XII - RIDERS MADRID SIN RUMBO

Re: XII - RIDERS MADRID A ROBLEDILLO DE LA JARA

Me alegro de que lo pasaseis bien, para la próxima intentaré asistir.

Un saludo

Buenas noches moteros

Otros que también llegaron bién al hogar después de un estupendo "menú degustación" en Torrelaguna, viendo las carreras.
Un placer saludar a tod@s, ha sido una ruta magnífica, incluyendo tramos como la Pianola, gracias Tino.
Creo que las fotos se publicarán ............¡¡¡MAÑANA !!!

v'ssssssssssssssssssssssss

:D

Lastima que termino , el festival de hoy ...
pero pronto , volveremos con mas ilusion ...

Esto , esto , esto es todo señor@s

Hoy he descubierto y aquí lo dejo plasmado, que detrás de una plasta de vaca reciente y reluciente hay que tener cuidado a los 300 metros: la manada se reagrupa en el medio de la carretera. Seguro, antes lo intuía, hoy se ha corroborado en al menos tres ocasiones.

Por otra parte, el estado de las carreteras (recién terminadas las obras de acondicionamiento del "firme") por las que hemos transitado, ¡¡¡¡¡un lujo!!!!.

Y por supuesto, los paisajes y olores que nos acercaban al otoño en algunos parajes singulares de la recóndita Guadalajara.

Un placer, como siempre, compartir unos kilómetros de ruta.

Un abrazo a todos

Buenas noches moteros:

Pues no, mañana no...HOY.

[highlight]Empezamos con buen humor:[/highlight]

c9b2edeb9ae6375f9476efd53e6bfa94o.jpg

[highlight]Seguimos en marcha:[/highlight]

058fa1e4e2ba0af5ebecbb181c72ab29o.jpg

[highlight]Hasta llegar a La Pianola:[/highlight]

242a0f9b719251d8b78e0f7e578cef22o.jpg

4945fb4b3fb5e259307cf308515bd664o.jpg

75d59ec4e593173d2d90551ad48a8f2bo.jpg

[highlight]Pasamos por uno de los impresionantes pueblos negros:[/highlight]

39bec90441dafb06c884ff7ee0551dfbo.jpg

[highlight]Y terminamos en Torrelaguna:[/highlight]

090d84a8126b3b4ca2839b3987638e5co.jpg

El resto podeis verlas pinchando en el enlace:

http://picasaweb.google.es/114248784037133670153/190910CasiTempraneraALaPianola#

V'sssssssssssssssssssssssss para todos

Buenas noches moteros:

Es curioso, pero he puesto unas fotos y no se refleja en el tablón.

Así que pongo otro comentario para que se vean los dos... Como una chota  :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s:

Magnífica ruta (La Pianola es mi prefe) y lo mejor de todo volver a reecontrarme con tod@s después del veranito :D :D :D :D

El asfalto tal y como ha dicho Tino, de lujo, parecía un circuito, una auténtica pasada... de la emoción hasta se me ha fundido una bombilla ;D ;D ;D ;D

La comida en Torrelaguna, estupenda y la vuelta... con muchos coches en la A1 >:( pero sin novedad ;)

Os pongo las cuatro fotos, que comparándolas con las de Elena son una mierda :-[ pero igual os pongo el enlace.

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/SalidaRidersLaPianola190910#

Ea, a seguir bien.

Besos y v'sssssssssssssssssssssssss

P.D.: Estoy mirando lo de la bombilla y me da cuco cambiarla :-[ a que la lío... :-/

[highlight]Nena[/highlight] preciosas fotos como siempre, sin duda eres la fotógrafa reportera del grupo.
Algunas demuestran el estado de las carreteras por las que hemos transitado que sin duda han sido espectaculares.
Siento haberme tenido que ir tan pronto pero de vez encuando hay que dar no solo recibir y ya me tocaba dar a mi familia una comida de Domingo en familia.
Pedazo de comilona que os habéis pegado Golfossssss.
Hasta la próxima.

V'ssssssssssssss.   

Cenicienta: sin comer que nos hemos quedado ¿verdad?  :o :o :o
No seas cobarde, ya sabes, metela sin apretar demasiado ;D ;D ;D (me refiero a la bombilla)

Richal: has hecho muy requetebién. Hay que tener tiempo para todo, eso sí, te hemos echado de menos en la comida y sobremesa ....... pero por fín nos han contado lo de la rotura de gafas en el baño de Panticosa y ....  ;) ;) ;) ;)

Tuerce: ¿podían ser Pita GT y Lourdes????

V'sssssssssssssssssss

Nena, Ceni: Muy buenas las fotos, me han ilustrado como si hubiese hecho la ruta con vosotr@s 

Richal: Te has formalizado, te han leido la cartilla o te han pasado la revisión de taitantosmil????????????? ;D ;D ;D  Por cierto, la tumbada del sabado GENIAL ! ! ! ! ! ! ! !  :D :D :D :D

tuerce:`pero mira que eres facilón...... ! ! !! ! hay cosas que no se cuentan, por Diosssssssssssssss! ! ! !!   8-) 8-) 8-)

Marcos,  ya veo que tu tumbada del sabado tampoco estuvo mal, eh? ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

joooder con la comilona de los señores.....y señoras.....
asi es como se deben reponer fuerza cuando se sale de ruta.

[highlight]ceni y nena[/highlight] buenas fotos, si no es por vosotras.......

saludos.

Nena No me atrevo :-[ :-[ :-[ Lo he visto en el libro y me han dado los siete males ;D ;D Creo que me voy a ver a Juan que él sí que sabe... 8-)

motoreto Gracias pero las mías son más peor :-[ aún no controlo eso de hacerlas en marcha :-/ aunque tal como iba el domingo ni de coña, vamos... ;D ;D ;D ;D

gustavin Ya sabes dónde estamos para la próxima vez que quieras venir ;)

[highlight]motoreto,[/highlight] el sábado me pasé de horarios, lo malo es que al final dormí muy poco, a las 9 estaba viendo las motos en TVE1, pero no estaba para montarme sobre nada ni nadie ;D ;D

[highlight]ceni[/highlight], no sabes cambiar una bombilla en tu moto??

[highlight]gustavin[/highlight], una pena no haber vuelto a coincidir contigo :(

a los demás, se ve q os lo pasasteis en grande... me tenía que haber ido temprano a la cama ;D ;D

Marcos Pues eso precisamente no se me da demasiado bien, del coche te cambio todo y toqueteo todo pero de la moto... soy una auténtica calamidad :-[

4E4542424A4C412D0 dijo:
[highlight]motoreto,[/highlight] el sábado me pasé de horarios, lo malo es que al final dormí muy poco, a las 9 estaba viendo las motos en TVE1, [highlight]pero no estaba para montarme sobre nada ni nadie  [/highlight];D ;D

[highlight]gustavin[/highlight], una pena no haber vuelto a coincidir contigo  :(

a los demás, se ve q os lo pasasteis en grande... me tenía que haber ido temprano a la cama  ;D ;D

Eso es como todo.............cuestión de probar :D :D pero ya sabes que todo se soluciona con una  :), o no?????  ;D ;D ;D

Nos vemos.

V'ssssssssssssssssssssssss

bueno.............  que pasa que nadie da señales de vida??????????  >:( >:( >:(

joe despues de una salida, os quedais que no valeis para nada. :-? :-?

A los Riders de Formigal, he de deciros que intento poner las fotos en el Picasa, pero soy mu torpe y no lo consigo, pero tranquilos que sigo en ello. 8-)

Hable con David ( el de la LT) esta tarde y me comento que anda con mucho lio, pero que en esta semana nos manda a todos un correito con las fotos que él hizo, ok? :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss

7C736972737472696F786E7E7C7369726E1D0 dijo:
bueno.............  que pasa que nadie da señales de vida??????????  >:( >:( >:(

A los Riders de Formigal, he de deciros que intento poner las fotos en el Picasa, pero soy mu torpe y no lo consigo, pero tranquilos que sigo en ello. 8-)

Hable con David ( el de la LT) esta tarde y me comento que anda con mucho lio, pero que en esta semana nos manda a todos un correito con las fotos que él hizo, ok? :D :D :D

Que ganas de ver las imágenes inéditas del viaje, aunque imagino que pasarás censura al las que merezcan más de dos rombos no?? ;D

414E544F4E494F5452455343414E544F53200 dijo:

A los Riders de Formigal, he de deciros que [highlight]intento poner las fotos en el Picasa, pero soy mu torpe y no lo consigo[/highlight], pero tranquilos que sigo en ello. 8-)

Ya le he contado como se hace, otra cosa es que sea capaz... :-? ;D ;D

Pues no, no soy capaz, no se por que c**o no se cargan ! ! ! ! ! !! >:( >:( >:( >:( ,,

voya a probar en otra pag, que se llama  Flickr o algo asi, a ver si es mas facil,  pero bueno,eso ya será mañana, que hoy ya di de si lo que tenia que dar. ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

No sabía si te había funcionado hasta ahora que lo has puesto, como no me has dicho nada... :)
En serio, intenta picasa, es más rápido y más fácil ;)

Animo Antonio , que tu puedes con esas foticosssss.... :D

Aviso para navegantes, un finde de otoño ,me piro a la SELVA DE IRATI.......... quien se anima.... :D

6465756273754F727F647163100 dijo:

Aviso para navegantes, un finde de otoño ,me piro a la SELVA DE IRATI.......... quien se anima.... :D

::) ::) ::) Pudiera ser que pudiera, depende de cuando. Buena pinta desde luego tiene... :D :D :D

3E3532323A3C315D0 dijo:
[highlight]motoreto,[/highlight] el sábado me pasé de horarios, lo malo es que al final dormí muy poco, a las 9 estaba viendo las motos en TVE1, pero no estaba para montarme sobre nada ni nadie  ;D ;D

[highlight]gustavin[/highlight], una pena no haber vuelto a coincidir contigo  :(

a los demás, se ve q os lo pasasteis en grande... me tenía que haber ido temprano a la cama  ;D ;D

aaayyyyyyyy!!!!!! vinagre.........si es que te gusta musso el lerele!!!!!!

pues si la verdad es que ha sido una pena no vernos, pero hay mas dias que sandias.. ;D ;D

V'sssssssssss

3F3E2E39282E1429243F2A384B0 dijo:

eso onde está, habrá q pensarselo :p

Hola chic@s, como parece que el finde será bueno, que os parece si el sábado, nos hacemos una rutita larga.
Hemos pensado en ir a Muriel de la Fuente.

http://soria-goig.com/Rutas/pag_0405.htm

y la ruta de ida, podría ser :

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.139343&spn=1.029222,1.755066&z=9

Todavía no tenemos planes de donde comer, dicen que es tán bonito que igual merece la pena hacer comida campera.

Os animais??????? hay que aprovechar el otoño y su magnífica temperatura.

Por cierto Tuerce lo de la Selva de Irati "mola mazo", no es la del Amazonas  ;D ;D ;D pero nos gustaría ir.

v'ssssssssssssssssssssss

hola, tiene buena pinta lo propuesto para este sábado, pero no puedo, toca atender a los amigos "no-moteros" ;)

1A06100C050C0708490 dijo:
Hola chic@s, como parece que el finde será bueno, que os parece si el sábado, nos hacemos una rutita larga.
Hemos pensado en ir a Muriel de la Fuente.

http://soria-goig.com/Rutas/pag_0405.htm

y la ruta de ida, podría ser :

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.139343&spn=1.029222,1.755066&z=9

Todavía no tenemos planes de donde comer, dicen que es tán bonito que igual merece la pena hacer comida campera.

Os animais??????? hay que aprovechar el otoño y su magnífica temperatura.

Por cierto Tuerce lo de la Selva de Irati "mola mazo", no es la del Amazonas  ;D ;D ;D pero nos gustaría ir.

v'ssssssssssssssssssssss

pd. repito para los perezosos ;D ;D ;D

Buenas tardes Nena, la propuesta es muy apetecible pero aquí otro como Marquitos, con la diferencia que yo me debo a la familia que dicen que no paso un finde entero con ellos.
Creo que me toca sesión de Zoo el Sábado y comida de family con los suegros el Domingo.

Espero que lo paséis bien y disfrutar de este tiempo que ya no nos queda mucho.

Un Abrazo.

V’ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola a tod@s:

La ruta pinta buena pero no sé si podrá ser... la niña está conmigo y es el cumple de mi hermana y no sé si lo celebrará el sábado, pero vamos... que estaré pendiente.

414A4D4D45434E220 dijo:
hola, tiene buena pinta lo propuesto para este sábado, pero no puedo, [highlight]toca atender a los amigos "no-moteros[/highlight]"  ;)

Estoy contigo Marcos, hay que cuidar a tod@s los amig@s, que si no se nos enfadan, y eso no esta bien. ;)

Yo este finde también se lo dedico a amig@s de otros hobbies viciosos (cenas, discotecas, coca-colas adulteradas, sexo, drogas y rock&roll) en fin, que me han preparado un planning que no se si lo soportaré. :D :D :D :D

Asi que chic@s, los que salgais que lo paseis muy bien, y cuidadito en la carretera, ok?

Nena:  la ruta esta genial, conozco la zona, y es una maravilla.

V'ssssssssssssssss

Hola
Yo si voy a la ruta, Nena ... O.... preferis ir solos.... :o

La Selva de Irati ( Navarra)esta +/- entre Ochagavia , Orbaizeta y la frontera Francesa

_Viernes , 450km...( 5,30h. ) para llegar.( ...de noche, si sales a la hora de comer)
_Sabado , moto/ treking .... :-?
Aparte de la Selva de Irati ,tenemos los valles de Anso , Hecho, el pto. de Larrau (frontera)
_Domingo otros tantos kmts. de vuelta.

Unas foticos de mi viaje por la zona ...

http://picasaweb.google.es/milijadico/RutaPirineos?authkey=Gv1sRgCK2GxauN3ZmGXg&feat=directlink

Parece que el finde pinta feo :-/

Yo llevo unos días bastante chungos con la espalda con lo cual ni me planteo el coger la moto...

[highlight]Nena[/highlight] lo siento, sé que la intención era la mejor, pero no estoy para motos...

un saludo

Junior Siento que estés pachuchillo. Mejórate pronto y cuídate mucho.

Un beso :-*

Gracias a tod@s por la rapidez en las respuestas.
Unos son muy golfos  :D :D :D, otros son padres responsables  8-) 8-) 8-) y nuestro amigo Junior está pachucho  :( :( :(, no te preocupes, todas las rutas que te pierdas, mientras estés convaleciente, las repetiremos las veces que quieras ¡¡ ánimo !!   :-* :-* :-*

Tuerce: ahora no sabemos si retrasarla y apuntarnos con los Geteros. Mañana hablamos.  ;)

v'sssssssssssssssssssssss

he estado meditando y podría salir el sábado con la moto pero a las 14:30h tengo que estar en casa que a las 15h he quedado para comer... si hay ruta alternativa bien sino, Nena que es eso de los GTeros? ;)

Nena Sí vamos, responsabilísima, cada vez soy peor [smiley=evil.gif], si hace bueno, que creo que sí, la llevaré a hacer tirolina y demás pasadas en las alturas :D :D :D, como el padre se ponga a ver que es lo hago con ella me mata ;D ;D Qué culpa tengo yo de que sea un seta... 8-) 8-)

Richal Hay muchos días ;)

Marcos Como te tira el vicio, eh? A mi también!!! :D

V`sssssssssssssss

Hola chic@s

Al salir del curro me he dado un besazo con un focus,
asin que eztoy sin motooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooob Mecagoenlapuñeta.
Mea culpa.
Yo ni me he movido , salvo hacia adelante. ;D
La he llevado a Trimoto ( juan ) que la llevara a motos hernandez.
Optica ( x k se ha roto la araña drcha.) , el pico, radiador,
cupu , no sigo........

