XII MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS) LOS JUEVES

Re: XII MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)

MASCA dijo:
[quote author=supravago link=1243578041/45#45 date=1244288269] :'( :'( os echo de menos primos :'( :'(

[highlight]Bueno no se me olvida nadie ::)......verdad?[/highlight]

Pues si tú no te acuerdas de mí......yo me olvido de tí  :P :P.... ;D ;D ;D.....claro es que los cocodrilos tienen muy poca memoria.. ::) ;D ;D

Javiti ENHORABUENA CAMPEON!!!!  :D.....pasas a engrosar la lista de campeones del Madrid Canalla......la de maestros es exclusiva de mi primo Miguel y mía,claro  8-)  ;D ;D

Abrazos pa toos los primos (incluido el desmemoriado  >:()  ;D ;D ;D :-* :-* [/quote]

Glubs :-[, olvidarme del primo Luis, (el unico que es primo de verdad) campeon del mundo de mus, este alzeimer va a acabar conmigo. Que fallo mas gordoooooo prefiero la muerte.

Cayuso lo de la sierra voy a dejarlo para otro dia, que aqui no se puede bromear con estas cosas. Con este tamaño cualquiera dice algo.

LuisMi la foto esta ya llevo gorro de cocodrilo, que mas te falta.

p1010074.png

Hola Dani Ya veo que sobrevives al temporal natural y humano ;) cachis en los menques... coge los trastos y tira pa España y que se maten allí entre ellos.

Cuídate mucho y un besote.

Dani joder!!!!...te has pasado con la radial y al repasarte las uñas te has cortado la mano!!! :o :o.....qué zuto!!! :o.

Antonio Ná grave :) pero como no me estoy quieta ni un segundo, decidí después de 6 meses con la moto que rozaba algo y no se me ocurrió otra cosa que meter la mano a ver dónde era y me aplasté el dedo :'(, pupa, mucha, importante, no, afortunadamente el dedo está entero peeeeeeeeero más negro que la moto de Luis, ya me entendéis ;D ;D

Gracias ;)

Hola a tod@s, he tenido escacharrao el ordenador, pero.............. :P :P :P :P, bueno me alegro por Dani, que este disfrutando tanto de esa aventura australiana, me mola tu sombrero.
Javiti, felicidades por tu triunfo musero, ya entras en el Clubs de lo Elegidos.
hala hasta pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s,ya de vuelta de Cazorla,el finde a estado cojonudo,no podía ser de otra manera yendo con los prim@s Cayusos. :) :)
Creo que deberíamos cambiar esta semana el día de reunión al miércoles ::) ::),ya que el Jueves es fiesta,D.Antonio si usted puede acercarse al Samur y mirar si esta ya abierto nos podría informar,y si nos podemos reunir este miércoles hablamos de ir cambiando este verano la reunión de los Jueves por diferentes terrazas.
Dani con ese sombrero estas para mojar pan bandido :-* :-*,ya te contare no paran de tirarme los tejos tus amigos y ya sabes que yo soy muy facilón,me esta costando mucho serte fiel,espero que se te vayan solucionando las cosas del curro,no te desesperes te va a dar igual mentalizate y vete pensando en la fiesta que tienes que organizar(con salida motera incluida) para celebrar tu vuelta a casa.
Ya te dije que si necesitáis cualquier cosa mía no tienes mas que llamarme,(te mando el teléfono del curro por privado).

Pruden como ya sabes cuenta con Estrella y conmigo para el miércoles, donde sea y a la hora que sea, mientras antes mejor, ya que el jueves nosotros salimos de viaje.

Si hay problemas con el sitio cerca de mi oficina (zona Cuzco) hay un par de locales en los que creo que podríamos estar bien e incluso jugar al mus. Si queréis indago y os comento.

