XIII JTC´s - Por curvas y curvas de Cádiz y lo que caiga - 4 al 6 Octubre

Gracias Giaco, el tramo de la Alozaina muy bueno y como digo yo y tu vas en 3 sin cambiar y harta de curvas.....

la la verdad es que la GS se ve muy grande :cheesy:
 
Aquí va mi pequeño homenaje a una chica... ¡racing!
P1050011.jpg
 
Sr Giaco, gracias de nuevo por la reedición!

De nada, tampoco es que sea gran cosa el vídeo, tiene lo justito de edición más que nada por tener un recuerdo del día.
Voy a subir a Dropbox los vídeos originales sin editar, por si alguien los quiere tener al completo, ya que tuve que recortar trozos porque no fuera tan largo y pesado y vídeo. El que lo quiera que me mande por privado el correo y enviaré los enlaces.

Saludos
 
Gracias Giaco, el tramo de la Alozaina muy bueno y como digo yo y tu vas en 3 sin cambiar y harta de curvas.....

la la verdad es que la GS se ve muy grande :cheesy:

Ein? eso de ir en 3 sin cambiar no lo entendí ..... y la GS se ve grande porque es una gran moto ..... desde luego será mi próxima moto .... ;)

Saludos
 
Ein? eso de ir en 3 sin cambiar no lo entendí ..... y la GS se ve grande porque es una gran moto ..... desde luego será mi próxima moto .... ;)

Saludos

Pues que en el tramo que yo voy detrás de la 1100 S el puerto ese de La Alozaina, vas en 3a sin cambiar y que ese tipo de tramos asi son infinitamente mejor, mas divertido y seguros que los de a 180 kms.......

Que disfrutes tu bonita 1200 preparada es una chulada tio!!
 
Pues que en el tramo que yo voy detrás de la 1100 S el puerto ese de La Alozaina, vas en 3a sin cambiar y que ese tipo de tramos asi son infinitamente mejor, mas divertido y seguros que los de a 180 kms.......

Que disfrutes tu bonita 1200 preparada es una chulada tio!!

Pues si totalmente de acuerdo, yo me divierto más en esas carreteras reviradas de 3ª ó 4ª que en carreteras muy abiertas de 180 .....

Saludos
 
ManuelV muchas gracias por la foto, ainsss como me gusta mi niña.

Giaco gracias por reeditar el vídeo, es un placer compartir ruta contigo.

Y sí, estoy de acuerdo en que los tramos como los de Alozaina son muy divertidos, aunque a mi me gustan todos, los de 40, los de 80, los de 120 y los que superan esta velocidad (Por supuesto en carreteras alemanas), cada uno tiene su cosita, aunque entiendo que con una deportiva es más fácil divertirse con los de más de 120, por su configuración, aunque curiosamente yo suela rodar muchísimo más por los de 40 a 80.;)
 
ManuelV muchas gracias por la foto, ainsss como me gusta mi niña.

Giaco gracias por reeditar el vídeo, es un placer compartir ruta contigo.

Y sí, estoy de acuerdo en que los tramos como los de Alozaina son muy divertidos, aunque a mi me gustan todos, los de 40, los de 80, los de 120 y los que superan esta velocidad (Por supuesto en carreteras alemanas), cada uno tiene su cosita, aunque entiendo que con una deportiva es más fácil divertirse con los de más de 120, por su configuración, aunque curiosamente yo suela rodar muchísimo más por los de 40 a 80.;)

es verdad te gusta más rodar con los de 40 parriba, doy fe de ello jaja.

Saludos y Gracias a los reporteros.
 
Pues que en el tramo que yo voy detrás de la 1100 S el puerto ese de La Alozaina, vas en 3a sin cambiar y que ese tipo de tramos asi son infinitamente mejor, mas divertido y seguros que los de a 180 kms.......

Que disfrutes tu bonita 1200 preparada es una chulada tio!!

:huh::huh::huh::huh::huh::huh: Seguro que eso es un error del linotipista!!! Que se corrija por favor... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Arriba