XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GRACIAS POR LA RAPIDEZ , xl para mi , m para mi esposa. El tema del alojamiento como va?
 
!!! Aviso importante !!! , me he enterado por un pajarito, que hay algún vegetariano, ... si alguien .... tiene algún problema con la alimentación, celiaco, restricción u otra circunstancia que me lo diga ya para variar su menú , ya que están concertados, lo pondremos en el inicio del post junto con los hoteles, pero os podéis ir deleitando de momento con lo que tendréis:
Menú cena viernes 5:
- Crema de boletus y trufa con crujientes de jamón.
- Ensalada Waldof
- Pimientos rellenos de brandada de bacalao albardados sobre espejo de crema de cancrejo.
- Corte de paletilla deshuesada y en costra con patatas al pimentón.

En ruta sábado 6 ( tipo vinito español o almuerzo):
- Tortilla de patatas
- Empanada casera
- Croquetas artesanas
- Bandelas de jamón, quesos, embutidos, cervezas, vinos...

Comida sábado 6:
- Crema de langosta con picadillo de langonstinos.
- Timbal de salmón ahumado relleno de aguacates, cangrejo y gambas.
- Frincado de ternera en salsa de manzana con verduras al dente.
- Crema helada de melocotón de Calanda con orejones.

Menú cena sábado 6:
- Capuchino de trigueros con espuma de puerros.
- Lasaña de verduras asadas y foie.
- Lomos de salmonete blanco en salsa de carabineros.
- Lingote de ternasco asado sobre cremoso de patatas del asado con lluvia de migas.
- Café frappé al caramelo.

Si alguien por alguna causa no puede tomar parte de estos alimentos, que no es para elegir, es lo que os vais a comer cada uno... hasta que os salga por las orejas jijiii, por favor que me lo comunique para hablar con el restaurante y hacer un menú a sus necesidades.
Insisto esta información la trasladaré al inicio del post cuando tengamos toda la información de hoteles, fotos de las camisas , cuenta para ingresos , etc...



 
Última edición:
​ahhhhhh, .... se me olvidaba y jamón claro, .....mucho jamón
 
Esto tiene buena pinta!!!!!!
Nos sacrificaremos y haremos la dieta.
No me extraña que las motos consuman más a la vuelta de las concentraciones.
 
70ef625faa6b61de75539777c0628845.jpg
 
Joder tio esto no se hace con colegas, Yo que soy nuevo en todo esto y encima me voy haciendo mayor y queria llegar con mi dieta lay para excibir en verano, ahora debere hacer lo que los colegas dicen un dia es un dia y yo me saltare el fin de semana, jijijiji
 
a ver todos pasamos ya de los 20 tacos, seguimos montando en moto o ..... y llegados a estas edades tenemos que cuidar el cuerpo, y que mejor que con amigos, y buenos manjares jijijijiji
 
luego los mas viciosos.... del cuerpo jijijiji , podéis ir después al gimnasio, con la bici, a la piscina, yo seguiré de birras y tapitas jijijiij
 
a ver todos pasamos ya de los 20 tacos, seguimos montando en moto o ..... y llegados a estas edades tenemos que cuidar el cuerpo, y que mejor que con amigos, y buenos manjares jijijijiji

Cuidado eh??? que yo los 20 tacos los supero por poco...... y mi vicio a la vista está... :cheesy:
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! viciosillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiiii
 
MONJA monja monja,monja,monja,monja,monja,monja,monja,monja,monja............JAMON :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Siento deciros que no podré asistir, no puedo comprometerme por motivos laborales, así que prefiero que me deis de baja de la concentración. Una pena, pero lo primero es lo primero.

Espero que todo vaya bien.
 
Siento deciros que no podré asistir, no puedo comprometerme por motivos laborales, así que prefiero que me deis de baja de la concentración. Una pena, pero lo primero es lo primero.

Espero que todo vaya bien.
Tomo nota cucay una pena
 
Hola buenas soy nuevo por aquí, aparte de Hitman no conozco a nadie más por el foro. Así que ya va siendo hora de cambiar esto. Apúntame para mi una L.
 
Hola buenas soy nuevo por aquí, aparte de Hitman no conozco a nadie más por el foro. Así que ya va siendo hora de cambiar esto. Apúntame para mi una L.


Saludos novato jiiii, preparate para conocer a mucha gente en breve , te coloco en el nº 51 cubriendo una baja
 

!!!!!!!!! Aviso a navegantes !!!!!!

Ya hay datos provisionales y parcial en el primer post sobre hoteles, reservas, etc,... Seguiré mañana que hay tajo................
 
Última edición:
Buenos días chencho soys unos maquinas el team los hueros intentara
Dejar entre hoy y mañana los deberes hechos
 
Ghentsu, creo que el correo que habéis puesto para empezar a confirmar opciones de la nacional esta mal.

Habeis pues GAMIL, y creo que debería ser GMAIL.

Si estoy equivocado, disculpas.
 
GentShu, por motivos personales que ahora te comento por privado, lamento tener que darnos de baja mi amigo y yo.
Nuestro número en el listado es 57 y 58.

Que lo paséis muy bien para darnos envidia..... Siento las molestias .
 
