XII MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS) LOS JUEVES

Cenicienta

En rodaje
Aquí el MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!  

Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no vamos a ninguna parte:        

-Ni a montar en moto.        
-Ni de viandas y degustaciones.        
-Ni a comulgar con San Heraclio Fournier.        
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...        

Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...)  por aquí te esperamos.        

¡¡BIENVENID@S!!        

Nos reunimos todos los jueves en:

Restaurante Sabur        

C/ San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- (a unos 500 metros detrás de BMW Madrid)    
para hacer de las nuestras, canallear, cenar y echar un musete hasta la madrugá.

Se recomienda a los interesados en estas reuniones leer los últimos posts al efecto de conocer cualquier posible cambio que pudiera producirse en la respectiva reunión semanal.

Este XII post es la continuación de:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241387515/135

V'ssssssssssssssssssssss
[/b]

Re: XII MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)

Sefer Que se ha cambiado ya al nuevo!!! :P

ahhhh coño es verdad, ¿cuando salimos de una p..a vez¿cuando salimos de una p..a vez?

Saludos amigos, cuanto tiempo sin saber nada de vosotros!!! Por imponderables de esta vida he estado un poco alejado de este mundo, aunque en la medida que he podido he seguido vuestras andanzas cual caballeros andantes del siglo XXI, aunque alguno vaya con armaduras antiguas tipo trail...bueno, ya con menos coñas, me alegro saber que estais todos bien.

un saludos a todos, amigos.

SALUD

gracias por el sms Salcedo, pero, va a ser que no, que lo paseis bien,
saludos a tod@s

Paris Cuanto tiempo... un placer verte por aquí de nuevo. Un beso.

Antonio Este finde no puede ser :( , espero que lo paséis de lujo y tened cuidado.

Besos prim@s.

Hola prim@s.

SALCEDO gracias por el SMS pero al final no va a poder ser... preferimos adelantar este finde que no tengo niños, todo lo posible mi inminente mudanza :D :D. A mediados de junio empiezo una nueva etapa en mi vida en compañia de Carmen, osea que durante las próximas 3 semanas estaremos muy ocupados con todos los preparativos.

A los primos que están convalecientes. que os recupereís lo antes posible, se os echa de menos.

Al primo viajero Dundee, no curres demasiado y pásalo bien.

Que lo paseís muy bien todos los que salgaís este finde, y tened cuídado por esas carreteras. ;)

Ráfagas a tossss.

Gracias Antonio por avisarnos vía sms, pero como ya te he comentado por teléfono mañana toca currar..... >:(.

Pasadlo bien y tened cuidadín. ;)

Paco, David y Raúl.......ya estais tardando!!!......a ponerse bien coño!!!

David.....¿qué tal las aborígenes?..... pillín...

Hola PRIM@S, gracias a todos aquellos que os precupais por nosotros, los que estamos malitos.

La verdad que tengo un monazo de mono tremendo, pero eso me viene bien, para coger fuerzas, para la próxima etapa que nos espera en los circuitos, que espero que alguno se apunto.

Pasarlo bien, y un fuerte abrazo.

RUL. dijo:
Hola PRIM@S, gracias a todos aquellos que os precupais por nosotros, los que estamos malitos.

La verdad que tengo un monazo de mono tremendo, pero eso me viene bien, para coger fuerzas, para la próxima etapa que nos espera en los circuitos, que espero que alguno se apunto.

Pasarlo bien, y un fuerte abrazo.

Cuídate mucho Rul y recupérate bien sin prisa pero sin pausa, que se te echa de menos (y el cocodrilo dundee ni te cuento... ;) ).
Por cierto, pregúntale al otro convaleciente de tu compañero HombreLobo que si el Viernes que viene no os apetece apuntaros a una timba de mus entre amigos en la casa de un coleguita mio de Galapagar (tiene hasta trofeo Membrillo, para que no te vayas a casa con las manos vacias... ;D ;D ;D ;D ), barbacoa, copas y mus entre amigos... 8-)

XLV'ssss

bueno pues ya todos de vuelta... 8-), menuda rutilla ha preparado el amigo salcedo :o :o chula chula , lo mejor sin duda a sido el churrasco ... solo por eso volveremos :) :)

