XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si quieres te paso la información que tengo, que no es poca ;)

Entenderte te entenderás bien, casi todo el mundo habla inglés, a pesar de que se comenta que no lo hablan, pero si, y además gente super servicial, que se esfuerzan por entenderte y acompañarte si hace falta a los sitios, altamente recomendable
 
GentShu:

Yo quiero ir con mi mujer. Salvo imponderables, yo voy seguro, pero ella no lo tiene claro, por las fechas, exámenes y tal....

¿Hasta cuando hay plazo para confirmar definitivamente o descolgarse de la lista?

En todo caso, si es una lista "provisional", apunta 2, talla XL yo, talla L ella.

Gracias por contestar.
 
Buenas a tod@s
Nos apuntamos BeitaGS y CheleGT
Talla L de hombre y talla M de mujer
Nos vemos....
 
GentShu salvo imponderables a tan largo plazo cuenta con dos mas desde Valencia a Gema (XL) y a un servidor Juanet33 (XL).
Un saludo.
 
Pues salvo incidencias, apunta a Carmen y Albgon... Lady -S y Men - M.
Vamos pa Teruel....
Vssss
 
Hola GentShu

espero que nos podamos ver de nuevo, la intención es ir con el chaval por lo que sería una moto y dos cascos. XXL y S.

Sdos. Vsss. Coralio.
 
Gentshu, quitame los interrogantes de la lista, porque en principio ire solo.

Otra cosa, no habrás pensado ponernos otra vez una moto al lado de la otra y por colores??? :D:D
 
Cabulto, de momento y por la duda no te apunto en la lista,
Puesssss, vista la evolución de las inscripciones y, para no quedarme fuera, creo que deberías. :cool:

Y seríamos :
Cabulto y Carmen.
Pacogas y José.

Cuando me confirmes, si lo haces, te digo tallas.
A la espera quedo.
 
Si quiero!!

Mis motos y yo amamos Teruel y la comarca!!!

De momento PiJo solo
 
! pero bueno! un hilo de 12 hojas y ni me he enterado ..!!!

por favor podríais apuntar a Javierete y esposa alias Viky ? total 2.
tallas camiseta
javierete XL
viky M

voi ya mismo a google maps a ver donde cae teruel.... ;) jajaja

nos vemos ¿¿ pronto ???? jejeje..
:love_heart:
 
! pero bueno! un hilo de 12 hojas y ni me he enterado ..!!!

por favor podríais apuntar a Javierete y esposa alias Viky ? total 2.
tallas camiseta
javierete XL
viky M

voi ya mismo a google maps a ver donde cae teruel.... ;) jajaja

nos vemos ¿¿ pronto ???? jejeje..
:love_heart:


jajajajjaajjajaja. Hacía días que no me reía tanto.!!!!!!

Javierete..... TERUEL EXISTE!!!!!!!!!! Jjajajajajajajjajaajaj
 
Jijijijijijijii, primero todas las GS LC y por colores , es marca de la casa jijijij, aunque me tendréis que ayudar que vendrán mas motos.
 
a99388bb91da4371b96f229122cdf7d8.jpg



Todas guapas para la foto en la 1ª reunión de GS LC,
 
Última edición:
jaaaaaa, te voy a poner una pega, detrás de las negras deberían ir las rojas que son más, o de menos a más o de más a menos, pero me lo has mezclao :D

(es por dar por culo :cheesy: )
 
.... y la mia también primerica .......... de las amarillas ¡¡¡¡¡¡¡ Oeerrrrr que contento me he puesto :)

Gentshu APUNTAME que vamos muchos de la formación y después de la visita de Abril " se me han empezado a olvidar muchos de los sitios por donde pasamos ¡¡¡¡

Talla de camisa XL

Saludos



Y la mía la primerica!!!!!!!!! :cheesy:

Que se repita, que se repita......!!!!!!:cool2:
 
Última edición:
.... y la mia también primerica .......... de las amarillas ¡¡¡¡¡¡¡ Oeerrrrr que contento me he puesto :)

Gentshu APUNTAME que vamos muchos de la formación y después de la visita de Abril " se me han empezado a olvidar muchos de los sitios por donde pasamos ¡¡¡¡

Talla de camisa XL

Saludos

Todo nuevo, rutas, comidas, gente jijijiji
 
Buenas tardes Jesus, cuenta con nosotros también :)
En tallas de camisetas, para mi una M y para la señora una S
Ya te enviare la hoja de extinción.
Un abrazo compañero. ;)
 
Bueno, pues ya esta aquí la "esperada" :cheesy: Nacional 2015 :cheesy: y como no vamos a pre-apuntarnos......., por que este pasado viernes he descubierto que "Teruel también existe" en mi paso hacia Cheste, nunca había transitado por esa zona y me ha parecido expectacular.

En la Nacional de Ribadesella, siendo nuestra primera asistencia, hemos conocido a varias personas con las que hemos entablado una relación especial y a las que estamos deseando volver a ver...................