V`ssssssssssssssssssss

Buenas tardes prim@s,

Supravago, vaya sierra que utilizan para abrir la barra de pan del bocata allí... no ??,  recibe un enorme saludo y ten cuidadín con los dolores de cabeza, que eso de estar todo el día al reves luego pasa factura (se baja la sangre al coco y se puede congestionar el cerebro ).  :-[ :-[ :-[

Hablando de cerebro, Dani, te cuento el último chiste corto feminista "made in Spain". ....Un niño que tocándose los güevos le pregunta a su madre.,... mama, mama, esto que tengo aquí es el cerebro.....y la madre le contesta, .... todavía no hijo, todavía no. (apuntátelo Angélica que luego esto queda muy bien en las reuniones de tias ). Envíanos un chiste típico australiano, joder aunque sea de cocodrilos.

Me alegro que lo pasáseis bien en Cazorla, esperamos ver las fotos pronto.  8-) 8-)

Prim@s lesionados a ver si os termináis de recuperar, si necesitáis una fisioterapeuta no teneis más que decirlo, conozco una muy buena y cobra poco. (ya os enseñare el curri-CuLum).  ;)

Y para todos fuertes abrazos, v´sss

PD. Después del último torneo de mús interserranias, celebrado con el incombustible primo Javiti, nos ha fichado por fin la federación (dado el resultado) para patrocinar una partida multitudinaria a la que si quereis os podéis apuntar. Inscripción económica.  ;D ;D ;D

MAÑANA MIÉRCOLES, A LAS 20 HORAS, NOS VEMOS EN LA CERVECERIA "EL 24"

Este local se encuentra en la calle Doctor Fleming nº 24, zona Cuzco, justo detrás del Ministerio de Economía y Hacienda. A esas horas no hay problemas para aparcar coches, por supuesto las motos no tienen ningún problema.

Cuenta con una pequeña terraza, que podemos aprovechar si el tiempo acompaña. Se puede fumar y jugar al mus.

La idea es tomarnos unas cervecitas y tintos de verano, con unas raciones; y luego si procede partidas de mus y gin tonics

Al efecto de poder reservar espacio, los que tengáis seguro que queréis y podéis asistir confirmad vuestra presencia antes de mañana a las 13 horas, hora a la cual les haré la reserva de mesas, no vaya a ser que nos quedemos de pie.

Los que ya tengo confirmados son:

Pruden y cía.
Salcedo y cía.
Spainskywalker
Javiti
Paris
Cayuso y cía.

V`ssssssssssssss

Yo voy ;)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

David Eso significa que estás muchísimo mejor, no? Me alegro :)

Un besote :-*

LA CITY DE LOS RUIDOS MÁS RUIDOSA QUE NUNCA, ¡¡¡YA SON LAS FIESTAS!!!

Pues eso, que la semana que viene empiezan lasfiestas de Torrejón e Ardoz, las mejores de la Comunidad de Madrid.

Un recinto ferial inmenso, todos los conciertos gratis (Nena Daconte, tequila; Celtas cortos, El Canto del Loco, Fondo Flamenco, El sueño de Morfeo, Los Chichos y hasta Mocedades -para algunos de vosotros música de vuestra época ;D ;D ;D).

Os copio el programa; además el martes 23 los fuegos artificiales (los mas grandes de todas las fiestas de la comunidad).

Ya sabéis, si queréis fiesta por aquí estaremos. Clicad en la foto y una vez salga Imageshak aumentarla pra verlo todo bien ;).

Spainskywalker apuntado. Ya he arreglado lo que hablamos ayer.

V`sssssssssssssssss

Cayuso,

tenga usted la bondad de apuntarme para mañana, yo voy sin Cia... ;D ;D ;D

V'sss

cayuso dijo:
MAÑANA MIÉRCOLES, A LAS 20 HORAS, NOS VEMOS EN LA CERVECERIA "EL 24"

Este local se encuentra en la calle Doctor Fleming nº 24, zona Cuzco, justo detrás del Ministerio de Economía y Hacienda. A esas horas no hay problemas para aparcar coches, por supuesto las motos no tienen ningún problema.

Cuenta con una pequeña terraza, que podemos aprovechar si el tiempo acompaña. Se puede fumar y jugar al mus.

La idea es tomarnos unas cervecitas y tintos de verano, con unas raciones; y luego si procede partidas de mus y gin tonics

Al efecto de poder reservar espacio, los que tengáis seguro que queréis y podéis asistir confirmad vuestra presencia antes de mañana a las 13 horas, hora a la cual les haré la reserva de mesas, no vaya a ser que nos quedemos de pie.

Los que ya tengo confirmados son:

Pruden y cía.
Salcedo y cía.
Spainskywalker
Cayuso y cía.

V`ssssssssssssss
Me apunto si bien al mus no juego.

SPAINSKYWALKER dijo:
Yo voy  ;)

Hola David, me alegro mucho que estes mejor y que incluso ya te animes a quedar con los prim@s.

Al resto de primos convalecientes que os recupereis cuanto antes ;)

Ráfagas a tossss. :D

Buenas noches PRIM@S. Antes de nada agradecer vuestro interés por mi recuperación.
Dani.- MARICONA, menuda pinta de moña que tienes con las botitas y el sombrerito. Lo que tienes que hacer, es dejar es curro y venir a poner la habitación al niño, que te lo vas a pasar mejor, aquí en casa, so maricón. Me alegra saber de ti, si necesitas algo no dudes en NO llamarme. Besos

Por lo demás, a la cita de Santa Cruz, en principio contar con el que suscribe. A la del miercoles, mejor no, tengo que chapar mis últimos examenes y cierro el quiosco.

Tengo monazo de ruedas y velocidad

Abrazos y besos para todos.

Javiti, Paris, apuntados.

Javiti, que es eso de tu aventura cleptomana, ¿ha sido bueno el botín? ¿da para pagarte mañana una ronda? ya me contaras que ha pasado.

Dani, Rul tiene toda la razón, esas botitas que tienes puestas ni pegan con ese estupendo sombrero ni con la práctica sierra que tienes a tu lado. Entiendo que serán buenas para pisar a los cocodrilos o patear a los canguros, pero lucir, lo que es lucir, poco, parecen un poco cutres, aunque para ir en la patera puedan ser adecuadas :D :D

Rul mucha suerte en los examenes, tanto esfuerzo tiene que servir para mucho.

Mañana sobre las 13 horas hago una última lectura del foro, para cerrar las plazas a reservar en el local; eso no quita que quien lo desee vaya, seguro que alguna silla más podremos conseguir.

V`ssssssssssssssssssss

salcedo dijo:
Rafa, está hecho, un fin de semana nos llevamos a Javiti al Tifany's de Nueva York y hace una limpia que sale en el Washington Post, New York Times....es un monstruo este Javiti, y con unos nervios templados.....me meo toa....mañana el despiporre....lo siento Javiti pero no me podía aguantar....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego queda claro que en la vida hay conocidos, colegas, amigos, y cabr...zos con pintas entre los que a partir de ahora te incluyo...
Un dia de éstos te muerdes la lengüa y a lo peor te envenenas...  :P
En fin, mejor no digo ná que luego todo se sabe... ¿Nos ponemos todos a contar secretos?  ;D ;D ;D  :-*
Por cierto, lo de Tiffany´s se me queda corto macho, yo ya me especializo en golpes a lo grande, la bisuteria no la trabajo (como en el mus)  ;)

Y cambiando de tema ¿alguien me aconseja sitio para cambiar la rueda trasera de la Vara?  Gracias por adelantado...

XLV´ssss

salcedo dijo:
Bueno, bueno, David, como se nota que ya estás casi al 100x100, mañana brindaremos por ello. [highlight]Ahora, eso de Mocedades.....uhmmmm[/highlight], mañana tendrás cumplida respuesta.

Gus, me imagino que habrás tomado nota de lo de mañana.

Eso, eso, Javiti, mañana vente a las 20 h al 24 de "Costa Fleming" y así nos cuentas tu pequeña aventura cleptómana que has tenido esta tarde.......es que me meo toa.......hubiera pagado por verlo............ ;D ;D ;D ;D ;D, eres una granuja.

Perdona Antonio, no pensé que te darías por aludido, ya que si te fijas en la foto del grupo, de tu edad solo queda Amaya ;D ;D ;D.