La ruta de hoy ha sido de PATA NEGRA de las que nos tiene acostumbrado Salcedo (pocas pero moteras autenticas).
529 km 6:40 horas subidos en la moto,el Alto tajo,sierra de Albarracin,Nacimiento del Rió Cuervo etc.
El paisaje parecía que estábamos en los Pirineos y sobre todo millones de curvas,nos han acompañado Paco k y el Primo piloto de circuitos Oscar,que hacia tiempo que no se le veía,la comida unas lentejas estofadas con perdiz y un churrasco que os aseguro no había comido nunca,os pongo unas fotos de los primos con una GS preciosa.
dsc02191p.jpg

dsc02192.jpg

Me alegro que lo hayáis pasado genial :D, espero ponerme buena para la próxima, me he aplastado el dedo (literal) con el disco trasero de la moto, tocando dónde no debía :( :'( :'(, parezco E.T. ;D, me río por no llorar porque esto duele un webo >:( :'(

Me han dicho que para una semanita, así que espero que esto se cure tal y como me han dicho.

Lo dicho, que me alegro mucho y a los convalencientes, terminad de curaros pronto ;)

Besos :-*

Eso...eso...vosotros ponernos los dientes largos so m***nes!!!! >:( :P ;D ;D

Me alegro que lo pasaseis como siempre!!! ;)......yo otra vez será..... :-/

Angélica corasssoooonnnn......hay que tener cuidadín de dónde se mete el dedín guapetona!!!! (con perdón).....al final vamos a tener que montar una clínica :-/......Paco, David, Raúl ....a curarse pronto!!! :D

Javiti....lo que me dijiste de la partida de tu amigo va a ser que no puedo... :'(.....obligaciones profesionales y familiares (no tengo muy contenta a la contraria....).

Al resto de primos...besos y abrazos :-*

Luis amigo, ya sabes que soy un poco enredona, gajes de ser algo trasto :-/.

Antonio Gracias por la crónica, apunto, tiene una pinta estupenda ;)

Besitos.

Hola primo@s me he abierto un nick para poder escribir con identidad propia de vez en cuando ;D

SALCEDO menuda salida mas chula hicisteís, que pena no haber podido ir, además yo trabajo casi todos los sábados por la mañana, aunque sabiendolo con un poquito de tiempo, lo pido y se acabó.

Hasta pronto, besos a tod@s.

:) :) :) :)hola a tod@s espero que vuestro finde haya sido estupendo, como el mio, lleno de moto, sexo, and rock and roll-
A los primos convalecientes, que sigan con la estupenda recuperacion que llevan.
Buena semana para tod@s
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Vive Dios que a aquestas tierras regresa tan noble hidalgo de nombre Pedro, de apodo Aragones y otros que el pudor me obliga a no publicar.A buen seguro que habra vivido arriesgadas aventuras a lomos de la llamada absurda,y a buen seguro tambien que en algun lio habrase visto envuelto, quiera dios que no de feminas, que atestiguo por mi honor que le hace perder la mocha cualquier faldiquera que se menee.Sirva este pregon para dar la bienvenida a tan noble caballero, asi como para instar al susodicho a que nos deleite de nuevo con su presencia en estas humildes tierras castellanas

sefer dijo:
Vive Dios que a aquestas tierras regresa tan noble hidalgo de nombre Pedro, de apodo Aragones y otros que el pudor me obliga a no publicar.A buen seguro que habra vivido arriesgadas aventuras a lomos de la llamada absurda,y a buen seguro tambien que en algun lio habrase visto envuelto, quiera dios que no de feminas, que atestiguo por mi honor que le hace perder la mocha cualquier faldiquera que se menee.Sirva este pregon para dar la bienvenida a tan noble caballero, asi como para instar al susodicho a que nos deleite de nuevo con su presencia en estas humildes tierras castellanas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Madre mia Sefer, ¿qué habrás desayunado?...
Buenos dias a todos los primos en particular, y a todos los moteros en general... 8-)

XLV'ssss

Javiti tio, haber si coincidimos en alguna rutita, que desde santa cruz no nos hemos vuelto a ver.Un abrazo

sefer dijo:
Javiti tio, haber si coincidimos en alguna rutita, que desde santa cruz no nos hemos vuelto a ver.Un abrazo

;D ;D ;D ;D
Claro hombre, ganas tengo yo también de volver a verte y charlar contigo, pero ni te pasas un Jueves a saludar ni a las salidas por lo negro, y yo por lo marrón bastante sufro con el barco que tengo por moto, y mi torpeza claro... 8-)

XLV'ssss

Hola a tod@s, a ver si empieza el buen tiempo y repetimos las cenitas de los jueves en distintos sitios de la sierra como el año pasado ;)

Este jueves próximo espero que tengamos un ratito para acercarnos Carmen y yo al SABUR  a tomarnos por lo menos una cervecita.

