XII - RIDERS MADRID SIN RUMBO

222D372C2D2A2C3731263020222D372C30430 dijo:
Tuerce, Machote...............  vaya cuento que le echas a una mierda de piñazo que te has dao.... ;D ;D ;D
´
Yo si me quede helado cuando me enteré.............  se me ha cortado hasta la digestión, capullo! ! ! ! ! ! ! >:( >:( >:(

Me alegro que se haya quedado sólo en el suto, la moto en unos dias estará como nueva.

Por cierto, ahora ya sabes que hay dos clases de moteros, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bueno, como veries cumplo mi palabra y llego ahora de dedicarle la noche a algun@s amig@s no moter@s que he tenido abandonad@s  :D :D :D :D

Hace una noche ESPECIAL para estar por ahí,

Bueno, y entonces mañana na de na, no? ;)

V'sssssssssssssssssssssss

pues si que llegas tu pronto a casa... ;D ;D ;D
yo me acabo de levantar.... si te apetece moto mañana avisamé porque yo voy a salir  ;)
y lo mismo le digo al resto, ehh :D :D

Gracias a todos. :)
Como bien decis, solo es cuestion de tiempo.
El seguro se encarga de todo , para eso esta. ;)

Cantare la danza de la lluvia .....

Me alegro que no haya sido nada.

Y de la danza de la lluvia, nada de nada, que los que quedamos a lo mejor también queremos montar (en moto).

V

[quote author=53585F5F57515C300 link=1284745671/100#100 date=1285400852

pues si que llegas tu pronto a casa... ;D ;D ;D
yo me acabo de levantar.... si te apetece moto mañana avisamé porque yo voy a salir  ;)
y lo mismo le digo al resto, ehh  :D :D[/quote]

si, la verdad es que no me apetecia mucho estar por ahí, ya sabes.............  no hay nada mas que chicas que no saben sonreir  ;D ;D ;D

Hablamos, ok?

Publicado por: tuerce Publicado el: Hoy a las 10:14:05
Gracias a todos.
Como bien decis,  solo es cuestion de tiempo.
El seguro se encarga de todo , para eso esta.

[highlight]Cantare la danza de la lluvia .....  [/highlight]

Me parece perfecto, YO TENGO TRAJE DE AGUA  :D :D :D :D
Además a ti no te hace caso NI DIOS.............. ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Hola, Tuerce, un fuerte abrazo... supongo que no habrá sido la primera ¿verdad? Por ahí ya hemos pasado otros... esperemos que sí sea la última. ;)
Precisamente ayer hablábamos de ti, y comentábamos que ¡menos mal que seguimos tus sabios consejos sobre la indumentaria a llevar a Pirineos...! Que si no... Buff  :-/
Pronto nos vemos.  ;)
V,sssss  :D
PD.- Nosotros mañana vamos al curso del TAC, a ver si vamos aprendiendo a llevar la moto :-[

4948584F5E58625F52495C4E3D0 dijo:

Destripa Terrones ya te vale ;D, me alegro sano y salvo, creo tienes que comprar un 4x4 con defensas ;D ;D, bueno cuando arregles a la pobrecita de tu GS a ver si nos damos un rulillo ;), un abrazo. 8-)

Muy buenas noches Riders!!!!!!!!!!

Aquí uno que esta mañana se animó a darse una vueltecita con [highlight]Marcos[/highlight] y algunos amigos de DeMadrz.
Una salidita marmotera y antes de comer en casa por que la verdad es que bastante chungo de la espalda, cada vez aguanto menos el montar en moto :'(

Un abrazo pá toosss

P.d.: [highlight]Tuerce[/highlight]...¿qué tal tu primer finde sin moto?

4C4E554E5344554E7E4B53210 dijo:
Muy buenas noches Riders!!!!!!!!!!

