XIII DeMadriZ a .....................

Pero bueno , no podeis estar todo el dia en casa  ;) que teneis mucho tiempo para pensar y que cosas pensais  ;):-? :-? :-? :-?  Es mejor que andemos fuera de casa  ;) ;) que ademas lo pasamos de rechupete ;DPero ya sabeis que yo me apunto a todo :) sola o con Fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero me apunto ;D ;D
Un abrazo Carmen

DESTACO FRASES Y-O IMÁGENES Y VÍDEOS

CHENCHO: NO LO RECORDABA,  :-[ :-[ :-[. ANOCHE VÍ EL VIDEO ¡¡¡¡ QUE TIERNO!!!!!!!! PERO SIEMPRE SERÁS POZI  ;D ;D ;D

TUERCE BOTAS: HAY FOTOS MUY, MUY BONITAS.  ;) ;) :-*

MONTAYUECAS: LO DEL HELICÓPTERO, MUY CHULO  :o :o :o

FRASE DE CARMEN: "TOÑI, VETE DICIENDONOS TUS DIAS LIBRES, CON ANTELACIÓN"  8-) 8-) 8-)

MICHEL: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2009 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

¡¡¡¡¡¡ GUAY!!!!!!!!!

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssssssss

HOOOOOOOOOLA FAMILIA SOY KUKINA

¡¡¡Somos los conguitos

y estamos requetebién

vestidos de chocolateee

con cuerpo de cacahueee!!!

Besitos!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta mañana Kukina

Pretor te saluda Kukina, dile a Elena que no hay lo que tiene que haber para dormir en Pingüinos, en saco de dormir.

Buenas noches, parece que no hay mucho sueño en DeMadriZ, veo a muchos conectados a estas horas. ;) ;) ;)
He puesto en [highlight]Fotos recientes[/highlight], fotos de los días que hemos estado en Cáceres y el día que nos acercamos a Marvao ( Portugal), un pueblo precioso, cerca de la frontera con Cáceres, al que os aconsejo ir a ver.
Que descanseis.
Un besazo para tod@s
Inma

pretor 66 dijo:
Pretor te saluda Kukina, dile a  Elena que no hay lo que tiene que haber para dormir en Pingüinos, en saco de dormir.

Soy Kukina

Pretor: no provoques a mi madre...que se apunta a un bombardeo ;D ;D ;D ;D ;D

Besitooooooooooooooooooooooooooooos! :-* :-* :-*

P.D: inma no hay sueño, no :D

Kukina

Berni y Maria, Feliz año nuevo :D. y referente a lo de pingüinos, ya iras viendo
en los diferentes post, si al final vamos alguno o no. :o

Casi seguro que iremos varios. ;)

Saluos.

Buenas a todos

Si al final montais una pinguinada en tienda de campaña me apunto ;) (salvo temporal extremo o que mi bateria decida morirse que esta en la uvi :-[ )

Mi idea era ir el viernes tarde o sabado mañana y volver el domingo
En la tienda caben varios, puedo compartir frio ;D ;D ;D

Saludos

INMA, muy buenas las fotos, bonitos sitios hay en Portugal eh?, a nosotros Sintra nos encantó y algùn pueblecito que no aconsejaron. Hay tanto que ver....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que tranquilito esta ahora el foro, claro que los que revolucionaban anoche, ahora estan dormiditos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;

ELENA, como habeis empezado el año jodia, ni con niebla se os para :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Besos para el resto de familia, que como yo , hoy esteis en casita, peor es para el resto que esten currando, alguien tiene que cuidar el foro no? ;)

Besos

[highlight]Cris[/highlight]

al final vamos a pingüinos o no?

si es afirmativo, desde donde salimos y por donde vamos... evitamos autopista al ir???

yo no creo que me quede a dormir....

pendiente estoy ;)

Akaiko dijo:
Buenas noches.
Este sábado Paella en "Casa Isidro" sobre las 14.30h. Primera ruta 2009 de unas tres horas , con bastante posibilidad de lluvia. Mañana la colgará Castor .
Después de la ruta, la paella. Y después de la paella, Visionado de Fotos Lusas de Cris&Michel + mojitos y algún que otro dulce  en "Casa Estrella".