Adios amiguos :'(

Tuerce Qué me estás contando!!! :o :o :o :o Estás bien??????? :-/ :-/ :-/ :-/

Los daños de la moto, los leo, pero... y tú???????

[highlight]soy Nena[/highlight]

él, fisicamente, está bién, no se ha caido. ¡¡¡ que hermano tan chulo tengo !!!
otra cosa será como lleve la ausencia :-[ :-[ :-[

Choogal: lo de los Geteros es una previa que mañana hacen Pita, Chanche, Alcaen...... y como hace tiempo que nos les vemos nos hemos apuntado.

saludos
v'sssssssssssssssssssss

[highlight]Tuerce[/highlight] quetal estas tu?
Jo••r no me des esos sustos que te quedas sin vecino, manifiestate, por la moto no te preocupes que todo tiene arreglo lo importante eres tuuuuuuuuu.
Si necesitas algo nada mas tienes que decirlo que estoy al lado tuyo.

Un Abrazo y espero esas noticias. :'(

Hola Tuerce, sabiendo que estas bien lo demas se repara, eso si seguro que un poco despues que antes. Asi que pronto te veremos ;) ;)

Saludos.

PAZ Y AMOR  hermanos . ;D
Repito , yo ni me he movido de la moto.
Golpe en la tibia con el perolo, na mas . GRACIAS  ;)

Ha sido .... na , que mientras miras a un lado , zas por el otro.... + o´menos....  :-? :-?

Todo cuasi controlado . En un mes listo, o menos... ::)
Peritaje ,huelgas, piezas ,montaje, listo....rum rummmm
Esperemos que todo transcurra en armonia.....OOOMMMMM

6F4675784349424B462A0 dijo:
[highlight]Tuerce[/highlight] quetal estas tu?
Jo••r no me des esos sustos que te quedas sin vecino, manifiestate, por la moto no te preocupes que todo tiene arreglo lo importante eres tuuuuuuuuu.
[highlight]Si necesitas algo [/highlight]nada mas tienes que decirlo que estoy al lado tuyo.

Un Abrazo y espero esas noticias.  :'(

Tuerce: aprovecha y pídele la moto ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

tuerce, que alegría que estés bien!! a ver si te arreglan pronto la moto que tengo por aquí una pegatina del stelvio que lleva tu nombre ;D ;D ;D

Nena, lo de los GTeros le echaré un ojo, pero eso de tener hora de llegada me corta mucho q a mi me gusta salir con la moto sin hora de vuelta y más con vostros que se está muy bien de sobremesa sin prisas ;D ;D ;D

tuerce Que alegría que estés bien :D :D, joé que susto me has dado cuando lo he visto :o :o

La moto se arregla, tú, irrepetible ;)

Un besote :-*

71575C5B515B575C4653320 dijo:
tuerce Que alegría que estés bien :D :D, joé que susto me has dado cuando lo he visto :o :o

[highlight]La moto se arregla[/highlight], tú, irrepetible ;)

Un besote :-*

lo de tuerce ya no tiene arreglo ;D ;D ;D ;D

[highlight]Javi[/highlight], bienvenido al club de los que ya hemos reparado la moto ;)

Me alegro de que solo se quede en el susto.

Un abrazo y ponte guantes estos días para no comerte las uñas ;D ;D ;D ;D que como empieces acabas por el codo ;D ;D ;D

Tuerce, Machote...............  vaya cuento que le echas a una mierda de piñazo que te has dao.... ;D ;D ;D
´
Yo si me quede helado cuando me enteré.............  se me ha cortado hasta la digestión, capullo! ! ! ! ! ! ! >:( >:( >:(

Me alegro que se haya quedado sólo en el suto, la moto en unos dias estará como nueva.

Por cierto, ahora ya sabes que hay dos clases de moteros, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno, como veries cumplo mi palabra y llego ahora de dedicarle la noche a algun@s amig@s no moter@s que he tenido abandonad@s  :D :D :D :D

Hace una noche ESPECIAL para estar por ahí,

Bueno, y entonces mañana na de na, no? ;)

V'sssssssssssssssssssssss

Atrás