Cenicienta
En rodaje
Aquí el MADRID CANALLA, ¡¡ NO SIN MIS PRIM@S !!
Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no vamos a ninguna parte:
-Ni a montar en moto.
-Ni de viandas y degustaciones.
-Ni a comulgar con San Heraclio Fournier.
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...
Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...) por aquí te esperamos.
¡¡BIENVENID@S!!
Nos reunimos todos los jueves en:
Restaurante Sabur
C/ San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- (a unos 500 metros detrás de BMW Madrid)
para hacer de las nuestras, canallear, cenar y echar un musete hasta la madrugá.
Se recomienda a los interesados en estas reuniones leer los últimos posts al efecto de conocer cualquier posible cambio que pudiera producirse en la respectiva reunión semanal.
Este XII post es la continuación de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241387515/135
V'ssssssssssssssssssssss[/b]
Pues eso, que SIN MIS PRIM@S no vamos a ninguna parte:
-Ni a montar en moto.
-Ni de viandas y degustaciones.
-Ni a comulgar con San Heraclio Fournier.
-Ni muchas cosas más que siempre es mejor hacerlas en la buena compañía de "MIS PRIM@S CANALLAS" de "Madrid"", de cualquier parte de España y parte del extranjero...
Si opinas igual, (similar, parecido, no opinas, opinas mucho, opinas poco o haces tus pinitos...) por aquí te esperamos.
¡¡BIENVENID@S!!
Nos reunimos todos los jueves en:
Restaurante Sabur
C/ San Juan de Ortega 28 - Las Tablas- (a unos 500 metros detrás de BMW Madrid)
para hacer de las nuestras, canallear, cenar y echar un musete hasta la madrugá.
Se recomienda a los interesados en estas reuniones leer los últimos posts al efecto de conocer cualquier posible cambio que pudiera producirse en la respectiva reunión semanal.
Este XII post es la continuación de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241387515/135
V'ssssssssssssssssssssss[/b]