XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

Yo creo que si Gabriel puede este octubre, con la 12+1 cerrariamos la ronda y podriamos empezar de nuevo el año que viene la 2ª vuelta, no????

No, no. Por mi, perfecto. Llevo 2000 kms en dos semanas, las fiestas de la Virgen de la Capilla las he pasado sorteando Linces.

Anoche le comenté a mi mujer que un decreto ha revocado mi nombramiento y ya me ha dicho que no haga planes, este fin de semana playa y chiringuito. Aparco la moto hasta septiembre

Menuda clase de rifas bestias organizáis los de Jaen. ¿No podías sortear peluches o muñecas peponas, como todo el mundo?

Aqui en la feria de Harbar, hubo una epoca que era todo un clásico el sorteo de la muñeca "chochona" :shocked: y el incombustible "Perrito Piloto"... :D

Por mi, encantada, al derecho o al revés con vuestra compañía me da igual como se haga.:thumbsup:

Disculpadme, cada día me expreso peor y veo que mis palabras llevan a equívocos que será mejor aclarar. Esa costumbre mía de simplificar las frases acaba por cambiar el sentido de lo que digo. Matizaré lo que expresé anteriormente:

Vista la animosidad del personal, yo propongo, "por decreto", que se vaya repitiendo el ciclo y los que ya organizaron en su día que lo vuelvan a hacer. Diego ya comenzó, que pase el siguiente....
Por repetir carreteras no nos vamos a aburrir, yo no fui capaz de aprendermelas de memoria...

Yo creo que si Gabriel puede este octubre, con la 12+1 cerrariamos la ronda y podriamos empezar de nuevo el año que viene la 2ª vuelta, no????

No, no. Por mi, perfecto. Llevo 2000 kms en dos semanas, las fiestas de la Virgen de la Capilla las he pasado sorteando Linces.

Anoche le comenté a mi mujer que un decreto ha revocado mi nombramiento y ya me ha dicho que no haga planes, este fin de semana playa y chiringuito. Aparco la moto hasta septiembre

Quise decir:

No, no voy a organizar las próximas JTC. Por mi, el decreto me parece perfecto, aunque no comparto la opinión sobre la animosidad del personal a que se hace referencia en su prólogo. Desde este momento dejo de implicarme en las próximas JTC.

Espero que así se entienda mejor, aunque de la lectura del decreto yo pienso que, como Diego ya repitió jornadas, el ciclo continúa con el organizador de las segundas JTC, pero es posible que no lo haya entendido bien.

Saludos

No me entero de ná, pero creo que Gabriel ha dejado claro que este año no organiza las JTC por lo que supongo que a la vista de que algunos no han hecho nunca una jornada de TC se podían estrenar, digo yo.

En cualquier caso si tengo que organizar las XIII Técnicas de Conducción del 4 al 6 de octubre, me pongo a ello. Ainsss

Quilla, en el caso que las organices tu , serian en cadiz?

Quilla, yo soy de Sevilla y la Sierra de Cádiz para mi tiene algo muy especial. Si necesitas algo dímelo. Yo por supuestisimo me apunto.

Última edición:
Muy buenas a todos, alguien podria decirme donde se encuentra la carretera de la imagen del principio.

Gracias un saludo

Hola maruco46

El tramo en cuestión lo tienes aquí

Por si no has visto el video:

[video=youtube;rkLOPkIvtps]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=rkLOPkIvtps&nomobile=1[/video]

Un saludo desde Puerto Lumbreras ;)

Última edición:
Bueno pues me pongo a ello, empiezo a pensar rutas, hotel y restaurantes, además de alguna sorpresilla. La fecha la comentada que así ManuelV no puede faltar.:kiss:

Atrás