Lo dicho primo, pre-apúntanos a Montse (M) y a mi Calcatoupeiras (L)

Esperemos que el cuadrante, para esas fechas, no nos juegue una mala pasada:rolleyes2:

Besos y abrazos según corresponda :thumbsup:
 
hola nos apuntas a la concentracion nacional Teruel 2015 , FRANCISCO_ RAMOS Y ELISABET tallas camisetas las dos XL de chico , en breves os pasamos la EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.
MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN TERUEL QUE TAMBIEN EXISTE.
 
Hola, hay que comer jamón de Albarracín (sugerencia eh!). Encantados de la elección Teruel esa gran desconocida. Apuntárnos a equis y Aniuska, finde completo y a tutiplén!

Lo vamos a pasar genial
 
Buenos dias Si quiero, seria mi primera nacional y no conozco Teruel, he visto el calendario y esa fecha la tengo libre. Mi talla es la M

Salu2
 
Pero bueno, bueno bueno, esto no me lo pierdo!!! gracias a genshu por avisar no me había dado cuenta!

Así que apunte usted al Bandido81 y señora, talla de camisetas Xl para mi y M para la señora.

Qué ganas de ver a tanto forero conocido y de conocer a otros foreros!

Genshu, el listón lo dejaste bien alto en la kdda de Gs-lc, ahora a superarlo!!!

Colmenator, pero si de moto escoba ibas bien!!!jejejeje, que miedo me das si os juntais Genshu y tú en la cabeza!
 
Demasiado pronto para decir nada pero me gustaría comprobar que Teruel no es un mito intangible,estaremos atentos
 
Última edición:
Buenos días.
A priori apunte a Chemita y acompañante. XL y M. Saludos desde el sur del sur
 
Demasiado tarde para decir nada pero me gustaría comprobar que Teruel no es un mito intangible,estaremos atentos
Teruel es una ciudad muy pequeña pero muy bonita...con gente maravillosa con ganas de hacer algun evento....te puedo decir que no se como nos saldra tan grande fechoria...pero vamos a dejarnos los huev... en el intento...por lo cual te digo compañero que yo no me la perderia....un abrazo
 
Teruel es una ciudad muy pequeña pero muy bonita...con gente maravillosa con ganas de hacer algun evento....te puedo decir que no se como nos saldra tan grande fechoria...pero vamos a dejarnos los huev... en el intento...por lo cual te digo compañero que yo no me la perderia....un abrazo
Doy fee!!:p
 
Pero esta vez no voy de escoba :)esta vez punterillo jajaja...

Siempre que he salido en grupo he ido al final de la fila. No me importaría ir de escoba si se tercia.
Veo que cada vez somos más. A ver si ganamos a las Harleys que vinieron en septiembre. Creo que decían que unas 100 motos.
Un saludo a todos.
 
¿100 motos? eso está superado en todas y cada una de las nacionales, excepto quizás la primera que fue en "petit comité"
 
A mi me encantaria ir, hace 4 años q tengo la moto y este año me quede con muchas ganas de ir a asturias....ya confirmare mas adelante....
 
Talla de las camiseta xxl y M la hoja esa que hay que rellanar este finde la rellane la jefa la mandamos
 
Figura!! Apúntame. Será un placer volver a vernos de nuevo, a ti y al moto escoba jaaaa, el Sr. Colmenator!!! Por cierto, camisa M. Saludos!!
 
Buenas noches, Gentshu apunta a otros dos Paco y Maria haremos lo todo lo posible para poder saludaros nuevamente. Camisetas M y XL.


Un abrazo compañeros.:)
 
Pinta bien esto!!! Remuevo yo cielo y tierra para que no falle nada porque Teruel existe y sale en Google maps!!! Y solo fui una vez y un ratillo de nada. Han hablado de jamones....habrá jamonas y demás delicias del terreno....Mmmmmmmm
 
Hola Gentshu, podria preinscribir a tres foreros que quisieramos en un principio asistir a la Nacional,

oscarLT XL y Bea M
Antonio Monreal Xl y Teresa M
Cuadros XXXL y Pilar M

Muchas gracias
 
Hola oscar....el gentshu esta de cumple...se nos va haciendo mayor el chico...los precios y demas menesteres se iran poniendo mas adelante...no hay prisa....mientras vamos cerrando temas e intentando hacerlo lo mejor posible....todo a su tiempo.....creemos que puede salir muy bien...un saludo compañero....
 
Hola Gentshu, podria preinscribir a tres foreros que quisieramos en un principio asistir a la Nacional,

oscarLT XL y Bea M
Antonio Monreal Xl y Teresa M
Cuadros XXXL y Pilar M

Muchas gracias
Hola Oscar no problem, ha dia de hoy no se han puesto precios todavia hasta tanti no se cierren listas de quien esta interesado.
Despues se daran opciones de reserva de hoteles y habitaciones, y precios , asi como pkazos de pagos, ya que no sera pago unico sino en dos pagos separados.
Pero todo se dira a oartir dek 15 de Diiembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba