XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me apunto y siendo de casa me ofrezco para ayudaros en lo que pueda. También nos acercaremos mi chica y nuestra pequeña que para esa fecha tendrá casi un año.
Mi talla es la XL y la de Irene M.
Un saludo a todos.
 
RobeRT una L de machoman y Paz una M de lady

Por cierto, no se dijo en la Nacional d Ribadesella que la 2015 iba a ser en Córdoba ? No es por incordiar,solo es una consulta...
 
RobeRT una L de machoman y Paz una M de lady

Por cierto, no se dijo en la Nacional d Ribadesella que la 2015 iba a ser en Córdoba ? No es por incordiar,solo es una consulta...

Eso se dijo, pero se ofreció Gentshu a organizarla y hubo un replanteamiento y de momento hay ofrecimiento para los próximos años, de momento tenemos 3 cubiertos ;)
 
buena pinta tiene.....desde Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona es un paseo pero desde Andalucia un tiron para un finde....estaremos atentos...
 
Buenas yo es la primera vez que entro en el foro pero me apunto donde haga falta para no perderme esta concentración , apunta una xl de chico y una l de chica
 
En la edición 2014 de Ribadesella, fue casualidad que Carlos sobretodo y Marcos, anduviesen buscando a "maños" para ver si preparaban una nacional en Aragón, al no haberse realizado ninguna en estas Tierras, y resulta que de todito Aragón solo acudieron a esa cita el Team Mudéjar de Teruel, gustoso y decidido por la idea ver al año siguiente otra vez a todos , hable con los moderadores, que durante meses estudiaron otras convocatorias y propuestas de otras zonas foreros, y como dice Marcos post anteriores, al final se decidió por conocer esta tierra y me dieron su aprobación y visto bueno, teniendo los moderadores y administradores ya reservas para siguientes ediciones, de ahí la tardanza en la publicación de la edición de Teruel.2015.
Pero Robe, tu sin probremas, como no organizas ijjijijii , te apuntas donde toque ese año y a bailar, beber y comer, fotos,... que feliz la historia de que me lo den todo hecho,jijiiiii jijiijiji, sin mosqueos Robe , que tenemos para unas risas con cerveza y mucho jamón
 
Egun on/buenos días
quiero añadir dos más, Jose+Amparo, de Castellón. 2 cascos 1 moto
En cuanto a las camisetas, tendré que ir preguntando a todos/as, los de hoy y los de ayer.
Seguimossss
 
En la edición 2014 de Ribadesella, fue casualidad que Carlos sobretodo y Marcos, anduviesen buscando a "maños" para ver si preparaban una nacional en Aragón, al no haberse realizado ninguna en estas Tierras, y resulta que de todito Aragón solo acudieron a esa cita el Team Mudéjar de Teruel, gustoso y decidido por la idea ver al año siguiente otra vez a todos , hable con los moderadores, que durante meses estudiaron otras convocatorias y propuestas de otras zonas foreros, y como dice Marcos post anteriores, al final se decidió por conocer esta tierra y me dieron su aprobación y visto bueno, teniendo los moderadores y administradores ya reservas para siguientes ediciones, de ahí la tardanza en la publicación de la edición de Teruel.2015.
Pero Robe, tu sin probremas, como no organizas ijjijijii , te apuntas donde toque ese año y a bailar, beber y comer, fotos,... que feliz la historia de que me lo den todo hecho,jijiiiii jijiijiji, sin mosqueos Robe , que tenemos para unas risas con cerveza y mucho jamón

Por supuesto que sin mosqueos !!! Solo era aclaración a mi duda.

Y gracias por eso !!

Y por el jamón y por los vinos y... por todo.

Un abrazo
 
Puesssss.... A falta de tanto tiempo no tengo muy segura la posibilidad de asistir (ni de nada), pero esa es mi intención. Me encanta Teruel y, si puedo, contar conmigo y mi "jefa".
 
Cabulto, de momento y por la duda no te apunto en la lista,
 
b01198055bab95a9a35a0126303be11b.jpg


Esto solo fue la ida,980 km., jijijijj
 
Si quiero.............con pareja si no no me dejan ir!!!!!! jajajaja
 
En la edición 2014 de Ribadesella, fue casualidad que Carlos sobretodo y Marcos, anduviesen buscando a "maños" para ver si preparaban una nacional en Aragón, al no haberse realizado ninguna en estas Tierras, y resulta que de todito Aragón solo acudieron a esa cita el Team Mudéjar de Teruel, gustoso y decidido por la idea ver al año siguiente otra vez a todos , hable con los moderadores, que durante meses estudiaron otras convocatorias y propuestas de otras zonas foreros, y como dice Marcos post anteriores, al final se decidió por conocer esta tierra y me dieron su aprobación y visto bueno, teniendo los moderadores y administradores ya reservas para siguientes ediciones, de ahí la tardanza en la publicación de la edición de Teruel.2015.
Pero Robe, tu sin probremas, como no organizas ijjijijii , te apuntas donde toque ese año y a bailar, beber y comer, fotos,... que feliz la historia de que me lo den todo hecho,jijiiiii jijiijiji, sin mosqueos Robe , que tenemos para unas risas con cerveza y mucho jamón

Bueno, no bien bien así, andabamos buscando quien la organizase ya desde 2013 y a todo el que se le propuso dijo que no, si teníamos un ofrecimiento, pero llevábamos 2 años en la misma esquina y la posponemos para otro año porque esta tercera es en la misma esquina también.

En la nacional de Asturias me comentaron 3 foreros algo y dos de ellos dijeron además, que los de Teruel estaban dispuestos a hacerla, así que se lo dije a Carlos, y acto seguido me fui a hablar con Ganthsu que me confirmó que si, que estaría encantado de hacerla y empezamos a valorarlo, en estas que hubo unas aportaciones en el post de la nacional, a la vuelta, que patin, que patán y por privado se ofrece otro forero a organizarla para 2015 y le comento que ya se ha ofrecido Teruel y que si le parece podría ser 2016 y luego se ofrece otro a hacerla en dos lugares muy cercanos, pero en los que ya ha habido nacional, por lo que lo descartamos, pero el mismo me dice que puede hacerla en otra ciudad muy próxima y en la que no se ha hecho, así que si siguen las intenciones, tenemos 3 años en los que podría estar cubierta ;)
 
Queridos amigos,

De momento dos mas Wallen y Wallan, pero el grupo ira creciendo.

Nos vemos en Teruel
 
Aunque es un poco pronto todavia, vamos a ver si Teruel realmente existe. Se me pre-apunte dos más, por favor. Chuchi (L) y Mauge(M)
gracias.
 
Egun on/buenos días
para la gente que he apuntado las tallas son como sigue:
- Jose XL (Betxí)
- Amparo M (Betxí)
- Marta M
- Juantxo L
- Ladiya1 L
- Consuelo M
- Kiki XL

Saludosssss......
 
Bueno, no bien bien así, andabamos buscando quien la organizase ya desde 2013 y a todo el que se le propuso dijo que no, si teníamos un ofrecimiento, pero llevábamos 2 años en la misma esquina y la posponemos para otro año porque esta tercera es en la misma esquina también.

En la nacional de Asturias me comentaron 3 foreros algo y dos de ellos dijeron además, que los de Teruel estaban dispuestos a hacerla, así que se lo dije a Carlos, y acto seguido me fui a hablar con Ganthsu que me confirmó que si, que estaría encantado de hacerla y empezamos a valorarlo, en estas que hubo unas aportaciones en el post de la nacional, a la vuelta, que patin, que patán y por privado se ofrece otro forero a organizarla para 2015 y le comento que ya se ha ofrecido Teruel y que si le parece podría ser 2016 y luego se ofrece otro a hacerla en dos lugares muy cercanos, pero en los que ya ha habido nacional, por lo que lo descartamos, pero el mismo me dice que puede hacerla en otra ciudad muy próxima y en la que no se ha hecho, así que si siguen las intenciones, tenemos 3 años en los que podría estar cubierta ;)

;););)
 
BUENOS DIAS, APUNTA 2 MAS, FRONTERO Y CRISTINA.
TALLAS XL Y M

Vsssssssssssss.
 
Egun on de nuevo
una modificación en las tallas: Ladiya 1 M y Consuelo S
Gracias y perdonad el incordio!
Egun on/buenos días
para la gente que he apuntado las tallas son como sigue:
- Jose XL (Betxí)
- Amparo M (Betxí)
- Marta M
- Juantxo L
- Ladiya1 L
- Consuelo M
- Kiki XL

Saludosssss......
 
GentShu preapúntame a mi también, en principio sin acompañante y camisa en talla L o XL en función del fabricante...Espero no surjan contratiempos ni problemas de última hora y pueda disfrutar de tan magno evento y grata compañía. Saludos
 
GentShu preapúntame a mi también, en principio sin acompañante y camisa en talla L o XL en función del fabricante...Espero no surjan contratiempos ni problemas de última hora y pueda disfrutar de tan magno evento y grata compañía. Saludos

Pasaras primero por Roquetas y subiremos juntos no??? no acepto el no como respuesta :D:D

Vssss para todos/as
 
Pasaras primero por Roquetas y subiremos juntos no??? no acepto el no como respuesta :D:D

Vssss para todos/as
Mmmmmm....me lo puedo pensar antes??? Jajajaja
Dalo por hecho! Igual hasta me puedo escapar antes. Se nota que estoy encerrado en casa y castigado, no? Y eso que no me porto mal...todo sea por lograr el objetivo final, la libertad para hacer la escapada solito...
Si se celebra Pingüinos habrá que subir, no? Te pasas tú a recogerme y subimos juntos. Y...no acepto el no como respuesta :D:D
jajajajajaja
Te lo he copiado. Un abrazo, Sergio
 
por cierto para el mudo la camisa o camiseta u polo talla L y para mi pichurrina la sonia talla S

ya queda menos
 
Hola

Apunte porfa a Chesca ( talla M ) y José Gisbert (talla XL, de momento)

Espero se amimen mis amigos de la K'as de Alicante, Valencia,

Saludos
 
Sr. Genthsu: quiere vd. apuntar a M.J y a mi mismo a participar en tan magno evento.??????.

Muy amable.

Cuídate mucho brother.
 
ni 24 horas me habéis dejado para actualizar y me habéis bloqueado de mensajes, jijijijii voy a pasar lista de actualizados,
 
Gentshu, se sabe cual es el tallaje de camisa? Te lo comento porque asi al tum tum podría necesitar una XL o una XXL. Si son como las blancas que tu yo conocemos entonces necesito una XL para MEN y para la LADY otra XL (siempre y cuando sea tallaje de mujer)...... Si necesitas que te eche una mano con el tema camisas avísame......
 
Sere breve.......

El que se pierda esta KDD, lo lamentará....... jejeje

"TERUEL IS AMAZING"
 
No es por decirlo yo, pero como bien dice ObeliGS que es del terreno,.....

"TERUEL, Live your best motorcycle adventure.",

el que no capiche:

" Teruel, vive tu mejor aventura en moto. "
 
Por favor apunta Ramon y Montse, pareja con dos motos.
Talla mujer L, talla hombre XL

Saludos
 
Buenos días

Dos motos mas y tres personas

R 1200 GS y R 1200 R

Jaime (Hombre S) y Paola (Mujer S) + Benjamin (Hombre M)

Saludos
 
Primo a falta de ver como anda el curro para el año que viene, apunta a dos mas. Dos tallas L una de mujer y otra de hombre.


Saludos.;)
 
Con el jefe nuevo esta jodida la cosa:embarassed:. Ademas tengo ganas de verte para que me des detalles del paseo por Korea a ver si me entiendo mejor con ellos que con los chinos.

20140713%2B100%2BHong%2BKong%2BIsland%2B%2812%29.JPG
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba