XIII JTC´s - Por curvas y curvas de Cádiz y lo que caiga - 4 al 6 Octubre

Quilla de Cadiz

Allá vamos
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
915
Puntos
43
Todo listo y cerrado.

La ruta:
Se entregará a cada asistente la noche del viernes en el Hotel, a los que solo vienen a la ruta Giaco y RNieto se las entrego en el momento.

Precio refrigerio y comida: 25 euros.
Refrigerio en ruta refresco o cerveza y montadito.
Comida: Berenjenas a la miel al centro y plato único para cada uno, taco de lomo en manteca, huevo, chorizo, patatas, migas y verduras, bebidas (cerveza, tinto con casera, refrescos, agua), postre, café y chupito, si alguien quiere vino es aparte.


El Hotel: Fuerte Grazalema Pincha aquí

Precio por persona en habitación doble de uso doble las dos noches y los dos desayunos: 89,65 euros
Precio por persona en habitación doble de uso individual las dos noches y los dos desayunos: 143,40 euros

Cenas del viernes y sábado en el hotel 23 euros por día. En las cenas está incluido el vino, agua y café.

Ejemplo: Dos noches, dos desayunos y dos cenas en habitación doble de uso doble 135,65 por cabeza
Ejemplo: Dos noches, dos desayunos y dos cenas en habitación doble de uso individual 189,40

Los desayunos y cenas son buffet.
Incluido:
IVA
Copa de bienvenida.
Wifi para nuestro grupo.
Aparcamiento para las motos.

Otros:
Precios especiales Bar Noble 1.50 cervezas, 2.00 refrescos y 6.00 combinados
Descorche de nuestras botellas (Ponen al camarero, hielo y vasos): 20 euros cada descorche.

Límite de asistentes 25 motos por temas de logística.

Los asistentes 00 vienen en coche.

Asistentes:

00.- Dr. Infierno - Individual
00.- Elp@pi - Individual
01.- ManuelV - Individual
02.- Quilla de Cádiz - Individual
03.- Gabrielr - Individual
04.- Margaman - Individual
05.- mildoscientoST - Individual
06.- Francisco GSXR - Individual
07.- PE.30 - Doble compartida con MIGUELVFR
08.- MIGUELVFR - ok
09.- chispas - Individual
10.- El Coleta - Doble compartida con Conwall
11.- Conwall - ok
12.- Jose_antonio_gt - Individual
13.- LuisBMW - Individual
14.- juanito gs - Doble compartida con rafagtr
15.- rafagtr - ok
16.- Jmar - Individual
17.- Juansa - Individual
18.- Hilfiger - Individual
19.- Pedro Moto - Individual
20.- Simón - Individual
21.- Pedro Pijo - Individual
22.- Giaco - Solo ruta
23.- Rnieto - Solo ruta
 
Última edición:
Esta vez me tengo que conformar con primera línea de parrilla :angry: Pero con mi muevo launch control os voy a freír a los dos :D

Fé mé un complé silvuplé! :cheesy:

Vvsssssssssssssss....... :cool2:
 

Lo mejor de estas técnicas sin duda alguna, te he echado de menos. ¡¡Que lo sepas!!

¿Me apuntas, por favor?

Nada me complace más. ;)

Esta vez me tengo que conformar con primera línea de parrilla :angry: Pero con mi muevo launch control os voy a freír a los dos :D

Fé mé un complé silvuplé! :cheesy:

Vvsssssssssssssss....... :cool2:

Launch control???? ........................ la hemos ca*ado.:cheesy:
 
Holaaaaa...

Por favorrrr apuntenos a MIGUELVFR y a un servidor para un completito....
:cheesy:

Merçi!!!!
 
¿Para qué? ¿Para arrancapegatinarme con tu new lunch control? Oye, y ¿para qué quieres controlar el lunch? ¿Es que tu no le echas gasolina como to quisque?

No, ahora le pongo Jet A1 y sus cagai por la patilla :D:D:D

Vvsssssssssssss.......:cool2:
 
Queda sitio para uno más????

Ya estás fichado;)

Mi gsxr y yo nos apuntamos!!!....

Ole, ole, ya te he fichado.;)

Holaaaaa...

Por favorrrr apuntenos a MIGUELVFR y a un servidor para un completito....
:cheesy:

Merçi!!!!

Parejita fichada.:thumbsup:

Quilla apuntarme a mi también por favor. Muchas gracias.

