michelangelo
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Kinder preciosaKinder dijo:Hola chicos que cansada estoy, menos mal que el año que viene "la sorpresa" la llevaremos todos un ratito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que tengais todos/as buena noche.
Os deseo SALUD Y FELICIDAD para el año que asoma.
![]()
:-* :-*
NESSY dijo:[highlight]FELIZ AÑO 2009 A TODOS [/highlight]Y QUE NOS DE ESTE AÑO NUEVO POR LO MENOS LAS MISMAS SALIDAS MOTERAS QUE HEMOS TENIDO ESTE AÑO YA PASADO.![]()
Montayuecas dijo:Buenos días......me acabo de levantar, que mal cuerpoy encima hace un día para montar en moto estupendo :-[ que pena no haber echo una salidita
Una cosita, en el hipotetico caso que hiciese bueno el finde que viene, [highlight]alguno se animaría a ir a Pingüinos [/highlight]? es para hacer una escuesta,
quien iría el sabada ida-vuelta
o
quien haría finde completo noche hotelito
![]()
Montayuecas dijo:Buenos días......me acabo de levantar, que mal cuerpoy encima hace un día para montar en moto estupendo :-[ que pena no haber echo una salidita
Una cosita, en el hipotetico caso que hiciese bueno el finde que viene, [highlight]alguno se animaría a ir a Pingüinos [/highlight]? es para hacer una escuesta,
quien iría el sabada ida-vuelta
o
quien haría finde completo noche hotelito
![]()
Castor dijo:Feliz 2009 a todos:
Comentaros que ya están subidas las fotos de "DeMaDriZ a por uvas 2009" del día de ayer. Las podéis ver pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.
Mucho cambio de nick veo por aquí. Año nuevo...nick nuevo o antiguo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
En cuanto a los Pingüinos pensamos lo que la mayoría, es decir, según el tiempo se iría, pero con vuelta en el mismo día.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss nuevas para todos.
FRANCAR dijo:Hola a tod@s. Un dia inolvidable(y me lo queria perder ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ha valido la pena los cambios que he tenido que hacerpor estar con todos vosotros. Sois únicos :-* :-* :-* :-* :-*Os quiero :-* Perdonar que no haya escrito antes , pero no he parado
desde que llegue a casa
luego cenar :-/ :-/ :-/y ahora me voy a recoger(que me he escapado para saludaros) :'( :'( :'( para tomar las uvas
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz año para todos y luego os volvere a escribir :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmencita
P.D. Luis Colmenar feliz año nuevo para ti ambien.Un placer haberte leido por esta casita.
Akaiko dijo:Buenas noches.
Este sábado Paella en "Casa Isidro" sobre las 15h. Primera ruta 2009 de unas tres horas , con bastante posibilidad de lluvia. Mañana la colgará Castor .
Después de la ruta, la paella. Y después de la paella, Visionado de Fotos Lusas de Cris&Michel + mojitos y algún que otro dulce en "Casa Estrella".
Asistentes:
ElenaGS & Castor
Cris & Michel
Car & Fran
Lagones
Kinder & Montayuecas
Mari & Pretor66
Etoile & Akaiko
Castor dijo:Buenas noches DeMaDriZiles y demás compañeros:
El año empieza en moto y a pesar de los fenómenos atmosféricos rutearemos sin cesar.
Y si no me creeis, de muestra un botón.
Es de hoy, evidentemente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
Akaiko: La ruta del sábado se hace en unas dos horas y si llueve serán menos. Ya lo hablamos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ruteras para todos.
Akaiko dijo:Buenas noches.
Este sábado Paella en "Casa Isidro" sobre las 15h. Primera ruta 2009 de unas tres horas , con bastante posibilidad de lluvia. Mañana la colgará Castor .
Después de la ruta, la paella. Y después de la paella, Visionado de Fotos Lusas de Cris&Michel + mojitos y algún que otro dulce en "Casa Estrella".
Asistentes:
ElenaGS & Castor
Cris & Michel
Car & Fran
Lagones
Kinder & Montayuecas
Mari & Pretor66
Etoile & Akaiko
Luisfer e Inma
Y una mesilla con luz y vaso para dejar la dentadura, y un galán de noche para que no se arrugue el traje y un periquete para no salir a medianoche al tigre.Montayuecas dijo:Dormir en Pingúinos en tienda de campaña? [highlight]NO HAY COJONES!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D
Si al final hace buen tiempo, compramos una tienda de esas del Decatlon, que se montan en 3 segundos.....y un saco de dormir...con una esterilla.... ;D ;D
Montayuecas dijo:Dormir en Pingúinos en tienda de campaña? [highlight] ¡ NO HAY COJONES!!!!!!!;[/highlight]D ;D ;D ;D
ight]
Si al final hace buen tiempo, compramos una tienda de esas del Decatlon, que se montan en 3 segundos.....y un saco de dormir...con una esterilla.... ;D ;D