Asistentes:

ElenaGS & Castor
Cris & Michel
Car & Fran
Lagones
Kinder & Montayuecas
Mari & Pretor66
Inma & Luisfer
Etoile & Akaiko + Alberto + Carmen (4)

[highlight]RECTIFICACIÓN[/highlight]

El sábado solamente será la paella en Casa Isidro y Fotos en Casa Estrella.

La ruta la haremos el Domingo .  Castor la está elaborando.

V´SSSssss.....

Que sabios sois ::) como habeis rectificado sabiamente como he dicho ;D ;D

Y a Mojave, que te han echo en la autopista? madre mia como las huyes ;D ;D ;D

[highlight]Sr Akaiko[/highlight], si es usted tan amable de apuntarnos en la lista para el sábado (Luisfer e Inma), se lo agradecería...es que me ha borrado... :( :( :( :( :( :(
Y si podemos también para la ruta del Domingo y [highlight]si hay alguna esta tarde pues tambien,estamos libres y hace sol...miraré antes de salir el foro por si alguien se apunta...[/highlight]..... ;) ;) ;) ;) ;)
Un beso
Inma...

Michelangelo dijo:
INMA, muy buenas las fotos, bonitos sitios hay en Portugal eh?, a nosotros Sintra nos encantó y algùn pueblecito que no aconsejaron. Hay tanto que ver....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que tranquilito esta ahora el foro, claro que los que revolucionaban anoche, ahora estan dormiditos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;

ELENA, como habeis empezado el año jodia, ni con niebla se os para :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Besos para el resto de familia, que como yo , hoy esteis en casita, peor es para el resto que esten currando, alguien tiene que cuidar el foro no? ;)

Besos

Hola Cris, es verdad, Portugal tiene muchos sitios chulos que ver y lo tenemos cerca. Vuestras fotos muy bonitas, qué recuerdos..... ;) ;) ;) Sólo pudimos salir un día por culpa de la lluvia, sino tengo otros tres pueblos más muy cerca igual de bonitos que íbamos a haber ido si no hubiese llovido.
Nos vemos mañana....y pasado..
Un besito.
Inma

Fenomenal que vengais Inma, ha si podeis ver el resto de fotos que hemos hecho, que son unas cuantas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V´sssssssssssssssss para tod@s.

Mojave dijo:

si es afirmativo, desde donde salimos y por donde vamos... evitamos autopista al ir???

pendiente estoy ;)

Pablo, nosotros queremos ir y volver por autovía porque lo que importa es llegar pronto para disfrutar del día allí.
Nosotros si no diluvia, allí estaremos.
El punto de encuentro sería bueno la gasolinera que hay pasando Villalba, que se entra por la via de servicio de la salida hacia Guadarrama, es muy grande y bien comunicada, la hora pues a las 9:00,estaría bien, para llegar y hacer la ruta de por la mañana con todas las motos, que es chula.... Es una sugerencia.....
Un beso
Inma

[highlight]Doña Inma[/highlight] No la he borrado de ninguna lista porque nunca la había apuntado. Esta es la primera vez que me comunica su asistencia. Ahora si la apunto junto con su esposo.
Salud.

Hola amigos:

Inma: Qué alegría...Pero qué ha pasado, habéis vendido a Iris ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es broma ::) ::) ::) ::)

Pues para esta tarde, sí queréis, nos damos una vueltecita por la ruta que estoy viendo para el domingo, pero más corta.

Si os parece a las 4,30 el Colmenarejo en el lugar acostumbrado, antes de la Iglesia.

