XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

Leo te a quedado genial el video!!!!!!!!!!!!!

Menudo curro te has dado.

Un saludo ;)
Gracias a ti por el material y por dejármelo para desfogarme ;)

Pd: Se me olvidaba, al estar colgado en internet, si alguno no quiere salir o ve algo que no le guste, que me lo comente por privado y lo corto sin problema. ;)
Vss

Última edición:
Bueno, pues aquí van las pocas fotos que hice, no había podido subirlas antes debido a un cambio de ordenador el cual me dejó sin email esos días, y también sin el programa que habitualmente uso para reducirlas :tongue:

Como veréis son todas de las comidas - cenas, no pude hacer fotos en ruta, las curvas y un montón de luces que me perseguían no me dejaron...:rolleyes2:

Si ej que en tó no se pué estar, eh mu difici estar en misa y repicando...
;)

Diego (DDMotard) gracias por las fotos, bueno a ti y a todos los que compartís las vuestras y los vídeos, así viviré tantas veces como quiera esta quedada.

Weno a la espera del video del Señor FranciscoGSXR ayer edité los videos que me pasó don AVEI para quitarme el mono :ride:...
Como no hay mucho material he metido las afoticos shulas. :)

VSSSSS

¡¡¡Que pasada de vídeo!! Coincido con Diego (DDMotard) en que está muy bien eso de grabar a la gente contando la jugada.:thumbsup:

Soy un poco inútil con estos temas y no sé si me puedo descargar el vídeo en mi ordenador, me gustaría mucho tenerlo.

Hola Juncal, Avei se lo curró para hacer buenas flechas para prestárselas al indio ;), puedes descargar el video en vimeo dándole a descargar, pero lo abre con un reproductor y habría que darle a guardar como, más sencillo te lo dejo comprimido para descarga directa, puedes bajarlo haciendo clic aquí: www.leovinciconsulting.com/uploads/jtc.zip
VSSS

Última edición:
Y bueno, ya que estamos, os comento...

Si me veo con ganas, igual para Septiembre podemos vernos en la II AmigosTreffen -prometo comprarme una calculadora- en la que, eso sí, el paseo será con derecho a poder ver el paisaje...:rolleyes2:

:cheesy:

Si me veo con ganas, igual para Septiembre podemos vernos en la II AmigosTreffen -prometo comprarme una calculadora- en la que, eso sí, el paseo será con derecho a poder ver el paisaje..

Don Diego, por si se ve con ganas ==> Apunteme un completo 2 PAX 1 MOTO, please :cheesy:

Estaría bien que no coincidiera con la XIII edición de las JTCs, que por cierto aún no tienen organizador:

NO SEAIS SUPERSTICIOSOS Y SALTAD!

...
...
...

Madrí - Madrí - Madrí ... :rolleyes2:

Holaaaaa!!!!!

Reiterar mi agradecimiento a aquellos que dedican parte de SU tiempo para que los demás podamos disfrutar más del nuestro. Nunca será suficientemente reconocido.

Preguntar por la posibilidad de hacerse con una camiseta de esas en la que figura semejante falacia.: "lo mejor de las motos son............los amigos".

Dejar por aquí un par de videos que, ni a propósito, ha colgado un compa. que andaba por aquí el mismo fin de semana y por los mismos parajes; curiosamente coincidió con unos amigos de Almeria con los que comparto rutas (cuando puedo) y me los han hecho llegar.:

http://www.youtube.com/watch?v=r4CW_rmyhII

http://www.youtube.com/watch?v=PrHQcTurCxw

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Última edición:
Estan muy chulos Paco, gracias por compartirlos.
Y si encuentras donde venden las camisetas me apunto.
VSSS

Pd:La camiseta que uso la tengo desgastada y no se puede leer casi la espalda.
si-puedes-leer-esto-es-que-mi-novia-se-ha-caido-de-la-moto-m1.png

;)

Última edición:
Hola Juncal, Avei se lo curró para hacer buenas flechas para prestárselas al indio ;), puedes descargar el video en vimeo dándole a descargar, pero lo abre con un reproductor y habría que darle a guardar como, más sencillo te lo dejo comprimido para descarga directa, puedes bajarlo haciendo clic aquí: www.leovinciconsulting.com/uploads/jtc.zip
VSSS

Muchas gracias eres un sol.:kiss:

Si me veo con ganas, igual para Septiembre podemos vernos en la II AmigosTreffen -prometo comprarme una calculadora- en la que, eso sí, el paseo será con derecho a poder ver el paisaje...:rolleyes2:

Si me cuadran las fechas ¡¡Voy!!

Don Diego, por si se ve con ganas ==> Apunteme un completo 2 PAX 1 MOTO, please :cheesy:

Estaría bien que no coincidiera con la XIII edición de las JTCs, que por cierto aún no tienen organizador:

...
...
...

Noooo Fernando, que SERAN LAS XII+I JTC's :rolleyes2:Así que de superstición ná de ná :cheesy:

Einnn? :huh:

PacoMunoz mucho me temo que las camisetas (guapas) que comentas son "limited edition" y que en su momento se hicieron las justas para los asistentes a una de las kddas :shocked:

Y en el "mercado negro" ??

Bueno, que se va a hacer. De cualquier forma, si alguien se animara a reeditarlas, lo mismo habia suficiente demanda para que valiera la pena.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

Pues yo si hay hueco me gustaría apuntarme. Que os tengo una envidia que no os podéis imaginar.

¡Que alegría que todo haya salido bien! :cheesy:
Unos parajes curveros impresionantes.
Un abrazo.

Última edición:
Y ya que estamos... Recordando lo que ya son viejos tiempos...:huh:

Cena del Viernes en el Rtte Palacil :shocked:

800x_IMG_2595.jpg

800x_IMG_2596.jpg

800x_IMG_2597.jpg

800x_IMG_2606.jpg

ó

800x_IMG_2605.jpg

y...

800x_IMG_2608.jpg

Última edición:
Ummm que buena pinta :cool2:...
Definitivamente lo podríamos denominar XII J.G.S.C. "Jornadas Gastronómicas y Sobremesas Conalgunascurvas" :cheesy: ;)

Igual podíamos coger un día de éstos y hacer el recorrido en sentido contrario... por aquello de variar :cheesy:

... Estaría bien que no coincidiera con la XIII edición de las JTCs, que por cierto aún no tienen organizador:

...
...
...

¿Como que no tienen organizador? .... Si que lo tienen: GABRIEL.
Cuando se lo dijimos puso tal cara de preocupación que Quilla le echó raudo una mano: "no te preocupes que subo a ayudarte para hacer la ruta" .... aún así no le cambió mucho la cara, pero se quedó con ganas de dar saltos de alegría, que lo se yo.
:)

¿Como que no tienen organizador? .... Si que lo tienen: GABRIEL.
Cuando se lo dijimos puso tal cara de preocupación que Quilla le echó raudo una mano: "no te preocupes que subo a ayudarte para hacer la ruta" .... aún así no le cambió mucho la cara, pero se quedó con ganas de dar saltos de alegría, que lo se yo.
:)

Pepe,

El sabado noche, Gabriel se ofrecio "voluntariamente", y asi quedamos ya, para organizar Mayo 2014...:rolleyes2:

Pero como dice mi tocayo, las proximas estarian muy bien por Madrid!!! a ver si algun ilustre de por alli, sin dar nombres.... ( M. V. ) se da por aludido y se anima!!

Saludossss

Mira que los hay madiquitas... Pero ese morlaco yo no lo sé torear. En cambio, me hace mucha ilusión apuntarme a la de Gabriel.

Mira que los hay madiquitas... Pero ese morlaco yo no lo sé torear. En cambio, me hace mucha ilusión apuntarme a la de Gabriel.

D. Manuel magnifico que venga a la edición XIV de las JTCs que organizará D. Gabriel, se le echa mucho de menos, pero y las XIII ¿qué?

Si usted aceptara tan honorable encargo, podría usted contar conmigo para lo que fuera pertinente! ;)

Fernando, gracias por acordaros de mi y por el ofrecimiento de ayuda, pero de verdad que no lo veo posible en mis circunstancias actuales.

No tengo ni idea de lo que le ha pasado a mi avatar, pero eso, en cambio, si que tiene fácil arreglo. Un abrazo.

Fernando, gracias por acordaros de mi y por el ofrecimiento de ayuda, pero de verdad que no lo veo posible en mis circunstancias actuales.

No tengo ni idea de lo que le ha pasado a mi avatar, pero eso, en cambio, si que tiene fácil arreglo. Un abrazo.

Oido cocina! :(

Otro abrazo para usted :thumbsup:

Oficialmente este es mi primer post (el primero de muchos) en este (para mi: nuevo) grupo. :)

Simplemente déjenme decirles que francamente lo pasé de puta madre!!! :cheesy:

Como consecuencia de lo anterior,,, me apunto a las siguientes jornadas sin duda alguna!!!

DDMotard (Don Diego), te felicito por la organización, no hay nada mejor que hartarse a comer (bien además) e hincharse a kilómetros plagados/repletos/abarrotados de curvas...

Por cierto, Leovinci,,, buen vídeo!!!. Durante esta semana sacaré lo que tenga de la gopro y a ver si pronto subo algo...

AVEI muy buenas las fotos... Al final, nos has cazado a todos!!!...

mildoscientoST gracias por colarme en este grupo cojonudo!!!

FranciscoGSXR, tienes un don con la moto, y encima eres una bellísima persona, un placer conocerte.

jeje... Quilla, no soy yo... son las técnicas... , y lo mismo puedo decir de tí, a ver si nos vemos pronto!!.. en las XII+I JTC's seguro no?... PD: no veas como caliento neumáticos ahora...

y por último, Margaman, ya no me muevo tanto en la moto, ahora mi montura y yo somos uno...

Última edición:
Pepe,

El sabado noche, Gabriel se ofrecio "voluntariamente", y asi quedamos ya, para organizar Mayo 2014...:rolleyes2:

Pero como dice mi tocayo, las proximas estarian muy bien por Madrid!!! a ver si algun ilustre de por alli, sin dar nombres.... ( M. V. ) se da por aludido y se anima!!

Saludossss

Vaya, vaya, vaya .... en cuanto me doy la vuelta lo "descuajeringarais" to. Gabriel propondría un plazo más largo para aumentar sus posibilidades de escaquearse y picasteis. ¡Los andaluces al poder!

¿Y ahora quién organiza las 12+1? A ManuelV no hay quien lo pille... En buena lógica le tendría que tocar a él .... A lo mejor no vino a Almería para soslayar el dedo que le apuntaria, que todo es posible... Es que hay que ser mal-pensao ....

..... a ver si nos vemos pronto!!.. en las XII+I JTC's seguro no?... PD: no veas como caliento neumáticos ahora...

y por último, Margaman, ya no me muevo tanto en la moto, ahora mi montura y yo somos uno...

Ya estoy deseando ver como has mejorado tu técnica. ;)

Esto es un vicio, cuanto más sabes más quieres saber, ainssssss

Vista la animosidad del personal, yo propongo, "por decreto", que se vaya repitiendo el ciclo y los que ya organizaron en su día que lo vuelvan a hacer. Diego ya comenzó, que pase el siguiente.... :tongue:
Por repetir carreteras no nos vamos a aburrir, yo no fui capaz de aprendermelas de memoria... :embarassed:

Vista la animosidad del personal, yo propongo, "por decreto", que se vaya repitiendo el ciclo y los que ya organizaron en su día que lo vuelvan a hacer. Diego ya comenzó, que pase el siguiente.... :tongue:
Por repetir carreteras no nos vamos a aburrir, yo no fui capaz de aprendermelas de memoria... :embarassed:

¿Cual fue la segunda?

Yo creo que si Gabriel puede este octubre, con la 12+1 cerrariamos la ronda y podriamos empezar de nuevo el año que viene la 2ª vuelta, no????

Atrás