XIII DeMadriZ a .....................

La familia DeMadriZ os deseamos FELIZ AÑO NUEVO.

6336346809127610501ak9.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS, FAMILIARES, AMIGOS, CONOCIDOS, POR CONOCER !!!!!!!!!!!!!

UN LUJO TENEROS A TODOS Y COMPARTIR ESTOS RATOS TAN ENTRAÑABLES :-* :-* :-* :-*

FELIZ NOCHE [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V'Sssssssssssssssssssss

Buenas a tod@s, acabamos de llegar a casa.

Muy divertida la jornada, me alegra que os haya gustado la idea de los 12 conguitos ;D ;D ;D ;D ;D en la puerta del sol, haber si conseguimos hacerla una pequeña tradición, hay que mejorar un poquito, mas gorros ,pelucas,etc...
2670809e1fbd76c675bdd010e4795fa8o.jpg

2649bc462f2619489bdcfc7efbdf6ca2o.jpg

83023519d8c0cc4cb8847375c6a04945o.jpg

b630cd019469a52aa3d060ed270fed6fo.jpg

09888fbf4cc52627d1fed3454b524f1do.jpg

Hola chicos que cansada estoy, menos mal que el año que viene "la sorpresa" la llevaremos todos un ratito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengais todos/as buena noche.

Os deseo SALUD Y FELICIDAD para el año que asoma.

teddy%20postal%20m%2007.jpg

:-* :-*

Hola a tod@s. Un dia inolvidable ;)(y me lo queria perder ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ha valido la pena los cambios que he tenido que hacer  :)por estar con todos vosotros. Sois únicos :-* :-* :-* :-* :-*Os quiero  :-* Perdonar que no haya escrito antes , pero no he parado ;) desde que llegue a casa :) luego cenar  :-/ :-/ :-/y ahora me voy a recoger(que me he escapado para saludaros) :'( :'( :'( para tomar las uvas  :o :o :o :o :o Feliz año para todos y luego os volvere a escribir :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmencita

P.D. Luis Colmenar  feliz año nuevo para ti ambien.Un placer haberte leido por esta casita.

Kinder dijo:
Hola chicos que cansada estoy, menos mal que el año que viene "la sorpresa" la llevaremos todos un ratito.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que tengais todos/as buena noche.

Os deseo SALUD Y FELICIDAD  para el año que asoma.

teddy%20postal%20m%2007.jpg

:-* :-*
Kinder preciosa :) eso esta hecho , no lo dudes ;) yo me apunto la primera  :D que tengo mucha esperiencia ;) pues ya sabes que yo sigo y sigo  ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

Hola chic@s ;) ;) ;) ;)que tal : Ya etoy aqui :) :) :) FELIZ AÑO 2009
y que sigamos juntos muchos mas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*y abrazos  Carmen

FELIZ AÑO 2009.

Que seamos igual o mas felices que ahora.

Kinder, no tengas dudas lo cuidaremos entre tod@s por algo tiene tant@s ti@s.

Saludos.

[highlight]FELIZ AÑO 2009 A TODOS [/highlight]Y QUE NOS DE ESTE AÑO NUEVO POR LO MENOS LAS MISMAS SALIDAS MOTERAS QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO YA PASADO. ;) :)

NESSY dijo:
[highlight]FELIZ AÑO 2009 A TODOS [/highlight]Y QUE NOS DE ESTE AÑO NUEVO POR LO MENOS LAS MISMAS SALIDAS MOTERAS QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO YA PASADO. ;) :)

Toñi que alegria que hayas escrito :) Eso , eso  :)que nos juntemos en muchas salidas sobre todo de finde a que si :-? :-? :-? :-? :D :D vete diciendonos tus dias libres con antelación  :) ;)para tenerlo en cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; ;Dun abrazo para los dos  Carmen

Feliz año a tod@s de parte de uno de Galapagar :o que le gusta que le llamen

PACOMER si es paellita mejor ;D
P.D.Jose que bien me ha quedado la tomade 12vcc. ;) :o ;D

¿YA ESTAIS TODOS DORMIDOS???????? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

SI AYER O ANTES DE AYER  :o FUÉ INTENSO, CON ESTE DÍA NO TENGO PALABRAS :-X :-X :-X. HEMOS CUMPLIDO CON TODO. DISFRUTAR CON VOSOTROS HASTA LA TARDE 8-), CENAR CON LA FAMILIA  :P :P :P Y ESTAR DE JUERGA CON AMIGOS Y VECINOS HASTA LAS............ Y AHORA CON CASI TODO RECOGIDO Y UN DOLOR DE PIÉS DEL 15 ..........

TENGO A TRES  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ADOLESCENTES, DOS MIAS Y UNA PRESTADA, QUE NO HACEN MÁS QUE REIR, ;D ;D ;D  Y DAR GOLPES,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] SUPONGO QUE ESTÁN "REDECORANDO SU HABITACIÓN" ;D ;D ;D

MAÑANA, HOY  1 DE ENERO DEL 2009, NO CONTEIS CON NOSOTROS PARA MONTAR EN NADA ;D ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssss

BUENISIMOS DIAS A TOD@Sssssssss

Entre hermanos anda el juego..... , uno termina , otro empieza.... [smiley=vrolijk_26.gif]
Pues yo con la excusa por tener que lavar la moto , me voy a dar un ruleeeeeeeeeeee
;D ;D
Y luego la limpio..... ;)

V¨SSSSSSSSSS    y feliz resacaaaaaaaaaaaa :exclamation [smiley=evil.gif]

Por si no la habeis visto, repito.............

http://picasaweb.google.es/milijadico/RutaALaSierraDelRioSegura?feat=directlink

Buenos días......me acabo de levantar, que mal cuerpo  :P y encima hace un día para montar en moto estupendo  :-[ que pena no haber echo una salidita

Una cosita, en el hipotetico caso que hiciese bueno el finde que viene, [highlight]alguno se animaría a ir a Pingüinos [/highlight]? es para hacer una escuesta,

quien iría el sabada ida-vuelta
o
quien haría finde completo noche hotelito ;)

Pinguinos.jpg

Montayuecas dijo:
Buenos días......me acabo de levantar, que mal cuerpo  :P y encima hace un día para montar en moto estupendo  :-[ que pena no haber echo una salidita

Una cosita, en el hipotetico caso que hiciese bueno el finde que viene, [highlight]alguno se animaría a ir a Pingüinos [/highlight]? es para hacer una escuesta,

o
quien haría finde completo noche hotelito  ;)

Pinguinos.jpg

[highlight]Feliz año a tod@s..[/highlight]

[highlight]Jose[/highlight], nosotros vamos a ir a Pinguinos si hace bueno o regular... ;D ;D , si diluvia pues no, pero iremos el sábado ida y vuelta como el año pasado.

Luego,después de comer iremos a dar una vueltecita en moto para estrenar el año, cerca porque el tiempo está pachucho....por si alguien se anima a tomar un cafetito.

Que paseis buen día.
Un beso
Inma

Taratarataraaaaaaaaaaaaaaaaa toca diana a levantarse todo el mundo ;)
Que aunque digais que no ,alguno todavia esta es el sobre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludines........y feliz año nuevo Pacomer

Montayuecas dijo:

o
quien haría finde completo noche hotelito  ;)

Pinguinos.jpg

Yo voto, si el tiempo y la autoridad lo permite :o :oir  y volver el sábado.Pero si hay consenso de mayoria podria cambiar de opinión   :o :o ;)Paco

Pues yo voto, por quedarme todo el finde ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

FELIZ 2009

Hoy es el principio de una nueva etapa que durará 365 jornadas y para la que os deseo a tod@s SALUD y que se cumplan todos vuestros deseos.
Yo , ésta nueva etapa la comienzo con un curso de inglés por fascículos, haré deporte,  me ducharé todos los domingos sin rechistar, no haré trampas al parchís , me comeré casi todo, no diré palabrotas como jolín o caca , seré respetuoso con los animales y seguiré sin cazarlos , no me picaré con otros motoristas e iré más despacio para disfrutar del paisaje. Y más cosas que ahora no recuerdo pero que haré.

Comienzo por volver a mi primer nick "Akaiko" que Paadre es demasiada responsabilidad y veo que termináis pidiéndome la paga de los domingos.

PD: Lo de Pengüenos se puede mirar.  ¿Que decís los demás?

feliz 2009

lo de pingüinos se puede mirar, ir y volver en el sabado

A pingüinos hemos de ir...tralarala...tralarala... En principio (si hace buen tiempo) ir y volver el sábado es lo que tenía pensado. 8-) 8-)

AKAIKO bienvenido a esta family ;) :) y que nos dures mucho ;)
No como otros que estuvieron por aqui, como Alberto,Don alberto, Turner,Paadre y alguno mas que no me acuerdo :) . Se fueron pero nunca se sabe, cualquier dia pueden volver ;) :o ;D porque,coño como esta el patioooo ;D

Para la noche de reyes podiamos quedar en algun lugar de la pradera y tomarnos unas copichuelas. :oNada del otro mundo una o dos horitas quiza mas.
No se si lo veis pero la P:V:(puta vejez) viene y viene en BMW.Muy deprisa por cierto. >:( :(
  Ahi queda eso y el que lo entienda mejor; pero el que noooo,malo.

Saludos de uno que le va llegando la hora PACOMERRRRR ;D

Feliz 2009 a todos:

Comentaros que ya están subidas las fotos de "DeMaDriZ a por uvas 2009" del día de ayer. Las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

Mucho cambio de nick veo por aquí. Año nuevo...nick nuevo o antiguo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a los Pingüinos pensamos lo que la mayoría, es decir, según el tiempo se iría, pero con vuelta en el mismo día.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nuevas para todos.

Castor dijo:
Feliz 2009 a todos:

Comentaros que ya están subidas las fotos de "DeMaDriZ a por uvas 2009" del día de ayer. Las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

Mucho cambio de nick veo por aquí. Año nuevo...nick nuevo o antiguo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a los Pingüinos pensamos lo que la mayoría, es decir, según el tiempo se iría, pero con vuelta en el mismo día.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nuevas para todos.

MUY CHULAS LAS FOTOS , ;) como siempre claro esta :) No se a los demas pero a mi cada dia me sacais mas guapa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque será ;) será me me quereis mas que antes  :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Que rajaos que sois  >:( >:( >:( nadie me acompaña en lo de Pingüinos  8-)en lo de quedarse ¡claro!  :( :( >:( :'( ni siquiera Fran- que me esta hartando >:( >:( y se va a quedar sin CAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*Carmen

SOY ELENA :-/ :-/ :-/

ME PARECE QUE VOY A DESDECIRME DE MIS PALABRAS DE MADRUGADA Y VOY A PEDIRLE A MI MOTERO PREFERIDO QUE ME LLEVE A DAR UNA VUELTA.
VOY A EMPEZAR EL AÑO MONTANDO ;D ;D ;D ;D

BESOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

ElenaGS. Ya he visto tus fotos de ayer. Me han encantado. Fiel reflejo de el día que pasamos juntos.
Guardo para recordar y gracias también por La sidra , los vasos , los conguitos.......etc...etc.
;) :-*

PD.El sábado nos vemos todos y estaría bien darnos un rulín en moto.

Buenas tardes a toda la familia,
Acabamos de llegar a casa, y lo primero que hemos hecho es ir al ordenador para saber como estaís tod@s.

ELENA: Las fotos muy buenas, como dice Akaiko, refleja a la perfección lo bien que lo pasamos tod@s juntos.
FRANCAR: Te hechamos de menos malandrin.
AKAIKO: A ver cuando paras con los NIKS.

Besos

Michel y Cris
tarjetasanonuevo1lr1.jpg

[quote author=Michelangelo link=1230749576/15#26 date=1230837230]Buenas tardes a toda la familia,
Acabamos de llegar a casa, y lo primero que hemos hecho es ir al ordenador para saber como estaís tod@s.

ELENA: Las fotos muy buenas, como dice Akaiko, refleja a la perfección lo bien que lo pasamos tod@s juntos.
FRANCAR: Te hechamos de menos malandrin.
AKAIKO: A ver cuando paras con los NIKS.

Beso

Michel y Cris  
tarjetasanonuevo1lr1.jpg
[/quot

Muy bonito el crisma . No paso nada por no ir Fran-porque estaba lo mejor CAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) :o :o :o
Un abrazo Carmen

HOLA A TODOS

¡¡¡¡¡¡¡QUÉ PASEO !!!!!!!!! 8-) 8-) 8-) ME HA DADO MI CHICO. HE FLIPADO, LA HE COGIDO CON UNAS GANAS :o :o :o

CASI SOLITOS POR ESAS CARRETERAS ENTRE PUEBLOS, CALENTITOS, CON MÚSICA DE LA BUENA ;), BONITOS PAISAJES Y VELOCIDAD MODERADA. HA LLOVIDO UN POCO Y EN LA CRUZ VERDE MUCHA NIEBLA ¿¿¿¿¿ Y QUÉ???????? NADA PODÍA ESTROPEARLO.