Buena semana a tod@s.

Ráfagas.

Llevo desde el viernes sin poder entrar en el foro, no por problemas con el internete, no, sino que empieza el buen tiempo y hay que dejar zanjadas todas esas cosas que luego nos pueden impedir disfrutar de una buena salida en moto.

Antonio mil disculpas por fallar el sábado pero es que me surgió un compromiso para el domingo y no era posible estar de juerga los dos días. De todas formas ya se que Pruden, Pedromuñoz y tú mismo agradecistéis mi ausencia aunque sólo fuera a la hora de la comida, ya que eso os permitió degustar a mandibula batiente, incluso creo que hasta pudistéis repetir, de esas viandas sin parangón.

V`sssssssssssss

salcedo dijo:
Buenas a todos

Según lo comentado anoche en el Sabur, mañana sábado nos vamos a dar una vuelta media-larga por el Alto Tajo, curvas para aburrir.

Punto de salida: Gasolinera Cepsa del Campo de las Naciones

Hora: 9,30 h., con salida a las 9,45 h.

Apuntados de momento

Rafa
Pruden
Oscar (conectaremos con él en la plaza de Sacedón)
Servidora

V’ssssssss
Saludos Salcedo.
Bonitas fotos de ruta.
Hemos estado tres sábados consecutivos rodando por esa zona.
Infinitos casi son los caminos que llevan a Tragacete ja ja.
Ya coincidiremos en alguna. Veo que has cambiado de montura.

Saludos a todos mis primos.

He estado un par de semanas desconectao pero veo que como siempre no os aburris, bueno propongo que os vengais al motoalmuerzo que tenemos en Santa Cruz el dia 5 de Julio. Pero particularmente el motoalmuerzo nos parecia poco para nuestros primos canallas y hemos decidido adornarlo con una ruta el sabado 4 de julio parecida a la que habeis hecho el otro dia ( nacimiento del cuervo, ucles...... os la mandariamos la tenemos que maquetar aun. Tratariamos de comer en Cuenca continuar con regreso a Santa Cruz . El amigos Tomas (El banquero) cede su casa para fiesta y cena nocturna de la cual nos encargamos los primos mindunguis (os suguiero que no os la perdais pues el chiringuito merece la pena) con baile y copichuelas incluidas. Pal dia siguiente la ruta del motoalmuerzo y el motoalmuerzo (eso lo organiza un primo nuestro la comida es de gratis solo se paga lo que se bebe) y la imformacion la colgare cuando la tenga mas clarita.

Aqui una servidora solo podra hacer ruta hasta el sabado a medio dia, porque tengo boda de los h...os
que no me apetece na ir, pero es cosa de la mujer y ya se sabe a j........se tocan. El domingo espero estar recuperado para el motoalmuerzo y asi poder veros otro ratin.

Verlo a ver como lo teneis. Seguro que hueco hay.

Salu2 primos

Coño,Carlos, ya nos estás liando otra vez y nosotros que somos facilones y nos dejamos querer.... ;D ;D ;D

Pues lo hablaremos y la cosa pinta muy bien, aunque no creo que debamos invadir la casa de Tomás y sería preferible ir a un hotel. Iremos haciendo hueco en la agenda y pidiendo permiso a la señora.

Un abrazo para los primos santacruceros.

Buenas de nuevo Primos

Me alegro de saber de ti Miguel, y te espero para esta al igual que al resto de primos (siiii tambien a los convalecientes) sabes que hotel, casa rural se puede encontrar, en Santa Cruz seria lo ideal, se puede hablar con Osta (si quereis yo me encargo) de todas formas la juergecilla nocturna sera en casa de Tomas, Yo tambien lo tengo bien montado pero teniendo a la familia (que en esas fechas estan siempre) para fiestas lo tengo mas complicado, en cambio Tomas no comparte zona de ocio con nadie y lo tiene bien, eso ya esta hablado y resuelto, si quereis que hable con Osta, me pongo al habla y lo vemos, no obstante es mejor que os quedeis en Santa Cruz y no tener que moverse a ningun otro sitio, ya que al dia siguiente saldreis de aqui para la ruta y la noche del sabado sera movidita. Casi estoy seguro de quien saca podio y tu no andaras lejos.

Me contais que hacemos y servidora se pone en marcha.

planchita dijo:
Saludos a todos mis primos.