Si queréis hacer otra, sin problemas, hora y sitio, y la dejamos para el Domingo en su versión larga.

Me voy a comer.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, iros apuntando seguidos en la lista los que tengais intención de ir el Sábado a Pinguinos, luego ya que cada uno se organice la vuelta cuando quiera, si el Sábado o Domingo...

[highlight]LISTA PARA IR A PINGUINOS[/highlight]:

1.- Luisfer e Inma.

Akaiko dijo:
[highlight]Doña Inma[/highlight] No la he borrado de ninguna lista porque nunca la había apuntado. Esta es la primera vez que me comunica su asistencia. Ahora si la apunto junto con su esposo.
Salud.

Mira en la pág 3 al final, es que me autoapunté, es que es la costumbre que tengo en el foro de los elegidos, lo hacemos así y por eso no te diste cuenta...No pasa nada...un besito. ;D ;D
Nos vemos luego... ;)

Castor dijo:
Hola amigos:

Inma:  Qué alegría...Pero qué ha pasado, habéis vendido a Iris ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Es broma ::) ::) ::) ::)

Pues para esta tarde, sí queréis, nos damos una vueltecita por la ruta que estoy viendo para el domingo, pero más corta.

Si os parece a las 4,30 el Colmenarejo en el lugar acostumbrado, antes de la Iglesia.

Si queréis hacer otra, sin problemas, hora y sitio, y la dejamos para el Domingo en su versión larga.

Me voy a comer.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Ya he quedado con Paco y Carmen..
Es que tengo que aprovechar, que ha venido la mejor amiga de mi hija de galicia y vive en frente y se pasa todo el día allí... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos...hoy, mañana, pasado......qué bien,,,,moto,moto, amigos, risas....

nieve1pb9.jpg

inmita dijo:
[quote author=Mojave link=1230749576/45#59 date=1230895471]al final vamos a pingüinos o no?

pendiente estoy ;)

Pablo, nosotros queremos ir y volver por autovía porque lo que importa es llegar pronto para disfrutar del día allí.
Nosotros si no diluvia, allí estaremos.
El punto de encuentro sería bueno la gasolinera que hay pasando Villalba, que se entra por la via de servicio de la salida hacia Guadarrama, es muy grande y bien comunicada, la hora pues a las 9:00,estaría bien, para llegar y hacer la ruta de por la mañana con todas las motos, que es chula.... Es una sugerencia.....
Un beso
Inma
[/quote]

Hola inmita, por ahora no tengo seguro lo de pingüinos, me refiero a si ire solo o acompañado ;D ;D ;D
Entiendo que a pingüinos vamos el dia 10 (sábado)

Monta e Inmita, lo de la autopista es por no aburrirme en la misma... la moto pierde encanto en la autopista... pero voy a donde me digan y por donde me digan.

para mañana ya tengo plan y no me puedo apuntar a nada.

para el domingo, contad conmigo para lo que sea.... ;)

salu2

Mojave dijo:

pendiente estoy ;)
pues eso que si vamos no??? perdon buenas tardes.

Buenas tardes a tod@s. Que pasa , que todavia no veo ninguna foto de la salida de esta tarde ;) ;D ;D los he visto mas rápidos >:( >:(;D ;D ;D ;D ;D- No os enfadeis que es un broma , :) esque estoy graciosilla ;D ;D ;D ;D Una tarde muy grata y agradable y la comañia como siempre estupenda 8-) 8-). Aunque he echado de menos a los ausentes ::) ::) ::)
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen.

[highlight]PACO!!!!!!! [/highlight]para la paella te importaría apuntar a un colega (motero tambien) y su churri , luego cada mochuelo a su olivo ;)

Hola amigüitos.

Que ruta más maja que nos hemos correteado esta tarde ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Ya están las fotos subidas. Ya sabéis que se pueden ver pinchando en NUESTRAS IMÁGENES.

A ver qué pasa con la ruta del domingo.