Aquí uno que esta mañana se animó a darse una vueltecita con [highlight]Marcos[/highlight] y algunos amigos de DeMadrz.
Una salidita marmotera y antes de comer en casa por que la verdad es que bastante chungo de la espalda, [highlight]cada vez aguanto menos el montar en moto[/highlight]  :'(

Un abrazo pá toosss

Pues ni pienses que yo voy pasar por el sufrimiento de cogerla para hacer unos puertecitos de montaña para que no se quede sin bateria.................  ni loco, que se quede en el garaje muerta de asco ............... ::) ::) ::)

Bueno, venga, si me lo pides por favor, lo mismo hago el sacrificio, y le quito la carbonilla..... :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss

333C263D3C3B3D2620372131333C263D21520 dijo:
[quote author=4C4E554E5344554E7E4B53210 link=1284745671/106#106 date=1285530732]Muy buenas noches Riders!!!!!!!!!!

Una salidita marmotera y antes de comer en casa por que la verdad es que bastante chungo de la espalda, [highlight]cada vez aguanto menos el montar en moto[/highlight]  :'(

Un abrazo pá toosss

Pues ni pienses que yo voy pasar por el sufrimiento de cogerla para hacer unos puertecitos de montaña para que no se quede sin bateria.................  ni loco, que se quede en el garaje muerta de asco ............... ::) ::) ::)

Bueno, venga, si me lo pides por favor, lo mismo hago el sacrificio, [highlight]y le quito la carbonilla.....[/highlight] :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss[/quote]

De batería no sé como andará, pero de carbonilla ya te digo yo que no tiene nada!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

6A6B7B6C7D7B417C716A7F6D1E0 dijo:

JAvi, mientras que todo sea chapa y pintira no pasa nada...

Me alegro que estes bien...

Espero que nos veamos pronto...

un abrazo

TUERCEEE la jefa y yo nos alegramos que estes bien. ;) :)

Nos enteramos ahora mismo. ;) ;)

Saludos

Junioooor cuida esa espaldaaa. ;)Seguro que es de empujar.(Divina juventud) :D ;D ;D ;)

:o :o :o :o Jo, lo acabo de leer, qué susto me he pegado... pero ya leyendo todo me he dado cuenta que a ti no te ha pasado nada.... :) :) :) :) :) :) :)
Me alegro muchísimo Javi.....
La moto se arregla y punto, lo importante eres tu.....
Muchos besitosssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

786C7F707D7F6C3E0 dijo:
   TUERCEEE la jefa y yo nos alegramos que estes bien. ;) :)

Nos enteramos ahora mismo. ;) ;)

Saludos

[highlight] Junioooor cuida esa espaldaaa. ;)Seguro que es de empujar.(Divina juventud) :D ;D ;D ;[/highlight])

Me has pillado :D :D :D

Un saludo y un beso a Carmen

Que pasa señores, que la huelga también ha llegado al foro??

Manifiestense (de hacer acto de presencia digo, no de huelga...) ;D ;D ;D

Estamos de Juelgaaaaaaa, jajajaja.
Chin pun....... ;D ;D ;D ;D ;D manifestemonos.
;) ;) ;)

Un Abazooooooo.

745D6E63585259505D310 dijo:
[highlight]Estamos de Juelgaaaaaaa[/highlight], jajajaja. 
;) ;) ;)

Un Abazooooooo.   

Eso, eso, de JUELGAAAAAAAAAAAAAAAA,   quien paga la siguiente ronda?????? :D :D :D :D

Eso si, como dice Junior, nos tomamos esta, la siguiente y nos vamos, ok chic@s???????? 8-) 8-)

Venga que tengais un buen dia ;)

Marcossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   estas vivo???????????????  MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a tod@s:

Acabo de volver de vacaciones y estoy intentando ponerme un poco al día que he estado casi totalmente desconectado este mes:

[highlight]TUERCE:[/highlight] Siento lo de tu accidente. Me alegro mucho de que a ti no te pasara nada, al fin y al cabo es lo más importante.

[highlight]JUNIOR:[/highlight] Cuida esa espalda, que no te vaya a más porque esas lesiones son muy chungas.

Creo que el sábado si acompaña el tiempo me voy con RicarVFR al Barco de Ávila porque los de su foro celebran por allí el 2º aniversario. SI alguien se anima que lo diga.

Nos vemos, esta vez pronto. :) :)

626D776C6D6A6C7771667060626D776C70030 dijo:
[quote author=745D6E63585259505D310 link=1284745671/114#114 date=1285704022][highlight]Estamos de Juelgaaaaaaa[/highlight], jajajaja. 
;) ;) ;)

Un Abazooooooo.   

Eso, eso, de JUELGAAAAAAAAAAAAAAAA,   quien paga la siguiente ronda?????? :D :D :D :D

Eso si, como dice Junior, nos tomamos esta, la siguiente y nos vamos, ok chic@s???????? 8-) 8-)

Marcossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   estas vivo???????????????  MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V'sssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Manifestado estoy, pero en mi puesto de trabajo ;D ;D ;D

Por cierto, el sábado salgo de ruta con los del foro gs1200 que lo organiza inmita:

http://gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=4801&sid=6764da4f0627c5f720be66f9df592a5a

Si alguien se anima ya sabe.... quien se quiera quedar a comer tiene que decirle hoy a inma que platos elige del menú

Vs

212A2D2D25232E420 dijo:
[quote author=626D776C6D6A6C7771667060626D776C70030 link=1284745671/115#115 date=1285714989][quote author=745D6E63585259505D310 link=1284745671/114#114 date=1285704022][highlight]Estamos de Juelgaaaaaaa[/highlight], jajajaja. 
;) ;) ;)

Un Abazooooooo.   

V'sssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Manifestado estoy, pero en mi puesto de trabajo  ;D ;D ;D

Por cierto, el sábado salgo de ruta con los del foro gs1200 que lo organiza inmita:

http://gs1200.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=4801&sid=6764da4f0627c5f720be66f9df592a5a

Si alguien se anima ya sabe.... quien se quiera quedar a comer tiene que decirle hoy a inma que platos elige del menú

Vs[/quote]

Si, si , el que quiera :D :D , que me lo diga hoy y el menú que quiere y nos vemos el sábado..
Besitossssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas a tod@s menos a uno. ;)

Ya veo que Robledillo de la Jara, continua siendo lugar favorito, y no es para menos, con esa despensa tan favorable para planear futuras dietas....

Este fin de semana mi otra gran familia del club vfr spain, ha organizado una estancia en El Barco de Avila, para celebrar el 7º aniversario del CLUB.

Algunos amigos asistiremos solo el sabado a la ruta y almuerzo en el Tiemblo, Casa Mariano.

Los organizadores han tratado de cerrar un numero de asistentes al almuerzo, pero el sitio es suficientemente amplio, como para tener cierto margen de improvisación :-X.

Si quereis saber mas..

http://www.clubvfrspain.es/modules....amp;postdays=0&postorder=asc&start=15

A cuidarse, que veo que algunos andamos tocaos...

Me alegrará veros si os animais a venir.

V,SSS

Muy buenas Fran800 y RicarVFR, ya es hora de dejaros caer por estos lares.
Yo lo siento pero este Sabado lo tengo un poco complicado y no es que no me apetezca pues la carne es debil, pero es que hago la comunión y a un evento así no se puede faltar, jajajajaja.
Fuera de coñá, tengo compromisos familiares una comida y eso. Jejejeje.

Espero vernos en otra ocasión, pasarlo bien.

V'ssssssssssssss.   

que pasa que por aqui nadie da señales de vida para el finde??????

pues yo tampoco, este finde  me quedo en el dique seco, me estoy pasando de kimelómetros......... a casi revisión mensual, QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Marcos pasalo bien en la  kedada de GS, que al final me parece a mi que te veo con una eh? ;D ;D ;D ;D

252A302B2A2D2B3036213727252A302B37440 dijo:
que pasa que por aqui nadie da señales de vida para el finde??????

pues yo tampoco, este finde  me quedo en el dique seco, me estoy pasando de kimelómetros......... a casi revisión mensual, QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

[highlight]Marcos pasalo bien en la  kedada de GS, que al final me parece a mi que te veo con una eh? ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Si quieres yo te dejo una a muy buen precio ;)

si se parece a la de la foto hablamos ;)

1275625383_gallery_959_38_93996.jpg

Marcos, yo creo que te vendria mejor una ADV, esta se te queda pequeña de motor y de tamaño, además ya sabes que hay que contar con acompañante, eso si, de las que sonrien, eh?............................... :D :D :D

Por cierto, me pasas el enlace de asturas??????????????? jajajajajajajjaj

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1831020F343E353C315D0 dijo:
Muy buenas Fran800 y RicarVFR, ya es hora de dejaros caer por estos lares.
Yo lo siento pero este Sabado lo tengo un poco complicado y no es que no me apetezca pues la carne es debil, pero es que  hago la comunión y a un evento así no se puede faltar, jajajajaja.
Fuera de coñá, tengo compromisos familiares una comida y eso. Jejejeje.