He estado un par de semanas desconectao pero veo que como siempre no os aburris, bueno propongo  que os vengais al motoalmuerzo que tenemos en Santa Cruz el dia 5 de Julio. Pero particularmente el motoalmuerzo nos parecia poco para nuestros primos canallas y hemos decidido adornarlo con una ruta el sabado 4 de julio parecida a la que habeis hecho el otro dia ( nacimiento del cuervo, ucles...... os la mandariamos la tenemos que maquetar aun. Tratariamos de comer en Cuenca continuar con regreso a Santa Cruz . El amigos Tomas (El banquero) cede su casa para fiesta y cena nocturna de la cual nos encargamos los primos mindunguis (os suguiero que no os la perdais pues el chiringuito merece la pena) con baile y copichuelas incluidas. Pal dia siguiente la ruta del motoalmuerzo y el motoalmuerzo (eso lo organiza un primo nuestro la comida es de gratis solo se paga lo que se bebe) y la imformacion la colgare cuando la tenga mas clarita.

Aqui una servidora solo podra hacer ruta hasta el sabado a medio dia, porque tengo boda de los h...os
que no me apetece na ir, pero es cosa de la mujer y ya se sabe a j........se tocan. El domingo espero estar recuperado para el motoalmuerzo y asi poder veros otro ratin.

Verlo a ver como lo teneis. Seguro que hueco hay.

Salu2 primos

Vaya panda de primos cabrones que tengo ;D, en la puta vida habéis rodado tanto :-? :-?. ¿estabais esperando a que estuviese en el "dique seco" >:(?. Pues a san joderse, que para esas fechas estoy rodando, con el rodaje hecho y entrenado al naipe ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

David esta fuerte

Me alegro primo¡¡¡ ;) Espero verte por aqui y mas te vale esta vez jugar al mus, porque el ultimo dia lo unico que hicisteis tu y tu compi Pruden fue destapar mas cerdos que los que vimos comiendo en el plato. Que tios macho :-X asi no hay quien pueda.

Saludos desde la ciudad del encaño.

Hola Planchita y primos de Santa Cruz,no hemos juntado el hambre con las ganas de comer,teneis mas vicio que una garrota. ;D ;D
Me apunten por favor. :) :)

planchita dijo:
David esta fuerte

Me alegro primo¡¡¡ ;) Espero verte por aqui y mas te vale esta vez jugar al mus, porque el ultimo dia [highlight]lo unico que hicisteis tu y tu compi Pruden fue destapar mas cerdos que los que vimos comiendo en el plato[/highlight]. Que tios macho :-X asi no hay quien pueda.

Como diría el "Zorro Plateado": :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( "hay que venir llorado de casa" ;D ;D ;D ;D ;D.

David Me alegro de que te estés recuperando a la velocidad de rayo. Un besote :-*

planchita Como creo que nadie se atreva a tenerme de pareja de mus porque la que tenía pactada está con los cocos hasta septiembre por lo menos, acudiré a otros menesteres si la autoridad competente lo permite.

Besos :-*

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=planchita link=1243578041/30#32 date=1244063093] David esta fuerte

Me alegro primo¡¡¡ ;) Espero verte por aqui y mas te vale esta vez jugar al mus, porque el ultimo dia [highlight]lo unico que hicisteis tu y tu compi Pruden fue destapar mas cerdos que los que vimos comiendo en el plato[/highlight]. Que tios macho :-X asi no hay quien pueda.

Como diría el "Zorro Plateado":  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  "hay que venir llorado de casa"  ;D ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

Haber .

Me he aliado con el lado oscuro y la proxima vez no vas a sentir nada mas que la opresion en el cuello que ejercen mis naipes 8-) El llorar se va a acabar (eso me dijeron los del fairy y aun estoy fregando) la proxima vez.

Os pongo un poco al dia, he hablado con el amigo Osta (solo hablar)me ha dicho que me mira la disponibilidad de habitaciones para la noche del sabado 4 de julio . Mañana ya sabre algo y os cuento.

Pruden: tienes que tener en cuenta que Santa Cruz es pueblo agricola y garrotas tenemos todos en casa, eso si vicios los justos solo mujeres, tabaco, alcohol, viajes,motos,barcos,golf,padel,tennis, ski, en fin cosoas normales que no nos distraigan mucho ni sean costosas. ;D Ya te he apuntao Primo. Y tu compi SPAINSKYWALKER como no venga le mandamos a Juli a que le haga una visita sorpresa.