Parece ser que algunos compañeros no se pueden quedar a comer, entre ellos nosotros mismos.

Se aceptan ideas de rutas cortas con aperitivos para unos y largas con comida para otros.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

HOla pues si ha sido una ruta chula, Castor, nos ha encantado.
Ha sido un placer volver a veros.
Yo también he puesto fotos en FOTOS RECIENTES..
Ahora miro las vuestras.
Un beso
Hasta mañana.
Inma

Gonzao muy chulas las fotos, como siempre.
Bueno chic@s , nosotros al final si que podemos quedarnos a comer el domingo ;) Pero por supuesto aremos lo que la mayoria digais 8-) 8-) Lo importante es juntarnos y salir verdad? :o :o.
Mañana nos vemos :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

inmita dijo:
HOla pues si ha sido una ruta chula, Castor, nos ha encantado.
Ha sido un placer volver a veros.
Yo también he puesto fotos en FOTOS RECIENTES..
Ahora miro las vuestras.
Un beso
Hasta mañana.
Inma

Ya he visto tus fotos tambien Inma ;) Muy chulas , pero eso en ti tambien es normal :-? :-? :o :o ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

HOLA A TODOS

INMITA: ES MEJOR QUE LLEVES TU LA LISTA DE PINGüINOS ;), SI NO VA A SER UN DESCONTROL.
APUNTANOS A CASTOR Y A MI, PARA IR Y VOLVER EN EL DÍA, SOLO DEPENDEMOS DEL TIEMPO METEOROLÓGICO.

PODERIO: DESPUES DE LEER EXPERIENCIAS DE OTROS MOTEROS, SE NOS HAN QUITADO LAS GANAS DE CORRER LA AVENTURA DE DORMIR DE ACAMPADA. ESTAMOS MAYORES :-? :-? :-?

FRANCAR: MAÑANA VAMOS SIN NIÑAS Y SI PUEDE SER YO COMO OTRA COSA, NO ME CUENTES PARA PAELLA.

SALUDOS A TODOS

V'Ssssssssssssssssssss

HOLA CHIC@S.
Un placer salir con vosotros y............ ver a las nuevas ADV. UR  ,
que bonitas   :-?

Si quereis os mareo un poquito por la provincia de Avila............ ::) ;D ;D
Asi, jugamos con las medias jornadas. ;)
Pero y el tiempooooooooooooo?????????????????????? :o No lo veo nada bien.....

inmita dijo:
Hola, iros apuntando seguidos en la lista los que tengais intención de ir el Sábado a Pinguinos, luego ya que cada uno se organice la vuelta cuando quiera, si el Sábado o Domingo...

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista...[/highlight]

Que lista? no la veo...

Bueno pues apuntarme, si hace buen tiempo claro  8-)

Al final sabemos en que pueblo se hace la concentra, puesto que me parece que es nuevo, creo....yo siempre he ido a Boecillo, para ir metiendolo en mi PEDAZO NAVEGADOR DE 69 eurazos!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que es en [highlight]PUENTE DUERO [/highlight]a 10 km de Valladolid , que me acabo de informar.

inmita dijo:
[quote author=inmita link=1230749576/60#69 date=1230908117]

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.-Montayuecas.
[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista...[/highlight][/quote]

inmita dijo:
[quote author=inmita link=1230749576/75#84 date=1230939718][quote author=inmita link=1230749576/60#69 date=1230908117]

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.- Montayuecas.
4.- Pozi
[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista...[/highlight][/quote]
[/quote]

Pozi dijo:
[quote author=inmita link=1230749576/75#86 date=1230941225][quote author=inmita link=1230749576/75#84 date=1230939718][quote author=inmita link=1230749576/60#69 date=1230908117]

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.- Montayuecas.
4.- Pozi
5.- Mojave
[/quote]
[/quote]

inmita dijo:
[quote author=inmita link=1230749576/60#69 date=1230908117]

