Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4E4542424A4C412D0 dijo:[highlight]motoreto,[/highlight] el sábado me pasé de horarios, lo malo es que al final dormí muy poco, a las 9 estaba viendo las motos en TVE1, [highlight]pero no estaba para montarme sobre nada ni nadie [/highlight];D ;D
[highlight]ceni[/highlight], no sabes cambiar una bombilla en tu moto??
[highlight]gustavin[/highlight], una pena no haber vuelto a coincidir contigo
a los demás, se ve q os lo pasasteis en grande... me tenía que haber ido temprano a la cama ;D ;D
7C736972737472696F786E7E7C7369726E1D0 dijo:bueno............. que pasa que nadie da señales de vida?????????? >>
>
joe despues de una salida, os quedais que no valeis para nada. :-? :-?
A los Riders de Formigal, he de deciros que intento poner las fotos en el Picasa, pero soy mu torpe y no lo consigo, pero tranquilos que sigo en ello.
Hable con David ( el de la LT) esta tarde y me comento que anda con mucho lio, pero que en esta semana nos manda a todos un correito con las fotos que él hizo, ok?![]()
![]()
V'sssssssssssssssssssssssss
414E544F4E494F5452455343414E544F53200 dijo:bueno............. que pasa que nadie da señales de vida?????????? >>
>
joe despues de una salida, os quedais que no valeis para nada. :-? :-?
A los Riders de Formigal, he de deciros que [highlight]intento poner las fotos en el Picasa, pero soy mu torpe y no lo consigo[/highlight], pero tranquilos que sigo en ello.
Hable con David ( el de la LT) esta tarde y me comento que anda con mucho lio, pero que en esta semana nos manda a todos un correito con las fotos que él hizo, ok?![]()
![]()
V'sssssssssssssssssssssssss
6465756273754F727F647163100 dijo:Animo Antonio , que tu puedes con esas foticosssss....
Aviso para navegantes, un finde de otoño ,me piro a la SELVA DE IRATI.......... quien se anima....![]()
3E3532323A3C315D0 dijo:[highlight]motoreto,[/highlight] el sábado me pasé de horarios, lo malo es que al final dormí muy poco, a las 9 estaba viendo las motos en TVE1, pero no estaba para montarme sobre nada ni nadie ;D ;D
[highlight]ceni[/highlight], no sabes cambiar una bombilla en tu moto??
[highlight]gustavin[/highlight], una pena no haber vuelto a coincidir contigo
a los demás, se ve q os lo pasasteis en grande... me tenía que haber ido temprano a la cama ;D ;D
3F3E2E39282E1429243F2A384B0 dijo:Animo Antonio , que tu puedes con esas foticosssss....
Aviso para navegantes, un finde de otoño ,me piro a la SELVA DE IRATI.......... quien se anima....![]()
1A06100C050C0708490 dijo:Hola chic@s, como parece que el finde será bueno, que os parece si el sábado, nos hacemos una rutita larga.
Hemos pensado en ir a Muriel de la Fuente.
http://soria-goig.com/Rutas/pag_0405.htm
y la ruta de ida, podría ser :
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-3.139343&spn=1.029222,1.755066&z=9
Todavía no tenemos planes de donde comer, dicen que es tán bonito que igual merece la pena hacer comida campera.
Os animais??????? hay que aprovechar el otoño y su magnífica temperatura.
Por cierto Tuerce lo de la Selva de Irati "mola mazo", no es la del Amazonas ;D ;D ;D pero nos gustaría ir.
v'ssssssssssssssssssssss
414A4D4D45434E220 dijo:hola, tiene buena pinta lo propuesto para este sábado, pero no puedo, [highlight]toca atender a los amigos "no-moteros[/highlight]"![]()
6F4675784349424B462A0 dijo:[highlight]Tuerce[/highlight] quetal estas tu?
Jo••r no me des esos sustos que te quedas sin vecino, manifiestate, por la moto no te preocupes que todo tiene arreglo lo importante eres tuuuuuuuuu.
[highlight]Si necesitas algo [/highlight]nada mas tienes que decirlo que estoy al lado tuyo.
Un Abrazo y espero esas noticias. :'(
71575C5B515B575C4653320 dijo:tuerce Que alegría que estés bien![]()
, joé que susto me has dado cuando lo he visto
![]()
[highlight]La moto se arregla[/highlight], tú, irrepetible
Un besote :-*