Espero vernos en otra ocasión, pasarlo bien.

V'ssssssssssssss.   

La verdad es que estuve todo el mes de vacaciones y no tenía muchas ocasiones para entrar en el foro. Nos vemos en otra ocasión. Pasarlo muy bien.

505F455E5F585E4543544252505F455E42310 dijo:
Marcos, yo creo que te vendria mejor una ADV, esta se te queda pequeña de motor y de tamaño, además ya sabes que hay que contar con acompañante, eso si, de las que sonrien, eh?............................... :D :D :D

Por cierto, me pasas el enlace de asturas???????????????  jajajajajajajjaj

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

creo que os habéis acostumbrado a mi motor Rotax de las F800 que está limitado, pero he oido maravillas :D :D :D

El enlace asturianu:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283848165

la verdad es que me da un poco de miedo que vengas... a ver quien madruga para rutear después de salir por la noche... será una BMW Riders II ;D ;D ;D

Bueno, que tengais todos un buen finde, tanto los que salgais como los que os quedis en casita como yo, ok?

Nos vemos en la siguiente, ah, la siguiente cual es???????????

Marcos, Richal:todo ok, no???  ;) 8-)

000F150E0F080E1513041202000F150E12610 dijo:
Bueno, que tengais todos un buen finde, tanto los que salgais como los que os quedis en casita como yo, ok?

todo ok :P

junior, como que qué foto?? si es lo más bonito de este post!! ;D ;D ;D

4B445E454443455E584F59494B445E45592A0 dijo:

Todo Ok Capitan, y Vosssss........? ;D
Sabia elección la suya,jejejejeje. ;)

Un Abrazo.

Hace tiempo que no nos vemos pero os sigo por el foro.
Solamente decir que mañana me daré una vuelta aunque solo,  ya que no me puedo unir al grupo de inmita, por no tener los suficientes puntos azules y como siempre tengo que regresar a la hora de comer.
Que se arreglen los problemillas de espalda, de monturas, etc.
Si alguien se anima  para salidita corta, encantado.
Saludos.

Saludos chicos

A ver dos cosillas:

Digo lo que [highlight]motoreto[/highlight],que lo paseis bien el finde,a mi me toca currar los dos dias(ya libre sabado,domingo,lunes y martes) y cuidadin con las carreteras.

Y la otra cosa es que me gustaria saber si alguien de los presentes pedira alguna camiseta del foro,por lo de los gastos y aunque ya lo comente donde se hacen los pedido,un pajarito(forero) me ha dicho que lo cuelgue aqui.

Muchas gracias

706F697E7B7E751A0 dijo:
Saludos chicos

A ver dos cosillas:

Digo lo que [highlight]motoreto[/highlight],que lo paseis bien el finde,a mi me toca currar los dos dias(ya libre sabado,domingo,lunes y martes) y cuidadin con las carreteras.

Y la otra cosa es que me gustaria saber si alguien de los presentes pedira alguna camiseta del foro,por lo de los gastos y aunque ya lo comente donde se hacen los pedido,un pajarito(forero) me ha dicho que lo cuelgue aqui.

Muchas gracias

Yo si estoy interesado en la camiseta, podemos poner un plazo y nos vamos apuntando para hacer el pedido conjunto.

Saludos.

60667972707A130 dijo:
[quote author=706F697E7B7E751A0 link=1284745671/134#134 date=1285973453]Saludos chicos

A ver dos cosillas:

Muchas gracias

Yo si estoy interesado en la camiseta, podemos poner un plazo y nos vamos apuntando para hacer el pedido conjunto.

Saludos.
[/quote]
OK,me parece bien,pero esto no lo he hecho nunca y no tengo ni puñetera idea cual es esl proceso a seguir,ni lo de pagarlo ni lo de pedirlo,ni lo de los gastos,ni na de na,que le vamos hacer,siempre tiene que haber un torpe

Atrás