XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

Trazando con Metzeler Z6 :shocked:

IMG_6801.jpg

Esto tenia que ser como en la Play... tendría que estar marcada la trazada correcta para ahora no tener polémicas :cheesy:

IMG_6804.jpg

Un compi de la ruta casi todo el día...al final llego a casa con su tornillo en la rueda y todo...si es que las motos japonesas estan hechas de otra pasta, jajajaja

IMG_6811.jpg

Y aquí el comando lento esperando a los rápidos...esperad...estoooo...me estaré confundiendo :D:D:D

IMG_6831.jpg

Bueno zagales y zagalas...hombres y mujeres, aqui os dejo al responsable de todo el timglado que hemos podido disfrutar y saborear.

Gracias DDiego ;)

IMG_6824.jpg

Pd: no esta durmiendo ehhh!!!! solo esta pensando en lo que le quedaba de día después del desayuno en Sorbas...Se agradece la preocupación.

Y un servidor que apretaba el botón todo lo que podía pero que sabe que muchos no salís retratados...lo siento de verdad :)

Los vídeos los estoy enviando al departamento de producción...verdad Leovinci :D, por lo que tardaran unos días!!!

Otra cosa...si alguien no quiere que cuelgue la foto en la que aparezca que me mande un privado a mi o al moderador y la retiramos lo antes posible. Gracias.

Un saludo y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!

IMG_6702.jpg

Última edición:
Hola a to2

Pues si que fue un dia bueno ayer, si. Buenas màquinas, mejores pilot@s y gentes y un poco de comida, que mas quieres ?

DDMotard gracias por la estupenda organizacion

Avei, vayas fotacas mas chulas, pero yo tengo una cosita que me atrevo a poner porque no compromete a nadie. Poned los altavoces a tope y oireis música celestial por unos pocos minutos

[video]http://m.youtube.com/watch?v=rkLOPkIvtps[/video]

salu2 y hasta la proxima

Hola a to2

Pues si que fue un dia bueno ayer, si. Buenas màquinas, mejores pilot@s y gentes y un poco de comida, que mas quieres ?

Avei, vayas fotacas mas chulas, pero yo tengo una cosita que me atrevo a poner porque no compromete a nadie. Poned los altavoces a tope y oireis música celestial por unos pocos minutos

salu2 y hasta la proxima

Bestial el vídeo Jarele en el ordenador y con los cascos, uffffff

Muy bueno ese teléfono joderrrrrrrr

Hola a to2

salu2 y hasta la proxima

La octava sinfonía, muy chulo Paco

Y yo siempre despistao ni me entere de esta JTC hasta hoy, me hubiera encantado, bueno veo q lo pasasteis tremendo, como siempre ...

Saludinesss

Avei creo que te mereces un homenaje, al mejor afotador, de momento, al acecho:

20130525_135311.jpg

Ya sabeis lo que acechaba, pero creo que estaba, como alguno de nosotros, extasiado por lo que veian sus ojos y empezaban a oir sus orejas: el stelvio almeriense

20130525_140251.jpg

Última edición:
Ya en casa tras paradita en Albacete.
Ha sido un placer volver a estar con los viejos conocidos de las primeras jornadas y con los ya habituales....
Diego, siempre en tu modestia no me dejaste que, públicamente, agradeciese tu esfuerzo y dedicación. Lo hago ahora. Gracias por estas maravillosas jornadas, sus carreteras, alojamiento y yantar fueron insuperables. Sólo te faltó una calculadora..jejeje.

¡Que buen día que pasamos ayer!, de motos, cuuuurvas, amigos y comida:cheesy:; las fotos impresionantes y el video con esa banda sonora de boxers y algun que otro tetra japones para quitarse el sombrero.

Agradecer al maestro DD la organización de todo esto.

UVESSS

Por mi parte también reconocer la tremenda labor de DDiego [size=+]GRACIAS[/size], incluso hasta en matemáticas eres D10, al final te dió positivo :D

Y las fotos y el vídeo sensacionales!!

Qué bien lo pasemos :D:D

Vvsssssssssssss.....:cool2:

Ya en casa , sin novedad , quiero felicitar a DDMotard por la organización , la comida fenomenal , la ración de curvas ni que decir, aunque para los mas novatos como yo fue un poco empachoso, y después de todo lo que hemos comido, pero muy bien, espero poder disfrutarlas mejor cuando adquiera mas destreza, un abrazo a todos y hasta la próxima, en breve colgaré las fotos que hice.