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.- Paco y Carmen

Mojave dijo:
[quote author=Pozi link=1230749576/75#87 date=1230943393][quote author=inmita link=1230749576/75#86 date=1230941225][quote author=inmita link=1230749576/75#84 date=1230939718][quote author=inmita link=1230749576/60#69 date=1230908117]

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.- Montayuecas.
4.- Pozi
5.- Mojave
6.- Paco y Carmen
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Hola, iros apuntando seguidos en la lista los que tengais intención de ir el Sábado a Pingüinos, luego ya que cada uno se organice la vuelta cuando quiera, si el Sábado o Domingo...

[highlight]LISTA PARA IR A PINGüINOS[/highlight]:

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.- Montayuecas.
4.- Pozi
5.- Mojave
6.- Paco y Carmen

[highlight]El que vaya a ir que de a cita y se vaya poniendo el nombre en la lista... [/highlight]

Bueno ya veo que estais todos dormiditos :o :o :o :o a si me gusta. Yo es que tengo poco sueño :o y me he dicho voy a ver si hay alguien por ahí :'( :'( :'( pero veo que no :) , que no me vais a dar cuartelillo :'( :'(que se le va a hacer :-/ :-/ me ire a dormir :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D hasta mañana
:-* :-* :-* :' :-*Carmencita

P.D. Inmita ya me he apuntado. Arreglalo tu si no esta bien

FRANCAR dijo:
Bueno ya veo que estais todos dormiditos  :o :o :o :o a si me gusta. Yo es que tengo poco sueño :o y me he dicho voy a ver si hay alguien por ahí  :'( :'( :'( pero veo que no :) , que no me vais a dar cuartelillo :'( :'(que se le va a hacer :-/ :-/ me ire a dormir  :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D hasta mañana
:-* :-* :-* :' :-*Carmencita

P.D.   Inmita ya me he apuntado. Arreglalo tu si no esta bien

Hola Carmen...Vaya transtorno de sueño que tengo con tanta fiesta.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Hasta mañana, nos vemos, que descanses. Un besazo corazón... :-* :-* :-*

BERNIIIIIIIIIIIIII, MARIAAAAAAAAAAAAAAA, que ya hay lista
para pingüinos ;) :o :o :)

Saludos PACOMERRRRRRRR

Mojave dijo:
[quote author=Pozi link=1230749576/75#87 date=1230943393][quote author=inmita link=1230749576/75#86 date=1230941225][quote author=inmita link=1230749576/75#84 date=1230939718][quote author=inmita link=1230749576/60#69 date=1230908117]

1.- Luisfer e Inma.
2.- Elena y Castor
3.- Montayuecas.
4.- Pozi
5.- Mojave
6.- Fran-Car
7.- Etoile y Akaiko
[/quote]
[/quote]
[/quote]

:D :D :D :D :D :D ¡¡¡¡¡ QUE DIVERRR !!!!!! :D :D :D :D :D :D

Inma.
Muchas gracias por el enlace.
Estaría bien hacer un viaje así los DeMadriZ
V´SSssss....

Buenos días:

Qué maravilla de día :-X :-X :-X :-X :-X :-X Así sólo pienso en la paella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Para mañana dos rutitas cortas:

La prime confeccionada por Tuercebotas:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.236603&spn=0.471402,0.878906&z=10

La segun por mí mismo, pero con más puertos y aperitivo en Las Cruceras donde ponen unas patatas revolconas que quitan el sentido y te asientan el estómago. [highlight]No va a helar según las previsiones ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::):[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.117866,0.219727&ie=UTF8&z=10

De estas dos rutas, el que quiera quedarse a comer por ahí...Lo tiene fácil ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Estáis todos en la ducha?... ;D ;D ;D ;D ;D

¿A qué hora en Casa Isidro? :-? :-? :-? :-? :-?

¿A las 14,30 horas?.

¿Hay alguien ahí? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás