Re: XII MADRID CANALLA (NO SIN MIS PRIMOS)
marcos dijo:
Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718
1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.
2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.
3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.
EJEMPLOS DE TITULOS:
Madrid cena 04/05
Barcelona salida matinal 16/04
Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias
Estimado Administrador, por ser yo el supuesto infractor de la norma contesto.
1.- Todas las semanas nos reunimos en un día, a una hora y en un lugar concreto, esos datos constan perfectamente en el primer post del subforo. Se trata en consecuencia que esta es una actividad periódica y de gran frecuencia, no como otras que tienen carácter anual, semestral, etc..
2.- Por cuestiones ajenas a la voluntad de los interesados, a veces ocurre que debe cambiarse el lugar y/o día de reunión. Si se publican los cambios es al exclusivo efecto de que cualquier no habitual a estas reuniones pueda verse perjudicado por el cambio. Los habituales estamos al tanto de cualquier posible cambio sin necesidad de este medio.
3.- En esos casos cualqiera de los foreros puede hacer la propuesta oportuna, que puede ser o no aceptada por los demás.
4.- Así pardillos como yo, nos preocupamos en que pueda celebrarse la habitual reunión semanal, asumiendo las correspondientes molestias, para que cualquiera que lo desee pueda reunirse con otros compañeros del foro.
5.- Cuando se producen estas circunstancias se procura destacar en el post con letras grandes y colores vivos cualquier cambio en el punto habitual de reunión, al exclusivo efecto de que cualquier lector, en una rápida barrida pueda tomar conocimiento.
6.- Si hay que introducir cambios, o hay nuevas propuestas se ponen a continuación, evitando así confusiones, que podrían producirse si cada uno de los pardillos abre un nuevo subforo para proponer un nuevo lugar, día u hora de encuentro.
Este sistema que viene demostrando desde hace mucho tiempo su efectividad en foma alguna incumple las normas que transcribes, y cumplen perfectamente con el objetivo de las mismas, facilitar a todo posible interesado el conocimiento de los eventos para su posible asistencia.
No obstante, para el caso que consideres que no es así y ello de lugar a que por mi culpa se borre un post, informo desde aquí que será la única vez que ello pase, ya que las convocatorias que realice a partir de ese momento serán por email o por otros foros.
Desde aquí y desde este momento pido a los foreros disculpas y su comprensión, si debo dejar de comunicar eventos desde este medio.
Administrador, así entiendo que mi actuación no violentó en forma alguna la norma, si no que más bien la norma no está preparada para esas actividades habituales, periódicas y frecuentes. Cuando de lo que se trata es de organizar un acto específico soy el primero en abrir el correspondiente post, que permita el amplio y fácil conocimiento, ello en el más estricto y riguroso cumplimiento de la norma citada.
No obstante si es cierto que deberíamos recoger una cautela en la redacción del primer post de este subforo, al efecto de recomendar la lectura de los últimos posts por si hay cambios en la reunión semanal.
Cenicienta como tú has abierto este subforo, por favor, añade a continuación de los datos del Sabur una frase en el sentido de
"Se recomienda a los interesados en estas reuniones leer los últimos posts al efecto de conocer cualquier posible cambio que pudiera producirse en la respectiva reunión semanal", gracias.
V`ssssssssssssssssssssss