Xii+i concentracion nacional asturias

Bueno chicos, enviada transferencia (410€) y de inmediato envío los documentos de exención e inscripción.
un saludo a todos Fernando y Ana
 
quedan ...


images



dias :cool2:
 
todavía no es seguro pero operan al crio (al mayor) y encima en esas fechas tiene los exámenes finales esto es la ostia
 
no te cabres con migo fonti que bastante mosqueo tengo yo ya amigo
 
Otros dos Asturianos que nos hemos apuntado, Santiago Baños y Luis Menéndez.

Nos vemos en Ribadesella !!!!
 
Me caguennnnn quique por la salud se perdona tooooo un abrazo muy fuerte y nos vemos este domingo. No? Hay que probar esa GS de las pelsonas
 
Acabo de hacer el ingreso por el Pack-2, nos vemos en Asturias XII+I.

Rufilin y Virginia
 
salimos el viernes 30 de mayo desde Sabadell, a las 6 de la mañana, alguna sugerencia para el camino, sitio pintoresco para comer, etc

ya tengo ganas de hacer la ruta.
 
mandel, sítio pintorésco para comer ?? Si sales a las 6, ya comes en Ribadesella. Si de lo contrário no vas a ir por lo recto, paraos a comer en la costa Guipuzcoana, en Zarautz por ejemplo...

Vssss !!!
 
Hola mandel
Para la hora de comer abras pasado vitoria ( gasteiz ) y de Vitoria hacia Bilbao pasando por Durango tienes el alto de Urkiola antes de bajar a Durango y después de pasar el embalse de Arrunaga y la localidad de Otxandio, en el alto de Urkiola tienes algunos restaurantes cerca del santuario y rodeado de montañas en la misma carretera sin problemas de aparcamiento
 
Mandel, egun on/buenos días. Tal como te dicen más arriba, Rodamon por ejemplo, si por la costa, Zarautz, donde vivo, Getaria...
si quieres por aquí, avisa y te detallo alguno, todo depende de €€€€€...¡¡ y luego vuelves a coger la autopista en Zarautz, Zumaia...Nosotros saldremos hacia las 9 parra llegar a comer allí a un sitio más que recomendado (1* Michelín con un precio muy bueno para su calidad)
Nos vemosss
 
Pero vosotros que ruta llevais, la de asturias o la de michelin jajaja. Siempre pensansando en comer.....:D:D
 
Llanero..¿dónde? ¿ en Ribadesella? digo, por preguntar...
Y ya de paso, hice en ingreso el 8 y no veo "pagado" en rojo tranquilizador ¿falta la puesta al día de la lista?
 
Última edición:
Hola a todos.
Tengo una duda ..me inscribí el último día a la concentración y a la vez hice la transferencia ,envíe lo que se pedía pero no he recibido ningún ok y tampoco aparezco en la lista.
Es normal?

Gracias
 
Llanero..¿dónde? ¿ en Ribadesella? digo, por preguntar...
Y ya de paso, hice en ingreso el 8 y no veo "pagado" en rojo tranquilizador ¿falta la puesta al día de la lista?

Hola a todos.
Tengo una duda ..me inscribí el último día a la concentración y a la vez hice la transferencia ,envíe lo que se pedía pero no he recibido ningún ok y tampoco aparezco en la lista.
Es normal?

Gracias

Debe ser normal.
 
Estamos actualizando listas, ingresos y documentación recibida a última hora, y ahora después del parón vacacional en breve aparecerá todo ok.
 
ok,yo tambien tengo que salir en esta lista.

Sigo insistiendo,alguien de Girona para no tener que hacer el viaje solo,o de Barcelona...

Si lo tengo que hacer solo no hay problemo pero si hay alguien de mi zona pues lo haremos juntos.

Un saludo
 
Yo salgo de Soto del Real (Madrid) el viernes 30/5/14 por la mañana.
Ruta: Evitar autopistas en lo posible. Valladolid = León = Riaño = Ribadesella.
¿Alguno que viva cerca quiere compartir ruta?
 
Muy buenas.