Javiti, el cambio de ruedas en Colmenar de Oreja, cualquiera de los primos jefes, jejejejejej, sabe la direccion exacta(Pruden, Salcedo, Cayuso,en fin las altas esferas)

Sebas cabronazoooooo¡¡¡

esta noche aparece: no es jueves, ni primero de més, ni tienes que preparar ninguna ostia para mañana, así q no tienes excusa ;). (supongo que tu serás de los que no te perderas la actuación de Mocedades en las Fiestas de Torrejón ¿no? ;D ;D; puedes quedar con Salcedo ::) ::))

Por cierto Cayusoman, viene Rul (con Gema y Sergio), ya me he encargado yo de convecerle; y Paco me ha dicho que también aparecerá  :) :).

O sea, el trio de los tullidos estaremos al completo con lo que ........¡¡echaros a temblar!!  ;D ;D ;D. Jugaremos a "Tu la llevas..." el gafe claro ;D ;D ;D

Todo Dios apuntado, me voy para el local, que dentro de un rato tengo reunión y no se cuando acabaré.

V`ssssssssssssssssssssss

Hola chicos, como Natalia no tiene cole y ella dice que porfi, quiero irrrrrrrrrrrrr, pues aunque sea a tomar one coca-cola iremos un ratito.

Así que habra tres tullidos y medio ;D

Besitos.

Cenicienta dijo:
Hola chicos, como Natalia no tiene cole y ella dice que porfi, quiero irrrrrrrrrrrrr, pues aunque sea a tomar one coca-cola iremos un ratito.

Besitos.

Ya que viene Cencientai, no me llevo el tocata, pues ella solita se vale para hacer sonar el disco  ;D ;D

Hasta luegooooo

Ráfagas desde la Ciy de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=Cenicienta link=1243578041/75#83 date=1244630566]

Besitos.

Ya que viene Cencientai, no me llevo el tocata, pues ella solita se vale para hacer sonar el disco  ;D ;D

Hasta luegooooo

Ráfagas desde la Ciy de los Ruidos

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Parafraseo a Javiti también hay cabr*****s con pintas >:( ;D ;D ;D ;D

Taluegoooo

Como nos lo pasamos, que gusto da el veranito, manda cojones que estoy a 5 grados, si no ha sido largo el invierno de Madrid, pues ahora me como el de Australia tambien >:(, con dos cojones, y cuando llegue, me vuelvo a zampar el de Madrid. Asi que ICEMAN te acabo de quitar el Nick ;)

Rul. asi te salga un grano en el culo afeitado ese que tienes y se te infecte, cacho cabron!. ;D
David, podian habr metido en cartelera a los POISON tambien. ;D
Rafa, ridiculo con esas botas, pero ridiculo del todo, ahora no veas como van de bien para las marejadas que habia por los campos.
Capitan del barcooooo!

Veo que Hombre Lobo anda suelto por ahi, pues darle recuerdos mios a ver si algun dia escribe algo.

Ale, a poneros ciegos del todo, perracas!

Dani Qué bien te leo... Cuídate y abrígate.

Un besote :-*

Antonio,

visto lo visto:

cabrón con pintas.

1. loc. adj. coloq. cabrón ([ch8214] que hace malas pasadas).

tendremos que practica los adelantamientos (por fuera, por dentro, dejando pegatinas, quitándolas), eso si siempre que sean "buenas pasadas" ;D ;D ;D ;D.

SPAINSKYWALKER dijo:
Sebas cabronazoooooo¡¡¡

esta noche aparece: no es jueves, ni primero de més, ni tienes que preparar ninguna ostia para mañana, así q no tienes excusa ;). (supongo que tu serás de los que no te perderas la actuación de Mocedades en las Fiestas de Torrejón ¿no? ;D ;D; puedes quedar con Salcedo ::) ::))

Por cierto Cayusoman, viene Rul (con Gema y Sergio), ya me he encargado yo de convecerle; y Paco me ha dicho que también aparecerá  :) :).

O sea, el trio de los tullidos estaremos al completo con lo que ........¡¡echaros a temblar!!  ;D ;D ;D. Jugaremos a "Tu la llevas..." el gafe claro  ;D ;D ;D

Deivid, hoy tengo consejo territorial a las 7 por lo que no me es posible asisistir a tan magno evento.(hasta la polla, dije polla?hasta la pirula de currar)=

Hola chic@s, Gus y yo nos paseremos, como de costumbre a tomar una cervecita con vosotros, no nos quedamos a cenar.

Besos :-*

sefer dijo:
Javiti, el cambio de ruedas en Colmenar de Oreja, cualquiera de los primos jefes, jejejejejej, sabe la direccion exacta(Pruden, Salcedo, Cayuso,en fin las altas esferas)

Hola JAVITI, en Colmenar, que es el mas barato y profesional el sitio se llama:

AUTO-CENTRO HIJOS DE JESÚS MARQUETA, S.L.

C/ MALCASADO, 7

TELF: 91894 34 10 Y 91 894 25 43

28380 COLMENAR DE OREJA - MADRID

Prim@s nos vemos en un rato ;D

Ráfagas.

Hola prim@s,

No puedo ir .... >:( >:( >:( >:(....... caguen la leche.  

Javiti, ponme los cuernos museros con alguna pero para ganar eh ..??

Primos tullidos a recuperarse del todo

Pasadlo muy bien. Abrazos.   :'( :'( :'( :'(

Hola prim@s, como siempre una estupenda tarde-noche, al final como estabamos tan a gusto en la terraza, pues no hemos quedado a cenar ;D ;) ;D

Hoy si que ha habido una "participación" mayoritaria de prim@s, ya era hora, ya que ultimamente eramos pocos.... ;D

Pues lo dicho, 15 prim@s mas la hija de cenicienta y el hijo de rul.

Los primos convalecientes, David SPAINSKYWALKER, Raúl RUL y Paco HOMBRE LOBO se han dejado ver con un aspecto estupendo de lo cual nos alegramos muchisimo.

Se ha echado de menos a resto de prim@s que hoy no han podido venir ;) ;) ;) ;)

Allí los hemos dejado jugando la partidita de mus ;)

A los que salgaís este super puente, tened cuídado por esas carreteras.

Ráfagas a tod@s.

Buenas prim@s:

La leche que os han dado lo que escribís, 7 páginas que me acabo de meter entre pecho y espalda 8-) 8-) 8-)

Dani corazón, en tu primera lectura (pág. 3 debía de ser) me dejaste preocupado, pero viéndote en la foto esa con el "mondadientes", así tan guapo con ese sombrero y lo que has escrito posteriormente veo que la sangre no llega al río y que vas estando más positivo. Tan dura tienen la piel los cocodrilos para necesitar ese disco de sierra para hacer zapatos y cintos? :o :o :o. Y digo yo.... si hace tanto frío allí los sombreros no serán para cubrirse del sol sino de la lluvia (supongo). ¿Y si patentas un sombrero como el tuyo con orejeras? A lo mejor te forras. Y no te preocupes por el Hombre Lobo que aunque gasta menos en escribir que un perro en condones, me consta que está muy bien y que además ha aprendido recientemente a hablar en calé. ;D ;D ;D

Carlos cada vez va pintando mejor ese fin de semana. Veo que los primos nos hemos apuntado masivamente, debe ser que no nos habéis tratado mal en las dos ediciones anteriores :-*. Enhorabuena por vuestra web a la que acabo de echar un vistazo rapidito. Ya entraré más tranquilamente.

Mario y Javi Enhorabuena por ese triunfo musero que habéis conseguido. Aunque recordando la última partida que os ví jugar contra Antonio y Rafa tengo yo muy serias dudas sobre el nivel de los rivales [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Supongo que en este caso Javiti (que ha aprendido mucho desde que nos ganó al primo y a mí) tomó las riendas de la partida y quería cuando había que hacerlo.

Ya veo que ayer os juntasteis un montón en la terraza de Madrid. Creo que se donde estuvisteis (tengo una sobrina que vive justo en los pisos de ese parque) y personalmente me gusta más que el Sabur. Si además dejan jugar al mus y se come bien, quizás sea hora ya de ir cambiando un poco nuestro lugar de cita semanal. Yo estuve en Madrid el lunes y el martes (me habría venido de lujo que la cita semanal hubiera sido ese día) pero el miércoles por la mañana me volvía a Ávila con mi gesita, que he vendido la RT :'( :'( :'(.

Pues nada chic@s, pasar un puente estupendo.

sefer dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1243578041/75#81 date=1244629419]Sebas cabronazoooooo¡¡¡

O sea, el trio de los tullidos estaremos al completo con lo que ........¡¡echaros a temblar!!  ;D ;D ;D. Jugaremos a "Tu la llevas..." el gafe claro  ;D ;D ;D

Deivid, hoy tengo consejo territorial a las 7 por lo que no me es posible asisistir a tan magno evento.(hasta la[highlight] polla[/highlight], dije polla?hasta la pirula de currar)= [/quote]

Pues, POLLA, dicen que es la parte mas rica del pollo. Madre mia como esta la banda :P

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

marcos dijo:

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

???????? Fecha y Lugar??????. Lo pone en el primer post, no?, no obstante cuando sufre variaciones lo vamos diciendo en el hilo.

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=marcos link=1243578041/90#97 date=1244732762]

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, [highlight]el título del post debe incluir lugar, fecha [/highlight]y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

???????? Fecha y Lugar??????. [highlight]Lo pone en el primer post, no?[/highlight], no obstante cuando sufre variaciones lo vamos diciendo en el hilo.

Ráfagas desde la City de los Ruidos[/quote]

¿Ves alguna diferencia? ::), la diferencia está en que si se pone en el primer post hay que entrar en el post para verlo, mientras que si se pone en el título se ve sin entrar, si no se entra no se abren páginas de forma innecesaria, y así se consumen menos recursos, de los que no andamos precisamente sobrados ;)

Antonio,

me alego que hayais llegado bien a Granada.

Mira que te gusta escribir ;D ;D. ¿Podríamos poner en el próximo post:

"XIII MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIM@S) JULIO 2009 EN MADRID"  ;)

; Y así cada mes. ¿sería posible?

Ráfagas dede la City de lo Ruidos.

Pd. ¡¡¡que alegría verons ayer a tod@s y además haber ido en Mooooooooooto!!!

marcos dijo:

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Estimado Administrador, por ser yo el supuesto infractor de la norma contesto.

1.- Todas las semanas nos reunimos en un día, a una hora y en un lugar concreto, esos datos constan perfectamente en el primer post del subforo. Se trata en consecuencia que esta es una actividad periódica y de gran frecuencia, no como otras que tienen carácter anual, semestral, etc..

2.- Por cuestiones ajenas a la voluntad de los interesados, a veces ocurre que debe cambiarse el lugar y/o día de reunión. Si se publican los cambios es al exclusivo efecto de que cualquier no habitual a estas reuniones pueda verse perjudicado por el cambio. Los habituales estamos al tanto de cualquier posible cambio sin necesidad de este medio.  

3.- En esos casos cualqiera de los foreros puede hacer la propuesta oportuna, que puede ser o no aceptada por los demás.

4.- Así pardillos como yo, nos preocupamos en que pueda celebrarse la habitual reunión semanal, asumiendo las correspondientes molestias, para que cualquiera que lo desee pueda reunirse con otros compañeros del foro.

5.- Cuando se producen estas circunstancias se procura destacar en el post con letras grandes y colores vivos cualquier cambio en el punto habitual de reunión, al exclusivo efecto de que cualquier lector, en una rápida barrida pueda tomar conocimiento.

6.- Si hay que introducir cambios, o hay nuevas propuestas se ponen a continuación, evitando así confusiones, que podrían producirse si cada uno de los pardillos abre un nuevo subforo para proponer un nuevo lugar, día u hora de encuentro.  

Este sistema que viene demostrando desde hace mucho tiempo su efectividad en foma alguna incumple las normas que transcribes, y cumplen perfectamente con el objetivo de las mismas, facilitar a todo posible interesado el conocimiento de los eventos para su posible asistencia.

No obstante, para el caso que consideres que no es así y ello de lugar a que por mi culpa se borre un post, informo desde aquí que será la única vez que ello pase, ya que las convocatorias que realice a partir de  ese momento serán por email o por otros foros.

Desde aquí y desde este momento pido a los foreros disculpas y su comprensión, si debo dejar de comunicar eventos desde este medio.

Administrador, así entiendo que mi actuación no violentó en forma alguna la norma, si no que más bien la norma no está preparada para esas actividades habituales, periódicas y frecuentes. Cuando de lo que se trata es de organizar un acto específico soy el primero en abrir el correspondiente post, que permita el amplio y fácil conocimiento, ello en el más estricto y riguroso cumplimiento de la norma citada.

No obstante si es cierto que deberíamos recoger una cautela en la redacción del primer post de este subforo, al efecto de recomendar la lectura de los últimos posts por si hay cambios en la reunión semanal.

Cenicienta como tú has abierto este subforo, por favor, añade a continuación de los datos del Sabur una frase en el sentido de "Se recomienda a los interesados en estas reuniones leer los últimos posts al efecto de conocer cualquier posible cambio que pudiera producirse en la respectiva reunión semanal", gracias.

V`ssssssssssssssssssssss

Marcos sinceramente no entiendo tu entrada en este post, en el que creo que jamás ha habido una polémica, para recordarnos las normas del foro que creo hemos acatado siempre.

Hago mías todas y cada una de las palabras dichas por Salcedo y Cayuso en general y, en particular, las de utilizar otros medios de comunicación entre los amigos del Madrid Canalla.

Eso sí, y sobre todo contigo, de muy buen rollo.

Un afectuoso saludo y espero que tengas reparada ya tu LT.

Motogolf dijo:
Marcos sinceramente no entiendo tu entrada en este post, en el que creo que jamás ha habido una polémica, para recordarnos las normas del foro que creo hemos acatado siempre.

Hago mías todas y cada una de las palabras dichas por Salcedo y Cayuso en general y, en particular, las de utilizar otros medios de comunicación entre los amigos del Madrid Canalla.

[highlight]Eso sí, y sobre todo contigo, de muy buen rollo.[/highlight]

Un afectuoso saludo y espero que tengas reparada ya tu LT.

Marcos

Me solidarizo con las palabras de nuestro compañero Motogolf,
Salcedo,Cayuso, Spainskywalker...... analiza bien el tema que creo que no tiene mucho sentido, eso si, siempre desde las buenas maneras y el compañerismo que es lo que nos reune aqui.

Salu2 desde el encaño.

Pues me uno a las opiniones mostradas por los primos Cayuso, Salcedo, Spainskywalker, Motogolf y Planchita, creo que no se puede expresar mejor el sentir y la filosofía del "Madrid Canalla" y del sentido de sus post.....y no creo que a nadie pueda molestar.....

Abrazos para todos!.

sabeis una cosa el R.Madrid ha fichado a CR7, y aqui debatiendo como el Congreso, un poquito de por favor!
Vamos que con 97 millones de euros, uuuuuf! no lo quiero pensar.
El calorcito que hace, la piscina, el buen tiempo, que malo es el calor para algunos, desde el cariño todo, claro.
Bueno como leereis esto y pasareis, que tengais un buen finde!
hazta luego lucars!

salcedo dijo:
Coño Javi, no seas tocapelotas tirando piedras a nuestro propio tejado, a las cosas hay que darle exactamente la importancia que tienen y en el momento preciso, ni más ni menos. Por mi parte a CR7 que lo folle un pez –perdón por la expresión- la cantidad de hambre y enfermedades que se quitaban con  semejante inmoralidad de cifra.

V’ssssssss

Pos tambien te doy la razon amigo Salcedo, bien invertido y gestionado solucionabamos muchas cosillas por ahi.

No os calenteis que para calor ya tenemos el verano ¡¡rico rico!!

Seguimos trabajando para el 4/5 de jullio, os tendre informados. De momento he reservado en la casa rural 12 plazas, si venis mas no habra problema lo solucionaremos como se pueda por eso no os asusteis  que  los primos mindunguis  siempre tenemos ases en la manga (que no reyes que es lo que nos hace falta ).

Salu2 primos.

Atrás