Salu2

Cuenten conmigo los primos santacruzeños, para darles otro repasito al mus o a lo que sea menester.Un asbrazo pa toooos los payos guenos

Saludos a todos!!!......Planchita me apuntes por favor que tengo ganas de mojaros otra vez las orejitas 8-) junto a mi primo Miguel... recuerda que te está escribiendo el primer campeón del torneo de Mus de Santa Cruz de la Zarza 8-) ::)......ya verás como al final termino en el pilón.... :-/

Abrazos "pa toos"

MASCA dijo:
Saludos a todos!!!......Planchita me apuntes por favor que tengo ganas de mojaros otra vez las orejitas  8-)  junto a mi primo Miguel... recuerda que te está escribiendo el primer campeón del torneo de Mus de Santa Cruz de la Zarza 8-) ::)......ya verás como al final termino en el pilón.... :-/

Abrazos "pa toos"

Luis campeon cuanto me alegro ¡¡¡¡

Te pongo al dia para que vengas preparao. El pilon recibe el agua de nuestro famoso "encaño" agua como dicen aqui mu fresquita. Ademas hay carpas que te hacen mas ameno el baño. La tradicion dice que aquel que venia a Santa Cruz y se hechaba novia o pagaba la patente (chispa a los coleguitas de la piva) o le tiraban al pilon. La nueva normativa 1976/8-92 del codigo urbanistico recien adoptada por el ayuntamiento de esta localidad marca que ademas de la patente todo aquel que venga a jugar al mus en esta localidad y gane a un cuidadano va al pilon, si pierde, le paga la chispa y tan contentos ;).

Bueno anotao estas primo haber si me paso a verte un dia.

Salu2

planchita dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1243578041/30#35 date=1244104921][quote author=planchita link=1243578041/30#32 date=1244063093] David esta fuerte

Como diría el "Zorro Plateado":  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  "hay que venir llorado de casa"  ;D ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

Haber .

[highlight]Me he aliado con el lado oscuro [/highlight]y la proxima vez no vas a sentir nada mas que la opresion en el cuello que ejercen mis naipes 8-) El llorar se va a acabar (eso me dijeron los del fairy y aun estoy fregando) la proxima vez.

Os pongo un poco al dia, he hablado con el amigo Osta (solo hablar)me ha dicho que me mira la disponibilidad de habitaciones para la noche del sabado 4 de julio . Mañana ya sabre algo y os cuento.

Pruden: tienes que tener en cuenta que Santa Cruz es pueblo agricola y garrotas tenemos todos en casa, eso si vicios los justos solo mujeres, tabaco, alcohol, viajes,motos,barcos,golf,padel,tennis, ski, en fin cosoas normales que no nos distraigan mucho ni sean costosas.  ;D Ya te he apuntao Primo. Y tu compi SPAINSKYWALKER como no venga le mandamos a  Juli a que le haga una visita sorpresa.

Salu2

[/quote]

Pos no te olvides la linterna ;D ;D

Yo claro que voy (aunque tuviese que ir enlatado ;)). Lo del Juli vamos a dejárselo a Pruden, que desde que se marcaron aquel baile juntos.... ::) ::) ::).
También tendremos que intentar que venga Pedro (encárgate tu Sebas), ; así nuestro amigo Luis recobrará su alegría ;D ;D.

Pd ¿barcos? ¡¡coño Masca Y Rul son patrones, podrían ir practicando en el pilón ;D ;D ;D

Hola prim@s.

Como dice SALCEDO, PLANCHITA a preparado en na´ un auténtico planazo para el finde 4-5 de julio, enhorabuena Carlos.

No podremos ir porque tengo a mis hijos la primera quincena de julio y la de agosto, aunque no descartamos una escapadita para la ruta del sábado o domingo, ya veremos si no hay motín... ;D

Nos vemos en un rato en el SABUR. ;)

Ráfagas a tod@s.

Del oso me encargo yo David

:'( :'( os echo de menos primos :'( :'(

Las cosas no marchan como debieran, esto se esta complicando cadia mas, ya hay mal rollo en el equipo, como siga asi, nos matamos a la Puerto Hurraco. Me da mucha envidia las rutitas que os estais haciendo, pero solo puedo ver las fotos.
Esto es un asco, a las 17:00 es de noche y cierran todo, no quedan ni las carreteras. Como echo de menos las cenas del jueves.
Os voy leyendo, cada dia menos, ya que me estan dando mucha cera los hijsdpta estos.