Después de lo que ha dicho DDMotard (Diego) de ti, como no apuntarte!!!
 
hola quilla apunta 3 mas juanito gs rafagtr y jmar me dice juanito que no puede entrar en el foro
 
No, ahora le pongo Jet A1 y sus cagai por la patilla :D:D:D
¿Con que esas tenemos malandrín? Tendré que recurrir al montaje del depósito de nitroso. No pensaba hacerlo por no abusar, pero tu lo has querido. Eso si, tendré que pedirle a Quilla que lo pruebe ella, que yo no matrevo...
 
antes de leer me apunto, que luego empieza la gente de lunes a correr y me veo en apuros! Apúnteseme!
 
Juncal, como sabes, no podré ir a estas. No imaginas cuanto me duele no poder acudir; encima es la reentré de manuelV!!! En fin...no hay mal que 100 años dure...
 
Juncal, como sabes, no podré ir a estas. No imaginas cuanto me duele no poder acudir; encima es la reentré de manuelV!!! En fin...no hay mal que 100 años dure...

ni cuerpo que lo aguante!

Yo de momento me apunto, todo en principio dice que podré ir. Me acompañará la economía -Si Dios Quiere-, me acompañará mi nueva suspensión -que también depende que paguen los que tienen que pagar-, pondré fijas las cosas que a Málaga bajaron con pulpos, gomas y bridas... en fin, un poquito más pofesioná y menos improvisao. Todo para escurrigüerzar el cerbunitrio en condiciones (nosusvayai a pensá que mesorbidan las palabreja inventás).

Yo lo del "lunch control" me suena a abrir el pan para ver lo que te ha puesto mamá en el bocadillo... y lo de la llet A1... Qué no tienes llet pa tós? (llet es leche en algunas comunidades autónomas del este de mitá parriba...). Jomío, qué mala está la crisi! :D
 
Juncal, como sabes, no podré ir a estas.
:cry::cry:. Otia, Quique. No soy yo el más indicado para decir nada, perooo... Que sepas que me llevo un disgusto. Mira que si vienes te monto a ti también el depósito de nitroso y le damos pal pelo a Margaman mientras él está ocupado mirando lo que tenemos en el bocata.
 
hola quilla apuntame un completo

Ole y ole, la duda será con que moto vendrás :cheesy:

hola quilla apunta 3 mas juanito gs rafagtr y jmar me dice juanito que no puede entrar en el foro

Hecho!!!

¿Con que esas tenemos malandrín? Tendré que recurrir al montaje del depósito de nitroso. No pensaba hacerlo por no abusar, pero tu lo has querido. Eso si, tendré que pedirle a Quilla que lo pruebe ella, que yo no matrevo...

Enga vale, lo pruebo yo:D

:thumbup: muchas gracias.

No hay de qué.:thumbsup:

antes de leer me apunto, que luego empieza la gente de lunes a correr y me veo en apuros! Apúnteseme!

Será un placer, ya estás apuntado.

Juncal, como sabes, no podré ir a estas. No imaginas cuanto me duele no poder acudir; encima es la reentré de manuelV!!! En fin...no hay mal que 100 años dure...

Sí lo sabía :cry: sin ti no es lo mismo.

Hola Juncal, apuntame un completo, gracias.

Ya mismo!!!!!
 
Hola Quilla, cuanto tiempo sin verte. Yo he estado en dique seco cerca de 6 meses por una intervención quirúrgica, pero ya vuelvo al lío, si hay sitio me apunto, hice las de las 600 curvas y me gustaría participar en estas también.

Gracias y saludos
 
Hola Juncal, buenas noches,

Que valiente organizar unas nuevas jornadas, enhorabuena!!!

Es posible inscripción para los siguientes;
Ricardo-motorapid
Joaquín
Simón
Pedro moto
Gracias!!!
 
a este ritmo de apuntamiento, como no espabilen algunos de los fijos, se van a quedar fuera de plaza por números clausus... :shocked:
 
Buenas, en principio cuenta conmigo. Digo en principio porque nunca se sabe que pasará a tan largo plazo de tiempo. Pero ganas de ir tengo un monton............!! Así que apuntame, por favor.

Tambien te digo que si necesitas que te mire algo por la zona de Malaga cuenta conmigo...!!!

Enhorabuena por la iniciativa.....

Un Saludo..
 
Hola Quilla, cuanto tiempo sin verte. Yo he estado en dique seco cerca de 6 meses por una intervención quirúrgica, pero ya vuelvo al lío, si hay sitio me apunto, hice las de las 600 curvas y me gustaría participar en estas también.

Gracias y saludos

Una alegría que puedas venir, ya estás fichado!!!! Oye la operación quirúrgica no habrá sido por el tornillo que te falta ¿No? :D

Hola Juncal, buenas noches,

Que valiente organizar unas nuevas jornadas, enhorabuena!!!

Es posible inscripción para los siguientes;
Ricardo-motorapid
Joaquín
Simón
Pedro moto
Gracias!!!