Después de este parón por las vacaciones, espero que se actualice todo. Sigo sin tener el teléfono de los organizadores como pedí en su día mediante mensaje privado. Más bien es por tener algún teléfono de contacto por si me pasa algún contratiempo en el desplazamiento para que sepan lo ocurrido. No estaría mal que todos los participantes tengamos ese nº de teléfono por si lo necesitamos.
Espero contestación. Gracias.
 
Hola Jolucuga

Yo también saldré desde Madrid por la mañana, podemos plantearnos compartir kilometros ...
Yo salgo desde la Gran Via, pero quedamos en algún sitio conocido.
Seguro que se nos apunta alguno mas...

Estamos en contacto

Saludos
 
Muy buenas.

Después de este parón por las vacaciones, espero que se actualice todo. Sigo sin tener el teléfono de los organizadores como pedí en su día mediante mensaje privado. Más bien es por tener algún teléfono de contacto por si me pasa algún contratiempo en el desplazamiento para que sepan lo ocurrido. No estaría mal que todos los participantes tengamos ese nº de teléfono por si lo necesitamos.
Espero contestación. Gracias.
Vecino,de donde sales de Sada o de Lugo ?
Yo salgo desde La Coruña,podíamos quedar...
 
Muy buenas.

Después de este parón por las vacaciones, espero que se actualice todo. Sigo sin tener el teléfono de los organizadores como pedí en su día mediante mensaje privado. Más bien es por tener algún teléfono de contacto por si me pasa algún contratiempo en el desplazamiento para que sepan lo ocurrido. No estaría mal que todos los participantes tengamos ese nº de teléfono por si lo necesitamos.
Espero contestación. Gracias.
Jesús me parece buena idea!!!
 
Muy buenas.

Después de este parón por las vacaciones, espero que se actualice todo. Sigo sin tener el teléfono de los organizadores como pedí en su día mediante mensaje privado. Más bien es por tener algún teléfono de contacto por si me pasa algún contratiempo en el desplazamiento para que sepan lo ocurrido. No estaría mal que todos los participantes tengamos ese nº de teléfono por si lo necesitamos.
Espero contestación. Gracias.


buena idea si señor
 
Yo salgo de Soto del Real (Madrid) el viernes 30/5/14 por la mañana.
Ruta: Evitar autopistas en lo posible. Valladolid = León = Riaño = Ribadesella.
¿Alguno que viva cerca quiere compartir ruta?
tampoco esta mal la ruta por la autopista que une león con Oviedo y luego tiras a la derecha hacia Gijón ....menos curvitas pero mas curbones de a 148... digo a 120..
 
Tu siempre pensando en todo Jesus :thumbsup:

Saudiños.

Jesús me parece buena idea!!!

buena idea si señor

Por terceras personas se que es una empresa de viajes la que organiza esta concentración. Eso si, nos piden todo tipo de datos personales de cada uno, pero de ellos ni si quera se dignan en decirnos quienes son. Esto me parece un poco de falta de organización y respeto hacia todos nosotros, por no decir otra cosa.
Así que espero que el responsable de esta concentración de una santa vez nos de el nº de su teléfono por lo menos para quedar uno más tranquilo.
Por lo que puedo ver sobre mi opinión al respecto más de uno piensa lo mismo que yo.
 
No quiero ser pesado pero no veo el listado actualizado de los que ya hemos pagado, lo digo porque la última vez que lo vi no estaba como pagado a pesar de hacer bastantes días que lo hice y me produce cierta intranquilidad.
 
Tranquilo Faranda,ya veras que saldras en la lista,dales un boto de confianza.

Josep
 
Buenos días,
alguien que no se identifica me vuelve a pedir en un privado la inscripción ?????? cuando hace más de 1 mes que la mandé. También, que diga cuando está pagada ( el 8 de este mes). Mi pregunta es....¿ésto va bien?¿es normal ésto? Por no decir que a estas alturas de la película todavía no sabemos qué regalos, si alguno, tendremos. La verdad, "acongoja" un poco el panorama a 1 mes vista.
 
Buenos días:

Yo también estoy bastante "mosqueada" con el tema. Hicimos el ingreso el día 7 de Abril, y aún no estamos en el listado como pagado........También he enviado algún mail, pero nadie me responde
Espero que no haya ningún problema con el viaje....... porque no pinta la cosa muy buena.......
Ahora mismo, casi que el tema de los regalos es lo que menos me preocupa(aunque tengo que darte la razón capenorthbiker), pero visto lo visto....
En fin, esperaremos acontecimientos
 
Hola buenos días,

esta todo ok, ayer revisando el listado se nos borró del foro, en esta mañana quedará todo actualizado.

Si tenéis dudas o consultas podéis llamarnos al 635278948
 
Buenos dias
Hay que entender, tal como están las cosas, que tengamos incertidumbre por saber algo....... o eso es lo que pienso
Y ¿ lo está organizando una agencia de viajes......? yo pensé que la persona que se comprometía hacerlo, lo organizaba uno mismo..... porque sino supongo que cobrará algún suplemento más.....

Disculpad mi ignorancia en esto.....
 
Hola, no se cobra ningún suplemento y no lo organiza una agencia de viajes. Lo organiza un forero que tiene una agencia que no es lo mismo y es al contrario: se ha servido de su agencia para sacar precios más ventajosos que si fuéramos particulares. Por lo tanto, no sólo no se cobran suplementos si no que nos sale más barato.
 
Por cierto, es un forero de hace mucho tiempo y de total confianza. Yo respondo personalmente por él.
 
Muchas gracias por la aclaración. No estaba desconfiando de nadie, en absoluto, solo he leído que lo estaba organizando una agencia de viajes...nada más. Disculpad si alguien se ha sentido ofendido, no era esa la intención.
Pero también entenderéis, que a la altura que estamos, y tenemos muy poca información, es lógico que preguntemos.
Aunque haya más personas que lo piensen y no lo escriban abiertamente.
Un saludo
 
a mi me gustaria aclarar que en este caso y por lo que cuenta administrador el forwEo tiene algun tipo de agencia.................. de viajes, no ???? jajaja.......
..pero me consta que en otras ocasiones son foreros SIN agencia , que de forma generosa y voluntaria se plantean estos retos por mera generosidad hacia el resto..y tambien doy fé del marró Nen el que se meten..
con esto quiero contribuir a disipar cualquier tipo de duda acerca de los organizadores de este magno evento en concreto asi como de todos los otros que este foro genera....e incluyo todas las transacciones de apartados como clasificados etc.. ..
parta mi muchos nicks son de mi total confianza, valoracion que sale reforzada - y con creces como dicen en mi pueblo- cuando he tenido el placer de conocerlos en persona en quedadas como ésta...

yo, y hablo de mi caso en concrteto, .... lo que encuentro en el foro BMWMOTOS es de fiar ...100%
yo solo echo en falta una cosa.......bueno dos....la lista de inscritos que ayer desapreció y la lista de regaliiiiiitos ...venga organizadores....jajaja
que llamo a mi primo el de zumosol eh ????

jajaja
QUEDAN: 36 DIAS .....
 
Última edición:
Por supuesto, nunca he tenido ningún problema en el foro BMWMOTOS, y también he comprado y vendido en CLASIFICADOS, y sin desconfianza en ningún momento. También he ido a más de una concentración y jamás he tenido ningún altercado......
Con esto, desearía, zanjar el tema.....y..... nos vemos en Asturias
Saludos a todos
 
Ya teneis lista actualizada de los inscritos en el primer post!!

Perdonar por la tardanza en contestar algunos mail, etc.... pero con el follon de semana santa nos ha costado trabajo ir averiguando los ingresos en el banco con los nombres y los nick de cada forero, por eso hemos tardado tiempo en confirmar todos los pagos

Gracias Carlos. Como dice esto lo estoy organizando la nacional con mi tiempo particular y a veces no se dispone del que necesitas.....

Un abrazo a tod@s y en 36 dias nos vemos!!!!

El tema de los regalos estan duras las empresas colaboradoras.... a si que os iremos diciendo segun tengamos noticias
 
Arriba