Gabon/buenas noches a la organizaçao...mucho y buen trabajo, vive dios...y lo que queda!
veamos si lo explico bien:
- nº 23 Ladiya 1 se convierte en Ladiya1+Kiki. Camisas, M+XL. Opción 10
- nº 24 Capenorthbiker. Opción 8
- nº 25 Kiki, desaparece (va con Ladiya)
- nº 26 Jose-Amparo. Opción 8
Saludossssssss
 
GentShu, por motivos personales que ahora te comento por privado, lamento tener que darnos de baja mi amigo y yo.
Nuestro número en el listado es 57 y 58.

Que lo paséis muy bien para darnos envidia..... Siento las molestias .
Tomo nota Cabulto una lastima, tomo nota.
 
Gabon/buenas noches a la organizaçao...mucho y buen trabajo, vive dios...y lo que queda!
veamos si lo explico bien:
- nº 23 Ladiya 1 se convierte en Ladiya1+Kiki. Camisas, M+XL. Opción 10
- nº 24 Capenorthbiker. Opción 8
- nº 25 Kiki, desaparece (va con Ladiya)
- nº 26 Jose-Amparo. Opción 8
Saludossssssss
apuntado cambios
 
Os pido tranquilidad con los móviles hasta que termine de poner todas las opciones, se ha quedado en la opción 30, y no me deja poner mas caracteres, tengo que hablar con los supermoderadores para ver si me amplian texto,
 
Pues muy bien, yo ya me apunto, Nº 139, MotortOK,

con la

"Opción 04... 247 €, Hotel Civera, 1 persona, 2 noches, 1 moto, en hab. doble 2 camas individuales y OCUPADA INDIVIDUAL, incluye pack bienvenida, alojamiento viernes 5 cena viernes, sábado 6 desayuno, aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado y domingo 7 desayuno."

Que conste en actas.
;)

Saludos
 
Última edición:
Buenas noches ...

No se si es necesario, pero por si acaso, yo también me apunto con la OPCIÓN 4, 247 e. Hotel CIVERA 2 noches, 1 persona, 1 moto...
En cuanto se ponga el num de cuenta procedo con el ingreso
Gracias...!!!
Excelente trabajo señores organizadores!!!
 
Hola compañeros:

Numero 75.- Lobo Plateado + Eugenia. Hotel CIVERA. Opción 1

Quisiera que me informeis sobre lo del documento.

Un saludo
 
una pregunta ...en la opcion 1y en la opcion 2 ...... cuantos pack de bienvenida hay ?? 1 ó 2.
yo quiero 2 ...... jejejeje



de cualquier manera tengan a bien apuntarme a

nº 61 . javierete.... y viky ..... OPCION 1 .
 
Última edición:
Hola compis vaya trabajito que os estais currando y lo que os queda, menos mal que al final todo se compesara con buenos momentos que todos esperamos disfrutar junto a vosotros la organización, que os lo estais currais de puta/madre tio.

No me enrollo mas: Nick: Al-Andaluz_52 y NºPosicion: 124

Opción 04... 247 €, Hotel Civera, 1 persona, 2 noches, 1 moto, en hab. doble 2 camas individuales y OCUPADA INDIVIDUAL, incluye pack bienvenida, alojamiento viernes 5 , cena viernes, sábado 6 desayuno, aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado y domingo 7 desayuno.

Quedo a la espera que pongáis el Nº de cuenta y fecha tope para el ingreso,

Un saludo
 
Amigo Gentshu te conocí el año pasado (en Ribadesella) y ya me pareciste un crack, gracias por el trabajo que tú y tus ayudantes os estáis pegando.
Bueno quería apuntar a un amigo (habló contigo hoy) que aunque está en el foro, tiene problemas para apuntarse.
Serían dos, chica el nick Jocari20 tallas camisas L (el) y M (ella)
 
Nick: Sergi50
Nº lista: 4
Reserva con opción número 4 al hotel Civera, Gracias

Opción 04... 247 €, Hotel Civera, 1 persona, 2 noches, 1 moto, en hab. doble 2 camas individuales y OCUPADA INDIVIDUAL, incluye pack bienvenida, alojamiento viernes 5 , cena viernes, sábado 6 desayuno, aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado y domingo 7 desayuno.
 
Nick Jordi74
N. 4
Opción n. 4, hotel Civera, 247€ , 2 noches, 1persona, 1 moto con parking, desayunos,cenas,etz
Saludos
 
Nick: lloiscc
Nº lista: 13
Reserva con opción número 4 al hotel Civera, Gracias

Quedo a la espera que pongáis el Nº de cuenta y fecha tope para el ingreso.

Vsssssssssssssssssssssssssss


Opción 04... 247 €, Hotel Civera, 1 persona, 2 noches, 1 moto, en hab. doble 2 camas individuales y OCUPADA INDIVIDUAL, incluye pack bienvenida, alojamiento viernes 5 , cena viernes, sábado 6 desayuno, aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado y domingo 7 desayuno.
 
una pregunta ...en la opcion 1y en la opcion 2 ...... cuantos pack de bienvenida hay ?? 1 ó 2.
yo quiero 2 ...... jejejeje



de cualquier manera tengan a bien apuntarme a

nº 61 . javierete.... y viky ..... OPCION 1 .
[/QUOT

UNO, Y ENCIMA PAGAS CERVEZAS POR PREGUNTA TOCA HUEVOS, JIJIJJIJJ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba