XINZO ANTROIDO KDD?

Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Como os comente , a la comida no podre asistir por curro , pero si termino a tiempo nos vemos a la tarde.
Espero que lo paseis bien que seguro asi sera.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

??? ??? ??? ??? ??? ???

Vaya, el sábado trabajo, mierda. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Que lo paséis bien chicos.
:)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo
quedamos en la cafeteria Rosalia,en la calle Rosalia de Castro.

Pasada la plaza mayor del pueblo direccion Madrid, la segunda calle a mano derecha,no tiene perdida.

yo me apunto(los que bienen con migo tambien) a lo del amigo juanjo hay que poner hora yo creo que estaria bien a las 13:00 para tomar un aperitivo y luego tirar para el restaurante en Vila de Rey un saludo y nos vemos el sabado jeje
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Taynitoon, a ver vamos concretando, ¿ cuantos salimos de vigo , lugar, hora,? podiamos salir a las 10/30 y llevarlo con calma, si viene juan podemos quedar en porriño , ponte, nosé que os parece. :D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Yo propongo pa la peña de Vigo y cercanias que quieran  y que vallan a la kdd de Xinzo este sabado 10:30 en la Plaza de España Gasolinera de la Shell ok

P.D. yo quede de recoger a mi hermano Furafollas en Orense entre las 11:30 y las 12:00 en la estacion de tren si alguien de orense sequiere apuntar ya sabe el orario
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Con lo que nos gusta el lacon con grelos al Candiman y a mi... nos tendremos que quedar en Coruña babeando... ya que el sábado hay que currar.

En fins... no se puede ir a todas.

:p :p :p :p
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Hola amigos.

Anotad a Guinness y a Buzo.

Puede que se incorpore un colega -José, con una vfr roja, que estuvo con juanjo, guinness y buzo en pingüinos-.

Yo intentaré ir y confirmarlo entre hoy y mañana, ya que tengo problemas de canguro el sábado am -muy importantes, claro-.

Un saludo,
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Uno que se cae.......... :'(

Resulta que la parienta dice que tenemos que pintar la peluqueria y cutro cosas del gym ya que tenemos puente hasta el miercoles.
El martes es festivo en Riveira y como no podemos salir de viaje por unos arreglos de humedades en las duchas del gimnasio, nos pondremos a currar en el mantenimiento de los negocios, si alguno se anima a echar una mano..... ;D

En serio, sintiendolo mucho no conteis conmigo... :-[
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Vaya Hombre ahora que mi hermano tenia gans de conocerte des pues de a ver hablado con tigo de tu moto anterior osea de la gs varias veces por telefono bueno pos nada amigo gali un saludo para ti y la parienta nos vemos en otra jeje
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Animo gali, que si te gusta pintar tanto como a mi seguro que ya estas teniendo pesadillas ::)
nos vemos en otra un saludo. ::)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Tayni, por mi perfecto 10/30 gasolinera plaza españa ,
nos vemos un saludo. ::)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

A las 13:00 en el Rosalia pues..... ;D ;D ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo, DM confirmo asistencia.

Casi seguro que viene tb Jose, el de la vfr roja, conmigo, guinness y buzo.

Un saludo,
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

:-[... Jo, no dejo de pensar en esta comida, mejor dicho en vuestra compañia.
Estoy intentando liar a la parienta para que me deje el sabado libre y luego durante los otros tres dias le pinto todo lo que quiera con el pincel que ella diga...... ;D

En serio parece que esta contenta y hoy en la comida dare el ultimo intento... ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Que tengas suerte ....... seguro que te deja ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo, apunta a dos mas .(Luis y yo ).
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Gali. Tu ven, que ya las pagarás. ;D Me alegraría verte, ya lo sabes. ;)

Por cierto, nosotros -guinness, buzo, jose y yo- creo que saldremos de Coruña a eso de las 10.30. Os damos un toque al móvil al llegar.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Ya me queda poco para el intento.... Hoy como lo que sea aunque no me guste... ;D

Bueno la verdad es que es raro que yo no coma..... ;D

Ademas como estuvimos de aniversario de boda el miercoles aun tengo un rioja por casa..... ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Eso me recuerda aquel de:
Manolo, mañá fai 15 anos que nos casamos ¿mato un polo?
E logo , ¿que culpa ten o probe polo María? ;)
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Venga Gali tu Puedes animo que mi hermano te quiere conocer en persona jeje ya te pierdes la del 7 de marzo no te pierdas esta que va hacer mucho frio y un cocido con estas temperaturas sienta que te cagas de bien
espero verte de nuevo
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Prueba superada.... Contar conmigo :D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

jejeje GALI que le has ofrecido esta vez ( operación de aumento de apendices mamarios)..........
Me va a matar.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Juanjo dijo:
jejeje GALI que le has ofrecido esta vez ( operación de aumento de apendices mamarios)..........
Me va a matar.

Tranquilo que no le digo nada no sea que no me deje ir mañana...  ;D
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Bueno que tengais buena ruta y si es posible os veo a todos en Xinzo de tarde.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

JOERRRRRRRRRRR......

SON LAS 12:11 Y YO AQUI EN LA TIENDA CURRANDO LEYENDO DE NUEVO ESTOS MENSAGES, LLENOS DE PLANES, ILUSION Y UNA SANA AMISTAD POR COMPARTIR NUESTRA AFICION. IR EN MOTO.
BUENO Y COMER UN BUEN COCIDO...
BUENO Y ECHAR UNAS RISAS....
BUENO...

JOERRRR.... YO QUIERO ESTAR EN MI MOTO AHORA MISMO A 150 KM DE MI CASA RODEADO DE MAS MOTOS Y TEMBLANDO AL RITMO DE MIS PEROLOS.


HACIA DONDE VAMOS?
DA IGUAL, EL CASO ES IR Y AL FINAL DEL CAMINO RODEADO DE GRANDES ARBOLES, VER LA LUZ ILUMINANDOLO TODO...


TOMA VENA POETICA.

TIOS QUE OS LO PASEIS BIEN, RAFAGAS.... :'(
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Estamos igual Juan , y con el dia mas guapo que hace aqui en Ourense , fresquito pero con un sol que no veas 8) .
Con un poco de suerte yo los vere a la tarde si termino a tiempo .
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Un placer la ruta, el clima, la compañía...
Gracias Juanjo y demás organizadores. Muy bueno el cocido, de premio.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Saludos a los que no vi , cuando paramos en Xinzo , algunos marchasteis y espero que todos regresarais sin novedad , un placer vuestra compañia , nos vemos , Vsssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Re:   XINZO ANTROIDO KDD?

Lacón genial, la gente como siempre lo mejor....la única pega el frio que hacía.... ;)

Ahora a ver esas fotillos cuando salen a la lus... :D

Saludetes
 
Arriba