La próxima no me la pierdo ni loco, vamos !!!. Joder que fotos y que video. Que barbaridad. Enhorabuena a todos por la envidia que dais a toda la España motera.

Mañana busco un hueco y pongo mi crónica y fotos que son dos o tres, ahora me voy al sobre.

DIEGO no te digo ná que ya lo sabes tó.;)

Avei no sabes lo que me alegré de compartir contigo el almuerzo, y encima eres buen fotógrafo. Un abrazo máquina.

Hola,

bueno aunque al final se me truncó la ruta :embarassed:, pude acudir al menos a la cena para veros y compartir un muy buen rato con vosotros como siempre..

Dar las gracias a DD Motard por todo el follón que le dimos, unos más que otros, y por organizar todo a la perfección según pude ver y me comentaron los que estuvieron todo el día..

[HIGHLIGHT2]Margamán[/HIGHLIGHT2].. me dijo el hombre del Hotel, que pa la próxima vez te iba a dejar las llaves del hotel pa que cerraras cuando terminaramos la charla de técnicas de Conducción del sábado noche..:rolleyes2:... pero que viendo lo que haces con las llaves.. mejor no te las deja!!! :D

La mirada lejos :shocked:

IMG_6805.jpg

Ojjjjjtias Juanma.. vaya tumbadita te has pegado con la adventur!!!! Menos mal que te descuelgas mucho.... :shocked:

Por cierto, que fotos más apañás!!! ;)

Aqui hay tres versiones del ataque a una curva... DDMotard super atrasado, Margaman más adelantado y la de Juanma (te faltó darla de pie)

Última edición:
Muuchas gracias a todos por vuestras palabras, ha sido un honor y una alegría el poder preparar la kdda para tan buena gente como ha asisitido a ella ;)

Veo que me he perdido una ruta realmente impresionante, al igual que los moteros que iban a ella. Muchas gracias por esas fotos, al menos a mí me hace "vivirla", desde mi silla .......... !!

Espero que el año que viene no ocurra nada y pueda acompañaros...

Vvsssss...!!!

Deciros que me ha resultado muy difícil no acordarme de vosotros, tanto, tanto, que he fracasado y me he acordado un monton de veces. El viernes con el viajecito de ida, la noche del viernes con "el reencuentro", el concierto de ronquidos a dos voces con Juansa, los puñetazos en la pared de Pe... en fin, de la ruta ni hablamos y de la noche del sábado, convendréis conmigo que mejor no hablar, así que... sí, he fracasado estrepitosamente y me habéis dado mucha envidia, pero de la sana, de la que me pone las pilitas para que no vuelva a ocurrir, a ser posible!!! Me alegro de una ruta sin incidentes, con tan buenas fotos y con tan pocas rectas. Me la guardo!!!!

Deciros que me ha resultado muy difícil no acordarme de vosotros, tanto, tanto, que he fracasado y me he acordado un monton de veces. El viernes con el viajecito de ida, la noche del viernes con "el reencuentro", el concierto de ronquidos a dos voces con Juansa, los puñetazos en la pared de Pe... en fin, de la ruta ni hablamos y de la noche del sábado, convendréis conmigo que mejor no hablar, así que... sí, he fracasado estrepitosamente y me habéis dado mucha envidia, pero de la sana, de la que me pone las pilitas para que no vuelva a ocurrir, a ser posible!!! Me alegro de una ruta sin incidentes, con tan buenas fotos y con tan pocas rectas. Me la guardo!!!!

Se te ha echado de menos, Juan!

En ruta, a la mesa y en las charlas...

Hola familia!!

Glorioso fin de semana, me alegro un montón.

Ante todo, sumarme al agradecimiento general al Sr. DDMotard por su dedicación y buen hacer. Extensivo el agradecimiento al compañero " Avei" por su formidable reportaje.

Un placer haber podido compartir un trocito de ese finde con tan buena gente.

Un fuerte abrazo para todos.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos,quisiera expresar mi agradecimiento a Diego por haber organizado una magnifica ruta de curvas,donde me lo he pasado en grande conduciendo mi moto.
Decir tambien que me he alegrado mucho de volver a ver a gente tan fantástica como todos vosotros y de haber compartido ruta y charla con vosotros.
Avei,muchas gracias por la foto,me ha encantado.
Juncal,me pusiste a tope en el tramo rapido de curvas....Me encanto....
Diclozano,como sigas así,no va a haber quien te siga la rueda,menuda subida te marcaste....
Enrrique,siempre es un placer andar contigo,que fino!!!
Manolo,me encanta el interés que tienes por perfeccionar lo que ya haces BIEN,te admiro por ello...
Y a todos los demas:Fernando,Juan,Julio,Juanma y de mas,agradeceros poder haber compartido un día fantástico de motos con vosotros

Una cosa más...