Más que valiente habría que decir inconsciente :D

Ya os tengo a todos fichados, será un placer contar con vosotros.;)

a este ritmo de apuntamiento, como no espabilen algunos de los fijos, se van a quedar fuera de plaza por números clausus... :shocked:

No hay que preocuparse, seguro que hay para todos.:cheesy:

Buenas, en principio cuenta conmigo. Digo en principio porque nunca se sabe que pasará a tan largo plazo de tiempo. Pero ganas de ir tengo un monton............!! Así que apuntame, por favor.

Tambien te digo que si necesitas que te mire algo por la zona de Malaga cuenta conmigo...!!!

Enhorabuena por la iniciativa.....

Un Saludo..

Gracias por tu ofrecimiento, eres un encanto, si me hace falta te daré un toque. Ya te apunto!!!!

Alguien me ha nombrado? :rolleyes2:
Cognioooo Quillaaa, apúntame yaaaaa, que aquí te descuidas un segundo y te pasan 20!!!! :cheesy:

Pues que se sepa...... si no hubiera habido plaza para ti, yo te hubiera cedido la mía.:kiss::kiss:
 
:cry::cry:. Otia, Quique. No soy yo el más indicado para decir nada, perooo... Que sepas que me llevo un disgusto. Mira que si vienes te monto a ti también el depósito de nitroso y le damos pal pelo a Margaman mientras él está ocupado mirando lo que tenemos en el bocata.

Manuel, lamento muchísimo no poder asistir. Especialmente porque sé que Juncal siempre nos prepara siempre unas curfitas bien bien fonitas y, además, esta vez, vendrías tú que no te veo desde teruel.. Pero la vida a veces nos impide hacer aquello que tanto nos gusta y deseamos.

Edito: A Margaman, después de su periplo asceta-motero no lo pillamos ni con nitroso, nitrito; nitruro o nitrato!!!! O sea que aparta de tu mente esa peregrina idea. Solo hay una arma secreta que pondría en crisis la conducción del pernales....
 
Última edición:
quilla!!!! me encantaria ir y volver a ver algunas caras conocidas y de paso hacer algunas curvitas y disfrutar de la buena gastronomia andaluza. :cool2:

seria un dia de ruta o sabado y domingo? para ver si nos lo podemos organizar.... y si nos dejariais participar, claro.....

ya me cuentas.
 
Manuel, lamento muchísimo no poder asistir. Especialmente porque sé que Juncal siempre nos prepara siempre unas curfitas bien bien fonitas y, además, esta vez, vendrías tú que no te veo desde teruel.. Pero la vida a veces nos impide hacer aquello que tanto nos gusta y deseamos.

Edito: A Margaman, después de su periplo asceta-motero no lo pillamos ni con nitroso, nitrito; nitruro o nitrato!!!! O sea que aparta de tu mente esa peregrina idea. Solo hay una arma secreta que pondría en crisis la conducción del pernales....

Calla, calla, no des pistas :D

Vvssssssss......:cool2:
 

Señoressss... no nos olvidemos de la "asistencia médica" por Diossssssss.... Pepe ande paras!!!????
:shocked:
 
A Margaman, después de su periplo asceta-motero no lo pillamos ni con nitroso, nitrito; nitruro o nitrato!!!! O sea que aparta de tu mente esa peregrina idea. Solo hay una arma secreta que pondría en crisis la conducción del pernales....

Tienes razón. Pero siempre le podremos despistar recurriendo a maniobras de distracción...
363d8a4fbaaa710134bb065c3a51788a_G.jpg


... técnicas de persuasión disuasorias...
detenido2.jpg


... y, si todo eso falla, siempre podremos contratar una esbirra que lo sujete por donde tu sabes:
cogido-por-los-huevos.jpg
 
Hola Quilla, apuntame si es posible y a Fernan también.
Vssss

Ya estáis fichados!!

quilla!!!! me encantaria ir y volver a ver algunas caras conocidas y de paso hacer algunas curvitas y disfrutar de la buena gastronomia andaluza. :cool2:

seria un dia de ruta o sabado y domingo? para ver si nos lo podemos organizar.... y si nos dejariais participar, claro.....

ya me cuentas.

Hola guapa!!!!!!!

La ruta será el sábado, tal como voy a diseñar la quedada, podrás elegir todo el plan completo o solo la ruta y comida del sábado.
El plan completo es:
Viernes hotel y cena.
Sábado desayuno en hotel, ruta, comida, hotel y cena.
Domingo desayuno en hotel y pá casa.

