para mi tu compañia es imponderable. :D :D

Nos vemos

Kinder, si quieres yo habia sacado el uniforme del cole, las catiuskas y mi gorrito de lana, te sientes mas tranquila bonnnita?.
Mañana recuerdame que te deeeeeeeeeee en el cuuuuuuuuuuu.

Que de viajes dios mio, no se si vamos a tener tiempo de ir a todos...... ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Chicas , no os vayais a perder, tener cuidadin.

Cris

Jolín, la que he liado en un momento......LA HE LIAO PARDA !!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

1ªPd.- a los de los puertos, menos curvas que me mareo.... :P

2ªPd.- buenas a los extremeños, ya se os echaba en falta  ;)

Marchando unos bocatas de
cd518f22a1of1.jpg
para los DeMadriZ

INMITA Y LUISFER: Bienvenidos a estos lares, nos vemos mañana.

Besos

Michel y Cris

Dioooooooooos que hambre. Por favor que no puedo seguir engordando

Monta; ya veras cuando se enteren que lo de las uvas es mentira (las liado PARDDA parda)

CRIS; no me regañes que estoy muy susceptible  :'( :'( :'( :'(

Michelangelo dijo:
Marchando unos bocatas de
cd518f22a1of1.jpg
para los DeMadriZ

que hambre me esta entrando, leches....

quien dijo curvas??

por cierto, no tengo niños, pero puedo llevar lacasitos?????? ;)

Jolines :) :)que hambre, porque será ;) Si yo casi no como nada ;D ;D ;D ;D ;D
Kinder, a mi lo mismo me vale la ropa de mi nieta y asi como soy tan alta  ;)y tan buena moza ;D ;D ;D ;D pareceré mas niña no? ;D ;D ;D ;D
Inma  , Luisfer , me alegro de que esteis de vuelta.
A ver, a ver, mañana, que pasará ire no ire :'( :'( ::) ::) ::) ::) ::) por lo menos lo intentaré :D.
Michel como se notaba estos dias tu falta esto no se movia tanto 8-) 8-)
Un abrazo muy fuerte para todo@s  Carmencita

Michelangelo dijo:
Kinder, si quieres yo habia sacado el  uniforme del cole, las catiuskas y mi gorrito de lana, te sientes mas tranquila bonnnita?.
Mañana recuerdame que te deeeeeeeeeee en el cuuuuuuuuuuu.

Que de viajes dios mio, no se si vamos a tener tiempo de ir a todos...... ::) ::) ::) ::) ::)  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Chicas , no os vayais a perder, tener cuidadin.

Cris
 Cris no me habia dado cuenta de que habias escrito tu ;) ;) Pero ya lo he visto y mas vale tarde que nunca que luego me lo reprochas :-* :-* :-* Decididamente nos vamos a tener que poner Nik propio para que esto no suceda vale? :P :P ;D ;D ;D ;D ;D  Aunque yo como decida irme  :( :( le quito a Fran su car  ;D ;D ;D ;D pobrecito no? ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*Carmencita

Que pasa has cogido el camino mas recto? ;D ;D ;D

Eso es muy largo, hay cosas chulas algo mas cerquita ;)

MICHEL.El sr. castor, don Alberto y un servidor acabamos de estar con uno que ha estado 21 dias en cabo norte y a hecho el tio 12.500 kms :o

Nosotros no somos tan hombretones ¿no? ;D :o

Ya hablamos que me voy de cena.

pues yo quiero cabo norte.... :D

pero tambien me vale normandia si vamos a st michel

o toscana si pasamos por los puertos

tambien escocia

el caso es viajar y aventurear, que me lo paso genial y es adictivo

mañana hablamos, y los de mas peso (entiendase peso como llamada a la influencia, que no flautulencia) del grupo que decida

he comprado lacasitos ;D ;D

Buenas noches.
Vamos por partes compañeros que me aturullo.
1º Mañana a las 12h. bajo el madroño con el oso para comer conguitos.
2º En primavera a Normandia y Castillos del Loira
3º En Agosto a Cabo Norte para ver el Sol de Mediodía.
Pero si está chupauuu.

[highlight]Un poco antes de las 12 [/highlight]eh? a ver si ahora vamos a llegar tarde >:(

LAGONES, ¿DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

Al final no podemos bajar mañana. No he podido hacer esta tarde la compra para la cena de mañana, con tanto lio de maletas.... y la tengo que hacer mañana.
Que lo paseis muy bien....
Un beso
Inma

¿ya estais dormidos????

ME ALEGRO. QUE DIA TAN INTENSO. HE CORRIDO COMO LAS VALAS PARA PODER IR MAÑANA.

11,30H. EN EL OSO Y EL MADROÑO

CON PAREJAS, HIJOS, AMIGOS......... Y LLEVAMOS UVAS, CONGUITOS, LACASITOS, ACEITUNAS  ;D ;D ;D SIDRA Y MUY BUÉN HUMOR.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssssssss

Elena , ni que lo digas ,yo tambien he corrido toda la tarde , para ver si mañana puedo ir con vosotros ::) ::) ::) que estres ;D ;D ;D ;D ;D Me voy a dormir que ya es hora ;) Paquito todabia no ha llegado :-? :-? :-? que pindongo a penas le he visto en todo el dia ;) :-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :-* :-*Carmn

OS HE FELICITADO EL AÑO , PERO CREO QUE EN OTRO FORO,
BUENO FELICIDADES A TODOS DE NUEVO, ENHORABUENA POR LAS NUEVAS MONTURAS
DE ALGUNOS, Y UN ABRAZO PARA TODOS.

ESPERO VERNOS PRONTO EN LA PROXIMA SALIDA.

Luis

Montayuecas vaya idea más genial que has tenido, la que se ha montado. Eres el único del grupo que ha salido en el telediario de la 1 (no es coña)

Única pega: ¡¡NO HEMOS ENCONTRADO A CHENCHO¡¡

¡¡CHENCHOOOOOOOOOOO¡¡¡ http://es.youtube.com/watch?v=TPzoENIQEg8

[tt]recien llegado a casa STOP

todo genial STOP

espero  veros pronto STOP

os deseo a todos una buena noche STOP

feliz 2009 STOP[/tt]

Buenas noches FAMILY,
Ha sido otro dia inolvidable, como siempre que nos juntamos.
Os deseamos un Feliz Año Nuevo 2009 y que venga pronto el fin de semana para volvernos a ver.
Os queremos mucho.

534234170fc66c870e21ez6.jpg

Michel y Cris

P.D: ¿Habeís visto a CHENCHO?

Atrás