ME GUSTARÍA MUCHO ENSEÑAROS EL RECORRIDO.

V'Sssssssssssssssssssss

Paco, estaré al tanto para unirme a la peóxima salida, espero que este finde.

Un abrazo

Luis

FRANCAR dijo:
Hola a tod@s. Un dia inolvidable ;)(y me lo queria perder ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ha valido la pena los cambios que he tenido que hacer  :)por estar con todos vosotros. Sois únicos :-* :-* :-* :-* :-*Os quiero  :-* Perdonar que no haya escrito antes , pero no he parado ;) desde que llegue a casa :) luego cenar  :-/ :-/ :-/y ahora me voy a recoger(que me he escapado para saludaros) :'( :'( :'( para tomar las uvas  :o :o :o :o :o Feliz año para todos y luego os volvere a escribir :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmencita

P.D. Luis Colmenar  feliz año nuevo para ti ambien.Un placer haberte leido por esta casita.

MICHEL: ES MUCHO MÁS BONITA ESA FELICITACIÓN QUE LA QUE COLGASTES AYER.

BESITOS.BESOS.BESAZOS PAREJA :-*

SALUDOS A TODOS

V'Sssssssssssssssssssss

Buenas noches.
Este sábado Paella en "Casa Isidro" sobre las 15h. Primera ruta 2009 de unas tres horas , con bastante posibilidad de lluvia. Mañana la colgará Castor .
Después de la ruta, la paella. Y después de la paella, Visionado de Fotos Lusas de Cris&Michel + mojitos y algún que otro dulce en "Casa Estrella".

Asistentes:

ElenaGS & Castor
Cris & Michel
Car & Fran
Lagones
Kinder & Montayuecas
Mari & Pretor66
Etoile & Akaiko

FRASES DE FELICITACIÓN DE AÑO NUEVO:

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20.., adminístrate. ¡Feliz Año Nuevo!

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. Feliz Año.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues en el 2009... Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2009.

El regalo de navidad de la familia 45€, cotillón en la discoteca 30€, traje de nochevieja 20€... Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del móvil.. ¡Feliz Año!.

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón, con un percebe y mi amistad FELIZ NAVIDAD y con mi cariño que vale un huevo te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2009.

Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2009 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día!

Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre... No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año

Si ves una botella de champán, búscame que estoy detrás. ¡Feliz Año!

Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!
Un cubata: 5€. Un buen pedo: 30€. Un buen regalito y una buena fiesta: 80€. Que te felicite un amigo como yo... ¡NO TIENE PRECIO! ¡Feliz Año

buenas noches, ;) ;) feliz año nuevo a tod@s.
teneis pensado ir a pinguinos??? yo voy el sabado ida y vuelta en el dia si alguno va
me gustaria ir con vosotros ;) saludos

Hola, moteros, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Me apunto a PINGÜINOS.
Demos la bienvenida a ese forerillo perdido llamado Luis Colmenar.
Luis, espero que vengas a la próxima salida, solo "U" acompañado.
¿QUIÉNNNNN HAAA COMPRADOOOOOOOOO LOTERIAAAAA DELLLL NIÑOOOOOOO! QUIZÁS ELENITA, O ESTRELLITA? o tal vez CRIS. ¿compartireis?
Antiguo Paádre, que significa Alkaiko, ¿te hs vuelto poeta?
TENGO QUE RECONOCER QUE CON LAS FOTOS SOIS VERDADEROS ARTISTAS, ME QUITO EL SOMBRERO ME DAN VERGÜENZA LAS QUE YO HAGO.

PACO, MAÑANA TERMINO PRONTO, ¿COMEMOS?

SALUDOS A TODOS TODOS.

Buenas noches DeMaDriZiles y demás compañeros:

El año empieza en moto y a pesar de los fenómenos atmosféricos rutearemos sin cesar.

Y si no me creeis, de muestra un botón.

Es de hoy, evidentemente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;):

ddbe33e86145474dc7c36fb45ee44cdco.jpg

b69b855fef17447a20108813152d7d70o.jpg

Akaiko:  La ruta del sábado se hace en unas dos horas y si llueve serán menos. Ya lo hablamos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ruteras para todos.

MICHEL, muy bueno lo del camello y lo del cepillo Nos vemos el sábado.