Te apunto como los primeros dos reservas, supongo que serían 2 personas y 2 motos.;)
 

Señoressss... no nos olvidemos de la "asistencia médica" por Diossssssss.... Pepe ande paras!!!????
:shocked:

Estoy de acuerdo. Propongo que se le asigne de oficio (y sin que quepa recurso) el dorsal 00. Y habrá que darle a él también algo de launch control special edition del de Margaman...
 
Hola guapa!!!!!!!

La ruta será el sábado, tal como voy a diseñar la quedada, podrás elegir todo el plan completo o solo la ruta y comida del sábado.
El plan completo es:
Viernes hotel y cena.
Sábado desayuno en hotel, ruta, comida, hotel y cena.
Domingo desayuno en hotel y pá casa.

Te apunto como los primeros dos reservas, supongo que serían 2 personas y 2 motos.;)

gracias juncal, hariamos pues el programa completo. se sabe desde donde esta prevista la salida?
en fin, espero que podamos todavia entrar en la lista de oficiales ya que tengo muchas ganas de rodar por ahi.

por cierto: hexenbesen cia. = albert.
 
gracias juncal, hariamos pues el programa completo. se sabe desde donde esta prevista la salida?
en fin, espero que podamos todavia entrar en la lista de oficiales ya que tengo muchas ganas de rodar por ahi.

por cierto: hexenbesen cia. = albert.

Tomo nota!!!! Ya está solucionado.:thumbsup:

Todavía no tengo claro ni ruta, ni hotel, ni ná de ná, pero espero que en un par de semanas a lo sumo pueda tenerlo todo perfilado y os lo comento.;)

Estoy de acuerdo. Propongo que se le asigne de oficio (y sin que quepa recurso) el dorsal 00. Y habrá que darle a él también algo de launch control special edition del de Margaman...

Está claro que su dorsal tiene preferencia.:happy: Mejor le ponemos un Lagavulin special edition with control cruise hasta la habitación.:D

Una preguntita...¿alguien va a Formigal? :cheesy:

Yo no, que estoy muy pillada, y los madikitas que pululan por aquí nu sé nu sé.
 
quilla, buena la q organizas!
si necesitas consulta sobre como estan las carreteras d la parte d sevilla e incluso d huelva, me das un toque ;)
 
Yo no ocupo plaza. El viernes noche estaré allí para charlar un ratico con vosotros de motos. La Razón es que aún no he conseguido que Honda me repare en garantía la moto... bueno, si: lo ha hecho dos veces pero cada vez sus mecánicos la han estropeado más de lo que estaba. Ahora ya se ha desentendido por completo y tengo que solucionarlo judicialmente. Nunca me había pasado esto con ninguna marca. Vivir par ver. Se están portando muy mal conmigo, pero estaré en la cena, si Dios quiere.
Saludos para toda la peña.
 
Yo no ocupo plaza. El viernes noche estaré allí para charlar un ratico con vosotros de motos. La Razón es que aún no he conseguido que Honda me repare en garantía la moto... bueno, si: lo ha hecho dos veces pero cada vez sus mecánicos la han estropeado más de lo que estaba. Ahora ya se ha desentendido por completo y tengo que solucionarlo judicialmente. Nunca me había pasado esto con ninguna marca. Vivir par ver. Se están portando muy mal conmigo, pero estaré en la cena, si Dios quiere.
Saludos para toda la peña.

Doctor, y la BMW de toda la vida??? ya no la tienes? Con lo que me gustaba trazar detras de ella en Almeria.

Suerte con la reparacion y espero que te lo solucionen pronto.
 
Tienes razón. Pero siempre le podremos despistar recurriendo a maniobras de distracción...
363d8a4fbaaa710134bb065c3a51788a_G.jpg


... técnicas de persuasión disuasorias...
detenido2.jpg


... y, si todo eso falla, siempre podremos contratar una esbirra que lo sujete por donde tu sabes:
cogido-por-los-huevos.jpg




De las alternativas que propones tocayo, la que más me seduce obviamente es la primera :D:D, aunque vista la experiencia del Dr. Infierno con Honda no sé qué decirte :undecided: aunque el doble airbag ese me hace "ojitoss"; en cuanto a la segunda... mándame a éstas para que me las pongan...
sexy-police-women.jpg
:tongue:

y la tercera, sólo de imaginármelo ya duele!!

Vvssssssssssss.......:cool2:
 
Dicen que BMW va a sacar una ST el año próximo .... ¡Y mejorada! ... Si es verdad, es probable que vuelva a las motos, porque esa oferta será irresistible. Desde luego, ahora mis sueños están repletos de pesadillas de Honda. :cry:
 
Hola quilla, apúntame a mi también, me he descuidado un poco en entrar y no se si llego a tiempo, un abrazo.
 
Juncal, llego tarde, como siempre, pero bueno, apuntame al menos de reserva ...

Saludinessss
 
Arriba