XINZO ANTROIDO KDD?

paxca

Acelerando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
202
Puntos
0
Hola.

Que os parece un "lacón con grelos" el sábado 21-02-04 en Xinzo da Limia (Ourense)? Sería bueno que alguien de cerca nos aconsejase donde poder comer un buen lacón con grelos, y tambien si es posible a un buen precio (económico... se entiende).

Saudos.

Paxcs.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Me apunto... Cuenta conmigo... ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Yo me apuntaba con verdaderas ganas, pero como casi siempre me coincide con currele :p :p.

Un saudiño
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Bueno,vale,intentare organizar algo..........
Ir organizandose........................................


ASISTENTES


COMIDA RESTAURANTE CESAR - Vila de Rey
PRECIO  12 Euros  (Chopitos not included)


GALI

Juanjo (Por alusiones)

MPORTO    

KANAYA + 12  ó  112 según el tiempo.......

PATODOOHAN

LUIS OGANDO

GERARDO

JAVO  + 1

TAYNITOON

FURAFOLLAS (2)

GUINNES

BUZO de los cojones

JOSE de la VFR

RODICIO

LUIS
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo no tendremos problemas con lo de la arina?... ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

ireis en moto?
horarios?
se intentará.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Yo voy en moto que tengo unas ganas de rular que ya no veo. :)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Lo de la harina ya fue el fin de semana pasado ese fin de semana en concreto es el propio fin de semana de carnavales.
Seria interesante cuanto antes saber cuanta gente viene para buscar un buen sitio para comer, tened en cuenta que esos dias esta todo a tope asi que cuanto antes me lo digais mejor.
Posiblemente sera algo en las afueras.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo si es a las afueras no importa, todo lo que tu preparas esta de cine, aun recuerdo la pulpada y el dia del Ruta Xacobea..... Joder como comimos.. :D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Gali o Paxca abrid un post con una lista.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Paxca este tema es tuyo.... ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Hola.

Amo a ve...Gali si no te importa,puedes hacer de revistero y abre plazo de inscripciones y apúntame a mi y parienta de momento, que si no tengo amoto tendre lata(que me perdone el mégane, pero es que si en este foro le llamo de otra forma igual me llaman esquirol), y la lista sigueeeee...ánimo que "Xinzo estanos agardando"

Saudos.

Paxca.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Personalmente me gustaria que llevara la lista Juanjo, ya que la comida la prepara el.

Juanjooooooo venga brother......

Yo voy solo, como siempre :-/
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Venga, yo me encargo, no es tanto trabajo.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Si no es por trabajo, es que estoy metido en cuarenta cosas y se me va la parra..... Gracias Juanjo
 
:p ;) ;) ;)Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Yo me apunto..... espero que Loupo tambien..
Oye Juanjo el domingo pasado te dejaste la maleta de atras abierta en Xinzo... ;) ;) ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Nada de importancia que robar.............jajajaja
La pasta estaba en una maleta lateral cerrada con llave...........
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

juanjo, xinzo tiene 'afueras'?. ;D
ponlo temprano, que a los del norte nos quedará mucha ruta por la tarde. ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

No, no tiene afueras, tiene adentros y alrededores......
En cuanto a la hora no habra problemas por que sea temprano,repito necesito saber cuanto antes numero de asistentes,avisa al Buzo de los cojones y a Guinnes.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

¿Solos ó con guarda espaldas,? ???
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

ALREDEDORES, con una sola R ;D ;D, es que vas mas rápido con los dedos que con el cerebro ;) ;). ya sabes que si los políticos me dejan allí estaremos.

Un saludo CURRANTE y a ver si sabemos organizar los eventos que nos endosan ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

En cual esta las pasta en la derecha o la izquierda... ;D ;D ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Esta en la derecha del lado izquierdo, segun como mires la moto si la miras por delante o por detras, estar esta en el lateral derecho del lado izquierdo..............
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

;D nosotros seremos (cien arriba o cien abajo) unas 12 personas. Este viernes intentaré confirmarlo pero como estoy de mudanza le diré a Enrique Ferrín que llamé por teléfono a Paxca para concretarlo.
Necesito saber si aunque llueva no se anula. Nos vemos pronto, un saludo a todos.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Yo voy tambien con lluvia y Juanjo seguro que tambien.... ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Yo no voy, yo ya estoy aqui, pero que a mi la lluvia no me preocupa..............
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo dijo:
Yo no voy, yo ya estoy aqui, pero que a  mi la lluvia no me preocupa..............

Lo se y muy bien...... Si hay algun amigo mio al que no le asusta rular en las condiciones que sea ese eres tu...... ;)

El sabado me lo pase de miedo.... Mira este guaperas... :D

bik.jpg
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Bueno pues sigue siendo interesante saber cuantos somos definitivamente.....................
Y los que no han confirmado que se confirmen..........
Y los que han mentido que lo desmientan.................
Y los que no vengan que no se apunten...................
En fin que seria interesante cualquier muestra de demostración mostrante de actitud en si misma,propiamente dicha..................
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Hola.