A buen entendedor... pocas palabras bastan!!! Y sino veamos la siguente secuencia de imagenes...

1h56pi.jpg

20gfk20.jpg

10q9lxw.jpg

3sfps.jpg

jajajaja... Juncal.. que grande eres!!!

Última edición:
Hola a todos,quisiera expresar mi agradecimiento a Diego por haber organizado una magnifica ruta de curvas,donde me lo he pasado en grande conduciendo mi moto.
Decir tambien que me he alegrado mucho de volver a ver a gente tan fantástica como todos vosotros y de haber compartido ruta y charla con vosotros.
Avei,muchas gracias por la foto,me ha encantado.
Juncal,me pusiste a tope en el tramo rapido de curvas....Me encanto....
Diclozano,como sigas así,no va a haber quien te siga la rueda,menuda subida te marcaste....
Enrrique,siempre es un placer andar contigo,que fino!!!
Manolo,me encanta el interés que tienes por perfeccionar lo que ya haces BIEN,te admiro por ello...
Y a todos los demas:Fernando,Juan,Julio,Juanma y de mas,agradeceros poder haber compartido un día fantástico de motos con vosotros

Jejejeje, cualquiera te pilla Ricardo...

Saludos para tí también

Jope Manuel, ya podías haber estado por aquí en esta ocasión, que hasta ha habido que traducir inscripciones en latín y todo :shocked:

http://almeriapedia.wikanda.es/wiki/Fuente_de_los_Cinco_caños_(Vélez_Blanco)

Un abrazo! :)

Pues mira viene al pelo, hablando de la frágil memoria de algunos colegas, QUI GUSTAT HOS LATICES NON OBLIVISCITUR UNQUAM (Quien gusta estas aguas no olvida nunca). Pero no quiero trolearos el hilo. Otro abrazo para ti, Diego.

Una cosa más...

A buen entendedor... pocas palabras bastan!!! Y sino veamos la siguente secuencia de imagenes...

1h56pi.jpg

20gfk20.jpg

10q9lxw.jpg

3sfps.jpg

jajajaja... Juncal.. que grande eres!!!

No me digas que Quilla os dió clases particulares de sevillanas! Ahora sí que lamento de veras no haber estado...:D

Buenas tardes tardes :tongue:

Ando subiendo a un álbum Picassa TOOOODAAAASSSSSSSSSSSSS las fotos que hice el sabadete. Os dejare el álbum con todos los permisos para que podáis descargarlo entero o las fotos que os interesen, pues en el hilo evidentemente no las puse todas. Haya pasadas a ráfaga con 5 fotos al mismo, así que vosotros mismos serviros.

https://plus.google.com/photos/110470359174093252348/albums/5882733174621499265

Pd: Si que tienes arte Quillaaaa!!!! ;)

Última edición:
¿Quien es la que lleva la última moto? Me resulta familiar esa silueta. Yo, como Pingu, tampoco me he acordado de vosotros ni os he echado de menos, gañanes.

La niña que te echa cada vez más de menos en estas técnicas.:cry:

Después de 1.600 km que he hecho, estoy encantada, pero en la ruta de Diego (DDMotard) solo puedo decir que ¿ande están las curvas?:cheesy:

Antes de nada, decir a los que ya sabéis que se os ha echado de menos, y mucho.

Diego (DDMotard) no puedo decir más de lo que te han dicho, porque te lo han dicho todo, pero la próxima a ver si por lo menos nos das de comer que hemos pasado un hambre.......:rolleyes2:

Unas Técnicas insuperables por sus asistentes, en especial a Pepe (Dr. Infierno) que vino solo para cenar el viernes y darnos unas lecciones magistrales. Eres único.:kiss:

A Manolo (Margaman) solo agradecerle la paciencia que tiene conmigo, no le dejo ni ponerse el mono de agua. Que tendrá dentro, que lo guarda bajo llave??:D

Llave.JPG

Quique (Jasón) una vez más demostrando que cuando uno se lo propone puede hacer lo que quiera, es un máquina como maestro, como piloto y como persona.:kiss:

Juan (El papi) siempre dispuesto a reir, conozco a pocas personas tan afables como tu, te quiero guapo.:kiss:

Fernando (MildoscientosST) no tienes solución, lo tuyo ya no se cura, cuando sea mayor quiero ser como tu, pero con pelo.:D

Gabrielr alias el rayo, llega antes a todos los sitios y dice que es el más lento.:huh:

Chispas, dandyGS (máquina total), me tenéis harta, ya no aguanto más, por favor no cambiar tanto de motos que me lío.

JMARgs Adv, esta vez no te he podido reñir, te las has ingeniado para no saltarte una contínua delante mía,

juansa, la próxima haz el favor de dejarme ver como vas, que me gusta verte andar.

PE.30, eres un máquina, malito y todo vienes solo para estar con nosotros un día.

Miguel800VFR, el tío más espabilao que conozco, no sabes tu ná, tendrás que explicar a los demás lo de la hucha.

JuanGS1200, recuerda en la próxima no tomar morcilla.

RafaKawaGTR como engañas con esa moto joio.

Ricardo (Moto Rapit) es un placer verte en esa máquina, hacéis una buena pareja.

FranciscoGSXR, tienes un don con la moto, y encima eres una bellísima persona, un placer conocerte.:thumbsup:

PacoMuñoz y Angeles no les digo ná que ya lo saben tó, por cierto envíame por privado tu mail porque me lo devuelve el servidor, igual es el peso de las fotos.:kiss:

DJM, en la próxima mi rueda es tuya.

AVEI ha sido un placer conocerte, si hubiera sabido el arte que tienes con la fotografía te hubiera pedido un autógrafo, gracias por tus obras de arte.

Lee Alex el contorsionista motero, pero al final va como los rayos.

JARELE1, Leovinci (ex gopro), HELIOSRT, dlclozano, masisquillo (el sonrisas, siempre con una en la cara) Manolo Pani y Paco Romero, un placer compartir ruta con vosotros, que buen rollo había.

A Ruticas y compañía (Pilar), aunque no venían a estas técnicas nos los encontramos en Bacares, una pareja para admirar y ahora se van de rutita a Rusia, juerrr

Este es el motivo del porqué de las técnicas, ni curvas ni ná

Espechial edichion................ vamos que solo para valientes.

Lagavulin%2520496.JPG

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por darme un fin de semana inolvidable.

Pingu, nos lo hemos pasado teta.;)

Última edición:
Weno a la espera del video del Señor FranciscoGSXR ayer edité los videos que me pasó don AVEI para quitarme el mono :ride:...
Como no hay mucho material he metido las afoticos shulas. :)
[video=vimeo;67115545]http://vimeo.com/67115545[/video]
http://vimeo.com/67115545
VSSSSS

Weno a la espera del video del Señor FranciscoGSXR ayer edité los videos que me pasó don AVEI para quitarme el mono :ride:...
Como no hay mucho material he metido las afoticos shulas. :)
[video=vimeo;67115545]http://vimeo.com/67115545[/video]
http://vimeo.com/67115545
VSSSSS

a) Ha quedado guapo :shocked:

b) Que formalitos tod@s detrás del Mercedes :rolleyes2:

c) Ese "delincuente" en la Harley sin casco...:huh:

d) Está bien eso de poder ver al personal comentando la jugada en Velefique :cheesy:

Última edición:
Bueno, pues aquí van las pocas fotos que hice, no había podido subirlas antes debido a un cambio de ordenador el cual me dejó sin email esos días, y también sin el programa que habitualmente uso para reducirlas :tongue:

Como veréis son todas de las comidas - cenas, no pude hacer fotos en ruta, las curvas y un montón de luces que me perseguían no me dejaron...:rolleyes2:

https://picasaweb.google.com/113548...zBlanco2426Mayo#slideshow/5883050820559622402

En casi todas ellas se puede apreciar la cara de dijjutto que tenía el personal, y es que la vida del motero, motard ú motorista es dura...:cheesy:

Última edición:
Buenas tardes tardes :tongue:

Ando subiendo a un álbum Picassa TOOOODAAAASSSSSSSSSSSSS las fotos que hice el sabadete. Os dejare el álbum con todos los permisos para que podáis descargarlo entero o las fotos que os interesen, pues en el hilo evidentemente no las puse todas. Haya pasadas a ráfaga con 5 fotos al mismo, así que vosotros mismos serviros.

https://plus.google.com/photos/110470359174093252348/albums/5882733174621499265

Pd: Si que tienes arte Quillaaaa!!!! ;)

AVEI, muchas gracias por el trabajazo, aunque... sarna con gusto ** ****.

Ya le he dicho a Diego, que si os quereis venir un finde por aquí, os haré de guía encantado.

Atrás