Akaiko dijo:
Buenas noches.
Este sábado Paella en "Casa Isidro" sobre las 15h. Primera ruta 2009 de unas tres horas , con bastante posibilidad de lluvia. Mañana la colgará Castor .
Después de la ruta, la paella. Y después de la paella, Visionado de Fotos Lusas de Cris&Michel + mojitos y algún que otro dulce  en "Casa Estrella".

Asistentes:

ElenaGS & Castor
Cris & Michel
Car & Fran
Lagones
Kinder & Montayuecas
Mari & Pretor66
Etoile & Akaiko

Buenas, si para el sábado, como parece que amenaza lluvia, se podría pasar la ruta para el domingo(si es que llueve)?  :-? que parece que hará mejor

Castor dijo:
Buenas noches DeMaDriZiles y demás compañeros:

El año empieza en moto y a pesar de los fenómenos atmosféricos rutearemos sin cesar.

Y si no me creeis, de muestra un botón.

Es de hoy, evidentemente ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;):

ddbe33e86145474dc7c36fb45ee44cdco.jpg

b69b855fef17447a20108813152d7d70o.jpg

Akaiko:  La ruta del sábado se hace en unas dos horas y si llueve serán menos. Ya lo hablamos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ruteras para todos.

Castor estas que no paras ;) ;) Feliz año y saludos a Elena

Alcaen., para eso están las motos, para no parar ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Te deseamos lo mismo para tí.

Tenemos que coincidir en este recién estrenado año.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Akaiko: No dices nada ;D ;D ;D ;D ;D. Si tú quieres que dure 3 horas, durará, pero alargando los aperitivos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

JAU.
Montayuecas: Sábado ruta con lluvia. Domingo otra vez ruta pero sin lluvia. Lunes ruta esta vez medio-pensionista. Y así hasta que se acaben las vacaciones que como traca final sería sábado y domingo pernoctando en tienda de campaña ( ideal para mi artrosis) en Pengüenos 09. ¿Alguien se atreve? Porque quizás no es tanta locura. :-/ :-/ :-/

Dormir en Pingúinos en tienda de campaña? [highlight]NO HAY COJONES!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D

Si al final hace buen tiempo, compramos una tienda de esas del Decatlon, que se montan en 3 segundos.....y un saco de dormir...con una esterilla.... ;D ;D

Akaiko dijo:
Buenas noches.
Después de la ruta, la paella. Y después de la paella, Visionado de Fotos Lusas de Cris&Michel + mojitos y algún que otro dulce  en "Casa Estrella".

Asistentes:

ElenaGS & Castor
Cris & Michel
Car & Fran
Lagones
Kinder & Montayuecas
Mari & Pretor66
Etoile & Akaiko
Luisfer e Inma

Montayuecas dijo:
Dormir en Pingúinos en tienda de campaña? [highlight]NO HAY COJONES!!!!!![/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Si al final hace buen tiempo, compramos una tienda de esas del Decatlon, que se montan en 3 segundos.....y un saco de dormir...con una esterilla.... ;D ;D
Y una mesilla con luz y vaso para dejar la dentadura, y un galán de noche para que no se arrugue el traje y un periquete para no salir a medianoche al tigre.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?¿ QUIÉN DIJO MIEDO, CAGÜEN LA CHIVATA ? :-? :-? :-? :-? :-?

Montayuecas dijo:
Dormir en Pingúinos en tienda de campaña? [highlight] ¡ NO HAY COJONES!!!!!!!;[/highlight]D ;D ;D ;D
ight]

UHY ¡¡¡¡¡ LO QUE HA DICHO EL NIÑATO. MAÑANA TODOS A DECATHLON A COMPRAR LA TIENDA ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssssssssssss

El sábado hacemos pingüiniles planes. Que nos vamos a reír un rato, porque el tema da para ello.
Yo, ya me veo asando un venado al fuego de la chasca y mascando tabaco. ::) ::)

Por si acaso, estoy mirando direcciones de hostales y pensiones en Valladolid, por si no hay tiendas para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D que está todo completo >:(

DILE A ESTRELLA QUE SE LLEVE LA PELUCA, QUE YO LLEVO OTRA. PANTALONES DE CAMPANA, MUCHAS FLORES........ PAZ Y AMOR!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

MONTAYUECAS: NO PROVOQUES ¡¡¡¡¡ QUE LA LIAS!!!!!!!!! :o :o :o :o

V'Ssssssssssssssssssss

Atrás