ATENCIO A TODOS.

Que alguien le pregunte a Juanjo si sabe algo de la comida; lugar, precio, menú, ambiente? 8) 8)


Saudos.

Paxca.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Precio : 12 Euros (Chupitos no incluidos)

Lugar : Restaurante CESAR Vila de Rey

Ambiente : Para el que le  guste el carnaval cojonudo,Xinzo es uno de los vertices del denominado triangulo maxico do entroido.

Menu :pues cual va a ser el menu : Cocido do entroido
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Hola.

Gracias Juanjo eres todo atención, y gracias a quien te paso la pregunta.

Saudos

Paxca.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Hola juanjo, anota 1 ó 2 nosé quizas mi mujer no pueda acompañarme esta vez, en todo caso apunta 1 si al final puede ir, como para mi solo un lacon va a ser mucho ;) lo comparto con ella y listo ;D
Un saludo.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo me gustaria poder ir pero como trabajo no puedo :-/............Gracias por avisarme ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Hola colegas yo me apunto al cocido javo quedamos para salir juntos ok ya me comentaras un saludo
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

paxca
podrías ir poniendo rutas y puntos de encuentro para la ida.
por ejemplo, betanzos ??.?? h.; lalín ??.?? h...
sólo es una idea.

por cierto, juanjo, excepto causa de fuerza mayor, cuenta conmigo para el cocidito. hablé hoy con javier y tanto el como clemente quedaron de confirmar la asistencia -o no- lo antes posible. gracias por tus moletias.

un saludo,
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Pues yo tengo unas ganas locas, por lo tanto me apunto pero con algunas reservas............ :D :D :D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

taynytoom no hay problema pero recuerda que yo tengo que circular a velocidades legales que aun tengo la moto en RO DA JE ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

a ver los del cocido; anotarme a mi y a mi parienta somos la familia ferrolana de taynitoom y salgo desde ferrol si va alguien de por aqui  cerca q avise pa ir juntos
besitos a toas
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

OK Javo te paso mi telefono por privado y pasame el tuyo para ponernos en contacto
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???NO PUEDO IR, mi hijo tiene regata de traineras el sabado por la tarde.......en fin resignación.... >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Teneis ya el precio definitivo y el nombre del restaurante.
El punto de encuentro sera en Xinzo
La hora de la comida 14:00
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

a ver pa los q son de aqui
pretendo salir el sabado a las 9:00 horas desde Ferrol
pasando por:
BETANZOS. CURTIS. MELIDE. AGOLADA.LALIN. ORENSE.
(quede en la estacion del tren de Orense con mi hermano Taynitoom y algunos colegas de Vigo a las 11:30 +-) y despues a Xinzo.
por cierto el sitio de la comida queda a 12Km +- de xinzo carretera adelante
si alguien de por aqui le interesa q avise y quedamos
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Bueno a ver quien se apunta con mi hermano desde los Ferroles Naron para bajarse a Xinzo que si no = se Pierde jeje pa la peña de Vigo y alrededores los que esteis interesados en salir juntos con Migo ,Javo y Juan_RT podesmos quedar para luego juntarnos con la peña del norte en porriño eh ir todos Juntitos pero no revueltos ok
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Yo a la comida no puedo asistir por curro , pero si no me lio mucho os veo a la tarde.
Que lo paseis bien y si es posible nos vemos.
Vssssssssss y Rafagasssssssssss.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

¿Hay que ir disfrazado?... ;D ;D

Yo lo tengo jodidillo... en primer lugar de ir tendría que ir en lata (por motivos obvios), con la consecuente verguenza que pasaría :-[

En segundo lugar, el sabado mísmamente tengo una fiesta-cena de disfraces con los del chollo, y no sé como andaremos de tiempo entre volver de Xinzo y preparar la de la noite...

De todas formas se estudiará, por que la compañia desde luego lo merece ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Hola.

M. Porto recibido aviso.
Voy a organizar y que menos podía hacer, luego, si pasa lo que me temo, me matais, pero el trabajo de organizar queda hecho.
Lo que si exijo es puntualidad el que no esté a la hora tendra que atraparLOS y si se rebota... sin postre.
Betanzos- plaza de siempre-----------9:30 AM
Lalín-la de los caballos-----------------10:30-11:00 AM
Luego habra que qedar en Ourense o en Xinzo pero eso mejor sobre la marcha, o que alguien que conozca mejor disponga.

LO BUENO, malo que pa que, lo tengo crudo para ir, pero lo intentaremos.

Saudos.

Paxca.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Pues nos vemos en Xinzo ...... por cierto quedamos en algun sitio antes de comer? ;D ;D ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Podemos reunirnos en Xinzo antes de comer,pero como va a ser complicado por el centro,quedamos en la cafeteria Rosalia,en la calle Rosalia de Castro.

Pasada la plaza mayor del pueblo direccion Madrid, la segunda calle a mano derecha,no tiene perdida.
 
Arriba