Gus. Un abrazo y gracias por acordarte de Con Codillo Dan Dyc. Y por fin buenas noticias leo. me alegro de verdad.
Oscar. me fui sin verte pero me acuerdo de ti todos los dias, esto es la meca de la Goldwing.
Cenicienta. Te metes por lo marron, te metes por lo negro, y para acabar te metes el dedo en la pinza del freno?. Haztelo mirar por un especiealista. Un besazo E.T.
Salcedo. deja alguna ruta para cuando llegue, Capitan..... del barco. Cuando te llevas la patera de fiesta? que tiene la rueda nuevecita.
Pruden. ya te has olvidado del todo de lo nuestro, que fuerte! a quien se lo digas, no se lo cree. Por cierto un nuevo triunfo de creaciones Paquita. Mi mujer quiere hablar contigo para una bisnes.
Rafa. Mamon me has quitado a mi chico y encima te lo llevas de ruta, que fuerte. Un abrazo muy fuerte.
Javiti. que asco de curro te estas perdiendo mamon, la ruina viva, Que ha pasado con mi Lt, la has petado. Y la Vara?
Miguel. manda guebs, que todavia no he pisado tu casita del norte seguro que lo haces aposta para que no me jale las viandas.
Munich. Te lo juro que no se jugar al mus, digan lo que digan los demas, es verdad, ni puta idea. Un abrazo tio.
Luismi. Al final que? te tiras a por la Lt o mejor no?. a ver cuando veo mi foto con el cocodrilo, me tienes abandonado.
Andres. todavia no me ha llegado la historia, pero ya te contare, no vamos a usar la mascara del zorro.
Mario Bros. como decias esto es perfecto para hablar ingles, pero para entenderlo... te cagas.
Elias, cabronazo que poco te metes el el forro este, hace que no te veo, desde la caceria de la perdiz y a Andu, lo menos dos meses mas.
Sefer. aqui tienes pistas de 10.000 kilometros, y sin despeinarte.
Planchita. acuerdate del encaño, yo lo quiero ver.
Santa Cruz de la Zarza. Esperarme para ver esto que no me lo puedo perder.

Bueno no se me olvida nadie ::)......verdad?

:-?

:-/

:-[

:o

;)

Ehhh!, como me iba a despedir sin acordarme de si mis tullidos favoritos, a vosotros si que os echo de menos, cabrones!, me ha jodido que te cagas no haberos podido enviar nada, para que pasarais mejor el trance de la operacion... pero bueno lo importante es que estais bien..............................jodidos, pero bien.

Spaniskywalker de jesus. Un fuete abrazo tio. Te sigo debiendo una. Como te las gozarias por estos caminos de tierra llenitos de canguros, no veas como corren!
Rulmaricon, fijate se me han ido los dedos solos, cuando he escrito tu nombre, no se porque será. Nos veremos en la "ostra azul". Mejorate putilla.
Paco, como llevas esos golpes, espero que estes mucho mejor, como no dices nada de nada, me tienes preocupado. Que alguien me diga algo.

LADRILLAZO pero me siento mejor!
Besos y abrazos a todos. Cuidaros muchoooooooo.......... :'( :'(

Mr. Supravago: Acabo de leerte  en el post.  Te estoy contestando desde el ordenata de mi hijo
el mío ha petado. Principal problema es que creo que no voy a poder recuperar todas las fotos y por lo tanto
tardaré en poderte prepararte una foto tuneada  (si cuelgas una tuya en el foro me vendría de perlas)-

Espero que todo lo que te está pasando en las Antipodas comience a resolverse y tome buen cauce (ten en
cuenta que estás al revés de como estabas aquí y tiene su tiempo el acostumbrarse;D ;D)-

Mira a ver si en el topo necesitan unos cuentas extras cachas y guapetones como nosotros y verás que pronto estamos allí.

Bueno campeón anímate, seguiremos en contacto.

un abrazo

Lo primero de todo, un saludo para todos.

Estoy leyendo lo que se ha preparado para el finde del 4 y 5 y espero que podais venir.

A Planchita no hay quien le tiente para las preparaciones de eventos.

A ver si nos juntamos bastantes y lo seguro que lo pasaremos bien. No pinta nada mal.

Y ya sabeis,

VIDA SIN FIESTAS ES COMO LARGO CAMINO SIN POSADAS.

;D ;D ;D ;D

supravago dijo:

Las cosas no marchan como debieran, esto se esta complicando cadia mas, ya hay mal rollo en el equipo, como siga asi, nos matamos a la Puerto Hurraco. Me da mucha envidia las rutitas que os estais haciendo, pero solo puedo ver las fotos.
Esto es un asco, a las 17:00 es de noche y cierran todo, no quedan ni las carreteras. Como echo de menos las cenas del jueves.
Os voy leyendo, cada dia menos, ya que me estan dando mucha cera los hijsdpta estos.

Gus. Un abrazo y gracias por acordarte de Con Codillo Dan Dyc. Y por fin buenas noticias leo. me alegro de verdad.
Oscar. me fui sin verte pero me acuerdo de ti todos los dias, esto es la meca de la Goldwing.
Cenicienta. Te metes por lo marron, te metes por lo negro, y para acabar te metes el dedo en la pinza del freno?. Haztelo mirar por un especiealista. Un besazo E.T.
Salcedo. deja alguna ruta para cuando llegue, Capitan..... del barco. Cuando te llevas la patera de fiesta? que tiene la rueda nuevecita.
Pruden. ya te has olvidado del todo de lo nuestro, que fuerte! a quien se lo digas, no se lo cree. Por cierto un nuevo triunfo de creaciones Paquita. Mi mujer quiere hablar contigo para una bisnes.
Rafa. Mamon me has quitado a mi chico y encima te lo llevas de ruta, que fuerte. Un abrazo muy fuerte.
Javiti. que asco de curro te estas perdiendo mamon, la ruina viva, Que ha pasado con mi Lt, la has petado. Y la Vara?
Miguel. manda guebs, que todavia no he pisado tu casita del norte seguro que lo haces aposta para que no me jale las viandas.
Munich. Te lo juro que no se jugar al mus, digan lo que digan los demas, es verdad, ni puta idea. Un abrazo tio.
Luismi. Al final que? te tiras a por la Lt o mejor no?. a ver cuando veo mi foto con el cocodrilo, me tienes abandonado.
Andres. todavia no me ha llegado la historia, pero ya te contare, no vamos a usar la mascara del zorro.
Mario Bros. como decias esto es perfecto para hablar ingles, pero para entenderlo... te cagas.
Elias, cabronazo que poco te metes el el forro este, hace que no te veo, desde la caceria de la perdiz y a Andu, lo menos dos meses mas.
Sefer. aqui tienes pistas de 10.000 kilometros, y sin despeinarte.
Planchita. acuerdate del encaño, yo lo quiero ver.
Santa Cruz de la Zarza. Esperarme para ver esto que no me lo puedo perder.

Bueno no se me olvida nadie ::)......verdad?

:-?

:-/

:-[

:o

;)

Ehhh!, como me iba a despedir sin acordarme de si mis tullidos favoritos, a vosotros si que os echo de menos, cabrones!, me ha jodido que te cagas no haberos podido enviar nada, para que pasarais mejor el trance de la operacion... pero bueno lo importante es que estais bien..............................jodidos, pero bien.

Spaniskywalker de jesus. Un fuete abrazo tio. Te sigo debiendo una. Como te las gozarias por estos caminos de tierra llenitos de canguros, no veas como corren!
Rulmaricon, fijate se me han ido los dedos solos, cuando he escrito  tu nombre, no se porque será. Nos veremos en la "ostra azul". Mejorate putilla.
Paco, como llevas esos golpes, espero que estes mucho mejor, como no dices nada de nada, me tienes preocupado. Que alguien me diga algo.

LADRILLAZO pero me siento mejor!
Besos y abrazos a todos. Cuidaros muchoooooooo.......... :'( :'(

Querido Primo Supravago

No te preocupes no hay mal que cien años dure (ya te contare lo que conlleva ser hombre refranero)y pronto estaras por aqui para resarcirte de las heridas de guerra. Tendre en cuenta lo del encaño y hablaremos con el ayuntamiento haber si nos dejan hacer la visita para que lo veais tu y el resto de los Primos Canallas.

Os comunico a todos los primos que ya tenemos pagina web con el dominio oficial, pero el tramite lo hemos terminado esta semana y no nos ha dado tiempo aun a empezar a maquetar la pagina, no obstante podeis ver lo que iremos haciendo en www.mindunguismoteros.com . Es algo que nos ha cosotado algo de esfuerzo y algunas perrillas (se las hemos quitao al banquero)pero que creemos que funcionara para nuestra escasa pero entretenida actividad.

Bueno os dejo que mañana hemos quedao a las 9 en la churreria para empezar a preparar lo que esperamos que sea un gran dia que ya tiene fecha puesta 4/5 julio.

A los que vayais  a la playa de los locos os deseo buena ruta y mejor vision (por aqui no vemos en estas fechas na mas que melones pero de campo) y botijos que hacen agua mu fresquita. ;D

Salu2 a tos.

Hola a tod@s los prim@s.

Al primo SUPRAVAGO que puedo decirte..... paciencia amigo. ;)

A los convalecientes, que esperamos que os encontreís mejor :)

A PLANCHITA que esa página parece que promete bastante :D si quieres puedes copiar las 115 fotos que hice el pasado 8 de marzo, las tienes en mi album de picasa.

Al resto un abrazo y tened cuídadito por esas carrreteras.

Ráfagas.

Para Supervagointhefuckingaussieland....
Bueno campeón, ya veos que llevas perfectamente tus vacaciones pagadas en las antípodas...  ;D ;D ;)
No hace falta que si necesitas un poco de compañerismo de tus primos, me mandas un billete de avión y me presento allí con la camiseta del Madrid Canalla para darte un achuchón...  8-)
Tranquilo que aún no he petado tu LT, pero es cuestión de tiempo, me estoy preparando un viajecito por Europa, porque para ir a Colmenarejo no te conecto la bateria.  ;D ;D ;D
La Vara ahí sigue como una campeona, el dia que le pueda regalar unas suspensiones como las que ha puesto David en su GS me quedará redonda.
Por cierto prim@s: El pasado Viernes un par de primos estuvimos disfrutando de un torneo de mus entre amigos en el cual quedó bien alto el pabellón del los primos del Madrid Canalla, pues conseguimos el primer puesto, ya tocaba...  :P

XLV´sss

supravago dijo:

[highlight]Bueno no se me olvida nadie ::)......verdad?[/highlight]

Pues si tú no te acuerdas de mí......yo me olvido de tí :P :P.... ;D ;D ;D.....claro es que los cocodrilos tienen muy poca memoria.. ::) ;D ;D

Javiti ENHORABUENA CAMPEON!!!! :D.....pasas a engrosar la lista de campeones del Madrid Canalla......la de maestros es exclusiva de mi primo Miguel y mía,claro 8-) ;D ;D

Abrazos pa toos los primos (incluido el desmemoriado >:() ;D ;D ;D :-* :-*

Supravago lamento que las cosas no vayan tan bien como esperabas, por decirlo suave, tú intenta aguantar porque haber ido hasta allí pa naa es tontería, pero si las cosas no mejoran agarra la sierra circular o la radial y te haces un memorial de la matanza de Texas, así como quien no quiere la cosa, eso sí que parezca un accidente, y ya verás que cambio da todo, te van a tener en palmitas y lejos de cualquier herramienta que pueda tomar vida propia o ayudada por tí.

Planchita yo salvo imprevistos de última hora estoy con vosotros el 5 de julio. Vuestra nueva página web está muy bien, pero os queda lo más duro, meter contenidos y administrarla. Enhorabuena por la iniciativa.

Pruden, nuestras respectivas y yo ya hemos llegado de la Kdda en Cazorla. Ese es un nuevo destino que hay que meter en el calendario, las carreteras, las pistas (hoy nos hemos dado un buen paseo por ellas hasta el nacimiento del Guadalquivir y luego hasta Quesada), los paisajes, los gin tonics, todo fenomenal, miento, el café con leche del buffet del desayuno lo peor que he tomado nunca, impresionante lo malo que era. A ver si mañana os puedo poner alguna foto.

V`sssssssssssssss

Buenas Primos

Hoy nos hemos marcado una rutita maja, sin llegar a Sacedon y viradita en algunos tramos, pasando Pastrana, Pioz, en fin seguimos moviendonos para que el dia 4/5 sea divertido. Esta mañana he hablado con nuestro amigo Eustakio (de la casa rural) y me ha dicho que para el fin de semana del 4/5 dispone de toda la casa, pero que tenemos que confirmarle mas o menos. Le he dicho que cuente con 12 plazas, pero que ya le ire diciendo a lo largo de la semana, espero que podamos llenar la casa rural, ver el encaño, rutear la zona y disfrutar de la fiesta en casa de Tomas.

En Total la casa dispone de 32 plazas, iros animando chavales que la cosa promete, ademas el que no quiera ir de fiesta le metemos en yacussi con todos los gastos pagados (el ayuntamiento ha comprao un compresor de aire que metido en el pilon hace el mismo servicio) o le damos unas clases de baile by cosas buenas July , Pruden creo que ya ha probado alguna y quedo contento. ;D

Bueno primos me acuesto que mañana tengo dia duro incluida visita a la cuidad de los ruidos como dice mi primo David.

Atrás